› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:JasonTodd escribió:Resulta que todo el mundo sabe más que los bomberos. Aunque bueno, si sabían sacar a un niño de un pozo hace un par de meses no sé de qué me sorprendo...
Pues al parecer los bomberos se han cargado la bóveda al echar agua... Evidentemente nadie sabe más que ellos pero todo indica que la forma de extinguir el incendio ayer fue una cagada soberana.
minmaster escribió:JasonTodd escribió:Resulta que todo el mundo sabe más que los bomberos. Aunque bueno, si sabían sacar a un niño de un pozo hace un par de meses no sé de qué me sorprendo...
Pues al parecer los bomberos se han cargado la bóveda al echar agua... Evidentemente nadie sabe más que ellos pero todo indica que la forma de extinguir el incendio ayer fue una cagada soberana.
Defcon Norris escribió:https://youtu.be/961CU9weo_0
sexto escribió:De todas las perlas que hay en este hilo me quedo con al que decía que realmente sólo es una choza.
Uno de los mayores representantes del arte gótico de la historia reducido a "choza" en una sola frase.
Se ve que últimamente son muy escasas las invitaciones a Forocoches.
Zorius escribió:No tendría sentido que se visite menos entonces.
pedrotreviño escribió:Muchos critican las sectas y derivados, la Iglesia
quemada es derivado de una religión (secta/herramienta de adoctrinar gente) y no la critican (respetable opinión) tanto.
Y a los que insultan (gatillo fácil) también...adoctrinados.
Con el dinero que gana la Iglesia tienen para 10 casas de Dios más y mejores.
Una "pena" ? Si...por Lo bonita que era, pero por lo que representa? Como si se acerca un tornado y arrasa esa mierda.
KindapearHD escribió:Es gracioso porque al 99,9% de los aquí presentes en el hilo, la catedral se la suda y lo ha hecho toda la vida. Pero ahora toca decir que es una desgracia (cuando el mes que viene se te olvidará que existe) y reportar a diestro y siniestro a aquellos que no lo apoyan y no apoyan que sea un simbolo historico (que lo es, por supuesto. Pero valor artistico, el religioso para unos cuantos).
Y ni un chiste se puede hacer (como el mío con los dragones de daenerys xD) sin que te reporten como locos ofendidos.
La verdad es que no comento nunca en miscelánea y ya veo por que muchos tampoco lo hacen.
Un saludo.
KindapearHD escribió:Es gracioso porque al 99,9% de los aquí presentes en el hilo, la catedral se la suda y lo ha hecho toda la vida. Pero ahora toca decir que es una desgracia (cuando el mes que viene se te olvidará que existe) y reportar a diestro y siniestro a aquellos que no lo apoyan y no apoyan que sea un simbolo historico (que lo es, por supuesto. Pero valor artistico, el religioso para unos cuantos).
Y ni un chiste se puede hacer (como el mío con los dragones de daenerys xD) sin que te reporten como locos ofendidos.
La verdad es que no comento nunca en miscelánea y ya veo por que muchos tampoco lo hacen.
Un saludo.
jnderblue escribió:Zorius escribió:No tendría sentido que se visite menos entonces.
La torre Eiffel siempre ha sido menos visitada que Notre Dame pero no tiene nada que ver con que Notre Dame sea más famosa o no, que no lo es, más bien porque las visitas a la torre Eiffel están muy restringidas y cuando se puede visitar las entradas también son muy limitadas.
thadeusx escribió:KindapearHD escribió:Es gracioso porque al 99,9% de los aquí presentes en el hilo, la catedral se la suda y lo ha hecho toda la vida. Pero ahora toca decir que es una desgracia (cuando el mes que viene se te olvidará que existe) y reportar a diestro y siniestro a aquellos que no lo apoyan y no apoyan que sea un simbolo historico (que lo es, por supuesto. Pero valor artistico, el religioso para unos cuantos).
Un saludo.
¿Que al 99,9% se la suda?
Pues he leído a unos cuantos comentando que la han ido a visitar.
Esta muy bien que tengas una cruzada contra la iglesia. Yo mismo estoy en contra pero me parece que entrar para hacer la gracia de turno con el chiste fácil viendo que muchos lamentamos la perdida histórica y todo el arte que había dentro o decoraba la fachada, no procede.
Y si realmente necesitas soltar tus chistes (no solo tu) hay un hilo para ello del mismo modo que lo hay para hablar de dios.
1Saludo
KindapearHD escribió:thadeusx escribió:KindapearHD escribió:Es gracioso porque al 99,9% de los aquí presentes en el hilo, la catedral se la suda y lo ha hecho toda la vida. Pero ahora toca decir que es una desgracia (cuando el mes que viene se te olvidará que existe) y reportar a diestro y siniestro a aquellos que no lo apoyan y no apoyan que sea un simbolo historico (que lo es, por supuesto. Pero valor artistico, el religioso para unos cuantos).
Un saludo.
Esta muy bien que tengas una cruzada contra la iglesia. Yo mismo estoy en contra pero me parece que entrar para hacer la gracia de turno con el chiste fácil viendo que muchos lamentamos la perdida histórica y todo el arte que había dentro o decoraba la fachada, no procede.
Y si realmente necesitas soltar tus chistes (no solo tu) hay un hilo para ello del mismo modo que lo hay para hablar de dios.
1Saludo
Si, repito, al 99,9% se la suda. Que la visites o no, me es indiferente. Y me juego lo que quieras que la mayoría no saben nada de ella. Incluso me atrevería a decir que muchos ni siquiera sabían donde estaba ubicada.
Yo no tengo ninguna cruzada contra la iglesia, la verdad. Simplemente he hecho un chiste. Que si a alguien le ofende, realmente tiene un problema. Soy el primero que se entristece por lo que se ha podido perder (pero como han dicho, por el valor artístico, nada de temas religiosos) pero no quita que no se puedan hacer chistes. Que no estamos hablando de hacer chistes de la muerte de un niño que se ha caído a un pozo.
Y que no proceda o no, dependerá de cada uno. Esto es un foro, no un velatorio.
Torres escribió:jnderblue escribió:Zorius escribió:No tendría sentido que se visite menos entonces.
La torre Eiffel siempre ha sido menos visitada que Notre Dame pero no tiene nada que ver con que Notre Dame sea más famosa o no, que no lo es, más bien porque las visitas a la torre Eiffel están muy restringidas y cuando se puede visitar las entradas también son muy limitadas.
Con “siempre ha sido menos visitada” a qué te refieres??? Vale que la última vez que estuve fue hace diez años.., pero siempre que hemos ido hemos subido hasta arriba y era donde más gente había siempre...
Yo veo mucho más icono de Paris la Torre Eiffel que la catedral de Notre-Dame. Cualquiera que va a paris trae una torre de recuerdo...
Perfect Ardamax escribió:Defcon Norris escribió:https://youtu.be/961CU9weo_0
Genial ese video 100% de acuerdo
Saludos
fonsiyu escribió:Hasta en este tipo de hilos hay piques madre mia
sexto escribió:De todas las perlas que hay en este hilo me quedo con al que decía que realmente sólo es una choza.
Uno de los mayores representantes del arte gótico de la historia reducido a "choza" en una sola frase.
KindapearHD escribió:Joder con los dragones de Daenerys...tenían mal el gps y en vez de ir para desembarco del rey, acabaron en francia.
Sholrak escribió:¿Invitaciones a Forocoches? Si ahí está la gente lamentándose por lo sucedido, es cosa de Elotrolado el humor negro sin sentido porque "mola", máxime si es una catedral cristiana del siglo XIII lo que se quema.
Es como si se quema el Panteón de Roma y los piezas estos salen a decir "Bueno, tampoco es para tanto. Al fin y al cabo era una mierda redonda de gente atrasada que veneraba a Venus y Marte, y hacían luchas de gladiadores. Los dragones de Daenerys venían de un mexicano donde les pusieron demasiado chile, confundieron el óculo con el nido y fueron a echarse la siesta para bajar la comida, y el resto ya lo sabemos jajhajhjahojija!"
Cómo va a poder apreciar gente así el valor de nada, si no hay el más mínimo sentido de la estética y belleza, precursores de la moral, como todos sabemos. Luego se preguntan qué está mal de sus 'chistes' (que son manifestaciones psicopáticas sin más, disfrazadas y generalizadas en Twitter/redes sociales), y se ofenden porque se les dice.
No hay ninguna transgresión en ese humor, sólo vergüenza ajena.
pedrotreviño escribió:fonsiyu escribió:Hasta en este tipo de hilos hay piques madre mia
Es lo que tiene blasfemar , burlar , hacer chistes , etc contra una cosa material...te llevas reportes y los que faltan contra personas o usuarios aquí se llevan rositas.
Dentro de un mes otra ves nadie se acordará de Notre Danme pero los piques ya habrán causado muchas bajas
Sholrak escribió:sexto escribió:De todas las perlas que hay en este hilo me quedo con al que decía que realmente sólo es una choza.
¿Invitaciones a Forocoches? Si ahí está la gente lamentándose por lo sucedido, es cosa de Elotrolado el humor negro sin sentido porque "mola", máxime si es una catedral cristiana del siglo XIII lo que se quema.
Es como si se quema el Panteón de Roma y los piezas estos salen a decir "Bueno, tampoco es para tanto. Al fin y al cabo era una mierda redonda de gente atrasada que veneraba a Venus y Marte, y hacían luchas de gladiadores. Los dragones de Daenerys venían de un mexicano donde les pusieron demasiado chile, confundieron el óculo con el nido y fueron a echarse la siesta para bajar la comida, y el resto ya lo sabemos jajhajhjahojija!"
Cómo va a poder apreciar gente así el valor de nada, si no hay el más mínimo sentido de la estética y belleza, precursores de la moral, como todos sabemos. Luego se preguntan qué está mal de sus 'chistes' (que son manifestaciones psicopáticas sin más, disfrazadas y generalizadas en Twitter/redes sociales), y se ofenden porque se les dice.
No hay ninguna transgresión en ese humor, sólo vergüenza ajena.
comance escribió:KindapearHD escribió:Joder con los dragones de Daenerys...tenían mal el gps y en vez de ir para desembarco del rey, acabaron en francia.
Ahora estan en Invernalia
jnderblue escribió:Torres escribió:jnderblue escribió:La torre Eiffel siempre ha sido menos visitada que Notre Dame pero no tiene nada que ver con que Notre Dame sea más famosa o no, que no lo es, más bien porque las visitas a la torre Eiffel están muy restringidas y cuando se puede visitar las entradas también son muy limitadas.
Con “siempre ha sido menos visitada” a qué te refieres??? Vale que la última vez que estuve fue hace diez años.., pero siempre que hemos ido hemos subido hasta arriba y era donde más gente había siempre...
Yo veo mucho más icono de Paris la Torre Eiffel que la catedral de Notre-Dame. Cualquiera que va a paris trae una torre de recuerdo...
Zorius ha dicho que Notre Dame es más famosa porque la visita más gente. Yo le he dicho por qué la torre Eiffel la visita menos gente aunque sea más famosa.
adrian85 escribió:Para mi es un ritual hecho por las élites y que le van a echar la culpa a algún trabajador por allí, al último gato y aquí no ha pasado nada.
Se quejaban de que algo pasaba que no venían ni bomberos ni aviones a extinguir el incendio ni nada, en plena ciudad.
adrian85 escribió:Para mi es un ritual hecho por las élites y que le van a echar la culpa a algún trabajador por allí, al último gato y aquí no ha pasado nada.
Se quejaban de que algo pasaba que no venían ni bomberos ni aviones a extinguir el incendio ni nada, en plena ciudad.
exitfor escribió:jnderblue escribió:Torres escribió:
Zorius ha dicho que Notre Dame es más famosa porque la visita más gente. Yo le he dicho por qué la torre Eiffel la visita menos gente aunque sea más famosa.
Básicamente estáis contando entradas físicas. Y ahí el acceso e interés por lo de dentro varían.
Si contáramos cuanta gente va a ver la fachada y tirarle fotos, gana Eiffel seguro.
Perfect Ardamax escribió:@Defcon Norris
Pero esa camiseta no implica infravalorar el patrimonio histórico...esa camiseta es reivindicativa la cual subrraya que no hay un DIOS/Ser Divino que solucione tus problemas.
Yo esa camiseta también la tengo y estoy de acuerdo con el mensaje que trasmite de que Dios no existe y que no pierdas tú tiempo en estos sitios buscando "iluminación divina".
Lo que jamas se me ocurriría ponerme ha incendiar iglesias ni a quemar patrimonio de la humanidad (esa frase no va de eso )
En mi opinión (como decía un usuario paginas atrás) el valor religioso de Notre Dame (como Ateo que soy) me importa una mierda...A mi lo que me duele es ver la inmensa cantidad de Patrimonio Cultural que podía haberse perdido (parece ser que la mayor parte se a salvado).
Por eso mismo no entiendo a la gente que menosprecia dicho valor SEÑORES QUE FUE DECLARADA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR ALGO (no es la iglesia típica de pueblo/ "choza" como dice cierto usuario).
Que si queréis hacer el chiste malo sobre el tema para eso tenéis el hilo oficial de chistes o al menos si queréis usar este hilo que mínimo que esperar a que se enfríen un poco las cosas (perdón por el chiste ) y no soltar "mierda" gratuita en los momentos más críticos e inadecuados para ello.
Saludos
jorcoval escribió:adrian85 escribió:Para mi es un ritual hecho por las élites y que le van a echar la culpa a algún trabajador por allí, al último gato y aquí no ha pasado nada.
Fueron los aliens
ShadowCoatl escribió:Sí vamos, estaría el frente popular de judea haciendo un ritual satánico mientras se acometían las obras.
Cuánto retraso...
KindapearHD escribió:thadeusx escribió:KindapearHD escribió:Es gracioso porque al 99,9% de los aquí presentes en el hilo, la catedral se la suda y lo ha hecho toda la vida. Pero ahora toca decir que es una desgracia (cuando el mes que viene se te olvidará que existe) y reportar a diestro y siniestro a aquellos que no lo apoyan y no apoyan que sea un simbolo historico (que lo es, por supuesto. Pero valor artistico, el religioso para unos cuantos).
Un saludo.
1Saludo
Si, repito, al 99,9% se la suda. Que la visites o no, me es indiferente. Y me juego lo que quieras que la mayoría no saben nada de ella. Incluso me atrevería a decir que muchos ni siquiera sabían donde estaba ubicada.
Yo no tengo ninguna cruzada contra la iglesia, la verdad. Simplemente he hecho un chiste. Que si a alguien le ofende, realmente tiene un problema. Soy el primero que se entristece por lo que se ha podido perder (pero como han dicho, por el valor artístico, nada de temas religiosos) pero no quita que no se puedan hacer chistes. Que no estamos hablando de hacer chistes de la muerte de un niño que se ha caído a un pozo.
Hereze escribió:KindapearHD escribió:thadeusx escribió:¿Que al 99,9% se la suda?
1Saludo
Pues el que no sepa donde está Notre Dame lo mejor que puede hacer es regresar a la escuela, al igual que aquellos a los que se la suda que se queme una de las joyas de la humanidad.
Es como decir que da igual que un tornado arrase las pirámides, total fueron construidas a mayor gloria de los faraones de la época.
jorcoval escribió:adrian85 escribió:Para mi es un ritual hecho por las élites y que le van a echar la culpa a algún trabajador por allí, al último gato y aquí no ha pasado nada.
Fueron los aliens
Geno3x3 escribió:A lo mejor lo adecuado era hacer un tema para el humor relacionado con este incidente. Cada cosa debe tener su espacio.
Blawan escribió:Geno3x3 escribió:A lo mejor lo adecuado era hacer un tema para el humor relacionado con este incidente. Cada cosa debe tener su espacio.
Con todos los respetos, hay que ser sinvergüenza para postear ayer que estaba relacionado con la quema de otras iglesias y venir hoy a pedir respeto.
A mi hoy, me jode por las abejas que había allí y me alegra de que no hubiera víctimas mortales.
Además, no se por que tanta pena, si todos parecen encantados con su reconstrucción
No me da ninguna pena la opulencia de la iglesia mientras su rebaño se muere de hambre, que le vamos a hacer, el dinero de la reconstrucción tampoco va a ir para el pueblo, pero son detallitos que a Jesucristo no le hubieran importado.