› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:fluzo escribió:Torres escribió:Assassin’s Creed: Unity podría ser esencial para restaurar la catedral de Notre Dame
[…] El motivo de que Assassin’s Creed: Unity sea una gran ayuda, es que para este juego Ubisoft recreó extremadamente al detalle la catedral de Notre Dame, la cual es visitable en este juego.
Para ello el estudio empleó cientos de escaneos por láser tanto dentro como fuera de la catedral, creando así un minucioso escaneo en 3D para recrear con exactitud la catedral con una tasa de error de 5 milímetros. […]
https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 4474440705
PD: "¡Durante una semana regalamos Assassin’s Creed Unity en PC en honor a la majestuosa Notre-Dame de París!"
@Torres
Mejor gratis
Mira que también es mala suerte....
Ya se podría haber quemado otra catedral. Justamente esta que es la del peor Assasins Creed
A ver si se quema algo en Grecia y nos dan el Odyssey
Es un chiste, no le saquéis punta cabrones que nos conocemos!
También puse yo eso jajjaja. Lo que pasa que gratis es para PC sólo al parecer
fluzo escribió:@SLAYER_G.3
Creo que aun comprándolo en Steam, también te tendrías que crear cuenta Uplay.
En juegos de Ubi o EA suele tener ese tipo de DRM y tienes que ejecutar su plataforma igualmente....
Por lo menos los de los ultimos años...Este quiza no, por ser viejete, pero lo dudo.
Srry por el offtopic
Royer escribió:
accanijo escribió:@castanha
En estos temas y este hilo puede que haya mucha hipocresía, pero es superada por la demagogia de "Dan dinero para una catedral y no para los niños que se mueren de hambre" cuando nos compramos un coche de 20.000€ o un móvil de 600 no pensamos tampoco en ellos, lo dicho, mucha hipocresía pero más demagogia.
En estos temas y este hilo puede que haya mucha hipocresía, pero es superada por la demagogia de "Dan dinero para una catedral y no para los niños que se mueren de hambre" cuando nos compramos un coche de 20.000€ o un móvil de 600 no pensamos tampoco en ellos, lo dicho, mucha hipocresía pero más demagogia.
32_Años_De_Hipoteca escribió:pedrotreviño escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:los chistes no me importan en absoluto, de hecho las referencias con el jorobado de notre-dame me hacen gracia.
pero hay que tener pocas luces alegrarse por la pérdida de una de las obras arquitectónicas más representativas del arte gótico (independientemente de que seas creyente o no) forma parte de nuestra cultura, no es por ser un todólogo como muchos presumen en el subforo.
y eso de culpar a los 'moros' cada dos por tres ya es marca de la casa™ por lo que veo
Di que si...en Expruebas has dejado bien clarito lo de venir aquí a liarla buscar gresca.
Pocas luces si buscas pasar de Expruebas a Feedback creo.
Repito. He puesto un calificativo a una cosa material (choza) y en ningún momento me alegro ni celebro de ello NI mucho menos faltó el respeto a algún usuario de aquí. (Cosa que muchos si han hecho, a ver que hace moderación después).
Sólo opino que aparte de valor artístico es irrelevante esta "tragedia"...Y me refiero al valor religioso porque está obra artística no sólo representaba un valor artístico.
tu mensaje privado
no te he mencionado en ningún momento, si te sientes aludido es tu problema. y evidentemente me refiero al valor artístico, no creo en dios y su parte religiosa me es un poco igual.
y si me banean espera sentado a ver mis lloros en feedback porque no tengo nada de que arrepentirme.
pedrotreviño escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:SLAYER_G.3 escribió:Ah, que a ti también te ha mandado MP? Que de tiempo libre macho... como se nota que hay vacaciones en los colegios
al segundo MP le he puesto un ignore porque sospechaba una oleada masiva de MPs chorras por una memez de comentario.
Oleada masiva de mps?
Pero tu quien te has creído? , el centro del universo? Todo gira en torno a ti? .
Anda anda...vuelve a Expruebas con tus chorradas de misiones.
Ya te dije lo que te tenía que decirte
Y hasta aquí el offtopic...ya no "mancho" más el hilo y cualquier cosa por privado como debe ser.
Sin oleadas claro
Adama escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:pedrotreviño escribió:
Di que si...en Expruebas has dejado bien clarito lo de venir aquí a liarla buscar gresca.
Pocas luces si buscas pasar de Expruebas a Feedback creo.
Repito. He puesto un calificativo a una cosa material (choza) y en ningún momento me alegro ni celebro de ello NI mucho menos faltó el respeto a algún usuario de aquí. (Cosa que muchos si han hecho, a ver que hace moderación después).
Sólo opino que aparte de valor artístico es irrelevante esta "tragedia"...Y me refiero al valor religioso porque está obra artística no sólo representaba un valor artístico.
tu mensaje privado
no te he mencionado en ningún momento, si te sientes aludido es tu problema. y evidentemente me refiero al valor artístico, no creo en dios y su parte religiosa me es un poco igual.
y si me banean espera sentado a ver mis lloros en feedback porque no tengo nada de que arrepentirme.
Coño, A ti también te ha mandado mp? . Es como las ratas, por detrás no vayan a reportarle, y así se queda a gusto.pedrotreviño escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:al segundo MP le he puesto un ignore porque sospechaba una oleada masiva de MPs chorras por una memez de comentario.
Oleada masiva de mps?
Pero tu quien te has creído? , el centro del universo? Todo gira en torno a ti? .
Y hasta aquí el offtopic...ya no "mancho" más el hilo y cualquier cosa por privado como debe ser.
Sin oleadas claro
Eres un puto fenómeno. Encima después de tener un nivel del cual tus papis estarán encantados de la vida y dedicarte a mp masivos troller, te pones de indignado. valiente personaje.
@32_Años_De_Hipoteca, no los ignores que pueden estar curiosos.Y siempre se los puedes reenviar a un moderador.
pedrotreviño escribió:Adama escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:
tu mensaje privado
Coño, A ti también te ha mandado mp? . Es como las ratas, por detrás no vayan a reportarle, y así se queda a gusto.pedrotreviño escribió:
Oleada masiva de mps?
Sin oleadas claro
Eres un puto fenómeno. Encima después de tener un nivel del cual tus papis estarán encantados de la vida y dedicarte a mp masivos troller, te pones de indignado. valiente personaje.
@32_Años_De_Hipoteca, no los ignores que pueden estar curiosos.Y siempre se los puedes reenviar a un moderador.
Rata?...puta serás tú campeón.
Voy por detrás? Por detrás....a tú madre le costó darte un poco de educación a ti por entrar a la gente de una forma y luego sorprenderse de como la gente te entran?.
Ya dejé claro que a nadie e bombardeado a los jajajajaja, dije a cada uno lo que tenía que decir....pones los chorrocientos de los aquí? Ya que estas por la labor de ensuciar el hilo? , cuando dejé bien claro que lo dejaba más arriba.
Pero si te empeñas en seguir el rollo tu sigue sólo....yo paso ya de ignorantes como tú...si si....ese insulto el cual soltaste antes y ahora te lo hechan y te sorprende.
Ale...a ....por ahí.
Adama escribió:pedrotreviño escribió:Adama escribió:
Coño, A ti también te ha mandado mp? . Es como las ratas, por detrás no vayan a reportarle, y así se queda a gusto.
Rata?...puta serás tú campeón.
Voy por detrás? Por detrás....a tú madre le costó darte un poco de educación a ti por entrar a la gente de una forma y luego sorprenderse de como la gente te entran?.
Ya dejé claro que a nadie e bombardeado a los jajajajaja, dije a cada uno lo que tenía que decir....pones los chorrocientos de los aquí? Ya que estas por la labor de ensuciar el hilo? , cuando dejé bien claro que lo dejaba más arriba.
Pero si te empeñas en seguir el rollo tu sigue sólo....yo paso ya de ignorantes como tú...si si....ese insulto el cual soltaste antes y ahora te lo hechan y te sorprende.
Ale...a ....por ahí.
Ah, que encima te haces el indignado . Te dedicas a mandar mensajes privados y ahora te haces la ofendida?
Por cierto, cuesta leer tu rebuzno, imagino que te cogería recién levantado.
Kasukabe escribió:Todavía sigue en llamas?
dark_hunter escribió:Kasukabe escribió:Todavía sigue en llamas?
El hilo sí
fonsiyu escribió:Esto es lo que pasa cuando creas un gueto en el foro llamado Expruebas y luego los dejas salir libremente por el resto del foro.[hallow]