NeoP escribió:Cuando se caen o se saturan los servidores de LoL no puedo jugar, ni cuando reinician servidores y actualizaciones en Guild Wars 2, Starcraft o Diablo. Si os parece mal esto imagino que se prefiere un host humano no? Cuanta tonteria hay que leer por favor, esta claro quien sale de la cueva a criticar.
Al individuo que dice que suma y sigue para no comprar XO me alegro que no lo haga, prefiero cruzarme con gente con mas personalidad e idea por el Live.
Y al otro que habla de actualizaciones constantes creo que no ha visto una 360 ni de lejos... si quiere aventurarse a referirse a one es un trolleo a mas no poder.
No hace falta invocar a los trolls, llegan solos, postean sutilmente y van de objetivos... son como los huruk hai, una especie evolucionada.
yabajo escribió:Korsakoff escribió:A ver si he entendido bien...¿existirán juegos (como Titanfall) a los que no podré jugar si no estoy conectado?
pues hombre empezando que es solo online
ya se sabe que windows hay que reiniciarlo después de las actualizaciones666777 escribió:Si alguien cree que con 10Kbs de datos de internet, va a hacer que su juego gane algo, que lo siga pensando. No lo voy a convencer, ya se encarga el marketing de las empresas de ello y muy bien.
NeoP escribió:Madre mia, no se ni para que me molesto, pero bueno alla va. A los jugadores offline que les importa si se cae la nube? Sube el gasoil pero no tengo coche... por favor.
Y al pitoniso que habla de reinicios semanales que afecten a todos deberia hacerselo mirar, en serio, tiene un problema serio.
Titanfall es un título que depende en gran medida de Xbox Live Compute, ya que descarga los cálculos de los NPC y la inteligencia artificial,
NeoP escribió:Madre mia, no se ni para que me molesto, pero bueno alla va. A los jugadores offline que les importa si se cae la nube? Sube el gasoil pero no tengo coche... por favor. Si quiere alguien darse por aludido o afectado mejor sera esperar a probar ONE y en su dia veremos.
Y al pitoniso que habla de reinicios semanales que afecten a todos deberia hacerselo mirar, en serio, tiene un problema grave.
Tengo X360 6 años y la media de actualizaciones anuales es de 4/6 y de caidas y servidor offline me ha pasado 0 veces y termine 90 juegos, 30% del tiempo se lo dedico al online.
dogboyz escribió:Yo creo que antes o después Microsoft volverá con el tema de la nube...Solo hay que ver lo que invirtieron en ella,y seguramente querran amortizarlo y acabar usandolo...La cantidad de pasta que han invertido en ella es increible.
La idea de la nube inicial era utilizarla para ayudar a la consola en procesos como la luz,físicas,etc en un juego...
Apostaría dinero a que en un tiempo algunos juegos requieren conexión sí o sí...
yamo100 escribió:Venga, a poner todos a parir a la One...
Sonyers & Trolls en 3, 2, 1...
NeoP escribió:Molestate tu en volver a leerla y volver a leer mi post y te reto a que encuentres las diferencias. Si lo consigues, ignorame hazme el favor y si no, haz un curso de comprension y hazte un favor a ti mismo.
Pero antes de todo esto, mejor busca las diferencias entre un juego online y otro offline, eso tambien te ayudara a comprender mejor el tema de Titanfall.
pspskulls escribió:Benzo escribió:VictorM escribió:Benzo el mas rapido cuando hay una noticia polemica de ONE, World Record.
Gracias por valorar la rapidez. Qué querías que la pusiéramos dentro de una semana o que no la publicásemos?
Para las dudas que veo, se reinicia el servidor, no la consola.
Quizá que la publicases dejando claro que eso es lo MÁS NORMAL del mundo en un juego basado en servidores dedicados y que le pasaría a CUALQUIER juego de CUALQUIER plataforma (World of Tanks por poner sólo un ejemplo), evitando así la clara vertiente tendenciosa del artículo ahora mismo expuesto.
Pero vaya, a estas alturas ya sabemos lo que más visitas da a la web, verdad Benzo?
Pada escribió:La de bocas que va callar la nube.
KAISER-77 escribió:Según mis conocimientos de informática, y según lo hablado con otros del gremio, esto no debería de ser ningún problema más allá de esperar unos segundos en el peor de los casos, siempre que sea algo sabido.
“Once in a while, rather frequently actually, the host OS will require an update, meaning the physical machine is going to get rebooted, whether your code is running or not. That’s a problematic thing for a game, and is oftentimes is in the middle of a multiplayer session, we’ve worked very hard to overcome that, but that’s not to say it’s going to be a reality in every case.”
Pada escribió:La de bocas que va callar la nube.
...
Yo no me espero una grandísima cosa del Live Compute, pero creo que más de uno se va a llevar una sorpresa visto lo visto.
yamo100 escribió:Venga, a poner todos a parir a la One...
Sonyers & Trolls en 3, 2, 1...
lashed escribió:Equipo corriendo windows sin reinicio durante mucho tiempo = equipo muuyyyy ralentiZado, necesita reinicio.
Mismo equipo con linux encendido infinitas horas= equipo estable y rapido.
Buen Marketing M$!!!
adidi escribió:No me creo que un server de este tipo no este redundado, replicado y con la posibilidad de hacer un balanceo de datos en caso de ser necesario, ya sea por un problema tecnico y/o una actualizacion. Yo creo que hay algo mas que no dicen.
Saludos
Benzo escribió:...
Esto no pasa en cualquier juego de cualquier plataforma. Hace años que juego a World of Warcraft, un MMO donde más allá del mantenimiento semanal (a las 5 de la noche) no hay reinicio "de vez en cuando, en realidad con bastante frecuencia".
cgm escribió:Pada escribió:La de bocas que va callar la nube.
seguro, pero ten cuidado a ver si las bocas que calla no son las que estas pensando....mejor no escupir para arriba.
Leman Rush escribió:Pada escribió:La de bocas que va callar la nube.
...
Yo no me espero una grandísima cosa del Live Compute, pero creo que más de uno se va a llevar una sorpresa visto lo visto.
Primero, no cometas el error de creerte todo lo que leas y esperar a formarte una opinión propia antes de vanagloriar algo que ni conoces de primera mano como las cualidades de la nube de las que estamos hablando.
Segundo, aunque edites el mensaje lo que pusistes ya esta quoteado, así que le vas a ir dando lecciones a la gente de como se debe leer la noticia y cuanto han comprendido de ella, igual tu te deberias aplicar el cuento, no vaya a ser que al final seas tu el que no comprenda que un reinicio con una cadencia superior a un mantenimiento programado de servidores a las 3 de la mañana como en el Diablo o el WOW igual es algo negativo de cara al jugador...
CORTESHH escribió:Un par de ideas a subrayar:
Primera, la noticia hace referencia a partidas multijugador. Hasta ahora las máquinas no han tenido problema en redireccionar a los jugadores hacia otras máquinas cuando un anfitrión abandonaba la partida, sopena de ese pequeño lapso de espera que, supongo coincidiréis con migo, a nivel servidor será presumiblemente menor.
Segunda, para juegos o partidas no multijugador, la nube se encarga principalmente de ``añadidos``. Por lo que no perderías mas que esa niebla tan alucinante o esos pájaros que volaban en la distancia. Ojo, que también es grave, pero no tanto como perder 1 hora de juego o similar.
Saludos a todos.
Pada escribió:Benzo escribió:...
Esto no pasa en cualquier juego de cualquier plataforma. Hace años que juego a World of Warcraft, un MMO donde más allá del mantenimiento semanal (a las 5 de la noche) no hay reinicio "de vez en cuando, en realidad con bastante frecuencia".
Pero tienes que tener en cuenta que esas declaraciones están siendo realizadas en una conferencia técnica para developers del estado actual de esa tecnología. Como comprenderás de aquí hasta que esté disponible para los usuarios quedan meses, y es de suponer que arreglen problemas tan obvios como "reinicios de vez en cuando, en realidad con bastante frecuencia". Por lo tanto, creo que es una noticia sacada bastante de contexto.
thelo escribió:No creo que esto sea un problema..Me imagino que antes de reiniciarlo avisarán de alguna forma....
schezard escribió:Pada escribió:Benzo escribió:...
Pero tienes que tener en cuenta que esas declaraciones están siendo realizadas en una conferencia técnica para developers del estado actual de esa tecnología. Como comprenderás de aquí hasta que esté disponible para los usuarios quedan meses, y es de suponer que arreglen problemas tan obvios como "reinicios de vez en cuando, en realidad con bastante frecuencia". Por lo tanto, creo que es una noticia sacada bastante de contexto.
Desde el punto del desarrollador, que un proveedor te cambie el servicio a 5 meses vista de la salida de tu soft es un "putada", pensando que hoy han dado con la tecla y el cambio es bastante simple, tienes solo 2 meses para adaptar tu codigo y probarlo bien, porque 3 meses antes tienes que pasar certificaciones de tu aplicacion, producir el juego fisico y distribuirlo.
Sino no llegas a tiempo
sevenblue escribió:esto.....
la xboxone es una mierda ...¿no?
Sarggent escribió:aena escribió:Estoy apunto de batir mi record de muertes en el Battlefield, además de colocar la bandera y hacer que mi equipo gane y... ooops! Se reinicia la consola!
Cuando uno lee o escucha a alguien sabe que tan inteligente es... y esta persona o no fue al colegio o fue y no aprendió a leer o simplemente tiene algún síndrome genetico mental como el de down...
No hay mucho mas que decir...
Olvidado rey Gudú escribió:Sarggent escribió:aena escribió:Estoy apunto de batir mi record de muertes en el Battlefield, además de colocar la bandera y hacer que mi equipo gane y... ooops! Se reinicia la consola!
Cuando uno lee o escucha a alguien sabe que tan inteligente es... y esta persona o no fue al colegio o fue y no aprendió a leer o simplemente tiene algún síndrome genetico mental como el de down...
No hay mucho mas que decir...
La de cosas que dice uno escudandose en la web, y mas desde la otra parte del mundo no?
Si aplico lo que dices, a tu mismo mensaje deja mucho que desear y dice mucho de ti, porque alguien realmente culto y con educación dudo mucho que cada vez que vea a algún retrasado o inculto se le acerque y le diga en la oreja: " Oye eres retrasado que lo sepas".
No te parece muy fuerte tu propio mensaje? vuelvelo a leer y recapacita si tan intelectualmente superior crees que eres.