davinelulinvega escribió:El autoconvencimiento de muchos es lo que mantendra a flote a la Piñata one.
bartletrules escribió:...
Lo peor de todo es pretender ser políticamente correcto/pedante y soltar lo del "síndrome genético mental" -trae tela la expresión- en vez de simple y llanamente llamar gilipollas al otro usuario, que era lo que pretendía.
Pero en fín, no merece la pena seguir por ahí.
En cuanto a la noticia:
a) Me parece mentira que haya gente que entiende que la consola es la que se va a reiniciar. Señores, un poquito de comprensión lectora.
b) Las paradas no son el problema, eso sucede en cualquier servicio. La cuestión es que no sean excesivamente frecuentes, y SOBRE TODO, que vengan con preaviso.
Desconozco la infraestructura de XLC y no sé casi nada de servidores, pero en último extremo, lo suyo sería presentar un calendario de actualizaciones que estuviese disponible con mucha antelación en web, y que automáticamente se lanzasen avisos al dash del usuario, indicándole "Tal día a tal hora, puedes esperar cortes o alteraciones del servicio durante X tiempo".
Si lo hacen así, no creo que suponga el menor problema para el 99,5% de compradores de la Xbox One. La cuestión es que el artículo habla de reinicios repentinos y sin previo aviso. Y eso, SÍ QUE SERÍA UNA CAGADA MAYÚSCULA.
De todos modos, esto desde luego es la culminación de una serie de fiascos en cuanto a los responsables de marketing y relaciones públicas de MS y los responsables de Xbox. Desde la presentación NEFASTA de la consola en el E3 (la primera vez -en consolas- que veo una presentación de producto que está a puntito de hundir ese mismo producto antes de salir) hasta toda la ristra de comentarios dispersos de gente con más o menos relevancia en el organigrama y que ponen la consola a caer de un burro o casi.
Para mí, Xbox One es mucho más atractiva que PS4 al menos en el primer año inmediato tras el lanzamiento, a juzgar por los juegos, que son lo que me interesa. Y estoy bastante seguro de que todas esas cosas que se magnifican en los foros (que si no tiene un carajo de potencia frente a la competidora, que si ahora resulta que el XLC se va a reiniciar más a menudo que un 386...) se quedarán en nimiedades cuando las máquinas y los juegos estén en la calle. Pero la gente de Microsoft, todo lo bien que han trabajado en el catálogo inicial y los servicios que han planteado, la han cagado igualmente a fondo en la comunicación con el público.
Tengo amigos convencidísimos de que esta consola será una puta mierda, y yo convencidísimo de que dentro de unos meses opinarán distinto, pero la verdad, con todas estas noticias, entiendo que se hayan formado esa impresión.
adriguasas escribió:Yo cada vez que veo una noticia asi solo me doy cuenta de como os petan a los de Xbox, y tambien como nos petan a los sonyers.
Ambas plataformas son una verdadera MIERDA.
yamo100 escribió:Venga, a poner todos a parir a la One...
Sonyers & Trolls en 3, 2, 1...
Korsakoff escribió:A ver si he entendido bien...¿existirán juegos (como Titanfall) a los que no podré jugar si no estoy conectado?
MarotoYTB escribió:Korsakoff escribió:A ver si he entendido bien...¿existirán juegos (como Titanfall) a los que no podré jugar si no estoy conectado?
Correcto! Ademas TitanFall si no lo sabias lo vas a saber ahora: No tiene modo campaña,es solo modo online asi que o conectado o na de na
trokxevi escribió:digo yo que si necesitan un reinicio sera para que el sistema funcione perfectamente.. y yo no voy a comprar xboxONE pero tampoco lo veo tan negativo. si en ps4 tambien hubiera nube, si el online me funcionara de lujo y necesitara algun reinicio, sinceramente bienvenido sea el reinicio que sera una vez a las mil... saludos
JoseVCF escribió:
A la cueva.
Tails escribió:trokxevi escribió:digo yo que si necesitan un reinicio sera para que el sistema funcione perfectamente.. y yo no voy a comprar xboxONE pero tampoco lo veo tan negativo. si en ps4 tambien hubiera nube, si el online me funcionara de lujo y necesitara algun reinicio, sinceramente bienvenido sea el reinicio que sera una vez a las mil... saludos
El comentario más inteligente de todo el hilo. Los demás ya quedaron retratados.
elalexel escribió:JoseVCF escribió:
A la cueva.
LOL pero como se te va a reiniciar la consola porque los servicios online se detengan??? sencillamente te tirara del servidor multijugador en el que estés (podrás entrar en otro que esté activo) pero perderás el progreso, la gente se queja por eso, no por que se le vaya a reiniciar la consola OMG.
It's possible, then, that the cloud may have a weekly maintenance period to try and avoid issues, scheduled during a convenient time for most gamers, such as in the early hours of Wednesday morning like many MMOs. We've reached out to Microsoft to see if there are any such plans in the pipeline and ask what happens if an emergency maintenance is needed, and will update the story as soon as we hear back.
Arkhan escribió:Y yo me pregunto, ¿el xbox live actual no lo reinician nunca? Que un servicio tenga que reiniciarse es lo más normal del mundo, aún teniendo el servicio perfectamente redundado siempre habrá algún momento en el que el servicio tenga que reiniciarse de forma completa. Alguna vez he visto cómo no podría acceder al xbox live por "no estar disponible en estos momentos", he vivido algún otro similar en Steam y en mis tiempos de World of Warcraft recuerdo los reinicios semanales programados.
Ahora el tema viene en cómo harán esos reinicios, si serán súbitos, programados, con preaviso, sin preaviso... Y si esa tecnología está basada en la plataforma Azure digo yo que tendrán una pequeña previsión de cómo funcionará y de las necesidades de reinicio que tendrá.
KChito escribió:adriguasas escribió:Yo cada vez que veo una noticia asi solo me doy cuenta de como os petan a los de Xbox, y tambien como nos petan a los sonyers.
Ambas plataformas son una verdadera MIERDA.
Sabemos que ambas plataformas son un churro, pero algo hay que comprar, y ahora vendra alguno y dira, pues mejor un PC, pero es que en PC no se puede jugar a DR3, Forza, Killzone etc...
Sarggent escribió:aena escribió:Estoy apunto de batir mi record de muertes en el Battlefield, además de colocar la bandera y hacer que mi equipo gane y... ooops! Se reinicia la consola!
Cuando uno lee o escucha a alguien sabe que tan inteligente es... y esta persona o no fue al colegio o fue y no aprendió a leer o simplemente tiene algún síndrome genetico mental como el de down...
Knuils escribió:yamo100 escribió:Venga, a poner todos a parir a la One...
0, ya estoy aquí
Cuando salgan a la venta veremos que tal responden tanto PS4 como XONE, pero ahora mismo tengo un adjetivo para todo el que piense en comprar una XONE que me voy a reservar
Ahora enserio, no le veo ningún PRO respecto a PC y PS4, como mucho entiendo a la gente que se la va a comprar por los exclusivos, y tampoco
CharlyDestroy escribió:Te olvidas de la potencia.
De sus exclusivos e indies.
Juegos gratis del psn+ sin cuotas aparte.
su resolución y framerate.
El mercado japones.
No nos hace falta la nube para mejorar iluminación,con subir brillo a la tele es suficiente ya que esto hace que al darle brillo no notaremos los dientes de sierra,haz lo mismo con la one a ver que sucede.
Me dejo mas cosas seguro.
Pd:también viene preparada y testeada,en tu caso segun comentas tu dx vienen sin actualizar y tienes que esperar para igualar a ps4 xd.
Tampoco has pensado que ps4 tambien se le podrá subir el reloj y darle mas potencia al hardware, mira por donde te lo dice uno que es de xbox.
Para mi está clarisimo de que ps4 es la mejor maquina.
Saludos.
Morg escribió:Aunque Moco$oft haya rectificado antes del lanzamiento no queda claro que renuncie completamente a sus planes de dominación en la nube, tarde o temprano nos la querrá meter doblada y que juguemos sólo en remoto con juegos en las nubes, con fecha de caducidad y pasando por caja cada vez que respiremos.
No, gracias.