esasi escribió:A mí que cada uno pague o no por los juegos, allá ellos. Pero que luego tengan la poca vergüenza de quejarse por que les banean y tal... Microsoft te pone unas condiciones, no las cumples, pues ellos están en todo su derecho.
El mismo derecho que tenéis a piratear la consola.
Y eso de que se hace porque son caros y necesitais el dinero para otra cosa... Valiente excusa de pacotilla, con todos mis respetos. Si no podéis pagar un capricho, un vicio... pues dedicáos a las canicas, al macramé, etc. Pero no busquéis eso como excusa. Porque entonces, podéis también de dejar de comprar comida en el supermercado y dedicaros a robarla. Total, como algún lumbreras dice por aquí, la culpa del precio es de la industria.
Y no compréis coche, robadla. Y también la gasolina. Y la ropa...
Yo no puedo comprarme juegos todos los meses, pero compro cuando puedo los que me gustan. Si no puedo jugar a los 10 juegazos que salen en un mes, pues me aguanto, o lo alquilo y punto.
No le déis más vueltas. Hay mucho caradura suelto por la vida, y el que piratea juegos y consolas, es uno de ellos. Es un sector que os gusta, pues qué mínimo que pagar por él. Que como dicen bien por aquí, la forma de que bajen el precio de los juegos, no es piratear, si no NO comprar hasta que bajen de precio.
Infinite Loop escribió:Vamos, que está mal desear el mal a los demás, pero tu haces lo mismo y no está mal.
HeartlessClaw escribió:no es una excusa amigo... en mi caso apenas me llega el dinero para pagarme un cubata a final de semana y poko mas... Como tu bien dices son caprichos no es como ir al super, y esta claro q no voy a dejar de hacer vida social con la novia y amigos por comprarme un juego... Pudiendo elegir elijo salir de casa pero kiero las dos cosas pq la informatica y la tecnologia me lo permite asiq me aprovecho de ello.
Yo no me kejo, evidentemente M$ tiene todo el derecho de putear a las consolas flasheadas, pero no deja de joder q todos tus juegos piratas ya no te valgan para jugar online... Y pq no voy a comprar hasta q bajen el precio?? eso es muy facil de decir pero muy dificil de hacer... pq suban el precio la gente deja de consumir gasolina?? Cuando esperas un juego con ganas te da igual el dinero... sueltas los 70 euros con dolor pero los acabas soltando por tanto lo de no comprar no es una solucion demasiado factible...
A mi lo q me fastidia son esas ganas y rencor acumulado q tienen muchos de q se nos keme hasta la consola, la casa y hasta la abuela del pueblo si es necesario con tal de q demos de comer a los pobres de M$... esq joder hay a algunos q parece q les pagan x hacer publicidad...
Pirateria ha habido y habra siempre pero tambien es algo q va por cuestion de edades y circustancias. Los jovenes pirateamos mas pq no tenemos dinero y nuestros papas es evidente q no nos van a star pagando jueguecitos, ademas tenemos mucho mas tiempo. Cuando creces tienes otras responsabilidades y otras cosas en la cabeza no "pierdes" tanto el tiempo delante de la consola y ganas dinero y te puedes permitir esos caprichillos q te hacen tan feliz, solo pido q comprendais ese tipo de cosas y q no tomeis a la gente q piratea como asesinos en serie q acabaran con la industria del videojuego y se apoderaran del mundo...
B4RTUK escribió:Por cierto la amargura y la envidia os corroe a muchos Resulta ser que el dinero no os da la felicidad xD
Infinite Loop escribió:B4RTUK escribió:Por cierto la amargura y la envidia os corroe a muchos Resulta ser que el dinero no os da la felicidad xD
Qué sabrás tu de mi vida... Nada, ni puta idea, ya te lo digo yo.
Hace años, cuando era pequeño, no había forma de copiar los juegos de la NES. No tenía dinero mas que para un juego o dos al año, como mucho. No me pasó nada, pude vivir sin juegos, aunque tenía todas las ganas del mundo. Ahora pasa lo mismo, nadie se va a morir por no poder jugar, pero como se pueden tener gratis, la gente los roba por Internet. Es así de simple, se piratea porque es gratis, por eso la excusa del precio no es válida. Me da igual que se tenga para comprar un juego al año o diez. Si los juegos de la X360 no se pudieran copiar, como los de PS3, pues no pasaría nada, es un lujo y un capricho, no una necesidad vital y si no se pudieran copiar, vuestras vidas serían igual.
Como ya he dicho otras veces, no se trata de que copiar esté mal o bien. A mi me parece que está mal, pero me da igual que la gente se copie los juegos o no. Lo que me molesta es que algunos estén orgullosos de no haber pagado por un juego en su vida, que me tomen por tonto por comprar los juegos (cuando están disfrutando de sus copias gracias a mi y a todos los que compran juegos) o que me intenten convencer con tonterías de que lo que hacen está bien.
malak6 escribió:Parece que hay alguien que tiene un concepto equivocado de la palabra robar.
lecitron escribió:Hombre, pues espero que si, porque sería malisimo para la vista que fueran blancas
Psiconaut escribió:Una pregunta, pero no está soportada la resolución 1360x768? Es que hay miles de paneles con esta dichosa resolución y ya podían darle soporte. Que estoy tirando por le reescalado de 1080p que tiene la tlee para poder verlo bien. Edito: Por HDMI, claro.
Psiconaut escribió:Una pregunta, pero no está soportada la resolución 1360x768? Es que hay miles de paneles con esta dichosa resolución y ya podían darle soporte. Que estoy tirando por le reescalado de 1080p que tiene la tlee para poder verlo bien. Edito: Por HDMI, claro.
esasi escribió:Si no puedes o quieres gastarte el dinero que cuestan, no los compres. Es así de fácil, pero no intentar dignificar la piratería
retabolil escribió:esasi escribió:Si no puedes o quieres gastarte el dinero que cuestan, no los compres. Es así de fácil, pero no intentar dignificar la piratería
Vais casi todos ciegos con mucho argumento y mucha filosofía barata, y lo irónico es que en el fondo no veis la realidad delante de vuestras narices, Aquí nadie roba ni a nadie le roban, aquí las únicas partes inteligentes son las multinacionales, que muy por encima de toda divagación y reflexión que hagáis en un simple foro, lo tienen todo controlado al milímetro, mucho más allá de lo qué pensáis. Son las que deciden qué es lo que se puede copiar, cuándo, y con qué consecuencias. La "piratería" que tanto criticáis, es la que ha llevado este sector a lo mas alto y gracias a la cuál está donde está hoy día, debido a un buen oportunismo de la misma por parte de la indurtria del sector. No seáis tan simples a la hora de ver las cosas y sacando conclusiones ingenuas.
Aquí el único tonto es el consumidor final, no el que usa copias o compra originales, eso da igual... sino el que se cree todo lo que le cuentan.
retabolil escribió:La "piratería" que tanto criticáis, es la que ha llevado este sector a lo mas alto y gracias a la cuál está donde está hoy día
retabolil escribió:[Aquí el único tonto es el consumidor final, no el que usa copias o compra originales, eso da igual... sino el que se cree todo lo que le cuentan.
djnorris escribió:1. Pago un canon por absolutamente todo, asi que como pago por ello, lo hago
djnorris escribió:2. Me parece tremendo que un dvd valga 50 centimos y un juego 50€ .
djnorris escribió:Yo soy programador y ramoncin y sus amigos de la sgae no me dan un duro asi que a lo unico que mantienes es a las empresas y sus beneficios desorbitados
djnorris escribió:Ademas de esto la calidad de las primeras xbox es una basura. Petan como rosquillas y encima tengo que besar al culo a los de m$ por darme 3 años de garantia cuando he sido su conejito de pruebas
djnorris escribió:Ademas pagar 400€ por una consola para que pete en 1 año jugando ocasionalmente y que M$ se lave las manos me parece un robo
eljstyle escribió:si vendieran los juegos mas baratos abria menos pirateria
eljstyle escribió:pero eso va a seguir siendo siempre asi eso ya no lo cambia nadie lo unico que si fueran mas baratos los juegos la gente se lo pensaria mejor
wolfverinew escribió:Espero q todo el mundo que hable y sea original no tenga instalado en su pc windows xp o vista pirata, ni office, , que alguna habra y le resto pero la mayoria....
PD: Ni ningun programa, ni peliculas en divx, ni nada de mp3, si se es legal es en todo, esto es una industria mas....
wolfverinew escribió:Buenas a todos, yo soy poseedor de una xbox 360 desde que salio. La piratee y me salieron las 3 luces rojas jugando con ella ocasionalmente. En la segunda oleada mi blanquita callo y me banearon y me parece logico y razonable (aunque en ningun momento juge con ella por internet), pero no me parece logico que por un error suyo (sacar la consola sin hacer pruebas) no tenga garantia porque la tengo flaseada, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Me compre mi segunda consola y decidi empezar a comprar juegos originales para que no me quitasen la garantia otra vez si pasaba algo.
Me compre un juego (Euro 2008) con un amigo de segundamano en el Game por 60 €, 10 € menos que el original. Llegamos a casa, jugamos un rato y decidi flasear mi consola otra vez.
Me parece un robo que cobre 70 € por un juego, sea cual sea, que estamos hablando de mas de 10.000 pesetas por un juego.
Que pago el canon (me da igual quien se lleve el dinero, ramoncin, el gobierno, ya luche por que no lo pusieran, ahora..... se joden), todo pirata, todo.....
Saludos a todos.
djnorris escribió:Ademas de esto la calidad de las primeras xbox es una basura. Petan como rosquillas y encima tengo que besar al culo a los de m$ por darme 3 años de garantia cuando he sido su conejito de pruebas
djnorris escribió:Ademas pagar 400€ por una consola para que pete en 1 año jugando ocasionalmente y que M$ se lave las manos me parece un robo
lecitron escribió: P.D. Es imposible que salgan sin franjas negras porque si quieres mantener el aspect ratio sobra resolución de pantalla (16:10) y la consola no se puede inventar los pixeles.
nanoxxl escribió:wolfverinew escribió:Espero q todo el mundo que hable y sea original no tenga instalado en su pc windows xp o vista pirata, ni office, , que alguna habra y le resto pero la mayoria....
PD: Ni ningun programa, ni peliculas en divx, ni nada de mp3, si se es legal es en todo, esto es una industria mas....
esto que es una clase de moralidad , quieres decir tu que esta mal o que esta bien , el que una persona diga que piratear esta mal no esta diciendo que no use niguna copia de algo , creo que lo primero es reconocer lo que cada uno hace y piensa de lo que hace , si esta bien o no y el hecho de que use alguna copia de algo no le quita el derecho de dicir que eso esta mal
djnorris escribió:nanoxxl escribió:wolfverinew escribió:Espero q todo el mundo que hable y sea original no tenga instalado en su pc windows xp o vista pirata, ni office, , que alguna habra y le resto pero la mayoria....
esto que es una clase de moralidad , quieres decir tu que esta mal o que esta bien , el que una persona diga que piratear esta mal no esta diciendo que no use niguna copia de algo , creo que lo primero es reconocer lo que cada uno hace y piensa de lo que hace , si esta bien o no y el hecho de que use alguna copia de algo no le quita el derecho de dicir que eso esta mal
Por eso, si esto no es una clase de moralidad que no me cuenten lo inmoral que es jugar con una copia de seguridad- Cuando se modifica una consola se pierde la garantia y el derecho a estar en xbox live. Pues los que hacemos eso nos atendremos a las consecuencias
isanchezgl escribió:Y yo que entraba en este hilo creyendo que se daria información sobre la nueva actualizacion y esperaraba encontrarme alguna novedad, y lo que me encuentro es gente discutiendo por la piratearia, lo que me faltaba vamos.
wolfverinew escribió:Me compre un juego (Euro 2008) con un amigo de segundamano en el Game por 60 €, 10 € menos que el original. Llegamos a casa, jugamos un rato...
Corrosion-S escribió:Es que si sabes comprar te puedes pillar los juegos a precios de risa
Yo tengo una colección bastante extensa (de momento, 71 de 360, 2 de la Xbox, y tres que me han de llegar de importación), obviamente todos originales, y por casi ninguno he pagado más de 30 euros.
TheBetta escribió:lecitron escribió: P.D. Es imposible que salgan sin franjas negras porque si quieres mantener el aspect ratio sobra resolución de pantalla (16:10) y la consola no se puede inventar los pixeles.
Pero entonces ¿cómo explicas que por cable VGA se pueda poner tanto 1280x720 (16:9) como 1280x768 (16,6:10, la que yo uso) nativamente, sin franjas de ningún color (xD) y sin inventarse ningún pixel?
That's the question...
lecitron escribió:TheBetta escribió:lecitron escribió: P.D. Es imposible que salgan sin franjas negras porque si quieres mantener el aspect ratio sobra resolución de pantalla (16:10) y la consola no se puede inventar los pixeles.
Pero entonces ¿cómo explicas que por cable VGA se pueda poner tanto 1280x720 (16:9) como 1280x768 (16,6:10, la que yo uso) nativamente, sin franjas de ningún color (xD) y sin inventarse ningún pixel?
That's the question...
La manera de que no salgan franjas negras (de todas maneras fíjate bien porque a lo mejor te salen pero muy estrechas) es que tu pantalla te haga un reescalado y tu no lo notes (yo juego a 1080p pero mi monitor es de 1050) o bien el programador haya programado tb a 768. Por eso digo lo de las franjas, porque desde que salga la actualización (siempre y cuando a los fabricantes les apetezca programar a 900 o 1050) siempre lo veras reescalado o con franjas negras.
Saludos.
P.D. Lo que están charrando de si hay que comprar o no originales, por favor iros a otro sito que hay miles de post hablando de lo mismo. Esto parece el xbox360 vs ps3 COÑO!!!!