Pongo esto aquí, con lo que me ha pasado:
Pues sí, desgraciadamente ya me he encontrado un problema con esta 'feature' de la NXE:
En PGR4 ayer, después de instalar el juego, y jugar (hacía meses que no lo tocaba), empecé a oir chasquidos en los altavoces de mi equipo de audio. Era en una carrera con otros vehículos de gran potencia. Me extrañó mucho, porque nunca me había pasado. Seguí probando otros juegos y todo volvió a la normalidad. Lo mismo con la música.
Por la noche se me ocurrió probarlo otra vez en un equipo de audio pequeñito que tengo y en unos auriculares que uso: los mismos chasquidos en PGR4. Revisé cables, cambié (RGB y VGA) y lo mismo. Empecé a sospechar de la consola y de la NXE... Así que se me ocurrió desinstalar el juego de disco... y tachán. ADIOS Problemas de chasquidos en carrera.
He probado instalando el juego en otro disco duro completamente diferente (20GB) y se reproducen los mismos errores: chasquidos en carrera. No me pasa en todas, pero si en unas cuantas. Al parecer el streaming severo desde hd que tiene el PGR4 produce interferencias en el circuito de audio de la consola.
No sé si será algo exclusivo de mi máquina y/o discos. O si se podrá solucionar usando un cable HDMI (no lo he probado). Pero está claro que ya tenemos un problema con la instalación de juegos. (de momento solo localizado en el pgr4)