La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Stilo16v escribió:
nene330 escribió:A mi lo que me interesaria es que al instalarlo en el HDD me quitase un poquito de poppping del gta:iv, porque jugar ahora es una odisea, paso por carreteras donde no hay firme, y este viene luego.......

Hay un metodo para solucionarlo: usar un original. [sati]

Yo tengo juegos originales y tienen LOS MISMOS FALLOS que los Backups, carga lenta de texturas, poping... ya cansa ver siempre la misma respuesta "Compra original" eso es una tonteria porque no es problema de copia sino del motor de cada juego, a unos les cuesta mas leer las texturas a otro menos.

Sisi comprar original, encargar versiones coleccionistas que luego nunca llegan o llegan capadas, sin muñecos, cartas, fundas de los chinos... comprar original comprar comprar. O tener que depender de comprar en las tiendas que ellos quieran porque en segun que sitios tiene o no extras (pagando lo mismo).

Luego ni cargan demos al bazar para no poder comprobar lo malos que son algunos juegos, o quieren ilegalizar la compra de segunda mano entre particulares que quieren deshacerse de juegos jugados o que no gustaron y sin embargo en tiendas como GAME que te cobran 5€ menos de lo que cuesta el juego NUEVO y NOVEDAD y te lo venden rebenido y super-usado porque lo han usado en alquileres.

Siento haber soltado el rollo pero al igual que esto no viene al cuento...

Esto tampoco-->
Stilo16v escribió:Hay un metodo para solucionarlo: usar un original. [sati]
Stilo16v escribió:
nene330 escribió:A mi lo que me interesaria es que al instalarlo en el HDD me quitase un poquito de poppping del gta:iv, porque jugar ahora es una odisea, paso por carreteras donde no hay firme, y este viene luego.......

Hay un metodo para solucionarlo: usar un original. [sati]

Pues yo estrené mi 2ª Xbox con el GTA IV (original) y había popping desde el primer día xD La culpa de todo no la tienen los verbatims ;)
Stilo16v escribió:
p&p escribió:Una duda: ¿Los que la teneis instalada por usb, como yo, os saltan los logros? Porque ayer jugando al fableII desde disco duro no me saltó el de tirarse desde más de x altura (cuando te tiras desde el puente roto cerca de Oakfield) en una de las misiones.

Saludos!!

Ahi no salta el logro. Por lo menos a mi no me lo hizo.

Gracias, pensaba que sí.

Saludos!!
p&p escribió:
Stilo16v escribió:
p&p escribió:Una duda: ¿Los que la teneis instalada por usb, como yo, os saltan los logros? Porque ayer jugando al fableII desde disco duro no me saltó el de tirarse desde más de x altura (cuando te tiras desde el puente roto cerca de Oakfield) en una de las misiones.

Saludos!!

Ahi no salta el logro. Por lo menos a mi no me lo hizo.

Gracias, pensaba que sí.

Saludos!!

Los logros si saltan, pero como dice el compañero si te tiras desde ese puente el logro no sale en esa parte... a mi tambien me extraño pero salta en otro lugar.
¿Alguien podría probar a instalarse el pgr4 a ver si le pasa lo mismo que a mi? (Se oyen chasquidos en las carreras solo cuando está instalado en disco)
El que tiene que ser una pasada instalado en el HD es el Señor de los Anillos, porque era un juegazo pero tenia un fallo garrafal... Que pegaba unos tirones al moverte por el escenario... Ahora en cambio se supone que deberia de ir como la seda...
-][BeldaR][- escribió:El que tiene que ser una pasada instalado en el HD es el Señor de los Anillos, porque era un juegazo pero tenia un fallo garrafal... Que pegaba unos tirones al moverte por el escenario... Ahora en cambio se supone que deberia de ir como la seda...

El de El Señor de los Anillos no tengo ni idea, pero el Mass Effect que lei en muchos sitios que en Xbox 360 el unico contra era algunas paranoyas graficas y tal segun dicen algunos compañeros que ahora va perfecto, en cuanto lo "compre" lo pruebo a ver que tal esta.

Bueno voy a ver si hecho un rato al Fallout 3 que sinceramente es un Oblivion en TODO, el control, manejo, escenarios es que es un Oblivion cambiando un poco pero como Oblivion me encanta (tengo el GOTY) entonces el Fallout 3 me tiene que encantar.
Buenas!

Alguien recuenda si dijeron que con nueva actualizacion (esta) se solucionaba el tema de aprovechar al maximo los monitores 16:10 sin que salieran las barras negras en los extremos superior e inferior?
Esque yo tengo un monitor samsung 225mw de 22" de 16:10 hdmi y probando todas las configuraciones no logro aprovechar al 100% el monitor sin DISTORSIONAR la imagen...

A alguien le pasa lo mismo?? :-?
Yo probé el oblivion con la version final del XNE y va fatal, tarda mas en cargar, cosa incomprensible, los fx algunas veces se quedan desfasados con respecto a lo que ocurre en pantalla.
El juego es completamente original y la consola no esta flasheada y el juego estaba parcheado a la ultima version.
Es muy curioso ya que probe a desinstalarlo y ejecutarlo desde el dvd como siempre y se soluciona..., a alguien mas le ha pasado esto?.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Yo probé el oblivion con la version final del XNE y va fatal, tarda mas en cargar, cosa incomprensible, los fx algunas veces se quedan desfasados con respecto a lo que ocurre en pantalla.
El juego es completamente original y la consola no esta flasheada y el juego estaba parcheado a la ultima version.
Es muy curioso ya que probe a desinstalarlo y ejecutarlo desde el dvd como siempre y se soluciona..., a alguien mas le ha pasado esto?.
Un saludo

al actualizar si mal no recuerdo se borra automáticamente la caché con los parches de los juegos y es necesario tener el live para volver a bajar el parche, quizás sea por eso ...
Pues yo espero que la actualizacion me ayude a solucionar el problema de disco sucio que tengo con Fallout3, lo tengo nuevo, y me es imposible jugarlo, se me queda colgao cada poco. A ver si grabandolo al disco duro desaparece el problema
Una pregunta para los que lo teneis instalado... a parte de reducir los tiempos de carga como se ha visto, tambien mejora algo en fps en algun juego? No se, supongo que no, es simple curiosidad... lo mismo algun juego gana algun frame
KKnot escribió:Una pregunta para los que lo teneis instalado... a parte de reducir los tiempos de carga como se ha visto, tambien mejora algo en fps en algun juego? No se, supongo que no, es simple curiosidad... lo mismo algun juego gana algun frame

Lo que es en frames no ganas, pero sí en suavidad en general. Pongo como ejemplo Fable2 que es el que estoy jugando, antes, cuando entraba a los menús todo era lento, cada cosa que quería hacer cargaba un rato, ahora todo es fluidez, le das y PLIP, ya estás haciendo lo que quieres.

No se si en otros juegos se ganará en fps (que lo dudo), pero en general, todo es más suave y natural :)
Cryvahoc escribió:Lo que es en frames no ganas, pero sí en suavidad en general. Pongo como ejemplo Fable2 que es el que estoy jugando, antes, cuando entraba a los menús todo era lento, cada cosa que quería hacer cargaba un rato, ahora todo es fluidez, le das y PLIP, ya estás haciendo lo que quieres.

No se si en otros juegos se ganará en fps (que lo dudo), pero en general, todo es más suave y natural :)

Gracias por responder. Si me dices que el FableII va mas fluido en menus y demas, ya soy mas que feliz :)
Se sabe si con esta nueva actualización se podrán cargar subtitulos(.srt,.sub),para ver con los videos en divx u otros formatos?
gracias [risita]
KKnot escribió:
Cryvahoc escribió:Lo que es en frames no ganas, pero sí en suavidad en general. Pongo como ejemplo Fable2 que es el que estoy jugando, antes, cuando entraba a los menús todo era lento, cada cosa que quería hacer cargaba un rato, ahora todo es fluidez, le das y PLIP, ya estás haciendo lo que quieres.

Gracias por responder. Si me dices que el FableII va mas fluido en menus y demas, ya soy mas que feliz :)

Sí se nota.Por ejemplo al acceder a uno de los submnus que antes se quedaba un poco enganchado ahora lo hace casi inmediato.

¿Soy yo o han quitado el messenger? Ahora en las opciones de inicio automático de mi perfil solo aparece la opción Xbox Live.
Tampoco encuentro las opciones para administrar mi cuenta: opciones de pago, tipo de suscripción, datos de contacto....

Otra cosa (esto es algo subjetivo), podrían haber incluido la opción de mostrar el artista, album,pista que se está escuchando en una de las esquinas del dash, como en el media center que te muestra incluso la carátula del disco. Hubiera estado bien.

Saludos!!
wenas
Me he arriesgado y me lo he instalado. La interfaz en si es más rapida que la anterior, estoy jugando el dead space desde el HD y tarda bastante menos en cargar (tenía el lector a 8x) y ahora no hace ni la mitad de ruido que antes, una gozada. Lo unico que no me rula bien son las resoluciones 16:10, que me salen con bandas negras arriba y abajo tanto en el dash como en el dead space. Me parece que es cosa de mi monitor, que no se lleva bien con la 360y le doy al ajuste automatico del monitor y me sale todo dsplazado hacia un lado y con las bandas, y como incomprensiblemente no tiene para controlar el tamaño vertical de la imagen, pues a joderse con las bandas.
Si alguien ha probado 1680x1050 que comente si le salen bandas plz
Muy buenas. Quería preguntar si las bandas que aparecen al jugar a 16:10 son muy grandes. Es para saber si compensará cambiar o si seguiré con 1280x768, que tampoco se me deforma tanto. Si alguien pudiera poner una foto sería perfecto. Gracias por adelantado y un saludo.
Rhapsody creo que utilizas el mismo monitor que yo para xbox 360 (l226wa-wn) ¿puedes decirme con la nueva actualización qué resolución por HDMI se acopla mejor al monitor?

Thanks, Saludos!
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería preguntar si las bandas que aparecen al jugar a 16:10 son muy grandes. Es para saber si compensará cambiar o si seguiré con 1280x768, que tampoco se me deforma tanto. Si alguien pudiera poner una foto sería perfecto. Gracias por adelantado y un saludo.

wenas
Pues a 1680x1050 son aproximadamente el doble de la barra de inicio del XP para que te hagas una idea
spinoso escribió:Rhapsody creo que utilizas el mismo monitor que yo para xbox 360 (l226wa-wn) ¿puedes decirme con la nueva actualización qué resolución por HDMI se acopla mejor al monitor?

Thanks, Saludos!

Con la nueva actualizacion te saldra la opcion de resolucion optima osea la de 1650x1050.
sk8fma escribió:Se sabe si con esta nueva actualización se podrán cargar subtitulos(.srt,.sub),para ver con los videos en divx u otros formatos?
gracias [risita]

No, no se puede

Chevi escribió:wenas
Me he arriesgado y me lo he instalado. La interfaz en si es más rapida que la anterior, estoy jugando el dead space desde el HD y tarda bastante menos en cargar (tenía el lector a 8x) y ahora no hace ni la mitad de ruido que antes, una gozada. Lo unico que no me rula bien son las resoluciones 16:10, que me salen con bandas negras arriba y abajo tanto en el dash como en el dead space. Me parece que es cosa de mi monitor, que no se lleva bien con la 360y le doy al ajuste automatico del monitor y me sale todo dsplazado hacia un lado y con las bandas, y como incomprensiblemente no tiene para controlar el tamaño vertical de la imagen, pues a joderse con las bandas.
Si alguien ha probado 1680x1050 que comente si le salen bandas plz

Es la unica forma tio, la consola no puede inventarse pixeles, y yo no se en tu monitor, pero ami se me ve bastante mas definido, estuve un dia con las bandas negras y despues puse la que tenia antes y lo veia bastante borroso aparte de estirado claro, yo desde luego lo he dejado con bandas negras, que son de 1 dedo en mi monitor de 19" 1440x900

mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería preguntar si las bandas que aparecen al jugar a 16:10 son muy grandes. Es para saber si compensará cambiar o si seguiré con 1280x768, que tampoco se me deforma tanto. Si alguien pudiera poner una foto sería perfecto. Gracias por adelantado y un saludo.

Como puse arriba, son de 1 dedo o asi en mi monitor de 19", en esta captura se nota un poco, no se si lo apreciaras, es 1 dedo o asi

Imagen

Salu2!
Ufff, no me termina de convencer eso de las bandas en el dash, en los juegos todavia se aguanta, pero ..., En fins ya lo probaré a ver, porque si decis que se gana mucha definición, pues..
Dash instalada. Antes de instalarla he quitado directamente el cable de red para evitar que la consola siquiera llegue a intentar conectarse y evitar entrar en una supuesta "lista negra". El próximo día 19 volveré a conectar el cable y si ya tengo esta dashboard ese día y no hay constancia de que la tuviera antes, es imposible que pase nada.

EDIT: Joder, Fable 2 instala a toda polla, es increíble que velocidad xD
Stylish escribió:Dash instalada. Antes de instalarla he quitado directamente el cable de red para evitar que la consola siquiera llegue a intentar conectarse y evitar entrar en una supuesta "lista negra". El próximo día 19 volveré a conectar el cable y si ya tengo esta dashboard ese día y no hay constancia de que la tuviera antes, es imposible que pase nada.

EDIT: Joder, Fable 2 instala a toda polla, es increíble que velocidad xD

Eso que haces, con todo mi respeto, es una tonteria. Si quisieran banear a la gente que lo tiene de "estrajis", sería sacar el parche del dia 19 con un numero superior de versión y al que lo tenga distinto banearlo, y a los que esten en la lista de betatester que los desbaneen.

Saludos.
¿Tu crees que van a estar desbaneando y baneando a la gente?

Además, es bien fácil. Las actualizaciones se pueden sacar de cualquier juego que las lleve. Sale un juego con la dashboard no beta, pues se saca y se aplica. Y el live no se entera nunca de que no la he tenido. Anda que no hay opciones xD
Los que son betatesters, si que pueden conectarse al Live, no tienen restriccion...
una fotillo para los que quieran ver los de las bandas negras, 1440x900...

Imagen

me he fijado en una cosa, al poner la resolucion 1440x900, si miro al cielo en juegos como gears of war 2 o far cry 2, se me ve una especie de "cuadricula" :-? alguien se ha fijado? tratare de hacer una foto pero dudo que se vea.. la verdad es que jo*e un poco, a otras resoluciones no me sale la "cuadricula"..

tambien he notado, como ya habia dicho otro forero, que el sonido aveces "petardea", ya lo he notado en 2 juegos instalados, pasa poco pero pasa.

saludos.
Lo de las bandas negras en 16:10 es lo más lógico del mundo. Y era lo que todos o muchos pediamos. El formato 16:10 no es un formato panorámico estándar, así que la única manera de garantizar una ratio de aspecto correcta es poniendo las bandas.
Iknewthat escribió:Lo de las bandas negras en 16:10 es lo más lógico del mundo. Y era lo que todos o muchos pediamos. El formato 16:10 no es un formato panorámico estándar, así que la única manera de garantizar una ratio de aspecto correcta es poniendo las bandas.

Lo que significa que las resoluciones a elegir son las mismas que hasta ahora, ya podían haber metido 1440x900 o 1680x1050 :( Que yo las franjas ya las tengo en mi monitor ARC por VGA o HDMI, al menos ahora igual se ve mejor al no tener que reescalar el monitor, igual la consoal reescala mejor.
Muchas gracias por las fotos para ver las bandas negras. Son bastante pequeñas, la verdad. Estaría mejor poder verlo a pantalla completa, pero no creo que moleste. Supongo que el juego lo veré más definido que con la resolución actual (1240X768, creo) así que saldré ganando. Me había asustado pensando en unas bandas negras como cuando pones la consola en un monitor de 4:3, que son bastante más grandes y molestas. Gracias otra vez.
Rivroner escribió:Lo que significa que las resoluciones a elegir son las mismas que hasta ahora, ya podían haber metido 1440x900 o 1680x1050 :( Que yo las franjas ya las tengo en mi monitor ARC por VGA o HDMI, al menos ahora igual se ve mejor al no tener que reescalar el monitor, igual la consoal reescala mejor.

Si nos ponemos finos, podríamos decir que la X360 solo tiene 3 resoluciones: 480i/p, 720p y 1080p/i. El resto son todo reescalados. El chip encargado de reescalar, HANA, da unos resultados muy buenos. Seguramente mucho mejores que la mayoría de monitores/tv. Tu con tu pantalla tienes la opción del ARC, pero hay muchísima gente que no la tiene
Iknewthat escribió:
Rivroner escribió:Lo que significa que las resoluciones a elegir son las mismas que hasta ahora, ya podían haber metido 1440x900 o 1680x1050 :( Que yo las franjas ya las tengo en mi monitor ARC por VGA o HDMI, al menos ahora igual se ve mejor al no tener que reescalar el monitor, igual la consoal reescala mejor.

Si nos ponemos finos, podríamos decir que la X360 solo tiene 3 resoluciones: 480i/p, 720p y 1080p/i. El resto son todo reescalados. El chip encargado de reescalar, HANA, da unos resultados muy buenos. Seguramente mucho mejores que la mayoría de monitores/tv. Tu con tu pantalla tienes la opción del ARC, pero hay muchísima gente que no la tiene

Estoy deacuerdo contigo :)
Iknewthat escribió:¿Alguien podría probar a instalarse el pgr4 a ver si le pasa lo mismo que a mi? (Se oyen chasquidos en las carreras solo cuando está instalado en disco)

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. A ver si MS lo soluciona con una nueva actualizacion.

un saludo
DOOM3 escribió:
Iknewthat escribió:¿Alguien podría probar a instalarse el pgr4 a ver si le pasa lo mismo que a mi? (Se oyen chasquidos en las carreras solo cuando está instalado en disco)

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. A ver si MS lo soluciona con una nueva actualizacion.

un saludo

a mi me pasa lo mismo pero con otros juegos, en la pagina de atras lo comentaba...

isikiel escribió:me he fijado en una cosa, al poner la resolucion 1440x900, si miro al cielo en juegos como gears of war 2 o far cry 2, se me ve una especie de "cuadricula" :-? alguien se ha fijado? tratare de hacer una foto pero dudo que se vea.. la verdad es que jo*e un poco, a otras resoluciones no me sale la "cuadricula"..

tambien he notado, como ya habia dicho otro forero, que el sonido aveces "petardea", ya lo he notado en 2 juegos instalados, pasa poco pero pasa.

nadie ha notado esto de la "cuadricula"??
Rivroner escribió:
Iknewthat escribió:Lo de las bandas negras en 16:10 es lo más lógico del mundo. Y era lo que todos o muchos pediamos. El formato 16:10 no es un formato panorámico estándar, así que la única manera de garantizar una ratio de aspecto correcta es poniendo las bandas.

Lo que significa que las resoluciones a elegir son las mismas que hasta ahora, ya podían haber metido 1440x900 o 1680x1050 :( Que yo las franjas ya las tengo en mi monitor ARC por VGA o HDMI, al menos ahora igual se ve mejor al no tener que reescalar el monitor, igual la consoal reescala mejor.

Esas resoluciones están, yo estoy jugando ahora con 1680x1050, lo que yo no entiendo es lo de las bandas si la resolución nativa de mi pantalla es esa...supngo que será por que la resolucion es esa pero lo que muestra de juego es la resolución más cercana de la consola para no reescalar...

newdreamer
Porque en vez de salirme el muñequito me sale un perfil en negro? He visto fotos de gente como DjScream y salia su muñequito personalizado,thanks!
PD: DjScream que fondo de pantalla tienes? que me mola mucho!
newdreamer escribió:Esas resoluciones están, yo estoy jugando ahora con 1680x1050, lo que yo no entiendo es lo de las bandas si la resolución nativa de mi pantalla es esa...supngo que será por que la resolucion es esa pero lo que muestra de juego es la resolución más cercana de la consola para no reescalar...

newdreamer

A ver, los juegos están hechos en resolución 16:9, así que en una pantalla 16:10 o se ven estirados (como pasaba hasta ahora ) o lo ves con bandas (como hago yo por que mi pantalla tiene ARC), esto es una actualización no magia que hace que aparezcan pixels de la nada. Con la nueva actualización aunque tu pantalla no tenga ARC puedes verlo sin estiramiento lo cual es una ventaja considerable. Aparte que la consola reescala mejor que la mayoría de LCDs.

Vamos, resumiendo, M$ con esta actualización podía haber hecho tres cosas:

1º Implementar las resoluciones 16:10 pero haciendo que los juegos se vieran a pantalla completa con el consiguiente estiramiento (una mierda a mi forma de ver).
2º Implementar las resoluciones 16:10 pero recortando los lados (una mierda y más jugando a juegos como GOW donde tendríamos menos campo visual que el resto de jugadores, "modo patito de feria ON").
3º Implementar las resoluciones 16:10 poniendo franjas negras arriba y abajo (com hace un monitor con ARC) para mi la mejor opción, conservamos la relación de aspecto y no perdemos campo visual.

PD: uff, vaya tostón he soltado XD
kolombo escribió:
newdreamer escribió:Esas resoluciones están, yo estoy jugando ahora con 1680x1050, lo que yo no entiendo es lo de las bandas si la resolución nativa de mi pantalla es esa...supngo que será por que la resolucion es esa pero lo que muestra de juego es la resolución más cercana de la consola para no reescalar...

newdreamer

A ver, los juegos están hechos en resolución 16:9, así que en una pantalla 16:10 o se ven estirados (como pasaba hasta ahora ) o lo ves con bandas (como hago yo por que mi pantalla tiene ARC), esto es una actualización no magia que hace que aparezcan pixels de la nada. Con la nueva actualización aunque tu pantalla no tenga ARC puedes verlo sin estiramiento lo cual es una ventaja considerable. Aparte que la consola reescala mejor que la mayoría de LCDs.

Vamos, resumiendo, M$ con esta actualización podía haber hecho tres cosas:

1º Implementar las resoluciones 16:10 pero haciendo que los juegos se vieran a pantalla completa con el consiguiente estiramiento (una mierda a mi forma de ver).
2º Implementar las resoluciones 16:10 pero recortando los lados (una mierda y más jugando a juegos como GOW donde tendríamos menos campo visual que el resto de jugadores, "modo patito de feria ON").
3º Implementar las resoluciones 16:10 poniendo franjas negras arriba y abajo (com hace un monitor con ARC) para mi la mejor opción, conservamos la relación de aspecto y no perdemos campo visual.

PD: uff, vaya tostón he soltado XD

tostón pero a mi me has resuelto las dudas que tenia [oki] a mi lo de las bandas no me molesta, gana en calidad de imagen y lo prefiero.
isikiel escribió:una fotillo para los que quieran ver los de las bandas negras, 1440x900...

Imagen

me he fijado en una cosa, al poner la resolucion 1440x900, si miro al cielo en juegos como gears of war 2 o far cry 2, se me ve una especie de "cuadricula" :-? alguien se ha fijado? tratare de hacer una foto pero dudo que se vea.. la verdad es que jo*e un poco, a otras resoluciones no me sale la "cuadricula"..

saludos.

Para eso sois los "betatester"... Ya sabes, llama a MS y comenta.
Con HDMI tambien hay bandas negras?
La actualización por lo que he leído se ha filtrado. Entonces tengo unas dudas.

He leído que Microsoft ha dicho que no baneará por instalarse la actualización (aunque el Live y los avatares no funcionan), entonces, ¿si me instalo la actualización ahora luego no me la tendré que actualizar el día 19 no?

Y la siguiente es:

(En caso que no la tenga que volver a descargar) Si me la instalo y luego me la flasheo, como luego no la tendré que actualizar pues no tendré que pasar la oleada (si es que la hay), ¿no?
Wont escribió:La actualización por lo que he leído se ha filtrado. Entonces tengo unas dudas.

He leído que Microsoft ha dicho que no baneará por instalarse la actualización (aunque el Live y los avatares no funcionan), entonces, ¿si me instalo la actualización ahora luego no me la tendré que actualizar el día 19 no?

Y la siguiente es:

(En caso que no la tenga que volver a descargar) Si me la instalo y luego me la flasheo, como luego no la tendré que actualizar pues no tendré que pasar la oleada (si es que la hay), ¿no?

Me he hecho un lio :S lo que yo espero que pase (yo y todo los que nos la hemos bajado xD) que el dia 19 salte el mensajito para bajar los avatares y voila, que se conecta al Live, si no tendremos motivos para preocuparnos ^^
castillodecot escribió:
Wont escribió:La actualización por lo que he leído se ha filtrado. Entonces tengo unas dudas.

Y la siguiente es:

Me he hecho un lio :S lo que yo espero que pase (yo y todo los que nos la hemos bajado xD) que el dia 19 salte el mensajito para bajar los avatares y voila, que se conecta al Live, si no tendremos motivos para preocuparnos ^^

A ver:

La actualización está rulando por ahí. Microsoft ha dicho que no va a banear si te la instalas, aunque el Live y los avatares no estarán disponibles hasta el 19. Preguntas:

Si la instalo la actualización ahora, ¿no la tendré que volver a instalar el 19?

Si no la tengo que instalar se supone que los avatares y el Live saldrán automáticamente, entonces mirad:

Yo tenía pensado flasheármela pero esperarme a después de la actualización para que no me baneen. Si me la instalo ahora y luego la flasheo no tengo riesgos de que me baneen, ¿no?
castillodecot escribió:Con HDMI tambien hay bandas negras?

No lo he probado, pero esas resoluciones se supone que también serán para hdmi así que se supone que si.
NOCIVOX escribió:
isikiel escribió:una fotillo para los que quieran ver los de las bandas negras, 1440x900...

Imagen

saludos.

Para eso sois los "betatester"... Ya sabes, llama a MS y comenta.

y quien te ha dicho a ti que yo soy "betatester"?? :-| leete un poquito el hilo anda.
kolombo escribió:
castillodecot escribió:Con HDMI tambien hay bandas negras?

No lo he probado, pero esas resoluciones se supone que también serán para hdmi así que se supone que si.

Es el problema, voy a cambiar la resolucion y me sale lo de siempre: 480p, 720p y 1080i, nada mas, alguien lo ha podido comprobar?.
(mensaje borrado)
3296 respuestas
14, 5, 6, 7, 866