newdreamer escribió:Esas resoluciones están, yo estoy jugando ahora con 1680x1050, lo que yo no entiendo es lo de las bandas si la resolución nativa de mi pantalla es esa...supngo que será por que la resolucion es esa pero lo que muestra de juego es la resolución más cercana de la consola para no reescalar...
newdreamer
A ver, los juegos están hechos en resolución 16:9, así que en una pantalla 16:10 o se ven estirados (como pasaba hasta ahora ) o lo ves con bandas (como hago yo por que mi pantalla tiene ARC), esto es una actualización no magia que hace que aparezcan pixels de la nada. Con la nueva actualización aunque tu pantalla no tenga ARC puedes verlo sin estiramiento lo cual es una ventaja considerable. Aparte que la consola reescala mejor que la mayoría de LCDs.
Vamos, resumiendo, M$ con esta actualización podía haber hecho tres cosas:
1º Implementar las resoluciones 16:10 pero haciendo que los juegos se vieran a pantalla completa con el consiguiente estiramiento (una mierda a mi forma de ver).
2º Implementar las resoluciones 16:10 pero recortando los lados (una mierda y más jugando a juegos como GOW donde tendríamos menos campo visual que el resto de jugadores, "modo patito de feria ON").
3º Implementar las resoluciones 16:10 poniendo franjas negras arriba y abajo (com hace un monitor con ARC) para mi la mejor opción, conservamos la relación de aspecto y no perdemos campo visual.
PD: uff, vaya tostón he soltado