La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Rivroner escribió:
pubqud escribió:He estado leyendo el artículo que sale hoy en la portada de elotrolado.net y tengo una duda ¿qué va a pasar con los divx? Cito lo que pone en dicho artículo: "Hay que avisar también de que la actualización es irreversible y que se pierde la reproducción de DivX si no se descarga una nueva actualización multimedia antes de instalar el firmware filtrado."

¿Qué tengo que hacer para que mi xbox no pierda la reproducción de divx? ¿la actualización multimedia ya está disponible, o saldrá proximamente? A ver si me quedo sin ver divx...

Muchas gracias por la ayuda.

Si te esperas al 19 no perderás nada.

Perdonar pero es que llevo con mi xbox sólo 4 días y ando un poco perdido. Entonces a ver si me aclaro. Si al conectarme al live hoy, mañana o pasado... y me pide actualizar digo que si o que no? Si digo que sí ya me instala el nuevo dash y pierdo los divx? Saludos y perdonar por mi poca "sabiduria" en este tema.
Si actualizas ahora y no eres el afortunado de haber entrado en el programa de testeo te quedas sin divx hasta el dia 19 que ya tendras live y podras bajarlo de nuevo. Ya que el nuevo dash no se que le pasa que cuando actualizas te pide que lo bajes de nuevo.

Ahn ok, yo creia que incluso instalando el día 19 el nuevo dash se perdía el divx y luego no se podría instalar.
Hola amigos, e actualizado mi consola y ahora cuando juego al fable 2 e intento viajar la consola se queda pillada y antes no me pasaba joder tio me la e cargado? a que se devera eso? tendra arreglo? a alguien le a pasado? por favor si alguien save algo que me ayude muxas grasias
Yo no tengo internet en casa. Si la actualizo ahora, a través de un pendrive, ¿podré volver a actualizarla el día 19, utilizando el mismo sistema?

¿El archivo filtrado solo pesa 7,57 mb?

Gracias y saludos
EL dia 19 la actualizacion estara para descargar en la página de xbox.com.

Lo que yo no se es si estará el firmware solo (8 MB) o todo el pack con los avatares y opciones de personalización (128 MB)

En el caso de que solo esté el firmware, los avatares y personalización solo se podran descargar por live...

newdreamer
No se si se ha comentado, pero Major Nelson ha comentado en su show semanal que es bastante probable que se envien mas invitaciones a aquellos que se registraron en el programa "NXE Preview" y no tuvieron suerte...
Ulmez escribió:No se si se ha comentado, pero Major Nelson ha comentado en su show semanal que es bastante probable que se envien mas invitaciones a aquellos que se registraron en el programa "NXE Preview" y no tuvieron suerte...

Esperemos que me toque :D
No se si se ha comentado, pero Major Nelson ha comentado en su show semanal que es bastante probable que se envien mas invitaciones a aquellos que se registraron en el programa "NXE Preview" y no tuvieron suerte...

Y hay alguna forma de volver a poder apuntarse al sorteo, es que el post donde estaba lo borraron ¬_¬
Podrían adelantarla con esto de la filtración, que tengo ganas de ver el dash completo.

Saludos!!
el dia 19 la actualizacion sera automatica no?te dira la consola de actualizar?o se hara de otra manera
jacbx360 escribió:

Y hay alguna forma de volver a poder apuntarse al sorteo, es que el post donde estaba lo borraron ¬_¬

No, no se puede... la segunda oleada de invitaciones será para aquellos que se registraron pero no les tocó, pero eso no quiere decir que todos los que se registraron tengan asegurada la invitación.

Los que no se apuntaron en su dia tendrán que esperar si o si al día 19.
¿Tanta prisa teneis por actualizar? por dios, si son 20 dias lo que queda! [carcajad] [sonrisa]
¿Alguien puede por favor poner una captura o enumerar todas las resoluciones (incluyendo las 16:10) que se pueden elegir mediante VGA con la XNE? Gracias.
Garf escribió:Cuanto ocupan los juegos instalados en el disco duro? Hace una imagen exacta del dvd, o solo vuelca los datos reales del juego?

es imagen exacta, cuando juegas desde el disco duro solo usa el lector para verificar q tienes el juego y no lo vuelve a usar
no se si se habrá preguntado ya, pero alguien que lo tenga, ¿podria confirmar que han añadido la resolucion 1680*1050?
realmente es de las cosas que mas me interesan de esta actualizacion.

edit: vale me respondo a mi mismo, he encontrado una captura en este reportaje. http://www.todoxbox360.com/foros/microsoft-presenta-madrid-dashboard-t50439.html?s=0b8c700bbea7b5968d44096c1110ca8f&amp
Hola, una de las novedades que con más ganas espero es la de poder instalar los juegos en el disco duro. ¿Realmente reduce mucho el ruido de la consola? Es lo que menos soporto... Un saludo!
jbgoode escribió:Hola, una de las novedades que con más ganas espero es la de poder instalar los juegos en el disco duro. ¿Realmente reduce mucho el ruido de la consola? Es lo que menos soporto... Un saludo!

Tú enciende la consola sin disco, ok? que se escucha? los ventildores, no? pues eso es lo q se oye cuando juegas desde el disco duro.
E metido el pro6 y el biosock y me han ocupado algo menos de 10 gigas
O´Neill escribió:
jbgoode escribió:Hola, una de las novedades que con más ganas espero es la de poder instalar los juegos en el disco duro. ¿Realmente reduce mucho el ruido de la consola? Es lo que menos soporto... Un saludo!

Tú enciende la consola sin disco, ok? que se escucha? los ventildores, no? pues eso es lo q se oye cuando juegas desde el disco duro.

Los ventiladores, y si eres sibarita a mas no poder, el cachear del HDD jajajaja.
Joer, genial. Pues estoy pensando incluso en meterla ya. ¿Creeis que habrá algún problema de baneo? No tengo la consola modificada.
Yo he metido el Dash nuevo, no por desesperación si no porque no me iba internet... ahora ya se conecta al modem y se intenta meter al Live. El día 19 veré si ha solucionado mi problema, pero pinta bien. La mía tampoco esta chipeada, no hace falta
jbgoode escribió:Joer, genial. Pues estoy pensando incluso en meterla ya. ¿Creeis que habrá algún problema de baneo? No tengo la consola modificada.

si no tienes la consola chipeada pq tienes miedo de ke te baneen, por feo? anda! pruebalo y cuentanos tus experiencias ke yo si tengo la consola chipeada y no puedo hacerlo

saludos!
yo no instalaria la actualizacion aunque no la tenga flasheada, igual se le cruzan los cables a los de MS y te la banean
isovitexin escribió:yo no instalaria la actualizacion aunque no la tenga flasheada, igual se le cruzan los cables a los de MS y te la banean

no creo, pero aún así no voy a probar, y eso que tengo el archivo para instalarlo, no me fío :p
Es una delicia lo poco que suena la 360 ejecutando la los juegos desde el hd, siceramente, merece la pena instalarla, yo latengo desde el viernes, y va de lujo.
Sabeis alguno si aunque cambien el dasboard se podra poner el que hay ahora (el de siempre)?
Ulmez escribió:No se si se ha comentado, pero Major Nelson ha comentado en su show semanal que es bastante probable que se envien mas invitaciones a aquellos que se registraron en el programa "NXE Preview" y no tuvieron suerte...

a ver si es verdad y con una poca de suerte me toca jaja XD
Un pelin tarde la noticia,como 3 dias :D

ferdy_vk escribió:Para los ke hayan actalizado o kieran actualizar

noticia_filtrada-la-nueva-experiencia-xbox_15244
Y si tienes la xbox flaseada y la actualizas?? hay gran riesgo de ke te banen o no?? eske iba a flasearla pero no se si esperar a actualizar
Mmm, yo me apunté al concurso,pero nanai, a ver si esta vez me toca XD XD
Por cierto, cuándo va a ser la segunda oleada de invitaciones?

Bye's
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me da miedo, mas que el baneo que lo dudo mucho, a que de problemas y el 19 la gente con ese dashboard no pueda actualizarse porque la consola detecte que ya lo tiene instalado y no se baje el nuevo de verdad o algo similar. Conociendo los problemas de la informatica paso de arriesgarme a joder la consola, que el SAT esta en alemania, no en españa.. :(
videoconsolas escribió:A mi me da miedo, mas que el baneo que lo dudo mucho, a que de problemas y el 19 la gente con ese dashboard no pueda actualizarse porque la consola detecte que ya lo tiene instalado y no se baje el nuevo de verdad o algo similar. Conociendo los problemas de la informatica paso de arriesgarme a joder la consola, que el SAT esta en alemania, no en españa.. :(

Cada vez que inicias con el nuevo Dash hace el intento de bajarse los avatares, SUPONGO que el dia 19 MS dejara que se conecten y entonces ya se tendra completo.
castillodecot escribió:
videoconsolas escribió:A mi me da miedo, mas que el baneo que lo dudo mucho, a que de problemas y el 19 la gente con ese dashboard no pueda actualizarse porque la consola detecte que ya lo tiene instalado y no se baje el nuevo de verdad o algo similar. Conociendo los problemas de la informatica paso de arriesgarme a joder la consola, que el SAT esta en alemania, no en españa.. :(

Cada vez que inicias con el nuevo Dash hace el intento de bajarse los avatares, SUPONGO que el dia 19 MS dejara que se conecten y entonces ya se tendra completo.

Dios te escuche y el dia 19 podamos tener la consola en condiciones con sus divx y sus avatares... ¿Quién me mandaria a mi actualizar?

P.D. El Fallout 3 desde el hd es una booomba [plas]
juanka2k escribió:
castillodecot escribió:

Dios te escuche y el dia 19 podamos tener la consola en condiciones con sus divx y sus avatares... ¿Quién me mandaria a mi actualizar?

+1
0wn3d escribió:Mmm, yo me apunté al concurso,pero nanai, a ver si esta vez me toca XD XD

Bye's

eso eso, se sabe cuando va a ser la 2ª oleada?
juanka2k escribió:
castillodecot escribió:

Deciros que no habra ningun problema, yo tengo la version entera, y al comprar el disco duro de 120gb y pasar los datos no copio el contenido del nuevo dash, y al reiniciar la consola estaba como las vuestras solo que como puedo entrar al live con el nuevo dash me pidio actualizar.

El 19 cuando ya no haya un proxy que os bloque la conexion podreis actualizar a la version entera.
sinceramente no kreo k baneen, porque LO HABRIAN HECHO Ya, hay que recordar, que al intentar conectar al live, no te conecta, si hubiese4 sido ilegal, hubiese dicho, Ban inmediato, nose porque al gente le da tanto palo, a sido un archivo firmado por microsoft y gratuito que a lazando para que lo actualizen quien quiera, aunque solo se puedan conectar al live los que son betatesters.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien k tenga haya instalado el GTA4¿¿ podria decir k tal va???

Por favor me interesa muxo
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
la repanocha escribió:Alguien k tenga haya instalado el GTA4¿¿ podria decir k tal va???

Va muy bien, sobre unos 11 segundos?¿¿? mas o menos creo que eran respecto al DVD
¿Con 20gb me da para algo o voy a tener que comprarme otro para instalar los juegos al HDD?
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
TeNo escribió:
la repanocha escribió:Alguien k tenga haya instalado el GTA4¿¿ podria decir k tal va???

Va muy bien, sobre unos 11 segundos?¿¿? mas o menos creo que eran respecto al DVD

11 segundos de ke¿?

Me refiero al popping,espero k no sea como el dvd k en la esquina mas cercana aparecen semaforos y luces de repente.Sea el lector k sea y original o copia.
la repanocha escribió:
TeNo escribió:

11 segundos de ke¿?

Me refiero al popping,espero k no sea como el dvd k en la esquina mas cercana aparecen semaforos y luces de repente.Sea el lector k sea y original o copia.

Tengo entendido que si mejora , y sobretodo el Mass Effect
0wn3d escribió:Mmm, yo me apunté al concurso,pero nanai, a ver si esta vez me toca XD XD

Bye's

No se ha dicho nada... pero yo creo que quizás este miercoles manden mas invitaciones para dejar entrar el viernes a mas gente. Pero vamos, que son solo ideas mias, no tengo ni idea :P
Probado el GTA IV en HDD, solamente decir... brutal! Si apenas apreciaba poping desde DVD, ahora es nulo, nada poping XD y no sé si soy yo o... las texturas se ven mejor [360º] "llevo todo el día estudiando a si que no sé, pero... brutal :P"
Una pregunta tonta. He observado en algún video que para cargar los juegos que están en el disco duro hay que entrar por un menú del Dash. Quería saber que pasa si tienes el DVD en la bandeja cuando enciendes la consola y vas directo a jugar (vamos, lo que ahora es "jugar al juego" que aparece en dash con el nombre del juego que tengas en la bandeja). Quería saber si en ese caso la consola ya sabe que el juego está instalado en el disco duro y tira de la instalación o si, por el contrario, accediendo así haría uso del lector, como si no estuviera instalado. No sé si me he explicado bien. Es por mis hermanos, que no quiero andar explicándoles como tienen que hacer para cargar el FIFA desde el disco duro.

Gracias por adelantado y un gran aplauso para todos los que estáis respondiendo las dudas, que nos hacéis un gran favor.
una vez instalado en el disco duro, su uso es transparente, es decir, si introduces un juego en dvd empiezas a jugar directamente, ya que detecta que esta instalado y solo usa el dvd para hacer la comprobación de q es un dvd original.
KKnot escribió:
O´Neill escribió:

Los ventiladores, y si eres sibarita a mas no poder, el cachear del HDD jajajaja.

pues qué suerte tenéis algunos, porque mi arcade con placa falcon hace un ruido espantoso, una cosa increíble, desde el mismo momento de encenderla, hastsa el punto de que no la utilizo para escuchar música, a pesar de que me lee un disco duro externo que tengo lleno hasta los topes y conectada, además, por LAN al media server... ¡del ruido que hace el puto bicho!: no es el cd al girar (eso hace más todavía) ni el disco duro ni, creo, los ventiladores de atrás, así que no sé lo que es, porque que yo sepa la 360 no lleva ventilador interno en el micro, no?

he usado bastantes 360, antiguas y nuevas, y ninguna hacía tanto ruido como ésta. Estoy por abrirla para ver qué coño suena y cambiarlo/sustituirlo.
Jesus36 escribió:¿Con 20gb me da para algo o voy a tener que comprarme otro para instalar los juegos al HDD?

Yo tengo uno de 20 gb y tienes para instalar un juego grande y quizá alguna tontería deportiva. No todos los juegos ocupan lo mismo ;) .
En mi caso he instalado Fallout 3 y me he quedado con unos 4 gb libres, no se si cabrá el virtua tennis o algo así ahí.

¡Saludines!
Keihanzo escribió:
Jesus36 escribió:¿Con 20gb me da para algo o voy a tener que comprarme otro para instalar los juegos al HDD?

Yo tengo uno de 20 gb y tienes para instalar un juego grande y quizá alguna tontería deportiva. No todos los juegos ocupan lo mismo ;) .
En mi caso he instalado Fallout 3 y me he quedado con unos 4 gb libres, no se si cabrá el virtua tennis o algo así ahí.

¡Saludines!

Cuanta más azúcar más dulce, pero algo es algo. Tengo uno de 20 y con poder meter un par de juegos creo que me sobra.
3296 respuestas