La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Dicen que el 19. Imagino que por estos lares el 19 por la tarde
Alguien sabe cuánto ocupa el pro 2008?
Una pregunta, la actualización que rula por ahí, como la que se la han dado a los testeadores (ya podrían haberme incluido que yo también me apunté), es la versión final o se espera que el día 19 se ponga una actualización algo mejorada, respecto a la actual, en caso de que hayan visto algúna cosilla rara...
Mulzani escribió:Una pregunta, la actualización que rula por ahí, como la que se la han dado a los testeadores (ya podrían haberme incluido que yo también me apunté), es la versión final o se espera que el día 19 se ponga una actualización algo mejorada, respecto a la actual, en caso de que hayan visto algúna cosilla rara...

Yo pienso que es la version final, funciona perfectamente todo...

Salu2!
juanka2k escribió:Fallout 3 desde el hd es una booomba [plas]

En que sentido? [looco] [looco]
A parte de las cargas más rapidas, mejora algo más?
Una pregunta....
El dash..¿ se instala en la consola o en el disco duro?..... ponte en el caso, 2 consolas un disco duro...en la primera, actualizo el dash con el disco duro ( obligatorio, puesto que sin disco duro no creo que actualice, ya que no tiene ningún dato de conexión, ni nada de nada)....pero ¿y en la segunda consola?, si inserto el mismo disco duro....¿necesitaría actualizar?..¿ o no?.....
y otra cosa...en caso que se instale en el disco duro, imagino que al jugar sin ninguna unidad de memoria externa ...se mantendría el dash "antiguo"...o sea, el que hay ahora.....
a ver si podéis sacarme de dudas, porque ese exactamente es MI caso....( bueno, lo mío es más paranoico, 3 consolas con 2 discos duros y 2 gamertags...no me gustaría dejar la tercera consola sin dash, y comprar otro disco duro, pues tampoco).......
gracias

P.D. no me di cuenta y pregunté esto mismo en otro hilo, imagino que va aquí, puesto que con anterioridad no vi que este parece ser el "hilo oficial del dash"
eldelpalomar escribió: [...]

Lo que es el dash (pestañas, sonidos...) se instala en la rom de la consola, por lo que da igual si tienes disco duro, tarjeta de memoria... Arrancará con el nuevo. Lo que va en el disco duro son los avatares, parches de juegos...

Vuelvo a preguntar por cuarta vez: ¿Han quitado el messenger? A mí solo me aparece la opción de inicio automático en xbox live. ¿Cómo puedo aceder a las opciones de mi perfil como opciones de pago, datos de contacto, tipo de suscripción?

Saludos!!
p&p escribió:
Lo que es el dash (pestañas, sonidos...) se instala en la rom de la consola, por lo que da igual si tienes disco duro, tarjeta de memoria... Arrancará con el nuevo. Lo que va en el disco duro son los avatares, parches de juegos...

Vuelvo a preguntar por cuarta vez: ¿Han quitado el messenger? A mí solo me aparece la opción de inicio automático en xbox live. ¿Cómo puedo aceder a las opciones de mi perfil como opciones de pago, datos de contacto, tipo de suscripción?

Saludos!!

Si no has iniciado sesión en xbox live (q supongo que no porque te habrás bajado el dash de internet) no tienes las opciones relacionadas con conexión supongo
Hola!
Una pregunta para los que lo teneis instalado, han incluido algun tipo de herramienta para defragmentar el disco duro de la consola?
Se que puede parecer una tonteria, pero despues de instalar juegos en el disco, y borrarlos, y volverlos a instalar, no se resentira su rendimiento como en el de un PC?

Un saludo.
Rubedo escribió:Hola!
Una pregunta para los que lo teneis instalado, han incluido algun tipo de herramienta para defragmentar el disco duro de la consola?
Se que puede parecer una tonteria, pero despues de instalar juegos en el disco, y borrarlos, y volverlos a instalar, no se resentira su rendimiento como en el de un PC?

Un saludo.

Por dios, que X360 no lleva Windows de Sistema Operativo XD

Por cierto, sabeis el link antiguo para formar parte del nuevo Dashboard? aunque ahora esté "cerrado" me gustaria saberlo por si acaso hacen una segunda oleada.

Un saludo.

No, y no es necesario, esto no es un PC

Darkcaptain escribió:
Por cierto, sabeis el link antiguo para formar parte del nuevo Dashboard? aunque ahora esté "cerrado" me gustaria saberlo por si acaso hacen una segunda oleada.

El link era este

https://connect.microsoft.com/Invitatio ... SiteID=719
la firma ke teneis del nuevo dashboard donde se hace?
la firma ke teneis del nuevo dashboard donde se hace?

http://www.mygamercard.net la que se llama NXE, pero si no tienes el nuevo dashboard original te saldra el avatar como una silueta en negro [risita]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
DjScream3 escribió:
Mulzani escribió:Una pregunta, la actualización que rula por ahí, como la que se la han dado a los testeadores (ya podrían haberme incluido que yo también me apunté), es la versión final o se espera que el día 19 se ponga una actualización algo mejorada, respecto a la actual, en caso de que hayan visto algúna cosilla rara...

Yo pienso que es la version final, funciona perfectamente todo...

Salu2!

Scream tu puedes conectar al live?

-Hombre no creo k sea la version final,esta claro k es una beta,k este casi acabada vale pero será para detectar algun posible fallo.

Joder ke ganas de jugar al GTA4 y al MASS EFFECT joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso]
Darkcaptain escribió:

Un saludo.

Por dios, que X360 no lleva Windows de Sistema Operativo XD

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad??? (expresion de mi pueblo XD). Si lo que hace un desfragmentador es poner todos los clusteres correlativos para que tarde menos en leer la cabeza lectora, ya sea windows, linux o freedos. Yo considero muy importante el desfragmentador de disco, y lo notaremos bastante a la larga si no lo ponen.

Saludos.
Alguno ha tratado de instalar algun juego multidisco, como lost odissey o blue dragon?. Te instala todos los discos a la vez, solo el disco al que estes jugando, o que hace?
otra cosa porke la firma ke me crea es de mas de 25 kb?ke habeis echo vosotros,porke no me deja
A mi me la han hecho asíiiiiiin que...
En el Lost odyssey puedes instalar solo el disco al que estes jugando y asi ahorras espacio en disco. Por lo demas las cargas son algo menores y el ruido del disco que era en este juego insoportable desaparece. El Mass effect mejora todo, es otro juego distinto!
Thebigbossman escribió:otra cosa porke la firma ke me crea es de mas de 25 kb?ke habeis echo vosotros,porke no me deja

Yo también quiero saber como conseguis que os admita la firma con el aspecto del nuevo dash ¡¡¡que alguien lo explique por favoorr!!!

Es que la plantilla que me crea MyGamecard es muy grande.

Gracias.
http://bansete.6te.net/gt/nxe.php?gt=TUGAMERCARD

donde pone TUGAMERCARD va el gamercard, los espacios son "%20"
Ya queda menos para la nueva actualizacion solo 15 dias!!

La verdad es que nose porque no la sacan antes,si además que la nueva actualización ya circula por la red nose a que esperan para hacerlo oficial xD
a mi también me dice lo de los 25 kb

Edito: arreglado
q ganas de q llege el dia 19 pa tener el gametar,este mes de noviembre no lo vamos a olvidar jeje en mucho tiempo
WGP Kakashii escribió:q ganas de q llege el dia 19 pa tener el gametar,este mes de noviembre no lo vamos a olvidar jeje en mucho tiempo

Tu que has instalado y tanta curiosidad has tenido, merece la pena quedarte sin online hasta el día 19, estoy con la duda de si instalar o no, que opinas/opinais, lo hago o no??
yo no he instalado el dash nuevo por q lo q mas uso es el live y saliendo el gears2 y teniendo el far cry 2 perder el online por el dash faltando 16 dias para q salga es una tonteria, al menos para mi solo he puesto la firma nueva nda mas q queda molona
Esta claro, si os interesa el Live o acabais de renovar, no actualiceis, si teneis silver o estais baneados, pues go go go!
es que es un poco tonteria siendo gold porque lo gracioso de este nuevo dash son los avatares, las charlas de 8 personas... y al no tener live, pierde gracia.
Yo con el Gow el viernes no me pierdo mi fin de semana "no salgo de casa ni pa sacar al perro" , que ya tengo el planing hecho con lso del curro para pasarmelo en coperativo y darle el modo horda, por ahorrarme 15 días de espera.
WGP Kakashii escribió:yo no he instalado el dash nuevo por q lo q mas uso es el live y saliendo el gears2 y teniendo el far cry 2 perder el online por el dash faltando 16 dias para q salga es una tonteria, al menos para mi solo he puesto la firma nueva nda mas q queda molona

Donde puedo hacer la firma nueva??? Gracias, y perdona creía que habías actualizado al ver la firma.
Piriot escribió:Donde puedo hacer la firma nueva??? Gracias, y perdona creía que habías actualizado al ver la firma.

Ese es la dirección de la imagen para que puedas ver tú nueva firma.

http://card.mygamercard.net/nxe/piriot.png

Edito: pero como puedes ver en la pagina anterior, para que el foro te la acepte como firma tendrías que poner la siguiente dirección:

http://bansete.6te.net/gt/nxe.php?gt=piriot
Mira que los muñecos estáticos quedan feos eh? XD XD
Espero que pueda mantener mi avatar de Lego [poraki]
No se como poner la firma en el perfil, me falta poner algo más de lo que me habéis dado????

http://bansete.6te.net/gt/nxe.php?gt=piriot
se sabe si con la nueva actualizacion se incluye el rango rgb completo en la salida de video??? ya k visionando en mi monitor la consola se ve como el culo tanto con el cable vga como el hdmi, la ps3 tambien se ve igual pero al activar el rango rgb completo problema solucionado la cosa se ve de perlas.

un saludo
como se hace pa poner la nueva firma? es un simple foto que no se actualiza? o segun juegas va actualizando lso juegos? que alguien me ayude por favor!
jjuanji escribió:como se hace pa poner la nueva firma? es un simple foto que no se actualiza? o segun juegas va actualizando lso juegos? que alguien me ayude por favor!

copia la url de esta y pontela en la firma, y claro que se actualiza

Imagen

Yo he copiado la url y sigo teniendo el antigüo Gametarg, como lo tengo que poner???

Jejeje, ahora ni siquiera el antigüo, ya la he pifiado, como leches se pone, poniendo lo que me habéis dicho solo sale un link a mi gametarg
Piriot escribió:

Yo he copiado la url y sigo teniendo el antigüo Gametarg, como lo tengo que poner???

Jejeje, ahora ni siquiera el antigüo, ya la he pifiado, como leches se pone, poniendo lo que me habéis dicho solo sale un link a mi gametarg

Tienes que poner delante del link [img]y%20%20detraás[/img]
Ejemplo
[img]http://balwsjufjubjsdfudfd.net[/img*]
Sin el *

Bye's
Tienes que poner delante del link [img]y%20%20detraás[/img]
Ejemplo
[img]http://balwsjufjubjsdfudfd.net[/img*]
Sin el *

Bye's

Eso es lo que faltaba, gracias por comprenderme Majo.
Ha mejorado el tema multimedia?
Lo de la actualizacion del dash, como se supone que va?? Aparecerá en la portada del bazar de live, o se actualizara solo??
supongo que se actualizara solo, o te bajas el setup y si kieres lo ejecutas...
ya sta aki el dia 7 y el dia 19....m k ganas gow2....
Pues estos de microsoft se han lucido, hoy he puesto un cable hdmi a mi monitor 16:10 y me ha puesto los 1050 por el forro...

No dijeron que los 1050 tambien lo soportaría por hdmi?

Saludos.
lecitron escribió:Pues estos de microsoft se han lucido, hoy he puesto un cable hdmi a mi monitor 16:10 y me ha puesto los 1050 por el forro...

No dijeron que los 1050 tambien lo soportaría por hdmi?

Saludos.

si , tienes que poner resolucion optima y ella sola se pone en 1050 si tu monitor es 1050
pues lo he puesto pero no me salen las bandas negras... y la imagen sale estirada igual.

Saludos.
lecitron escribió:pues lo he puesto pero no me salen las bandas negras... y la imagen sale estirada igual.

Saludos.

se pone a 1050 ? mira a que resolucion se pone ?i tu hdmi no es compatible con dvi ? si no es compatoble no funciona lo de resolucion optima o eso creo
Es que la gracia (o desgracia) que tiene mi monitor es que tiene entrada hdmi, pero el bastardo de él tiene la opcion de reescalar a 1080p y 720p (pero sin arc el jodido). Entonces creo que en optimo me como los mocos (al seleccionar el optimo, me lo deja a 720p creo).

Saludos.
Firma actualizada, ahora esperare al 19 para el dash, por si las moscas y porque sino me quedo sin live :D
Saludos
Una duda...los juegos se ven mejor con la nueva resolucion :-? , se que no tendran mas graficos y mejores texturas, ya que los juegos son como son, pero me refiero a la calidad de detalles, colorido, definicion, menos dientes de sierra y cosas de esas...

Me imagino que las pelis se veran mejor no?, las pelis que se ven desde el PC, no las de DVD...
Es que la verdad que se nota que la PS3 era mejor como reproductor (en lo unico que gana)...
3296 respuestas