La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

0wn3d escribió:
VILLAformer escribió:
Darkcaptain escribió:Pues a la fecha en la que estamos no creo que hagan ninguna otra "oleada" para dar acceso a más gente a probar el nuevo Dashboard, no? la espera se me está haciendo larga, muy larga xD

No creo... porque sino ya hubiese puesto algo en la web major nelso.

Los que teneis la beta oficial, no os pasa que algunas veces se queda la consola como si estubiera bajando algo o cargando el mando al apagarla??? A mi me pasa bastantes veces que tengo que dar dos toques al boton de apagar para que se apague del todo.

Según parece es una función de la consola para sacar todo el aire caliente afuera, ya lo comentó un usuario y parece ser que es una función que se puede activar/desactivar, pero no está muy seguro.
De todas formas sería un puntazo ^^

Y otra duda, alguien sabe cuando va a ser la segunda oleada de las invitaciones??? Yo me apunté y no me tocó :-( , y el nelson este dijo que iba a ver una segunda oleada XD

Bye's

Dudo que sea eso, al menos en las opciones no trae nada de eso, como no sea algo del firmware que lo haga automaticamente como los radiadores de los coches... no lo se.
VILLAformer lo comente yo xD y creo que es un bug, desactiva en opciones lo de descargas de fondo o algo asi, esa funcion que sirve para que la consola una vez apagada siga descargando, reinicia y ya no deberia de pasar.

Saludos.
Avance NXE: La instalación y sus ventajas (1/5)

Imagen

A continuación os encontrareis con 4 videos a modo comparativo de las cargas desde el HDD de la consola frente al DVD del juego que una vez visionados os eliminaran las dudas iníciales sobre este sistema así como de si merece realmente la pena o no. También os ofrecemos un extenso análisis de los pros y contras, ponemos a examen las cargas desde el HDD de la consola frente al DVD del juego, resaltando y explicando los beneficios que ello contribuye a los usuarios.

http://www.**spam**.com/las-noticias-mas-calientes-del-sector/avance-nxe-la-instalacion-y-sus-ventajas-15/
Joer, no lo sabia esto, que rediseño del menu principal.
Podrías poner otra fuente que no fuera tu propia página web no?
sn00b escribió:Podrías poner otra fuente que no fuera tu propia página web no?

Lo primero, que fuente quieres que ponga si tanto el articulo y el material de este primer avance como pueden ser los videos o las imágenes incluidas en el son integras y realizadas por la web que se cita, segundo, que colabore en la web no significa que automáticamente sea mía propia, somos varios los que la componemos, no sé qué manía os ha entrado con ello la verdad. Trato de poneros el avance con el link del mismo en este hilo que es donde se están planteando preguntas y dudas sobre la NXE para que así podáis ver como es el tema de la instalación acompañado de una comparativa con videos y ya empezamos con comentarios precipitados y que no vienen a cuento como es el caso, si me equivoco me podrías decir de donde he sacado este avance?, porque así pongo la fuente a la que según tu le pertenece, puede que a lo mejor no lo haya escrito yo y este confundido ein?, o que simplemente no quieres que lo ponga.
Si el artículo es suyo... de qué otra web la iba a sacar?
Drian-kun escribió:Si el artículo es suyo... de qué otra web la iba a sacar?

Podia colocarlo en la wiki de EOL por ejemplo...

En fin, lo dejo por si puede interesar a la mayoria, pero la próxima vez borraré los enlaces por que son SPAM claro...

newdreamer
lanchazo escribió:e leido que han dicho que microsoft no baneara por haber puesto la actulizacion antes , de donde se a sacado eso'?

me cito haber si alguien me responde
newdreamer escribió:
Drian-kun escribió:Si el artículo es suyo... de qué otra web la iba a sacar?

Podia colocarlo en la wiki de EOL por ejemplo...

En fin, lo dejo por si puede interesar a la mayoria, pero la próxima vez borraré los enlaces por que son SPAM claro...

newdreamer

Hombre, el artículo va mucho más allá de lo que hemos visto hasta ahora... no es tan SPAM como dices, en mi opinión.

En el foro hay casos de SPAM muchísimo más dignos de mención que este... que ya digo, al menos va más allá y aporta más información adicional. Y si no echadle al menos un vistazo para opinar en consecuencia y no dejarse llevar por el título y la introducción :)
Spam puro y duro, no por estar algo disfrazado con algo de informacion deja de ser menos SPAM....
AltAir79x escribió:Spam puro y duro, no por estar algo disfrazado con algo de informacion deja de ser menos SPAM....

Sí señor, he estado horas con el artículo, grabando y editando los videos para promocionar y hacer spam de la web tío, tienes razón, para llevar solamente 26 mensajes por aquí te acabas de lucir de verdad, hay que joderse con algunos, pero no os preocupéis eh... que esto lo zanjo yo mismo y ahora mismo para que veáis que yo por lo menos soy como tengo que ser y se comportarme a pesar de la situación.

No queréis mas links al propio articulo y fuente del mismo? pues tampoco tendréis material ni artículos a partir de ahora, se acabo, lo siento por los demás que al menos se dignan a leer lo que verdaderamente importa y no se fijan en un puto link de mierda y van directamente a comenzar una discusión, yo no tengo la culpa. Y no, no es la primera vez que ocurre, encima para mas cojones en este caso es algo propio, pero bueno que está visto que aquí escuecen ciertas cosas, por mi parte paso de manchar el hilo que new convirtió por arte de magia en un supuesto hilo oficial de la NXE, ZANJADO.

Salu2 [bye]
Yo la verdad que tampoco lo considero mucho spam, teniendo en cuenta las cosas que hay que leer por ahí que Sï son verdadero spam. En fin, gracias por el artículo, y pasa de ciertos comentarios de la gente que a veces parece que van buscando discusión en los foros. xDD

Saludos.
[Rhapsody] escribió:Avance NXE: La instalación y sus ventajas (1/5)

Imagen

A continuación os encontrareis con 4 videos a modo comparativo de las cargas desde el HDD de la consola frente al DVD del juego que una vez visionados os eliminaran las dudas iníciales sobre este sistema así como de si merece realmente la pena o no. También os ofrecemos un extenso análisis de los pros y contras, ponemos a examen las cargas desde el HDD de la consola frente al DVD del juego, resaltando y explicando los beneficios que ello contribuye a los usuarios.

http://www.**spam**.com/las-noticias-mas-calientes-del-sector/avance-nxe-la-instalacion-y-sus-ventajas-15/

Joder, como mola el fondo con la tia esa. Sabes donde conseguirlo, jejeje
Desde luego son ganas de joder al projimo. Si hubiera puesto ese analisis directamente en el foro, sin enlace, ya no seria spam, ¿verdad?. Sinceramente yo no veo esto Spam, sino un usuario que al menos, aporta cosas y encima, os tirais encima.
Es que a la gente parece que le dé rabia.

Imaginaos que ahora descubro yo como instalar este Dashboard, con sus avatares y toda la pesca, incluso con función del Live, me curro un tutorial y os pongo el Link de mi Web (por que al ser MIO, no lo está en otra web, lógicamente) también me tachariais de SPAM?

Pues a mi, al menos en ese caso, no, el ha echo un análisis propio o con algunos compañeros y como es SUYO lo ha puesto en su web o en una web en la que el colabora y por lo tanto yo no lo considero SPAM...

Otra forma por ejemplo, seria que alguien pidiese el numero del SAT o atención al cliente y en vez de darle el Link de la Web de Microsoft, le diera el de su propia Web, que mejor que darle la de Microsoft que cualquier otra web no? a eso si lo llamaria yo más "SPAM", pero este no es el caso...

Voy a ver el articulo por que me parece bastante interesante, aparte yo a [Rhapsody] siempre le he visto aportando cosas, imágenes o videos de juegos, enlaces con información, articulos interesantes etc... sea o no de la web en la que el colabora, y si ese análisis es suyo propio es imposible que pueda darnos otro link, no hay más.

Saludos y THX OMG.
Para las cosas que se ven por ahí considerar esto spam es ponerse puntilloso, pero como soy nuevo por estos lares no diré más, que tampoco se como va la película (y además no me termina de ir el enlace)
Ronda360 escribió:
[Rhapsody] escribió:Avance NXE: La instalación y sus ventajas (1/5)

Imagen

Joder, como mola el fondo con la tia esa. Sabes donde conseguirlo, jejeje

A mi más que el fondo, lo que me mola son las formas [Alaa!]

Vaya pitones!
Tiene narizes que encima que rhapsody nos trae un analisis vengais soltando paranoias que si es spam o no. Es informacion. Punto. Y a mi y a muchos nos importa un comino si la web pone elotrolado.net o pakitoperez.com .
Retomando el hilo....

Una pregunta para los que ya lo han probado.
He hecho esta pregunta varias veces pero no he obtenido respuesta todavia. El caso es que me gustaría saber si el apartado multimedia del interfaz de xbox ha mejorado.
Cuando escuchas una pista de audio larga, con el interfaz viejo no tenias la opcion de avanzar, y queria saber si con esta actualizacion se ha incorporado esa posibilidad o sigue igual que antes.
Un saludo.
Pelusototal escribió:Retomando el hilo....

He hecho esta pregunta varias veces pero no he obtenido respuesta todavia. El caso es que me gustaría saber si el apartado multimedia del interfaz de xbox ha mejorado.
Cuando escuchas una pista de audio larga, con el interfaz viejo no tenias la opcion de avanzar, y queria saber si con esta actualizacion se ha incorporado esa posibilidad o sigue igual que antes.
Un saludo.

Gracias a los que al menos tenéis sentido común y respeto hacia los demás ;), Peluso el tema multimedia sigue tal cual, no ha cambiado en absoluto, es el mayor punto negro de esta actualización, no han incorporado lo que tanto se pedía como por ejemplo lo que tu citas de poder pasar hacia adelante la canción. Por otro lado los menús de carpetas de multimedia también sigue igual de mal y sin cambios, las opciones cuando ves las imágenes desde el disco duro de la consola o del PC igual también, vamos que ni lo han tocado, con lo bien que le hubiera venido un buen cambio y incorporaciones al tema multimedia que tan abandonado esta.

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Gracias a los que al menos tenéis sentido común y respeto hacia los demás ;), Peluso el tema multimedia sigue tal cual, no ha cambiado en absoluto, es el mayor punto negro de esta actualización, no han incorporado lo que tanto se pedía como por ejemplo lo que tu citas de poder pasar hacia adelante la canción. Por otro lado los menús de carpetas de multimedia también sigue igual de mal y sin cambios, las opciones cuando ves las imágenes desde el disco duro de la consola o del PC igual también, vamos que ni lo han tocado, con lo bien que le hubiera venido un buen cambio y incorporaciones al tema multimedia que tan abandonado esta.

Salu2 [bye]

Joder que mierda, lo poco que les hubiera costao mejorar ese aspecto!!.
Y la navegacion multimedia esque es de lo peor que hay, de hecho cuando intentas buscar una cancion hay veces que ni siquiera puedes a no ser que tengas editado el id3tag de los mp3!
Pues vaya decepcion tio, que asco de verdad!
Me jode porque el uso multimedia de la xbox era objetivamente mi 50% de uso...vaya mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos y gracias por contestar.
[Rhapsody] escribió:
Pelusototal escribió:Retomando el hilo....

Un saludo.

Gracias a los que al menos tenéis sentido común y respeto hacia los demás ;), Peluso el tema multimedia sigue tal cual, no ha cambiado en absoluto, es el mayor punto negro de esta actualización, no han incorporado lo que tanto se pedía como por ejemplo lo que tu citas de poder pasar hacia adelante la canción. Por otro lado los menús de carpetas de multimedia también sigue igual de mal y sin cambios, las opciones cuando ves las imágenes desde el disco duro de la consola o del PC igual también, vamos que ni lo han tocado, con lo bien que le hubiera venido un buen cambio y incorporaciones al tema multimedia que tan abandonado esta.

Salu2 [bye]

no me jodas que no han cambiado nada? el diseño por lo menos sí ¿no? pq en el actual cuando quieres poner pause, play o volumen te quedas vizco por saber que carajos tienes seleccionado de lo mal exo que está
No han cambiado nada del reproductor, nothing de nothing.

Lo que me ralla es que cada dia ponen el menu como quieren :S ayer la fila principal era Mi Xbox pero cambiaron la fila de arriba de amigos por el bazar de videos, y luego la de amigos.

Y hoy la fila principal es la de Destacados que antes aparecia el juego que tenia la consola, tu perfil y dos cuadros mas de cosas destacadas, y ahora las dos primeras las han quitado para dejar solo publi :S Y han juntado el bazar de video y juegos consecutivamente.

Cada dia esto es un lio, ya podrian estar quietos como el del bazar americano que desde que salio lo tienen igual y con mas cosas que el nuestro, como los eventos, spoflight...
Tengo una duda que no encuentro respuesta y aprovecho éste hilo para realizarla...

Estrene ayer mi Xbox360 y me gustaría saber si se pueden tener 3 perfiles creados y cada uno con su Avatar, y si al encender la consola te pregunta que usuario eres para cargarte el perfil y Avatar sin necesidad de poner la contraseña... vamos, como en Windows, que uno seleccione su usuario y listo...

¿Cuantos avatares puedes crear? En la Wii los que quieras y ya en el juego seleccionas quien eres tu para jugar con él ¿En Xbox360 es igual? ¿O solo esta limitado a un avatar por Gamertag?

Gracias.
VILLAformer escribió:No han cambiado nada del reproductor, nothing de nothing.

Lo que me ralla es que cada dia ponen el menu como quieren :S ayer la fila principal era Mi Xbox pero cambiaron la fila de arriba de amigos por el bazar de videos, y luego la de amigos.

Y hoy la fila principal es la de Destacados que antes aparecia el juego que tenia la consola, tu perfil y dos cuadros mas de cosas destacadas, y ahora las dos primeras las han quitado para dejar solo publi :S Y han juntado el bazar de video y juegos consecutivamente.

Cada dia esto es un lio, ya podrian estar quietos como el del bazar americano que desde que salio lo tienen igual y con mas cosas que el nuestro, como los eventos, spoflight...

pues vaya...

los cambios a lo mejor se debe a que están probando a ver como queda con diferentes opciones con un comite de expertos en gustos europeos... esos mismos que deciden las cosas que necesitamos o no los jugones europeos respecto a los japos o los USA [carcajad]

Escapology el gamertarg ese tiene su propio avatar, es decir, asocias un gametarg( para el live) a un perfil y puedes tener varios perfiles (cada uno con su gamertag claro)...lo que no sé es como será con el nuevo dash
MENUDA MIERDA DE ACTUALIZACION.
El resto quiza tenga otra opinion pero mira, francamente, el aspecto visual ami me la repampimfla, me da igual que sea mas bonito y todo eso.
Yo deseaba que hubieran mejorado el interfaz multimedia y si tal como decis lo han dejado igual...pues para mi como si no han hecho nada.
Tendra muchas mejoras como estais comentando pero que casualidad que en el apartado que mas interes tengo...NA DE NA.
Ala, A JUGAR A PALA!.
Saludos.
Pues menuda patata el tema multimedia...yo esperaba un mínimo de mejora, como decís el reproductor de música es bastante mejorable...pero el que se lleva la palma es el visualizador de fotos...
Escapology escribió:Tengo una duda que no encuentro respuesta y aprovecho éste hilo para realizarla...

Estrene ayer mi Xbox360 y me gustaría saber si se pueden tener 3 perfiles creados y cada uno con su Avatar, y si al encender la consola te pregunta que usuario eres para cargarte el perfil y Avatar sin necesidad de poner la contraseña... vamos, como en Windows, que uno seleccione su usuario y listo...

¿Cuantos avatares puedes crear? En la Wii los que quieras y ya en el juego seleccionas quien eres tu para jugar con él ¿En Xbox360 es igual? ¿O solo esta limitado a un avatar por Gamertag?

Gracias.

Puedes crear tantos avatares como usuarios. y tantos usuarios como quieras. Eso sí, un avatar por usuario.
Drian-kun escribió:
Escapology escribió:Tengo una duda que no encuentro respuesta y aprovecho éste hilo para realizarla...

Gracias.

Puedes crear tantos avatares como usuarios. y tantos usuarios como quieras. Eso sí, un avatar por usuario.

Gracias!
¿Es cierto eso de que va a haber una segunda ronda para poder probar el Dash nuevo?. Ya a las fechas que estamos lo dudo, pero weno, si sabeis algo de si nos podemos apuntar o algo avisarnos please.

Saludos
Una preguntita para los que lo habéis probado.
Aparte de poder instalar los juegos en el disco duro...¿sabéis si con este nuevo dashboard se puede de alguna forma fácil y cómoda pasar mp3, vídeos y fotos al disco duro de la consola desde un dispositivo USB?
Gracias!
raul_sanchez1 escribió:¿Es cierto eso de que va a haber una segunda ronda para poder probar el Dash nuevo?. Ya a las fechas que estamos lo dudo, pero weno, si sabeis algo de si nos podemos apuntar o algo avisarnos please.

Saludos

Algo de eso comentó Major Nelson en su podcast si mal no recuerdo, pero por ahora ahí se ha quedado la cosa...
Bel escribió:Una preguntita para los que lo habéis probado.
Aparte de poder instalar los juegos en el disco duro...¿sabéis si con este nuevo dashboard se puede de alguna forma fácil y cómoda pasar mp3, vídeos y fotos al disco duro de la consola desde un dispositivo USB?
Gracias!

Suscribo la pregunta.

Gracias.
Pitters escribió:
Gracias!

Suscribo la pregunta.

Gracias.

IDEM [oki]
Gracias!

Esto es igual que el viejo, no he visto nada nuevo, solo se puede desde CD
wenas una pregunta. hoy me lo he instalado ya que el live ultimamente no lo puedo usar (se me jodio la caja telefonica de mi cuarto) y no perdia nada pa probarlo. la cuestion es que me gustaria crearme el muñequito ese pero no se como hacerlo. es eso del avatar? si fuera eso me pide que me conecte al live

gracias y salu2
El Pspero escribió:wenas una pregunta. hoy me lo he instalado ya que el live ultimamente no lo puedo usar (se me jodio la caja telefonica de mi cuarto) y no perdia nada pa probarlo. la cuestion es que me gustaria crearme el muñequito ese pero no se como hacerlo. es eso del avatar? si fuera eso me pide que me conecte al live

gracias y salu2

No puedes hasta el dia 19
Alguna alma caritativa que me pueda ayudar a actualizar la beta? Me sale un error de Live y no sé porque, tengo NAT disponible y todo eso..

SI no os importa contactarme por MP, que no sé si aqui se puede postear.

Muchas gracias
albertpg escribió:Alguna alma caritativa que me pueda ayudar a actualizar la beta? Me sale un error de Live y no sé porque, tengo NAT disponible y todo eso..

SI no os importa contactarme por MP, que no sé si aqui se puede postear.

Muchas gracias

Hasta el día 19 no puedes, ya que te han baneado [sati]
Pero no te baneaban hasta el dia 19 si instalabas el nuevo dash?

Sin instalarlo ya me banean?
DjScream3 escribió:
Gracias!

Esto es igual que el viejo, no he visto nada nuevo, solo se puede desde CD

Que bajon me ha dado esto, es algo q nunca he entendido y que hace que pierda muuuuchos puntos como centro multimedia. Con lo facil que seria hacer como la ps3 que puedes meter el disco duro q quieras y dejarlo hasta arriba de videos y musica,
Hola, ya hay algun hilo para tener un listado de lo que ocupa cada juego al instalarlo y sus mejoras ?¿ A ver si alguien se anima a mi no me da tiempo.
albertpg escribió:Pero no te baneaban hasta el dia 19 si instalabas el nuevo dash?

Sin instalarlo ya me banean?

Sin istalarlo no, instalando si cortan el live hasta el 19
Es que a mi me da el error antes de instalr...
Locks Quest escribió:Hola, ya hay algun hilo para tener un listado de lo que ocupa cada juego al instalarlo y sus mejoras ?¿ A ver si alguien se anima a mi no me da tiempo.

hilo_hilo-oficial-tamano-juegos-instalados-en-el-disco-duro_1124614
raul_sanchez1 escribió:¿Es cierto eso de que va a haber una segunda ronda para poder probar el Dash nuevo?. Ya a las fechas que estamos lo dudo, pero weno, si sabeis algo de si nos podemos apuntar o algo avisarnos please.

Saludos

Uy, lo he puesto en otro hilo porque no conocía esa info. A mí me ha llegado hoy éste e-mail:

The Xbox 360 Fall Flash update will be available to you by 11am PST on November 8th (2pm EST on November 8th, 7pm GMT on November 8th).

While exploring the New Xbox Experience (NXE) you may come across bugs or have some suggestions. Please share those with us by going to Microsoft Connect and clicking on the Feedback link.

If you would like to post comments regarding your experiences with the New Xbox Experience, or interact with other preview participants please use the Newsgroups link on the connect site. Although we are monitoring the newsgroups, all bugs and suggestions should be filed using the Feedback link.
Yo tambien he sido afortunado en la 2º tanda me quede fuera en la 1º y ahora en esta he entrado ahora me da miedo que no pueda instalarmelo por haberme puesto el xne filtrado antes de la fecha [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
que suerte tengo joder, ni primera ni segunda tanda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ni primera ni segunda ni pollas de oleadas, nunca me toca na [+risas]
3296 respuestas