Es que a la gente parece que le dé rabia.
Imaginaos que ahora descubro yo como instalar este Dashboard, con sus avatares y toda la pesca, incluso con función del Live, me curro un tutorial y os pongo el Link de mi Web (por que al ser MIO, no lo está en otra web, lógicamente) también me tachariais de SPAM?
Pues a mi, al menos en ese caso, no, el ha echo un análisis propio o con algunos compañeros y como es SUYO lo ha puesto en su web o en una web en la que el colabora y por lo tanto yo no lo considero SPAM...
Otra forma por ejemplo, seria que alguien pidiese el numero del SAT o atención al cliente y en vez de darle el Link de la Web de Microsoft, le diera el de su propia Web, que mejor que darle la de Microsoft que cualquier otra web no? a eso si lo llamaria yo más "SPAM", pero este no es el caso...
Voy a ver el articulo por que me parece bastante interesante, aparte yo a [Rhapsody] siempre le he visto aportando cosas, imágenes o videos de juegos, enlaces con información, articulos interesantes etc... sea o no de la web en la que el colabora, y si ese análisis es suyo propio es imposible que pueda darnos otro link, no hay más.
Saludos y THX OMG.