La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

castillodecot escribió:
VILLAformer escribió:Ayer descubri que han añadido muchos accesorios para los avatares, curioso como actualizan las cosas sin que se note.

Puedes explayarte todo lo que quieras XD

Pues que en la 1º semana habia pocos accesorios donde elegir y luego en la 2º oleada, entre por curiosidad haber si cambiaba algo de mi avatar, y encontre como el doble de accesorios. Y eso sin que la consola te pidiera actualizar, como hacia con el antiguo.

Ahora microsoft actualiza en segundo plano por lo que veo.
pues me ha gustado mucho el cambio , ahora a la espera de poder crear un avatar el 19 de noviembre ..... :)
Pues como el videoclub sea como el de imagenio que se queden con su videoclub y sus cutrepeliculas...porque no merece la pena ni una.

Gracias por la info de borrar los juegos a 0. Hice una locura un dia y fue bajarme todos los arcades y probarlos cuando en aquella epoca se registraban los arcades y mi listado de juegos era de 120 o mas por la mierda esa. Gracias a dios que he borrado todas akellas demos que probé. He dejado solo los juegos aunque tengan 0G.

Por cierto ya djo Major Nelson en su web oficial que NO habria baneos para los que actualizaran el dash antes de tiempo. Así que por favor no vayais metiendo miedo a la gente con que se les van a banear, porque no es asi.
Yo tengo 2 consolas con el dash nuevo, una baneada y otra sin banear pero sin acceso al live, y la baneada automaticamente cuando te logueas salta en error del live, mientras la no flasheada se pega 20 segundos intentando conectarse con el dibujito de la consola y los circulos dando vueltas para intentar conectar.

Esta claro que el 19 o antes abriran los servers en los que alojaran todas las conexiones con el nuevo dash. Así que al que iba a actualizar la consola pues que lo haga si kiere estar aun 10 dias sin live... Yo llevo 4 o 5 y estoy desesperado xD
isanchezgl escribió:
O´Neill escribió:En el menú principal; botón Guía; vete a logros y desde hay los que tengas en 0g podrás borrarlos.

De acuerdo muchas gracias. Os pasa a todos que al volver a la interfaz desde el juego se queda un rato pensando? En el dash anterior era instantaneo

desconecta el cable de red
Dark escribió:Gracias por la info de borrar los juegos a 0. Hice una locura un dia y fue bajarme todos los arcades y probarlos cuando en aquella epoca se registraban los arcades y mi listado de juegos era de 120 o mas por la mierda esa. Gracias a dios que he borrado todas akellas demos que probé. He dejado solo los juegos aunque tengan 0G.

Por cierto ya djo Major Nelson en su web oficial que NO habria baneos para los que actualizaran el dash antes de tiempo. Así que por favor no vayais metiendo miedo a la gente con que se les van a banear, porque no es asi.

A mi tambien me paso, en su dia probe un monton de arcades y quedaron registrados, mas de la mitad de mi lista eran esos... Por suerte ya se arreglo. Respecto a los baneos, dios te oiga y sea cierto, por que como me baneen por adelantarme un par de semanas me jodera un monton.

A alguien mas le pasa que al apagar la consola se queda como un rato para apagarse? Antes se apagaba al momento cuando apretaba el boton.
Lo de tardar un rato en apagarse me lo hizo hoy y me dejó un poco mosca. No es sólo que tardara, sino que parecía que se puso en Stand by antes de apagarse, ya que la luz parpadeaba como cuando la apago y dejo descargando algo. A lo mejor es que aprovecha para enviar algún informe a los de Microsoft o algo así. No lo daría mayor importancia.
mxypltzx escribió:Lo de tardar un rato en apagarse me lo hizo hoy y me dejó un poco mosca. No es sólo que tardara, sino que parecía que se puso en Stand by antes de apagarse, ya que la luz parpadeaba como cuando la apago y dejo descargando algo. A lo mejor es que aprovecha para enviar algún informe a los de Microsoft o algo así. No lo daría mayor importancia.

Exacto! Asi es, eso es exactamente lo que me ocurre! A ver si alguien nos consigue dar una explicación de por que ocurre eso

Aun asi, es imposible que mande nada a microsoft ya que tengo el cable desconectado.
De todas maneras, yo sólo lo he notado hoy. No sé si porque ayer no me fije o si es porque estaba jugando al FIFA cuando apagué. De todas maneras, cosas raras tiene que haber, para eso somos conejillos de indias.

Edito: Lo que he leído en la sección de "problemas" detectados por los usuarios en Windows Connect es lo siguiente: El retraso al apagar se da cuando apagas y estás jugando a aun juego que está instalado en el disco duro, nunca con un DVD. Comentan que si sales al Dash y apagas desde ahí no tendrás problema ninguno.
una pregunta tengo una arcade y por lo pronto no planeo comprar el dd ya se que muchos piensan que una 360 sin dd pues es como tener media 360 pero ahora tengo otros planes, XD hay alguna otra buena razon en la nueva dash para actualizar o mejor me quedo con la antigua
dshadow21 escribió:una pregunta tengo una arcade y por lo pronto no planeo comprar el dd ya se que muchos piensan que una 360 sin dd pues es como tener media 360 pero ahora tengo otros planes, XD hay alguna otra buena razon en la nueva dash para actualizar o mejor me quedo con la antigua

Si la usas en un monitor 16:10 (1440x900 o 1680x1050) es muy recomendable actualizar.

De todas formas, tampoco pierdes nada actualizando.
bueno es verdad que no pierdo nada pero hay algunas otras novedades o aparte de lo de dd es mas una cuestion grafica osea para que se vea bonita
mxypltzx escribió:De todas maneras, yo sólo lo he notado hoy. No sé si porque ayer no me fije o si es porque estaba jugando al FIFA cuando apagué. De todas maneras, cosas raras tiene que haber, para eso somos conejillos de indias.

Edito: Lo que he leído en la sección de "problemas" detectados por los usuarios en Windows Connect es lo siguiente: El retraso al apagar se da cuando apagas y estás jugando a aun juego que está instalado en el disco duro, nunca con un DVD. Comentan que si sales al Dash y apagas desde ahí no tendrás problema ninguno.

Gracias por la solucion ^_^
seguro que se a comentado ya y pido disculpas.., pero no me puedo leer 60 y tantas páginas XD

Tengo conectada la 360 a un plasma por vga y para ver los video tengo que poner la consola en 640x480 porque sino se ven en negro... Se a solucionado este problema???
Torres escribió:Tengo conectada la 360 a un plasma por vga y para ver los video tengo que poner la consola en 640x480 porque sino se ven en negro... Se a solucionado este problema???
Buena pregunta! Se ha solucionado el tema de reproducción de vídeo a través de conexión VGA en altas resoluciones? Podríais probarlo alguno, por favor? [ginyo]
¿Alguien tiene la 2032mw? es para saber que resoluciones deja poner por hdmi con la actualización.
kolombo escribió:¿Alguien tiene la 2032mw? es para saber que resoluciones deja poner por hdmi con la actualización.

Podrás poner 1680 x 1050 sin problemas.
Alzberto escribió:
Torres escribió:Tengo conectada la 360 a un plasma por vga y para ver los video tengo que poner la consola en 640x480 porque sino se ven en negro... Se a solucionado este problema???
Buena pregunta! Se ha solucionado el tema de reproducción de vídeo a través de conexión VGA en altas resoluciones? Podríais probarlo alguno, por favor? [ginyo]

Si, puedo ver los videos de inside xbox a 1680x1050 sin ningun problema, eso si, pixeladillos de la baja calidad que tienen xdd
¿Soy el único al que no le van bien las charlas?

He notado que es imposible platicar en una charla, la voz se escucha muy cortada, ya he intentado con varios amigos y el problema persiste. No es problema de mi conexión, ya que en charla privada es imposible platicar, pero en la charla del juego se escuchan correctamente las voces.
¿Alguien sabe si venderán en el bazar ropa de los juegos para el Mii?
Hackobo escribió:¿Soy el único al que no le van bien las charlas?

He notado que es imposible platicar en una charla, la voz se escucha muy cortada, ya he intentado con varios amigos y el problema persiste. No es problema de mi conexión, ya que en charla privada es imposible platicar, pero en la charla del juego se escuchan correctamente las voces.

A mi también me pasa y creo que a todos los que tenemos la nueva actualización si intentamos hablar con gente que tiene la antigua. Entre los que tenemos la nueva actualización no hay problema con hacer charlas y demás.
VILLAformer escribió:
mxypltzx escribió:De todas maneras, yo sólo lo he notado hoy. No sé si porque ayer no me fije o si es porque estaba jugando al FIFA cuando apagué. De todas maneras, cosas raras tiene que haber, para eso somos conejillos de indias.

Gracias por la solucion ^_^

No es ninguna solucion por que yo siempre salgo al dash y saco el juego antes de apagar la consola y tengo el retraso. Es mas, si simplemente enciendo la consola y la vuelvo a apagara tambien tengo el retraso.

Me imaginaba el por que, pero ahora lo he comproboado. Si deshabilitadas las descargas automaticas de fondo la consola se apaga instantaneamente. En cambio si lo tienes activado, cuando la apagas parece como si estuvieras descargando algo y al momento se apaga. Yo lo he desactivado y ya se apaga al momento. Es raro que intente descargar algo ya que no tengo live por que tengo el NXE filtrado y encima tengo el cable de red conectado.
se sabe para cuando saldra esta actuallizacion? llevara lo de los muñecos esos que se ven por aaqui?

saludos
(mensaje borrado)
IIYAMA escribió:se sabe para cuando saldra esta actuallizacion? llevara lo de los muñecos esos que se ven por aaqui?

saludos

Has leido algo del hilo???

19
SI
Oscrp escribió:
Alzberto escribió:

Si, puedo ver los videos de inside xbox a 1680x1050 sin ningun problema, eso si, pixeladillos de la baja calidad que tienen xdd

Gracias por resolverme la duda.., la verdad que era un coñazo tener que andar cambiando la resolución cada vez que querías ver una peli jejejeje

Un saludo [beer]
Una pregunta, porque me ha desaparecido mi gametarg???? si pongo el link de mi gametarg me dice que la page no existe.
mxypltzx escribió:
Alzberto escribió:
mxypltzx escribió:...Ya se puede usar el servicio de descargas de películas. Las de alta definición cuestan 250 ptos. La de baja creo que eran menos de 200...

Disculpa, puedes confirmar los precios? En noticias anteriores leí que eran 380 MS points (en HD) y 250 en resolución normal. Si pudieras dar algún dato de los tamaños de una peli al azar sería genial. Gracias por las impresiones jefe!

A ver, lo he mirado otra vez para comprobar:

- Definición estándar: Sobre 1.2 Gigas y 170 Ms Points (1.94€)
- En HD (720p): Sobre 4.5 Gigas y 250 Ms Points (2.85 €)

Joder, esos precios estan de PM!. QUe pongan Series dios !....
Los precios de alu-cine y mi gametarg nuevo no funca, pondré el viejo, que no me da problemas pero estéticamente es horrendo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
- Definición estándar: Sobre 1.2 Gigas y 170 Ms Points (1.94€)
- En HD (720p): Sobre 4.5 Gigas y 250 Ms Points (2.85 €)

esos precios estan de p*** madre, no me parece nada caro pagar menos de 3e por ver una peli en HD. Para mi la gran baza de esta actualizacion junto al poder pasar los juegos al discoduro.
Lo de las charlas privadas tambien me pasa a mi.
Imagino que habran metido una nueva codificación para acelerar el tema con charlas de 4 personas y mientras no actualizen todos, es lo que hay.

un saludo
-DAVIZINHO-
A los que tienen la nueva interfaz, que tal funciona la funcionalidad de grabar en el HD¿?
Cuanto tarda más o menos?Luego a la hora de jugar, no tira para nada del DVD, no?Te lo pide para arrancar el juego, supongo no¿?

Gracias
valgas escribió:A los que tienen la nueva interfaz, que tal funciona la funcionalidad de grabar en el HD¿?
Cuanto tarda más o menos?Luego a la hora de jugar, no tira para nada del DVD, no?Te lo pide para arrancar el juego, supongo no¿?

Gracias

Imposible que tarde más. Tarda menos, aunque tampoco es una diferencia muy bestial. Aún así se agradece bastante por no cascar la lente, por el ruido y en aquellos juegos donde las texturas no cargan del todo rápido (Mass Effect o GTA4 por ejemplo).

Y si, necesita comprobar el DVD está dentro nada más empezar (luego ya no lo lee para nada).
xzibit escribió:
valgas escribió:A los que tienen la nueva interfaz, que tal funciona la funcionalidad de grabar en el HD¿?

Gracias

Imposible que tarde más. Tarda menos, aunque tampoco es una diferencia muy bestial. Aún así se agradece bastante por no cascar la lente, por el ruido y en aquellos juegos donde las texturas no cargan del todo rápido (Mass Effect o GTA4 por ejemplo).

Y si, necesita comprobar el DVD está dentro nada más empezar (luego ya no lo lee para nada).

Si estás en el interfaz y metes el DVD de un juego que tienes en el disco duro, ¿sabe que lo tienes y lo arranca desde el HDD? O hay que hacer algo para arrancar un juego desde el HDD?
skywalkeres escribió:
xzibit escribió:

Gracias

Si estás en el interfaz y metes el DVD de un juego que tienes en el disco duro, ¿sabe que lo tienes y lo arranca desde el HDD? O hay que hacer algo para arrancar un juego desde el HDD?

Todas estas preguntas estan respondidas en páginas anteriores.

Aún así, se comentó que "auto-arranca" desde el HD.

Scooter escribió:¿Alguien sabe si venderán en el bazar ropa de los juegos para el Mii?

Microsoft sabe montarselo bien, ahora en vez de sacar tantos "avatares" (imágenes de jugador) la mayoria de ellos pagando, lo que hará es sacar accesorios (ropas, gorras etc...) para los Mii's y a seguir ganando pasta.
Alzberto escribió:

Aquí reproduciendo vídeo a 1680x1050. Se ve estupendamente :)
entonces solo se mueve el dvd para la comprobacion y luego para y con ello el ruido que hace????

es que no me ha quedado claro todavia
Uff... que ganitas de que llegue el 19 y poner a actualizar la X360. Sobretodo por lo de instalar los juegos en el HD, me dejare como mucho 10gb libres para demos y videos y las otras 85 que tengo se van a instalaciones!!!!

Lo de videoclub puede ser muy interesante, 2.85€ por peli en 720p no esta nada mal. Para que os hagais una idea mi proveedor de cable cobra 6€ por peli en HD (1080p) durante 24-48 horas, es un poco mas de calidad pero el doble de precio. Y por episodios de series actuales (heroes/house/...) 2€ por 24 horas...

Si estos precios que habeis publicado son ciertos la verdad es que no estan mal. Sabeis si sera posible visionar la pelicula mientras se descarga?
Un tema, por el momento las pelis del videoclub son DE RISA, del año catapun.
Entre ellas esta:
- duro de pelar
- rocky 3

vamos todas pelis de los 90.
No se si será porque todavia no esta el servicio en españa activo (solo para unos pocos) o si realmente las pelis serán de esa epoca.
Pero no os hagais muchas ilusiones por si las moscas.

un saludo
-DAVIZINHO-
tomoko escribió:entonces solo se mueve el dvd para la comprobacion y luego para y con ello el ruido que hace????

es que no me ha quedado claro todavia

Claro, una vez comprobado el juego, ya no usa mas el DVD.

Por algo se vuelca el juego al HDD........
la cuestion es si los que actualizaron con la version filtrada podran actualizara a la buena el 19..

espero que si.
Soulclub escribió:la cuestion es si los que actualizaron con la version filtrada podran actualizara a la buena el 19..

espero que si.

Buena e interesante pregunta , espero que si :-? . Que putada no recordaba el tema de los divx me toca estar hasta el 19 sin poder ver pelis. [sonrisa]
Soulclub escribió:la cuestion es si los que actualizaron con la version filtrada podran actualizara a la buena el 19..

espero que si.

¿No se supone que la filtrada es la final y que lo que hagan será "activar" (por llamarlo de alguna manera) el live del nuevo dashboard ese día?
tengo muchísimas ganas que la pongan ya puesto que tiene que estar muy bien. saludos
Sé que no tiene nada que ver con la nueva actualización, pero ya estan cayendo una nueva Oleada de Baneos.

Supongo que por tema de Flasheos del lector...

Ya solo quedan 8 días para la actualización oficial, le tengo ganas por que cada dia mi lector está peor y le cuesta pillar los juegos...
Una vez que grabas un juego en el disco duro puedes jugar con otro DVD distinto al que has utilizado (por supueso que sea el mismo juego [carcajad] )?¿
Darkcaptain escribió:Sé que no tiene nada que ver con la nueva actualización, pero ya estan cayendo una nueva Oleada de Baneos.

Supongo que por tema de Flasheos del lector...

Ya solo quedan 8 días para la actualización oficial, le tengo ganas por que cada dia mi lector está peor y le cuesta pillar los juegos...

en serio? corred los que la tengais modificada...
Hoy me ha pedido actualizar la consola, ya tenia el dash nuevo desde la 1º semana de pruebas. Y parece grande la actualizacion ya que ha tardado 5 minutos en instalarla.

No se si es que han abierto por fin el nuevo dash a todo el mundo
Me paso lo mismo y no encuentro cambios.

Uno creo que si y es al hacerle un test al xbox live un nuevo codigo id: ffff ffff que creo que antes no estaba. El resto lo veo todo igual.
3296 respuestas