Pues como el videoclub sea como el de imagenio que se queden con su videoclub y sus cutrepeliculas...porque no merece la pena ni una.
Gracias por la info de borrar los juegos a 0. Hice una locura un dia y fue bajarme todos los arcades y probarlos cuando en aquella epoca se registraban los arcades y mi listado de juegos era de 120 o mas por la mierda esa. Gracias a dios que he borrado todas akellas demos que probé. He dejado solo los juegos aunque tengan 0G.
Por cierto ya djo Major Nelson en su web oficial que NO habria baneos para los que actualizaran el dash antes de tiempo. Así que por favor no vayais metiendo miedo a la gente con que se les van a banear, porque no es asi.
Yo tengo 2 consolas con el dash nuevo, una baneada y otra sin banear pero sin acceso al live, y la baneada automaticamente cuando te logueas salta en error del live, mientras la no flasheada se pega 20 segundos intentando conectarse con el dibujito de la consola y los circulos dando vueltas para intentar conectar.
Esta claro que el 19 o antes abriran los servers en los que alojaran todas las conexiones con el nuevo dash. Así que al que iba a actualizar la consola pues que lo haga si kiere estar aun 10 dias sin live... Yo llevo 4 o 5 y estoy desesperado xD