La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Haber si el dia 19 dejan tranquilo el dash nuevo... y lo actualizan, ultimamente los de la preview somos todavia mas si cabe conejillos de indias...

Hoy no se me veia la imagen del jeugo metido y ninguna imagen del bazar...

Aparte claro de quitarnos ropa de los avatares... y todas las ropas guardadas a la mierda...
Pues a esperar estos pocos días, pero como dicen arriba podrían adelantarla para el finde y así poder catarla mejor.
Los que teneis el nuevo dash, podeis crearos un avatar tan gordo como queraís? o son todos homogeneos en cuanto a peso altura etc?
El sábado toca migrar al Hdd de 120gigas y a esperar la la actualización. Le tengo muchas ganas por la resolución 16:10, espero que no me decepcione. :D
garm escribió:El sábado toca migrar al Hdd de 120gigas y a esperar la la actualización. Le tengo muchas ganas por la resolución 16:10, espero que no me decepcione. :D

No te decepcionará depende de lo que esperes. Si esperas que tengas dos bandas negras arriba y abajo y que se mantenga intacto el formato y no ver las cosas alargadas pues no te decepcionará. Ala, si esperas que el juego te ocupe toda la pantalla y se vea sin deformar, ya te digo que te va a decepcionar.

Saludos
Xbozero escribió:Los que teneis el nuevo dash, podeis crearos un avatar tan gordo como queraís? o son todos homogeneos en cuanto a peso altura etc?

Se puede cambiar la altura y peso.

Imagen
Escapology escribió:
Xbozero escribió:Los que teneis el nuevo dash, podeis crearos un avatar tan gordo como queraís? o son todos homogeneos en cuanto a peso altura etc?

y tambien el color de piel y todo, puedes ponerlo como quieras
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DjScream3 escribió:
Escapology escribió:

y tambien el color de piel y todo, puedes ponerlo como quieras

me gusta tu avartar, se ve la bandera de España?
alguien sabe cuanto puede ocupar un juego de media??
un juego como media son 4 gigas y poco.

Saludosd
Yo diría más bien que de media ocupa 6 Gigas más o menos. Hay algunos que ocupan 4 Gigas y algo, pero me parecen los menos.
Tampoco esta tan mal, usando el hhd para instalar juegos, a los de 20gb podremos instalar dos juegos.. yo tengo libres 13,9.
Soulclub escribió:Tampoco esta tan mal, usando el hhd para instalar juegos, a los de 20gb podremos instalar dos juegos.. yo tengo libres 13,9.

No te creas. Con las partidas guardadas de unos 25 juegos, y algún que otro contenido descargable, me quedan 10GB. Sumándole las demos eventuales y tal, no te cabe más de un juego.
raul_sanchez1 escribió:
garm escribió:El sábado toca migrar al Hdd de 120gigas y a esperar la la actualización. Le tengo muchas ganas por la resolución 16:10, espero que no me decepcione. :D

No te decepcionará depende de lo que esperes. Si esperas que tengas dos bandas negras arriba y abajo y que se mantenga intacto el formato y no ver las cosas alargadas pues no te decepcionará. Ala, si esperas que el juego te ocupe toda la pantalla y se vea sin deformar, ya te digo que te va a decepcionar.

Saludos

Mi monitor tiene ARC. Simplemente espero un reescalado mejor que el que me hace ahora el monitor. Lo de las bandas lo tengo asumido, ahora mismo estoy con ellas.
yo tambien espero k con la nativa del 220hd se vea mejor,yo tambien estoy con las bandas negras,pero insisto garm,tendremos k poner la 360 de hdmi a dvi,para los 1680x1050 ok,un saludo. [bye]
esto va a ser parecedo al home de la ps3????
Lo digo por el home ese que nunca llega tiene muy buena pinta......
DIEGO_20 escribió:esto va a ser parecedo al home de la ps3????
Lo digo por el home ese que nunca llega tiene muy buena pinta......

No, no tiene nada que ver
Hoy Major nelson a lanzalo la ultima oleada de preview del NXE antes del dia 19, a los afortunados como yo, que lo disfruteis ^_^

http://majornelson.com/archive/2008/11/ ... -wave.aspx
VILLAformer escribió:Hoy Major nelson a lanzalo la ultima oleada de preview del NXE antes del dia 19, a los afortunados como yo, que lo disfruteis ^_^

Donde le doy para entrar al sorteo
Piriot escribió:
VILLAformer escribió:Hoy Major nelson a lanzalo la ultima oleada de preview del NXE antes del dia 19, a los afortunados como yo, que lo disfruteis ^_^

Ya no se puede, y tranquilo porque quedan 5 dias para que salga en el live para todos
Piriot escribió:

No se puede apuntar mas gente, esto es para los que en su momento se aputaron, una putada, perp bueno ya quedan 4 dias contados.

saludos
le ha llegado a alguien tercera oleada, o se sabe a que hora mandan los mails? Ya si no me toca me da =, por 5 dias mas...
Piriot escribió:Donde le doy para entrar al sorteo

El "sorteo" se celebro hace ya varias semanas, se puso un formulario que había que rellenar, entre los que lo rellenaron les han ido dando el nuevo dash en varias oleadas, esta es la ultima. Pero si no rellenaste ese formulario (que ya no esta disponible) no puedes entrar en el sorteo
Raziel_DSM escribió:
Piriot escribió:Donde le doy para entrar al sorteo

El "sorteo" se celebro hace ya varias semanas, se puso un formulario que había que rellenar, entre los que lo rellenaron les han ido dando el nuevo dash en varias oleadas, esta es la ultima. Pero si no rellenaste ese formulario (que ya no esta disponible) no puedes entrar en el sorteo

Pues nada a esperar toca, saludos.
el email deberias tenerlo ya. y se actualizaria esta nochea las 23:00 hora española.

a mi me ha llegado el email a las 3:45 de esta madrugada.

Siiiii. He sido selecionado!!!!

Oe, oeoeoeoe. Oe , oe... XD

Saludos
MestasDeejay escribió:el email deberias tenerlo ya. y se actualizaria esta nochea las 23:00 hora española.

Saludos

No me das envídia..... [+furioso] , disfrútalo.
Piriot escribió:
MestasDeejay escribió:el email deberias tenerlo ya. y se actualizaria esta nochea las 23:00 hora española.

Saludos

No me das envídia..... [+furioso] , disfrútalo.

tranquilo. si total los de esta ultima oleada. lo vamos a disfrutar menos de una semana antes que los demas... [looco]

Saludos
Una pregunta para los que ya lo tienen.

¿Han aumentado el número de descargas pendientes?

De las pelis en el bazar, ¿las hay duales y con subtitlos o todas en español?

Gracias.
SIIIIIIIIIIIIII TOMAAAAAAAAAAAAAAAA joder por fin me toca algo! has sido seleccionado! aunque queda poco me hace una ilusion increible! Yeaah
Sabeis si han augmentado el número de amigos de la lista a mas de 100?

Un saludo.
kogoll escribió:Sabeis si han augmentado el número de amigos de la lista a mas de 100?

Un saludo.

no lo han aumentado
Me ha tocado... aunque seguramente se lo den ya a todos, aunque por 5 días...

Bye's
Pues a mi nanai, y eso que fui de los primeros en apuntarme ¬_¬
que rabia caroooones, tengo un colega que ya lo tiene y me ha dicho que las cargas son de risa, en el fall out y el gears dice que practicamente no le carga, dios que ganas de tener la actualizacion.
DIEGO_20 escribió:que rabia caroooones, tengo un colega que ya lo tiene y me ha dicho que las cargas son de risa, en el fall out y el gears dice que practicamente no le carga, dios que ganas de tener la actualizacion.

Echa un vistazo a este link de eurogamer donde compara tiempos de carga desde el dvd o usando la instalación en el Hard Drive.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=290745
Mejorar, mejora. Aún así a mi no me parece excesivamente necesaria la instalación.

Saludos.
estoy impaciente ,ya no nos queda nada XD
yo la tengo desde ayer. y que decir... JUEGAZOOO!!! XD
Unas dudillas...al final lo de las dos franjitas negras salen solo en los monitores de PC o en los LCDs tambien ¿? :-?
Se mejorara los dientes de sierra y todo lo relacionao con la definicion en juegos y videos¿?...se nota la diferencia de la nueva resolucion en las teles (no en los monitores)...¿?

saludos gente, ya solo quedan 4 diitas :-|
Por cierto alguien recuerda una votacion que se hizo para ver si acertabamos con el dia? xD es que me hace ilusion saber que puse, que no me acuerdo jajaja
6ons1 escribió:Unas dudillas...al final lo de las dos franjitas negras salen solo en los monitores de PC o en los LCDs tambien ¿? :-?
Se mejorara los dientes de sierra y todo lo relacionao con la definicion en juegos y videos¿?...se nota la diferencia de la nueva resolucion en las teles (no en los monitores)...¿?

buenas, yo tengo una bravia de 26" y n otengo franjas lo tengo reescalado a 1080p y de lujo macho, y noto algo de mejoria en definicion, un ejemplo claro es el popping que habia en el gta, se ha disminuido mucho, tambien por ejemplo las caras del fifa al instalar el juego en el HDD yo he notado una mejoria.

VILLAformer creo que te agregue esta tarde, es que no tengo ningun amigo al que le haya tocado el NXE y queria probar algunas cosillas, espero que no te moleste ;)
er_cr4ck escribió:
6ons1 escribió:Unas dudillas...al final lo de las dos franjitas negras salen solo en los monitores de PC o en los LCDs tambien ¿? :-?

buenas, yo tengo una bravia de 26" y n otengo franjas lo tengo reescalado a 1080p y de lujo macho, y noto algo de mejoria en definicion, un ejemplo claro es el popping que habia en el gta, se ha disminuido mucho, tambien por ejemplo las caras del fifa al instalar el juego en el HDD yo he notado una mejoria.

VILLAformer creo que te agregue esta tarde, es que no tengo ningun amigo al que le haya tocado el NXE y queria probar algunas cosillas, espero que no te moleste ;)

no problem, cuando pueda entrar probamos las cosas [ok]
bueno hoy me he instalado la actualizacion y todo perfecto muchisimo mejor que antes,
he instalado el fable 2 en el disco duro y de lujo, apenas cargas y 0 ruidos del lector
yo he instalado el gta 4 en el hd y he notado que las texturas de suelo y entorno cuando vas en coche a veces no se cargan
Una pregunta, ¿el NXE ha salido ya o hay que instalarlo de forma "no normal"?
ReinRaus escribió:Una pregunta, ¿el NXE ha salido ya o hay que instalarlo de forma "no normal"?

18-19 de forma oficial me parece y ha habido gente con suerte para ser beta tester del nuevo dash.
No me extrañaria que la adelantasen o retrasasen ya que por lo visto los problemas han venido desde que añadieron 10.000 ususarios mas en la beta ayer :S
Chechuty escribió:No me extrañaria que la adelantasen o retrasasen ya que por lo visto los problemas han venido desde que añadieron 10.000 ususarios mas en la beta ayer :S

pues que se preparen...XD...que como no me peuda coenctar al live...la que les cae es pequeña...XD
WaSm escribió:
Chechuty escribió:No me extrañaria que la adelantasen o retrasasen ya que por lo visto los problemas han venido desde que añadieron 10.000 ususarios mas en la beta ayer :S

pues que se preparen...XD...que como no me peuda coenctar al live...la que les cae es pequeña...XD

¬_¬ les vas a dar un par de azotes???... XD

Saludos

eso estaba pensado yo, a mi la gente me dijo que iba fenomenal, pero me toco la 3ª oleada, y desde que acualice el viernes y ayer el live esta fatal, mas vale que se pongan las pilas porque quedan dias contados.
3296 respuestas