La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

VILLAformer escribió:Hoy me ha pedido actualizar la consola, ya tenia el dash nuevo desde la 1º semana de pruebas. Y parece grande la actualizacion ya que ha tardado 5 minutos en instalarla.

No se si es que han abierto por fin el nuevo dash a todo el mundo

Ami tambien me acaba de actualizar :-?
que poco queda, prácticamente solo una semana [360º] [360º]
Supongo que ya estara preguntado pero no encuentro nada, sabeis si finalmente se podran alquilar peliculas desde ya?
ibaivts escribió:Supongo que ya estara preguntado pero no encuentro nada, sabeis si finalmente se podran alquilar peliculas desde ya?

Ahora mismo vas al bazar y deja ... asi que lo logico es que si XD
y el precio no te saldra?¿?
Supongo que la actualizacion sera para arreglar los bugs que se han presentado, como que algunos no podian unirse a partys, teniendo que hacer el arreglo chapucero, que la consola no se apagaba del todo algunas veces...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
no lo han abierto a todo el mundo, a mi no me deja conectarme al live.

Instale el dashboard filtrado.
Puzzle escribió:no lo han abierto a todo el mundo, a mi no me deja conectarme al live.

Eso venia a decir, tengo el NXE filtrado y no, no me deja conectarme. Tendremos que esperar hasta el dia 19 que remedio.
jodeer, estoy ansiosoooo... [360º] [360º]
ibaivts escribió:y el precio no te saldra?¿?

Claro, cuestan 170 las SD y 250 las HD, tan bastante bien de precio la verdad

Imagen

PD: ahora mismo hay 47 peliculas en el bazar de video español

Salu2!
DjScream3 escribió:
ibaivts escribió:y el precio no te saldra?¿?

Claro, cuestan 170 las SD y 250 las HD, tan bastante bien de precio la verdad

Imagen

PD: ahora mismo hay 47 peliculas en el bazar de video español

Salu2!

las películas que están disponibles, ¿son novedades o un pupurri de todo?

un saludo
bigblue escribió:

un saludo

hay un poco de todo, pero diria que hay mas viejas que nuevas
Las peliculas en formato SD, es calidad dvd??? eso de la vista previa mola.
DjScream3 escribió:
bigblue escribió:

un saludo

hay un poco de todo, pero diria que hay mas viejas que nuevas

perdona que te moleste tanto DjScream3, pero las novedades son películas bastante actualizadas, o por el contrario son ya veteranas en los videoclubes?. Lo comento por estar muy interesado en este sistema de alquiler.

un saludo compañero :)
Las pelis son rocky, rain man, species... asi os haceis una idea que no son novedades.

Y la ultima actualizacion no se que habra hecho... porque sigue fallando la consola con el tema del apagado, como si estuviera descargando cosas..
VILLAformer escribió:Las pelis son rocky, rain man, species... asi os haceis una idea que no son novedades.

Y la ultima actualizacion no se que habra hecho... porque sigue fallando la consola con el tema del apagado, como si estuviera descargando cosas..

Deshabilita las descargas de fondo y veras que no te ocurre mas. Habilitalo solamente cuando quieras usarlo de momento hasta que arreglen el fallo.
isanchezgl escribió:
VILLAformer escribió:Las pelis son rocky, rain man, species... asi os haceis una idea que no son novedades.

Deshabilita las descargas de fondo y veras que no te ocurre mas. Habilitalo solamente cuando quieras usarlo de momento hasta que arreglen el fallo.

Sigue ocurriendo, comprobado varias veces. Ya he puestyo una incidencia a microsoft en la web que hay para ello para que lo arreglen.
Una duda que tengo es si tambien cambiara la interfaz de la pagina web oficial de xboxlive y si desde alli tb se podrá crear y modificar nuestro avatar.
y se sabe a qué hora estará disponible la actualización?? Porque me parece que va a haber un colapso de tres pares de cojones [tomaaa]
DjScream3 una pregunta. Las peliculas del Bazar de video son en Stereo o vienen en Dolby Digital 5.1?
Gracias.
Pelusototal escribió:DjScream3 una pregunta. Las peliculas del Bazar de video son en Stereo o vienen en Dolby Digital 5.1?
Gracias.

me interesa tb. Y bueno, por lo que decis, habrá que rezar para que suban mas pelis al servicio.
saludos
edit: gracias por la respuesta
Pelusototal escribió:DjScream3 una pregunta. Las peliculas del Bazar de video son en Stereo o vienen en Dolby Digital 5.1?
Gracias.

depende,esa de la foto pone estereo solo... pero las demas que vi eran todas 5.1, tampoco me pare a mirar una por una

nazca escribió:Una duda que tengo es si tambien cambiara la interfaz de la pagina web oficial de xboxlive y si desde alli tb se podrá crear y modificar nuestro avatar.

Hay nueva xbox.com tambien, pero no creo que se puedan hacer avatares, comprar y bajar cosas del bazar si, mira unas fotos

Resultado de buscar "halo"

Imagen

Detalle del juego

Imagen

Confirmacion de compra

Imagen

Pantalla de espera de la descarga(cuando encendamos la consola se bajara automaticamente el contenido)

Imagen

Salu2!
hoy de casualidad he encontrado en el bazar una actualizacion opcional para reproducir la musica del ipod y mpg4.. es ese el famoso codec de divx?
acabo de actualizar y todo bien, esta muy chulo el nuevo dash, esperemos que no haya problemas el dia 19
patxy1985 escribió:acabo de actualizar y todo bien, esta muy chulo el nuevo dash, esperemos que no haya problemas el dia 19

tio pues ya son ganas de jugarsela por una semana jeje...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tengo una duda.

tenia un disco duro de 20 gb con los puntos de mi firma, pero me instate el nuevo dashboard y me pase un juego, ahora tengo 12.000, hasta aqui bien, al conectar al live deberia actualizarse mi ficha, lo que pasa es que me compre un hdd de 120 gb y pase los datos del de 20 gb al de 120 gb, puedo conectar con mi cuenta pero sin live logicamente y me salen los logros nuevos (12.000) lo que no se si tendre problemas cuando tenga live, si es posible que se pierdan los logros sacados nuevos "sin live" por pasar los datos de un disco duro a otro...
patxy1985 escribió:acabo de actualizar y todo bien, esta muy chulo el nuevo dash, esperemos que no haya problemas el dia 19

La verdad es que yo que tu me hubiera esperado hasta la semana que viene para evitar sorpresas desagradables.
Ok gracias haber que tal les queda la web.
A los que formamos parte del sistema preview nos acaba de saltar una actualizacion.
isanchezgl escribió:
mxypltzx escribió:Lo de tardar un rato en apagarse me lo hizo hoy y me dejó un poco mosca. No es sólo que tardara, sino que parecía que se puso en Stand by antes de apagarse, ya que la luz parpadeaba como cuando la apago y dejo descargando algo. A lo mejor es que aprovecha para enviar algún informe a los de Microsoft o algo así. No lo daría mayor importancia.

Exacto! Asi es, eso es exactamente lo que me ocurre! A ver si alguien nos consigue dar una explicación de por que ocurre eso

Aun asi, es imposible que mande nada a microsoft ya que tengo el cable desconectado.

Ya lo explique pero no recuerdo en cual de los 200 hilos que se abrieron sobre el tema xD
Sobre las películas, parece que no eran los precios finales. Las más nuevas (2008) tienen un precio de 350 Ms points en HD y algo menos sin HD (creo que era sobre 250). Me siguen pareciendo buenos precios, porque son las novedades, así que me parece que alguna caerá, a lo mejor este fin de semana.
Soulclub escribió:hoy de casualidad he encontrado en el bazar una actualizacion opcional para reproducir la musica del ipod y mpg4.. es ese el famoso codec de divx?

a ver, ke alguien, por favor, responda a este chico, ke la pregunta me parece importante...

Me acojona un poco la idea de ke llegue la actualización y siga sin haber soporte Divx en el nuevo dash! [mad]
Vamos a ver. Yo tengo la actualización y puedo reproducir Divx. El problema con el Divx es que te pide actualizar otra vez después de instalar el nuevo dash. Si tienes el Dash sin estar en el programa de pruebas, no puedes conectarte al live, por lo que no puedes descargar la actualización del Divx. Simplemente es eso. Cuando se puedan conectar al live todos los que actualizaron, podrán ver Divx sin problema alguno.

Sobre lo del MP4, es una cosa distinta al Divx. Sirve para reproducir mp4 (valga la redundancia).
bibisine escribió:A los que formamos parte del sistema preview nos acaba de saltar una actualizacion.

Menuda actualización tío, segun mis calculos está sobre los 100 ó 150 Megas ó quizás más, para que al final todo siga igual.

PD: Ya han quitado ropa, hoy hay menos qua ayer.
Es verdad esta mañana han quitado toda la ropa nueva que pusieron :S Aunque la que tiene puesta mi avatar sigues funcionando... Espero que vuelvan a ponerla...
A mi también me interesa saber donde está esa actualización de mpeg4 porque vamos yo divx lo que quiera, pero mp4 no me va ni uno... siempre he pensado que solo existía un parche multimedia... resulta que hay otro por ahí escondido o que??

salu2
pero bueno esque ha salido ya la actualizacion famosa? ¬_¬
Salio una actualizacion que no es muy aconsejable ponerla, la buena creo que sale el dia 19 de este mes que sino me equivoco es el miercoles que viene.

Un saludo
Compañerooos !!!!! Tengo unas dudas que necesito que me aclareis ya que no puedo esperar mas a esta actualizacion !!!!!

Dicen que es seguro al 100% pero prefiero preguntar primero.

Mis dudas son las siguientes :

1- Si microsoft banease por ponernos la nueva interfaz....perderia mi gamertag ??? o solo me joderia la consola ???

2- Si creas un muñeco y despues te arrepientes de haberlo echo tan feo.....puedes modificarlo sin pagar MPs ?¿?¿?

3- Que es eso de que dicen que con la nueva interfaz se puerden todos los puntos G de todos los juegos que tenemos??? Eso es verdad¿??¿?¿?¿ Ya que no me interesaria perder mi Gamerscore ( como todo el mundo me imagino xD )

4- Si me la instalo entre hoy y mañana....me queda claro de que no me podre conectar al Live....pero mañana me comprare el Mirror´s Edge y si saco algunos logros....despues se actualiza el dia 19 o se me actualiza al momento sin conectarme al Live ??¿?¿

5- Si me la actualizo entre hoy o mañana...el dia 19 con la nueva actualizacion me corregiran esos errores que tenga la nueva interfaz ??

Estas son mis pequeñas dudas xDDDDD !!!!

Perdonad por el toston pero estas cosas son serias y seguramente estas dudas las tendra mucha gente y asi lo aclaramos con un par de posts.

Saludos y 1000000 gracias !!!!!!

P.D : El archivo de la nueva interfaz esta colgado en una pag.....supongo que sabreis cual es.....pero si quereis y las normas lo permiten os lo pongo aqui mismo.
[quote="chikano84"]...[quote]

Mejor esperate al 19 y no hagas tonterias... asi seguro que no pierdes na
Efectivamente, los que participamos en la preview nos ha saltado actualización.
A mi se me esta instalando ahora, unos 3 minutos esta tardando en actualizar.
imagino que solucionaran el problema de las charlas privadas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Lo que yo no entiendo de esta actualización es porque no ponen la resolución de 1920x1200 de todos los monitores >= 24 ", realmente lo único que hacen es añadir barras negras para guardar la relación 16:9, vamos es que es como poner la resolución de 1920x1080, no tendrian problemas de framerates.
Tengo el dashboard descargado y no me puedo conectar al live, esto es normal no? o solo me pasa ami? xdDDD
NiBBEK escribió:Tengo el dashboard descargado y no me puedo conectar al live, esto es normal no? o solo me pasa ami? xdDDD

es normal. hasta el 19 nada. [looco]
Como cambio de theme ? xD donde estaba antes no sale

saudos
NiBBEK escribió:Tengo el dashboard descargado y no me puedo conectar al live, esto es normal no? o solo me pasa ami? xdDDD

Depende, si lo has descargado desde la propia consola digamos que es su versión "oficial", pero si en cambio tienes la versión "filtrada" y la has bajado de "por ahí", si, si es normal que no puedas conectarte al Live hasta minimo, el 19.
thedark30 escribió:Como cambio de theme ? xD donde estaba antes no sale

saudos

En el apartado mi xbox, la siguiente ventana alñ lado del juego metido donde sale el muñeco
bueno chicos, pues solo quedan 6 días para el "update".

un saludo
el miercoles tocara actualizar.. ya podrian haberlo puesto el finde que tendria mas tiempo para probarlo XD
3296 respuestas