La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

ale ya me enviarion mail de NXE ^^ alas 8 tendre nuevo dash ^O^
pindout escribió:ale ya me enviarion mail de NXE ^^ alas 8 tendre nuevo dash ^O^

¿Qué hay que hacer para que te lo envíen?
hellknight escribió:Yo tambien he sido afortunado en la 2º tanda me quede fuera en la 1º y ahora en esta he entrado ahora me da miedo que no pueda instalarmelo por haberme puesto el xne filtrado antes de la fecha [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Podrías postear cómo te ha ido la actualización?¿Te ha pedido bajar lo gordo aún teniendo instalada la beta filtrada?

Saludos!!
p&p escribió:
hellknight escribió:Yo tambien he sido afortunado en la 2º tanda me quede fuera en la 1º y ahora en esta he entrado ahora me da miedo que no pueda instalarmelo por haberme puesto el xne filtrado antes de la fecha [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Podrías postear cómo te ha ido la actualización?¿Te ha pedido bajar lo gordo aún teniendo instalada la beta filtrada?

Saludos!!

Hasta las 8 no se puede bajar ademas de que justamente tengo que currar hoy por la tarde. ( Putada Enorme) . Ya cuando lo instale de cuando vuelva del trabajo ya comentare que ocurre
Pero y como se hace para que puedas bajarla? Es decir, porque a ti te ha llegado ese mail?
El mail nos ha llegado a algunos de los que nos inscribimos en el programa de prueba la primera vez. Se ve que han hecho una segunda tanda de invitaciones cogiendo a algunos de los que no las conseguimos a la primera. Yo también he tenido la suerte de ser invitado. Ahora a esperar hasta que esté disponible.
Es como dice el compañero mxyplztx microsoft abrio una pagina para hacer una encuesta para entrar en el sorteo de una invitacion al nxe antes del 19 de noviembre la 1º fue hace como 2 o 3 semanas y ahora han hecho la 2º . Yo en la 1º no entre pero como la hice a tiempo antes de que se terminase el plazo. Por lo que se ve si he entrado en esta nueva que han hecho XD . Supongo que con esto tus dudas estaran mas aclaradas . Y sobre el e-mail si me llego ayer seguramente
Felicidades a los que les ha tocado la segunda oleada de invitaciones ^_^
A mi me ha llegado una invitacion para el 19 de noviembre xDDDD
Amos no me jodas, no me tocó a la primera y ahora no me ha tocado a la segunda :-(

Bye's [buuuaaaa]
joder. ni primera ni segunda. a joderse hasta el 19 con mi nuevo hd de 120gb vacio... XD

Saludos
Yo voy hacer una limpia de demos, ya que tengo miles y como siga asin no me va acabaer ningun juego. Espero que con este modo de meter los juegos y tal no agan que MS pongan los juegos en venta para descargar dejando los juegos fisicos a la antigua, no me molaria nada.
saludos
albertosh escribió:Yo voy hacer una limpia de demos, ya que tengo miles y como siga asin no me va acabaer ningun juego. Espero que con este modo de meter los juegos y tal no agan que MS pongan los juegos en venta para descargar dejando los juegos fisicos a la antigua, no me molaria nada.
saludos

Tranquio, tal como estan las cosas, seria imposible.
i cual era la pagina aquella de la encuesta
Mira tu que bien... fuí el primero en comentar aqui que habria una segunda oleada y finalmente me ha tocado :) Ya es raro que me toque algo a mi en un sorteo XD
Ya está disponible la descarga para los de las segundas invitaciones. A ver que tal está.

Edito con mis impresiones:

- Instalar los juegos en el disco duro reduce muchísimo el ruido de la consola y cargan bastante más rápido, aunque tampoco es que sea el paraíso. Mi consola es del 2005 y hay mucha diferencia entre el ruido de antes y el de ahora.

- Después de probar la resolución de 1680x1050 en mi monitor de 19''... me quedo con la anterior (1280x720). Las bandas negras son muy pequeñas, pero en un monitor tan pequeño hacen que los juegos se vean demasiado pequeños para mi gusto. Prefiero la pantalla completa, aunque a lo mejor es sólo porque me acostumbré y no noto deformación alguna (mi monitor es LG).

- El sistema de navegación por el Dash necesita de un periodo de adaptación. Después de una hora navegando por él, parece bastante comodo, sobre todo porque con el botón guía puedes ir directo a cualquier sitio. Lo que está un poco escondido es la sección para comprar MS points, pero bueno, basta con intentar descargar algo de pago para que aparezca.

- Me sorprende que no lo haya dicho nadie: Ya se puede usar el servicio de descargas de películas. Las de alta definición cuestan 250 ptos. La de baja creo que eran menos de 200. No lo he probado todavía, pero algún día lo haré.

Nada más. Si alguien tiene alguna duda, aquí estamos.
DjScream3 escribió:
Bel escribió:Una preguntita para los que lo habéis probado.
Aparte de poder instalar los juegos en el disco duro...¿sabéis si con este nuevo dashboard se puede de alguna forma fácil y cómoda pasar mp3, vídeos y fotos al disco duro de la consola desde un dispositivo USB?
Gracias!

Esto es igual que el viejo, no he visto nada nuevo, solo se puede desde CD

Pues vaya tela...con el maquinón multimedia que tenemos y lo mal aprovechada que está. Ya podían permitir copiar archivos multimedia a la consola y actualizar un poquito el reproductor de audio y visualizador de fotos que ambos son un cagarro respecto a la competencia.
Los que estáis en la beta, si hay alguna forma de mandar sugerencias ya sabéis una [360º]
Wont escribió:
pindout escribió:ale ya me enviarion mail de NXE ^^ alas 8 tendre nuevo dash ^O^

A los que les enviaron el dashboard nuevo rellenaron hace unas semanas un formulario con un numero limitado de personas que en 2 ó 3 horas se acabaron así que ya no hay nada que hacer salvo esperar al día oficial
mxypltzx escribió:...Ya se puede usar el servicio de descargas de películas. Las de alta definición cuestan 250 ptos. La de baja creo que eran menos de 200...

Disculpa, puedes confirmar los precios? En noticias anteriores leí que eran 380 MS points (en HD) y 250 en resolución normal. Si pudieras dar algún dato de los tamaños de una peli al azar sería genial. Gracias por las impresiones jefe!
Alzberto escribió:
mxypltzx escribió:...Ya se puede usar el servicio de descargas de películas. Las de alta definición cuestan 250 ptos. La de baja creo que eran menos de 200...

Disculpa, puedes confirmar los precios? En noticias anteriores leí que eran 380 MS points (en HD) y 250 en resolución normal. Si pudieras dar algún dato de los tamaños de una peli al azar sería genial. Gracias por las impresiones jefe!

A ver, lo he mirado otra vez para comprobar:

- Definición estándar: Sobre 1.2 Gigas y 170 Ms Points (1.94€)
- En HD (720p): Sobre 4.5 Gigas y 250 Ms Points (2.85 €)

Me parece que no está nada mal de precio. No sé si será una oferta para los que estamos de prueba o qué, pero ojala mantengan los precios. Eso sí, no todas las pelis cuentan con versión HD. Es curioso, pero Robocop si tiene versión HD, pero Crash, que es más nueva, no la tiene.

Espero que te sirva la info. Si quieres cualquier otra cosa, aquí estoy.
mxypltzx escribió:- Definición estándar: Sobre 1.2 Gigas y 170 Ms Points (1.94€)
- En HD (720p): Sobre 4.5 Gigas y 250 Ms Points (2.85 €)

Me parece una fantástica noticia, la verdad. Son unos precios bastante competentes, tiene pinta de que algún fin de semana que otro igual cae alguna peli, sí señor

Muchísimas gracias por tu tiempo mxypltzx. Un saludo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el nuevo dash seguira sin traer soprote para el mkv ni el navegador no?
Yo acabo de instalarmelo y solo puedo decir que es la puta ostia. Eso de mostrar las caratulas de los juegos me encanta una barbaridad. Y el avatar le da otro aire al menu con lo que microsoft se lo ha currado muchisimo
xenarambo escribió:el nuevo dash seguira sin traer soprote para el mkv ni el navegador no?

En lo referente a opciones multimedia queda exactamente igual que estaba. A ver si para la próxima mejoran un poco esto, que no estaría mal poder guardar divx en el disco duro, por ejemplo.
hellknight escribió:Yo acabo de instalarmelo y solo puedo decir que es la puta ostia. Eso de mostrar las caratulas de los juegos me encanta una barbaridad. Y el avatar le da otro aire al menu con lo que microsoft se lo ha currado muchisimo

vamos, que tu te instalaste el filtrado, te ha tocado y puedes actualizar sin ningun problema verdad? Problema resuelto entonces, para aquellos indecisos que quieran probar el NXE.
er_cr4ck escribió:
hellknight escribió:Yo acabo de instalarmelo y solo puedo decir que es la puta ostia. Eso de mostrar las caratulas de los juegos me encanta una barbaridad. Y el avatar le da otro aire al menu con lo que microsoft se lo ha currado muchisimo

vamos, que tu te instalaste el filtrado, te ha tocado y puedes actualizar sin ningun problema verdad? Problema resuelto entonces, para aquellos indecisos que quieran probar el NXE.

Exactamente yo me instale el filtrado y aun asi me he instalado el oficial sin ningun problema a si que el temor de que no se va a poder actualizar si se pone el filtrado es nulo XD XD
Pues por 2.85 por peli HD va a caer mas de una la verdad :P
OS recuerdo que las pelis son utilizables durante un periodo determinado (si no recuerdo mal un par de días). Asçi que más que comprar una peli la alquiláis.
Y que tio!?

Por 250 puntos, me voy a pillar pelis cada dia tio...

No tienes que ir al videoclub, ni ir a devolverla! la pillas por 2 euros, te la ves, i ala fuera.

Me encanta.
Pues yo prefiero guardarme los puntos para juegos del bazar. Hombre, alguna que otra está bien, pero muy esporádicas.
0wn3d escribió:Amos no me jodas, no me tocó a la primera y ahora no me ha tocado a la segunda :-(

Bye's [buuuaaaa]

Jajaja, dimelo a mi... yo tengo 2 consolas condenadas hasta el 19 sin live en mi casa por meterle el nuevo dash, y con la de mi hermano ya son 3.
Referente al tema multimedia, y más después de ver que todo sigue igual, a mi se me ha ocurrido la siguiente teoría:

El reproductor multimedia de la 360 es en realidad un port del Windows Media Player de windows. Puede parecer una burrada, pero da mucho que pensar que tanto uno como otro ni reproducen MKVs, ni subtítulos SRTs, ni la segunda pista de audio de los AVIs duales, etc., pero luego todo lo referente a los WMVs todo va como la seda. Y puede que no sea un port puro y duro, pero desde luego creo que han reutilizado la mayor parte de su código.

¿Que opináis?

Desde luego si es cierto, creo que mientras no hagan un Windows Media Player con dichas opciones no creo que las veamos ni en pintura en nuestra 360.
Que suerte, me ha tocado en la segunda tanda!

-He notado que esa como flecha que indicaba si era posible unirse a la partida de un amigo ha cambiado, pasa a ser un circulo verde pequeño.

-Para cerrar sesión se nesecita acceder a la guia, ya no es posible desde la interfaz.
Entonces si instalamos el NXE filtrado no nos van a banear? como dice hellknight? Simplemente no tendremos live hasta el dia 19? Si es asi, lo instalo ya. Lo que me preocupa que realmente nos baneen y me quede sin live para siempre, entonces si me joden.
isanchezgl escribió:Entonces si instalamos el NXE filtrado no nos van a banear? como dice hellknight? Simplemente no tendremos live hasta el dia 19? Si es asi, lo instalo ya. Lo que me preocupa que realmente nos baneen y me quede sin live para siempre, entonces si me joden.

la verdad yo tampoco se que hacer

por un blog americano he encontrado esto que dice uno tester de la beta:

Yup, the install files for the New Xbox Experience have made their way to the Internet, and it certainly works to update your console. But as Platform Nation (who went ahead updated their system with these files) puts it, "You can not connect online with it till November 19th." Well, here's a little surprise: you might not be able to connect again. Ever. Period.

y no se como interpretar lo que dice, no sé si es opinion suya, si tiene sorpresa (por lo que señalo en negrita que no se bien como traducirlo)
Segun el comunicado de microsoft

The Xbox 360 Fall Flash update will be available to you by 8pm PST on October 30th (11pm EST on October 30th, 3am GMT on October 31st).

While exploring the New Xbox Experience (NXE), you may come across bugs or have some suggestions. Please share those with us by going to Microsoft Connect and clicking on the Feedback link.

If you would like to post comments regarding your experiences with the New Xbox Experience, or interact with other preview participants please use the Newsgroups link on the connect site. Although we are monitoring the newsgroups, all bugs and suggestions should be filed using the Feedback link.

If you need technical assistance with the Xbox 360 Fall Flash and you're in the US or Canada and speak English; you can call #. Phone lines will be open between the hours of 8am and 6pm CST. Please do not publish or share this phone number with people that are not participating in the Preview Program

In participation with this program, you should not move your storage device (hard drive, or memory unit if you do not have a hard drive) to any other console as it will also update that console. If an unregistered console is updated with the NXE update, that console will not be able to connect to Xbox LIVE until the NXE has been officially released on November 19th.

Please remember that your participation in the Public Preview Program is subject to the Xbox LIVE Terms of Use.

We thank you for your participation and hope that you enjoy the New Xbox Experience.

See you online,

The Xbox 360 team

Es decir, que si has entrado a la preview y por cualquier cosa tienes 2 consolas con un mismo disco duro, y en la consola de la preview pasas el disco duro a la que no esta en la preview se actualiza y le deja sin xbox live hasta el dia 19 de la inaguración.

Yo voy a actualizar y que sea lo que dios quiera.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
se pueden comprar peliculas para siempre?
Puzzle escribió:se pueden comprar peliculas para siempre?

creo que no
Ayer descubri que han añadido muchos accesorios para los avatares, curioso como actualizan las cosas sin que se note.
hoygan! y los logros que estamos sacando ahora que no tenemos online ¿los perderemos al recuperarlo?
danicedi escribió:hoygan! y los logros que estamos sacando ahora que no tenemos online ¿los perderemos al recuperarlo?

Seguramente los pierdan si llevan mucho tiempo sin live...
VILLAformer escribió:Ayer descubri que han añadido muchos accesorios para los avatares, curioso como actualizan las cosas sin que se note.

Puedes explayarte todo lo que quieras XD
danicedi escribió:hoygan! y los logros que estamos sacando ahora que no tenemos online ¿los perderemos al recuperarlo?

No, se actualiza al conectarse. Alguien sabe como se eliminan los juegos de mi historial con 0G?
Me parece que el videoclub de debajo de casa se va a quedar sin mis alquileres a no ser que baje de precio, veo que esta actualizacion va hacer que otra gente que no esta vinculada a consolas se va a plantear comprarsela solo por el alquiler bajo demanda a un precio muy bueno.
Joder antes me parecía muy bien el precio, pero es que ahora es mas que correcto, un 10 por esta iniciativa y conmigo tienen un cliente para cada fin de semana.
isanchezgl escribió:

No, se actualiza al conectarse. Alguien sabe como se eliminan los juegos de mi historial con 0G?

En el menú principal; botón Guía; vete a logros y desde hay los que tengas en 0g podrás borrarlos.
O´Neill escribió:En el menú principal; botón Guía; vete a logros y desde hay los que tengas en 0g podrás borrarlos.

De acuerdo muchas gracias. Os pasa a todos que al volver a la interfaz desde el juego se queda un rato pensando? En el dash anterior era instantaneo
Si, se queda un poco en negro la imagen, pero date cuenta q se pone a girar el dvd tb...nose, alomejor verifica el disco o algo, yo lo que hago es sacar el dvd cuando termino de jugar y se va al dash al instante.
ayer ya lo probe y es dios
3296 respuestas