Ya está disponible la descarga para los de las segundas invitaciones. A ver que tal está.
Edito con mis impresiones:
- Instalar los juegos en el disco duro reduce muchísimo el ruido de la consola y cargan bastante más rápido, aunque tampoco es que sea el paraíso. Mi consola es del 2005 y hay mucha diferencia entre el ruido de antes y el de ahora.
- Después de probar la resolución de 1680x1050 en mi monitor de 19''... me quedo con la anterior (1280x720). Las bandas negras son muy pequeñas, pero en un monitor tan pequeño hacen que los juegos se vean demasiado pequeños para mi gusto. Prefiero la pantalla completa, aunque a lo mejor es sólo porque me acostumbré y no noto deformación alguna (mi monitor es LG).
- El sistema de navegación por el Dash necesita de un periodo de adaptación. Después de una hora navegando por él, parece bastante comodo, sobre todo porque con el botón guía puedes ir directo a cualquier sitio. Lo que está un poco escondido es la sección para comprar MS points, pero bueno, basta con intentar descargar algo de pago para que aparezca.
- Me sorprende que no lo haya dicho nadie: Ya se puede usar el servicio de descargas de películas. Las de alta definición cuestan 250 ptos. La de baja creo que eran menos de 200. No lo he probado todavía, pero algún día lo haré.
Nada más. Si alguien tiene alguna duda, aquí estamos.