La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

6ons1 escribió:Una duda...los juegos se ven mejor con la nueva resolucion :-? , se que no tendran mas graficos y mejores texturas, ya que los juegos son como son, pero me refiero a la calidad de detalles, colorido, definicion, menos dientes de sierra y cosas de esas...

Me imagino que las pelis se veran mejor no?, las pelis que se ven desde el PC, no las de DVD...
Es que la verdad que se nota que la PS3 era mejor como reproductor (en lo unico que gana)...

me uno a la pregunta y tambien me gustaria saber si ejecutando los juegos del HDD realmente se calienta menos la consola?
DraKiLL escribió:
6ons1 escribió:Una duda...los juegos se ven mejor con la nueva resolucion :-? , se que no tendran mas graficos y mejores texturas, ya que los juegos son como son, pero me refiero a la calidad de detalles, colorido, definicion, menos dientes de sierra y cosas de esas...

Me imagino que las pelis se veran mejor no?, las pelis que se ven desde el PC, no las de DVD...
Es que la verdad que se nota que la PS3 era mejor como reproductor (en lo unico que gana)...

me uno a la pregunta y tambien me gustaria saber si ejecutando los juegos del HDD realmente se calienta menos la consola?

Claro que se ve mejor, porque no esta estirado, tiene menos dientes de sierra y mas definicion...

se calienta algo menos porque no tiene el calor del lector, pero tampoco es nada brutal

Salu2!
Una pregunta, yo tengo la consola flasheada y me gustaria actualizar al nuevo dashboard cuando este disponible, habra algun problema? Quiero decir, yo no juego online pero no me gustaria que la consola se quedase hecha un ladrillaco.
lecitron escribió:Es que la gracia (o desgracia) que tiene mi monitor es que tiene entrada hdmi, pero el bastardo de él tiene la opcion de reescalar a 1080p y 720p (pero sin arc el jodido). Entonces creo que en optimo me como los mocos (al seleccionar el optimo, me lo deja a 720p creo).

Saludos.

No te entiendo mucho. Quieres decir que tu monitor reescala a 720p y 1080p y que por eso en resolución óptima el monitor se hace la picha un lío???
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Me podeis explicar eso de las imagenes estiradas?

Esk nse cual es el problema en realidad,mi tele es una samsung 32'' y la resolucion nativa es 1360x768,eso kiere decir k es 16:10? o k le pasa?
Yo esk nse,los juegos se ven de puta madre,ni estirados,ni bandas negras ni nada de eso ¬_¬

Perdonad mi ignorancia.

-Se supone k con la actualizacion,tiene soporte para los 16:10 no? k se solucionarian esos problemas?

Gracias
la repanocha escribió:Me podeis explicar eso de las imagenes estiradas?

Esk nse cual es el problema en realidad,mi tele es una samsung 32'' y la resolucion nativa es 1360x768,eso kiere decir k es 16:10? o k le pasa?
Yo esk nse,los juegos se ven de puta madre,ni estirados,ni bandas negras ni nada de eso ¬_¬

Perdonad mi ignorancia.

-Se supone k con la actualizacion,tiene soporte para los 16:10 no? k se solucionarian esos problemas?

Gracias

No te preocupes, tu tele es 16:9 a ti no te afectan las bandas. Los 16:10 solo afectan a los monitores (de pc).
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
garm escribió:
la repanocha escribió:Me podeis explicar eso de las imagenes estiradas?

Perdonad mi ignorancia.

Gracias

No te preocupes, tu tele es 16:9 a ti no te afectan las bandas. Los 16:10 solo afectan a los monitores (de pc).

Ok nen,de madre pues.Ya decia yo k se veia bien [ginyo]
Y el ruido del lectorq tal, el mismo??
Lejump escribió:Y el ruido del lectorq tal, el mismo??

¿Te has leído las primeras páginas del hilo?
DraKiLL escribió:

Ni la mitad, te lo aseguro.
lecitron escribió:
Darkcaptain escribió:
Rubedo escribió:Hola!
Una pregunta para los que lo teneis instalado, han incluido algun tipo de herramienta para defragmentar el disco duro de la consola?
Se que puede parecer una tonteria, pero despues de instalar juegos en el disco, y borrarlos, y volverlos a instalar, no se resentira su rendimiento como en el de un PC?

Un saludo.

Por dios, que X360 no lleva Windows de Sistema Operativo XD

Por cierto, sabeis el link antiguo para formar parte del nuevo Dashboard? aunque ahora esté "cerrado" me gustaria saberlo por si acaso hacen una segunda oleada.

Y que tiene que ver el tocino con la velocidad??? (expresion de mi pueblo XD). Si lo que hace un desfragmentador es poner todos los clusteres correlativos para que tarde menos en leer la cabeza lectora, ya sea windows, linux o freedos. Yo considero muy importante el desfragmentador de disco, y lo notaremos bastante a la larga si no lo ponen.

Saludos.

Hombre... pues yo creo que algo si que tiene que ver, el "S.O." propio que lleva la X360 es muchisimo más simple que un S.O. como Windows, Linux, Mac y demás, un S.O. de PC es 100 veces más complejo, hacemos cientos de tareas a diario debido a las posibilidades que tiene, si hasta ahora no ha echo falta un desfragmentador, y hemos bajado Demos, videos, mapas etc.. luego hemos borrado, hemos bajado otras etc... (así durante 3 años y no se ha resentido ni hemos notado una lectura más lenta, al menos en mi caso) es más o menos lo mismo que instalar 1 juego en el HD y luego borrarlo, solo cambia el tamaño, ya creo que la X360 (ni la PS3) necesitan ningun software para ordenar los datos (clusteres) por la sencilla razón que el "S.O." de X360/PS3 es muchisimo más simple que un S.O. de PC y no es necesario, siempre y cuando, claro está, esté bien programado para ello, que no creo que en esto la hayan cagado, está claro que el S.O. también depende mucho de como administre los datos, pero yo creo que a dia de hoy, una consola no necesita ningun desfragmentador, ya no solo eso, si no que añadir un desfragmentador, la mejoria (yo creo) seria inapreciable y se llenaria de problemas y dudas para los usuarios, sobretodo en algunos juegos cuando estos dieran algun tiron o alguna bajada de FPS muchos se preguntarian si sería por el HD, si desfragmentadolo ayudaria a mejorar bla bla bla... un cacao vamos.

Como saquen un navegador Web ya me veo a la gente preguntando por un antivirus (y más si integran un Internet Explorer XD) y esto creo que no es lo que queremos la mayoria, queremos una consola con opciones multimedia y no una consola/PC que se le deba de hacer mantenimiento cada "x" tiempo, desfragmentando el HD, pasandole antivirus etc.., nosotros queremos JUGAR! XD

Una pregunta que todavia no me ha quedado del todo clara y que me quiero asegurar, supongamos que tenemos 2 X360, pero con 1 solo HD, instalamos el nuevo Dash en la "x360-1" con el HD puesto, al cambiar el HD a la "x360-2" esta te obliga también a instalarte el nuevo Dash o te permite no actualizar y dejar el "Dash" antiguo y poder conectarte al live como siempre?
crees que el disco no se fragmenta instalando y desinstalando demos durante 3 años? Pues en mi opinion si, y creo que se notaría en algunos casos, vamos, que un pc sera muy distinto pero los hds no, y que se fragmenten depende del uso que les des, no del so.
Mi pregunta es :

¿En esta actualizacion tambien vendra el directx10 ?
ByR escribió:crees que el disco no se fragmenta instalando y desinstalando demos durante 3 años? Pues en mi opinion si, y creo que se notaría en algunos casos, vamos, que un pc sera muy distinto pero los hds no, y que se fragmenten depende del uso que les des, no del so.

Ciertamente el HD de una consola actual a la de un PC no es para nada muy distinto, pero el S.O. depende muchisimo de la forma que esté "programada" para así administrar los datos del HD, o crees que Windows 95 maneja/administra los datos del HD como una Distro (Actual) como por ejemplo, Debian? el S.O. también depende mucho de como el mismo administre los datos, a la hora de moverse, copiar, instalar etc... y ciertamente las posibilidades que a dia de hoy ofrece una consola es muchisimo más baja que la de un S.O. de PC, al tener menos posibilidades (ser más simple) es más facil administrar los datos.

Es probable (que no lo sé, lo digo por decir) que el propio Sistema de la X360 auto-ordene los datos una vez instalamos juegos y demás, pero esto solo lo saben los programadores del Dashboard y cia.

hion: No.

Me autocito:

Una pregunta que todavia no me ha quedado del todo clara y que me quiero asegurar, supongamos que tenemos 2 X360, pero con 1 solo HD, instalamos el nuevo Dash en la "x360-1" con el HD puesto, al cambiar el HD a la "x360-2" esta te obliga también a instalarte el nuevo Dash o te permite no actualizar y dejar el "Dash" antiguo y poder conectarte al live como siempre?

THX de antemano.
Sabeis si la actualizacion esta permitira resolucion de 1920x1200 (es decir, algo mayor que 1080p)?
Darkcaptain escribió:
ByR escribió:crees que el disco no se fragmenta instalando y desinstalando demos durante 3 años? Pues en mi opinion si, y creo que se notaría en algunos casos, vamos, que un pc sera muy distinto pero los hds no, y que se fragmenten depende del uso que les des, no del so.

Es probable (que no lo sé, lo digo por decir) que el propio Sistema de la X360 auto-ordene los datos una vez instalamos juegos y demás, pero esto solo lo saben los programadores del Dashboard y cia.

THX de antemano.

Es que lo que has dicho es exactamente lo que hace un desfragmentador de disco, que sea ya transparente para el usuario es otro cantar.

Saludos.
la nueva autorisacion ya esta en la buelta de la esquina espero que esta autorisaccion no traiga muchos baneos [buenazo]
anton gr escribió:la nueva autorisacion ya esta en la buelta de la esquina espero que esta autorisaccion no traiga muchos baneos [buenazo]

dime que lo has escrito queriendo...
superkoko escribió:Sabeis si la actualizacion esta permitira resolucion de 1920x1200 (es decir, algo mayor que 1080p)?

no [bye]
( que no la permite [+risas] )
RockmanGC escribió:
anton gr escribió:la nueva autorisacion ya esta en la buelta de la esquina espero que esta autorisaccion no traiga muchos baneos [buenazo]

dime que lo has escrito queriendo...

[carcajad]

Yo tambien espero que lo haya escrito queriendo jajaja.

A otro tema, la verdad que el nuevo dash me esta gustando. Ahora me toca buscar disco duro nuevo, porque los juegos van bastante mas fluidos cuando estan instalados. Yo tambien me preguntaba lo de la fragmentacion del disco... esperemos que no acabe influyendo a la larga.
Darkcaptain escribió:

THX de antemano.

Nadie lo sabe? ...
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:

THX de antemano.

Nadie lo sabe? ...

Por lo menos con las anteriores si le ponias a una consola el HDD de otra actualizada a otra no actualizaba, se instalaba todo
kokoro-sama escribió:
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:

THX de antemano.

Nadie lo sabe? ...

Por lo menos con las anteriores si le ponias a una consola el HDD de otra actualizada a otra no actualizaba, se instalaba todo

THX, pero lo necesito saber con seguridad... no me gustaria quedarme sin live hasta el 19, y fijo que alguien de por aquí tiene 2 consolas xD
Lo mismo se ha comentado ya pero...

...Cuanto tarda un juego en instalarse en el HD?

...Todos los juegos de la XBOX360 se pueden instalar, o solo algunos?..

Es que estas dudas me van a hacer comprarme un HD más grande. Saludos y gracias.
WAKAWAKA escribió:Lo mismo se ha comentado ya pero...

Es que estas dudas me van a hacer comprarme un HD más grande. Saludos y gracias.

1) 8-10-15 minutos más o menos y sí, se pueden instalar todos
Nadie lo sabe? ...[/quote]
Por lo menos con las anteriores si le ponias a una consola el HDD de otra actualizada a otra no actualizaba, se instalaba todo[/quote]

THX, pero lo necesito saber con seguridad... no me gustaria quedarme sin live hasta el 19, y fijo que alguien de por aquí tiene 2 consolas xD[/quote]
pues yo he caido y ahora tengo las dos actualizadas...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El disco duro de la xbox tiene un sistema de auto defragmentacion.

El kernel es básicamente el de w2k/xp.

El ultimo update, si colocas el disco duro que tiene la actualizacion a otra consola, tambien la actualizaras y esa se quedara sin live.
pablos93 escribió:
WAKAWAKA escribió:Lo mismo se ha comentado ya pero...

1) 8-10-15 minutos más o menos y sí, se pueden instalar todos

Muchas gracias, dudas aclaradas. Ahora a por un HD más grande...jeeje...como nos vendieron la moto. Dentro de poco fijo que algunos juegos, te obligaran a instalar contenido XD, y luego le pondremos Blue-ray. De todos modos, bienvenida esta opcion, genial.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:

THX de antemano.

Nadie lo sabe? ...

Se actualiza sola aunque no quieras.
Puzzle escribió:
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:

THX de antemano.

Nadie lo sabe? ...

Se actualiza sola aunque no quieras.

Mensaje claro y muy resumido, no era tan dificil XD

THX, esperaré a la actualización "oficial".
Os cuento como lo hize yo metí el cd con el nuevo deshboard se actualizo la consola, quite el disco duro y puse otro disco duro y la consola seguía con el nuevo desboard, ese mismo disco duro lo pongo en otra consola y no la actualiza ni nada, sigue como estaba.
Saben si microsoft va a tener la actualizacion en la pagina web de la xbox para bajarla y grabarla en un cd y actualizar nuestras consolas para los que no utilizamos el live?, aunque me imagino tambien que la han de poner en los juegos que saldran despues del 19, sera asi?
Ah y una ultima cosa, en el disco de 20gb, vamos a tener chance de grabar asi sea un solo juego? por que cada juego tiene un tamaño de 7.5gb y yo en mi disco duro tengo libre como 13gb, vamos a poder hacerlo o no.
BUeno, como curiosidad os cuento que el GOW2 no detiene el lector por completo. juraria que esta todo el rato funcionando a muy bajas revoluciones, pero desde luego no esta parado.
e leido que han dicho que microsoft no baneara por haber puesto la actulizacion antes , de donde se a sacado eso'?
Adama escribió:BUeno, como curiosidad os cuento que el GOW2 no detiene el lector por completo. juraria que esta todo el rato funcionando a muy bajas revoluciones, pero desde luego no esta parado.

Seguro que lo tienes instalado? compruebalo, el dvd se para del todo XD
hion escribió:Mi pregunta es :

¿En esta actualizacion tambien vendra el directx10 ?

[carcajad] [carcajad]

Sí, con la actualización te envían una nueva placa base con una nueva GPU, estate atento para cuando venga el cartero.

---------

Por cierto, muy chulas las nuevas imágenes de mygamercard con el nuevo dash.

Saludos!
[carcajad] [carcajad]

Sí, con la actualización te envían una nueva placa base con una nueva GPU, estate atento para cuando venga el cartero.

---------

Por cierto, muy chulas las nuevas imágenes de mygamercard con el nuevo dash.

Saludos![/quote]
Joder , que mala baba teneis a veces XD XD

PD: Secundo lo de las imagenes.
he instalado desde stick usb en fat32 y sin problemas, apagas enchufas el usb y enciendes, te informan de la nueva actualizacion y adelante, he copiado el gow2 al HD y se nota la reducción de ruido sobre todo durante el juego, la instalacion en el HD es lenta por los 7Gb mas o menos que copia, a los que no os guste las instalaciones de juegos se os hara eterno, meter el disco y jugar es de agradecer.

En cuanto a los menus, a todo se acostumbra uno...
En cuanto a la reproducción de video y otras cosas ni idea, no uso la xbox para esos menesteres.
Hola, me surge una duda con la nueva actualizacion.

Tras instalar el juego en el HD, se que es necesario tener el juego dentro para empezar, pero una vez iniciado, si lo sacas de la consola, sigue funcionaando el juego?. Lo pregunto por que tengo 2 360 (una mia y otra de mi hermano) y me molaria echar partidillas con el por el live, pero no es plan de pillar 2 juegos :P

Tambien lei que habia algo como un canal para compartir juegos con los amigos, pero que solo estaria disponible en USA

Bueno ya me direis o lo comprobare en persona el 19 :P

Un saludo
santius escribió:Hola, me surge una duda con la nueva actualizacion.

Tras instalar el juego en el HD, se que es necesario tener el juego dentro para empezar, pero una vez iniciado, si lo sacas de la consola, sigue funcionaando el juego?. Lo pregunto por que tengo 2 360 (una mia y otra de mi hermano) y me molaria echar partidillas con el por el live, pero no es plan de pillar 2 juegos :P

Tambien lei que habia algo como un canal para compartir juegos con los amigos, pero que solo estaria disponible en USA

Bueno ya me direis o lo comprobare en persona el 19 :P

Un saludo

Si pulsas el boton de la bandeja del lector te devuelve al dash... asi que no, es imposible

y sobre el canal ese que dices... yo nunca escuche nada parecido XD no diras el de compartir videos y fotos?

Salu2!
No se como funcionaria exactamente, ni si lo entendi bien, pero era asi como una sala de chat de amigos, que podias compartir lo que dices, fotos, videos... y no sabia si juegos tambien, algo como yo tengo el juego y puedo invitar a un amigo a unirse a mi partida, sin necesidad de tener él el juego. Pero veo que no va a asi la cosa [buuuaaaa]
Hola, quiza es una pregunta ya respondida, pero me surge la duda y aver si me podeis contestar.
Tengo preparada la actualizacion en un usb, si la insalo, puedo ver pelis en dvd normal? nada de divx, un dvd normal de los del videoclub.
Gracias compis!
También sería bueno pensar un poco y ver si esa idea es posible...

¿Como vas a jugar a un juego que no tienes??, ¿y la info del juego?. Con fotos, se pasan y listo, pero no se yo cuanto tardarían en cargar cada fase si te tiene que pasar la fase entera de forma online...

Entonces si que iba a ser un problema la carga de texturas de juegos como el Mass Effect o el GOW2... :P

saludos
Si, Raul, yo me he planteado la misma pregunta, pero creo que en psp se puede hacer mediante ad-hoc (no estoy seguro). Mi idea era, teniendo solo 1 original, instalarlo en las 2 consolas y poder jugar los 2, pero me parece que tururu
Pues a la fecha en la que estamos no creo que hagan ninguna otra "oleada" para dar acceso a más gente a probar el nuevo Dashboard, no? la espera se me está haciendo larga, muy larga xD
Darkcaptain escribió:Pues a la fecha en la que estamos no creo que hagan ninguna otra "oleada" para dar acceso a más gente a probar el nuevo Dashboard, no? la espera se me está haciendo larga, muy larga xD

No creo... porque sino ya hubiese puesto algo en la web major nelso.

Los que teneis la beta oficial, no os pasa que algunas veces se queda la consola como si estubiera bajando algo o cargando el mando al apagarla??? A mi me pasa bastantes veces que tengo que dar dos toques al boton de apagar para que se apague del todo.
santius escribió:Si, Raul, yo me he planteado la misma pregunta, pero creo que en psp se puede hacer mediante ad-hoc (no estoy seguro). Mi idea era, teniendo solo 1 original, instalarlo en las 2 consolas y poder jugar los 2, pero me parece que tururu

en la psp se puede, pero lo que hace primero es pasarle una demo al otro jugador y ya entonces los dos podeis jugar a la demo del juego.
VILLAformer escribió:
Darkcaptain escribió:Pues a la fecha en la que estamos no creo que hagan ninguna otra "oleada" para dar acceso a más gente a probar el nuevo Dashboard, no? la espera se me está haciendo larga, muy larga xD

No creo... porque sino ya hubiese puesto algo en la web major nelso.

Los que teneis la beta oficial, no os pasa que algunas veces se queda la consola como si estubiera bajando algo o cargando el mando al apagarla??? A mi me pasa bastantes veces que tengo que dar dos toques al boton de apagar para que se apague del todo.

Según parece es una función de la consola para sacar todo el aire caliente afuera, ya lo comentó un usuario y parece ser que es una función que se puede activar/desactivar, pero no está muy seguro.
De todas formas sería un puntazo ^^

Y otra duda, alguien sabe cuando va a ser la segunda oleada de las invitaciones??? Yo me apunté y no me tocó :-( , y el nelson este dijo que iba a ver una segunda oleada XD

Bye's
3296 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266