lecitron escribió:Darkcaptain escribió:Rubedo escribió:Hola!
Una pregunta para los que lo teneis instalado, han incluido algun tipo de herramienta para defragmentar el disco duro de la consola?
Se que puede parecer una tonteria, pero despues de instalar juegos en el disco, y borrarlos, y volverlos a instalar, no se resentira su rendimiento como en el de un PC?
Un saludo.
Por dios, que X360 no lleva Windows de Sistema Operativo
Por cierto, sabeis el link antiguo para formar parte del nuevo Dashboard? aunque ahora esté "cerrado" me gustaria saberlo por si acaso hacen una segunda oleada.
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad??? (expresion de mi pueblo
). Si lo que hace un desfragmentador es poner todos los clusteres correlativos para que tarde menos en leer la cabeza lectora, ya sea windows, linux o freedos. Yo considero muy importante el desfragmentador de disco, y lo notaremos bastante a la larga si no lo ponen.
Saludos.
Hombre... pues yo creo que algo si que tiene que ver, el "S.O." propio que lleva la X360 es muchisimo más simple que un S.O. como Windows, Linux, Mac y demás, un S.O. de PC es 100 veces más complejo, hacemos cientos de tareas a diario debido a las posibilidades que tiene, si hasta ahora no ha echo falta un desfragmentador, y hemos bajado Demos, videos, mapas etc.. luego hemos borrado, hemos bajado otras etc... (así durante 3 años y no se ha resentido ni hemos notado una lectura más lenta, al menos en mi caso) es más o menos lo mismo que instalar 1 juego en el HD y luego borrarlo, solo cambia el tamaño, ya creo que la X360 (ni la PS3) necesitan ningun software para ordenar los datos (clusteres) por la sencilla razón que el "S.O." de X360/PS3 es muchisimo más simple que un S.O. de PC y no es necesario, siempre y cuando, claro está, esté bien programado para ello, que no creo que en esto la hayan cagado, está claro que el S.O. también depende mucho de como administre los datos, pero yo creo que a dia de hoy, una consola no necesita ningun desfragmentador, ya no solo eso, si no que añadir un desfragmentador, la mejoria (yo creo) seria inapreciable y se llenaria de problemas y dudas para los usuarios, sobretodo en algunos juegos cuando estos dieran algun tiron o alguna bajada de FPS muchos se preguntarian si sería por el HD, si desfragmentadolo ayudaria a mejorar bla bla bla... un cacao vamos.
Como saquen un navegador Web ya me veo a la gente preguntando por un antivirus (y más si integran un Internet Explorer
) y esto creo que no es lo que queremos la mayoria, queremos una consola con opciones multimedia y no una consola/PC que se le deba de hacer mantenimiento cada "x" tiempo, desfragmentando el HD, pasandole antivirus etc.., nosotros queremos JUGAR!
Una pregunta que todavia no me ha quedado del todo clara y que me quiero asegurar, supongamos que tenemos 2 X360, pero con 1 solo HD, instalamos el nuevo Dash en la "x360-1" con el HD puesto, al cambiar el HD a la "x360-2" esta te obliga también a instalarte el nuevo Dash o te permite no actualizar y dejar el "Dash" antiguo y poder conectarte al live como siempre?