La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Pues a mi el live me va muy lento... las caratulas y info de los juegos y descargas etc me tardan demasiado.
Y luego se oyen entrecortadas las charlas pero el otro con la vieja dash le va bien...

Bye's
0wn3d escribió:Pues a mi el live me va muy lento... las caratulas y info de los juegos y descargas etc me tardan demasiado.
Y luego se oyen entrecortadas las charlas pero el otro con la vieja dash le va bien...

Bye's

ciero, ayer me invitó un chaval para jugar, y se oía todo muy rapido, yo con el nuevo dash y él con el viejo
MestasDeejay escribió:
WaSm escribió:
Chechuty escribió:No me extrañaria que la adelantasen o retrasasen ya que por lo visto los problemas han venido desde que añadieron 10.000 ususarios mas en la beta ayer :S

pues que se preparen...XD...que como no me peuda coenctar al live...la que les cae es pequeña...XD

¬_¬ les vas a dar un par de azotes???... XD

Saludos

como me conoces e perra...xD
Mañana es la actualización? o el Martes?

Salu2
Supongo que estaran migrando los servidores poco a poco, aunque no se como lo haran... supongo que tendran una imagen programada para que los servidores se actualicen a tal hora y con ellos actualicen a todos los usuarios.
Una preguntilla,

La actualización saldrá en alguna web de Microsoft, para poder quemarla en un CD o meterla en un stick usb? O por narices tenemos que descargarla directamente desde el Live ?

Un saludo;)
Por cierto, han aumentado la lista de amigos¿
castillodecot escribió:Por cierto alguien recuerda una votacion que se hizo para ver si acertabamos con el dia? xD es que me hace ilusion saber que puse, que no me acuerdo jajaja

Aquí lo llevas
http://www.elotrolado.net/hilo_porra-encuesta-la-nueva-actualizacion-cae-en_1083588

Un saludo
byIvan escribió:Una preguntilla,

La actualización saldrá en alguna web de Microsoft, para poder quemarla en un CD o meterla en un stick usb? O por narices tenemos que descargarla directamente desde el Live ?

Un saludo;)

El resto de actualizaciones han estado disponibles para descarga. En el peor de los casos y que no lo pusieran, siempre se actualizará con algún juego.
Gracias tio!

A ver si la ponen pronto también para la peña k no podemos entrar en el live.

Sludos;)
Estoy deseando ver la nueva actualizacion, he pasado de leer post sobre el tema para que me pille por sorpresa, espero que no sea un absoluto fiasco xD
Pues nada solo decir que ya han cerrado los foros de connect donde la gente de la preview poniamos nuestros problemas y dicen que han escuchado nuestras opiniones y esperan poder realizar todas las peticiones que hemos hecho y que ya el dia 19 pondran a todo el mundo la version final del NXE
VILLAformer escribió:Pues nada solo decir que ya han cerrado los foros de connect donde la gente de la preview poniamos nuestros problemas y dicen que han escuchado nuestras opiniones y esperan poder realizar todas las peticiones que hemos hecho y que ya el dia 19 pondran a todo el mundo la version final del NXE

Pues a ver si nos llega una buena NXE, libre de fallos. xDD

saludos.
Acabo de meterle la actualizacion, y la primera en la frente. No tengo sonido, y se ve mal. Me explico. La consola la he tenido siempre conectada por hdmi a un monitor benq de 24", a 1080p, y se veia perfecta. Ahora le meto el nuevo dashboard... no tengo sonido y si uso esa resolución(y cualquier otra), la imagen se ve como reescalada, los juegos van lentos y no se ven como antes, por ejemplo el FIFA09.
Le pasa a alguien mas? Me he cargado la consola?
tengo instalada la version filtrada y al iniciar sesion me sale para actualizar , solo q falla al instante y no se descarga... alguien sabe algo??

Edito: ahora ya no me salta como que hay una actualizacion.. [buuuaaaa]
Espero que ahora el indicador de nivel de carga del mando muestre la carga que realmente queda, y no unas eternas 3 rayas y cuando le da la gana se te desconecta el mando. xDD

Qué ganas de actualizar, aunque como siempre en estos casos, esperaré un poco a hacerlo. XD
garm escribió:Espero que ahora el indicador de nivel de carga del mando muestre la carga que realmente queda, y no unas eternas 3 rayas y cuando le da la gana se te desconecta el mando. xDD

Qué ganas de actualizar, aunque como siempre en estos casos, esperaré un poco a hacerlo. XD

el indicador sigue igual porque ayer mismo me salio el mensaje de "vuelva a conectar el mando" lo enciendo y veo que aparecen dibujadas 3 pilitas.
Hace tiempo que no conecto la consola al live y me gustaria saber que dia tengo que conectar la consola para la actualizacion, el miercoles o el jueves???si alguien tiene fotos poner algo no seais ratillas.....que nos morimos de envidia.
Capi America escribió:Por cierto, han aumentado la lista de amigos¿

No las han aumentado
er_cr4ck escribió:
6ons1 escribió:Unas dudillas...al final lo de las dos franjitas negras salen solo en los monitores de PC o en los LCDs tambien ¿? :-?
Se mejorara los dientes de sierra y todo lo relacionao con la definicion en juegos y videos¿?...se nota la diferencia de la nueva resolucion en las teles (no en los monitores)...¿?

saludos gente, ya solo quedan 4 diitas :-|

buenas, yo tengo una bravia de 26" y n otengo franjas lo tengo reescalado a 1080p y de lujo macho, y noto algo de mejoria en definicion, un ejemplo claro es el popping que habia en el gta, se ha disminuido mucho, tambien por ejemplo las caras del fifa al instalar el juego en el HDD yo he notado una mejoria.

VILLAformer creo que te agregue esta tarde, es que no tengo ningun amigo al que le haya tocado el NXE y queria probar algunas cosillas, espero que no te moleste ;)

Alma de cántaro como vas a tener franjas en una tele 16:9 si la xbox los juegos van en ese formato, los unicos que tendremos franjs somos los que tenemos monitores de pc con relacion de aspecto 16:10...
er_cr4ck escribió:
garm escribió:Espero que ahora el indicador de nivel de carga del mando muestre la carga que realmente queda, y no unas eternas 3 rayas y cuando le da la gana se te desconecta el mando. xDD

el indicador sigue igual porque ayer mismo me salio el mensaje de "vuelva a conectar el mando" lo enciendo y veo que aparecen dibujadas 3 pilitas.

Vaya, eso me ha pasado hoy, estaba jugando y de repente me salio un mensaje diciendo que se había desconectado el mando o algo así... Sorprendido le di al botón de encender para ver si encendía el mando, ya que me compre la consola el día 4 de Noviembre y siempre que miraba el estado de las pillas me marcaba 4 rayas, pero el mando encendió y me salía en el menú que me quedaban 3 rayas con lo que me quede mosca pero no le dí mucha importancia al ser la primera vez que me salió ese mensaje...

¿Entonces eso es un fallo generalizado?
A mi lo que me hace gracia es cuando me meto a jugar y salta el mensajito: "Amigos jugando a this game" y otras veces sale perfectamente todo en castellano XD. Por cierto el Gow 2 lo tengo instalado y aún con esas a veces noto como si estuviese leyendo a muy bajo nivel. Luego es un pelín cagada el tema de que si instalas un juego en una consola y pasas el HD a otra consola tienes que borrarlo y volverlo a instalar para que funcione desde HD. También he notado que me tarda más en salir al Interfaz que con el dash viejo, de momento tampoco se pueden mantener charlas de voz con gente que tenga el dash viejo puesto que se escucha entrecortado, los temas se los han cargado diréctamente ahora deberían llamarse fondos puesto que solo sale una imagen, además la gran mayoría por ahora no funcionan. Por lo demás me encanta: mucho más rápido, funcional y con ese toque de humor que añaden los avatares [sonrisa] . Para el 19 ya probaré los grupos de amigos y demás cosillas.

Saludos [bye]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
nueva actualizacion 17nov para las betas xne razon aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_beta-xne-pide-actualizacion-hoy-17-nov_1131614
Sobre que hora la pondrán mas o menos?
Capi America escribió:Sobre que hora la pondrán mas o menos?

Pues no tengo ni idea pero me imagino que de madrugada no??? madrugada del 18 para el 19.
Piriot escribió:
Capi America escribió:Sobre que hora la pondrán mas o menos?

Pues no tengo ni idea pero me imagino que de madrugada no??? madrugada del 18 para el 19.

Es que estoy leyendo en varios sitios sobre las 11 de la mañana del dia 19
Entonces hasta el medio día del 19 no podré catarla, menos mal que sólo quedan dos días.
Escapology escribió:
er_cr4ck escribió:

Vaya, eso me ha pasado hoy, estaba jugando y de repente me salio un mensaje diciendo que se había desconectado el mando o algo así... Sorprendido le di al botón de encender para ver si encendía el mando, ya que me compre la consola el día 4 de Noviembre y siempre que miraba el estado de las pillas me marcaba 4 rayas, pero el mando encendió y me salía en el menú que me quedaban 3 rayas con lo que me quede mosca pero no le dí mucha importancia al ser la primera vez que me salió ese mensaje...

¿Entonces eso es un fallo generalizado?

Pues vaya. [snif]
Sí, es más o menos generalizado er_cr4ck.
Una duda sobre las películas; imagino que llevarán información antes de descargarlas. ¿Dicen si se pueden ver en versión original subtituladas o vienen todas en español?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo tenia el dashboard filtrado sin live, ahora ya me pide actualizar pero cuando empieza se corta...
a mi me pasa lo mismo,significa esto que nos han baneado?
Puzzle escribió:yo tenia el dashboard filtrado sin live, ahora ya me pide actualizar pero cuando empieza se corta...

Significa que tendriais que haber esperado al 19 de Noviembre
Lungprodg66 escribió:
Puzzle escribió:yo tenia el dashboard filtrado sin live, ahora ya me pide actualizar pero cuando empieza se corta...

Significa que tendriais que haber esperado al 19 de Noviembre

a ver, no estamos baneados si es lo que quieres decir, es imposible. No pone nada de baneos ni vetamientos, nada.

Tengo mas de 30 juegos originales, pago juegos, live y todo. Es imposible que me hagan ban por instalar un producto GRATIS que ellos mismos filtraron. Es imposible, si no cae una bomba te lo aseguro.
Eso de que ellos filtraron no es cierto. ellos sacaron una actualización para gente concreta, no para gente que lo isntalara porque sí. Por poder pueden banearte porque has instalado un software no probado...

No creo que sea un banneo, sino que se está mudando a la gente de server y los que lo teneis directamente intenta ya conectar a los server que están activando.

Pero vamos, que por poder banearte, pueden sin problemas.

saludos
raul_sanchez1 escribió:Eso de que ellos filtraron no es cierto. ellos sacaron una actualización para gente concreta, no para gente que lo isntalara porque sí. Por poder pueden banearte porque has instalado un software no probado...

No creo que sea un banneo, sino que se está mudando a la gente de server y los que lo teneis directamente intenta ya conectar a los server que están activando.

Pero vamos, que por poder banearte, pueden sin problemas.

saludos

te digo que no pueden por que me he leido el contrato de pe a pa, solo te pueden banear si modificas la consola abriendola, no por meter algo en el pendrive, si no a los que reproducen divx tambien los banearian, repito: Solo te pueden banear por modificar la consola abriendola.
Ya se dijo que no hay ban por culpa de instalar la version filtrada, ya que microsoft la filtro para quien quisiera instalarla, asi que no os preocupeis que el dia 19 os actualizara^^
Tampoco te pueden banera si modificas tu consolas abriendola, tel live te banean por imcumplir un contrato que aceptas al crearte un gamertag y conectarla online, por cierto, no tengais miedo porque no os actualize seguro que el miercoles lo hara, MS es casi casi imposible que banee por a ver probado el live antes de tiempo.
Para aquellos que tienen la version filtrada instalada, ya os podeis conectar al Live ;)

http://www.youtube.com/watch?v=51MQmsRbbUY

Funciona con cualquier juego :)
Para aquellos que tienen la version filtrada instalada, ya os podeis conectar al Live ;)

Tu te pinchas no ? , como hay que decir que hasta el Miercoles nada de nada , ademas tienes el morro de poner un video el cual te muestra que hasta el miercoles nada de nada !!!!!!!!!!!!!!!
L4nDeR escribió:

Tu te pinchas no ? , como hay que decir que hasta el Miercoles nada de nada , ademas tienes el morro de poner un video el cual te muestra que hasta el miercoles nada de nada !!!!!!!!!!!!!!!

Lo que tu quieras pero a mi me ha ido ... [+risas]
Chechuty escribió:
L4nDeR escribió:

Lo que tu quieras pero a mi me ha ido ... [+risas]

Mientes como un bellaco , lo acabo de probar y me pasa lo mismo que antes , existe una actualizacion nueva la quieres poner " SI " y cuando empieza se corta .
Hasta el 19 nada, lo dice bien claro el email que ha enviado M$.
Lo que tu quieras pero a mi me ha ido ... [+risas][/quote]

Mientes como un bellaco , lo acabo de probar y me pasa lo mismo que antes , existe una actualizacion nueva la quieres poner " SI " y cuando empieza se corta .[/quote]

Hay que joderse

Espero que te calles y te lo creas ahora....

Imagen

Imagen

;)

PD: L4nDeR acuestate anda que te veo alterado ;)
Con qué juego lo has probado? Con el Gears no me funciona, tan solo en "Biblioteca de juegos" al principio me sale la portada del eternal sonata, el GoW y el Assassin's creed [+risas]
conq juego has probado?
Por 2 dias que faltan.... ya os vale, chechuty el vide que pones deja claro que el que lo prueba no le va, le da a Yes, update y no le rula
Lungprodg66 escribió:Por 2 dias que faltan.... ya os vale, chechuty el vide que pones deja claro que el que lo prueba no le va, le da a Yes, update y no le rula

a caso no ves su imagen como con el nuevo dashboard esta conectado a xbox live :-|
Que va a pasar con los viejos avatares, yo me compré uno de street fighter y es el que uso, ahora con la nueva actualización ¿se pierden o se pueden seguir usando de alguna manera?

Gracias de antebrazo.
3296 respuestas