La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Puzzle escribió:yo cuando instale el dashboard filtrado tenia 11.024 puntos y offline me pase el dead space. Esta tarde he logrado conectar con el truco al live con el dashboard filtrado y se me actualizo la ficha a los 11.500 y pico que llevo ahora... Osea confirmado 100 % ;)

Pues gracias por confirmarlo, no es que me quite el sueño, pero logicamente si terminas 3 juegos y luego te conectas y ves que no cuentan tus puntos seria un poco de palo xDD

Zeus II: Con el HDD es así como dices, pero no sé si será igual con la Memory Card...
Pero aqui teneis todos la version filtrada o que ? Todos con problemas de conexion al live que si meto este va, que si meto el otro no va, jodeeeeer
Darkcaptain escribió:Zeus II: Con el HDD es así como dices, pero no sé si será igual con la Memory Card...

el dia 19 en cuanto actualize la consola metere el perfil en la otra a ver que pasa y ya comentaré.
Major Nelson :

Xbox.com maintenance

Xbox.com and the Xbox forums will be offline for maintenance on Tuesday, November 18th from 12:01am PT until 4:00am PT to prepare for the New Xbox Experience launch on Wednesday the 19th.

This does NOT affect Xbox LIVE, which will remain available during this time.

Para los españoles sera a las 09:00 de la mañana del Martes , vamos que yo estoy mas que convencido que mañana ya estamos online 100% con el nuevo Dash
Uff venga un poquito d epaciencia ya que queda menos de 1 dia.Saludos.
Sign up for the preview? You're in!

Instead of adding another 10,000 people to the preview program like we did last week, we've decided to do something a little different: everyone who successfully applied to the preview program (and had a valid console ID) will be getting the New Xbox Experience sometime within the next few hours. That’s right…we’re hooking everyone else up with NXE a bit early. If you signed up and are not prompted, that means you did not enter your console ID properly and you'll have to wait until Wednesday.

Don’t worry, it’s almost here.

Para el que no entienda nada de ingles, que todo el que se apuntara el dia que postee el link para apuntarte a la preview, en las proximas horas recibireis la actualizacion, TODOS los que os apuntarais, asi que al menos la tendreis 1 dia antes :)

Salu2! :)
¡Genial! En un par de horas conecto la consola a ver.
yo me compre la 360 el otro dia y aun no la conecte a live, es posible apuntarse todavia no ?
Vaya, ya me podía a ver apuntado en su día, pero podían adelantar tambien la actualización para el resto de mortales, saludos
Ahora mismo la pagina de Xbox está en mantenimiento asi que supongo que el live tambien. Alguien puede confirmar que están tocando el Live? Es posible que ya estén metiendo la actualizacion?

Que ganas!!! [mad]
Makaco46 escribió:Ahora mismo la pagina de Xbox está en mantenimiento asi que supongo que el live tambien. Alguien puede confirmar que están tocando el Live? Es posible que ya estén metiendo la actualizacion?

Que ganas!!! [mad]

según dice Majornelson, sólo afecta la parada a xbox.com y a los foros. El live debería seguir funcionando. Y los que no se apuntaron a la prueba, no tendrán la actualización hasta mañana, osea yo, que me daba error al ir a apuntarme... [mamaaaaa]

Saludos
Hoy al medio día , hora española , los usuarios con el dash filtrado , osea yo entre ellos , jugaremos online con la NXE me apuesto un wevo .
Espero que la suban a la web para poder descargarla tambien el miercoles.
bueno, pues mañana es el gran día. Unas ganas de catar esta actualización enormes, ya que, he leído muchos comentarios y todos han sido muy positivos. Un gran avance para esta consola, sin duda.

un saludo
Se sabe a que hora se lanzara la actualización ?
Lungprodg66 escribió:Se sabe a que hora se lanzara la actualización ?

posiblemente esté disponible sobre las 11 de la mañana :)
bigblue escribió:

Eso espero que por la tarde curro
Lungprodg66 escribió:
bigblue escribió:

prácticamente ha lanzado todas sus actualizaciones sobre esa hora, por la mañana seguro que la lanza.

un saludo
Lungprodg66 escribió:
bigblue escribió:

Pues yo espero que esté antes xDDDDDD
akabo de coenctarme al live y nada ninguna actualizacion!!q pena!supongo q solo estara en mantenimiento la pagina de xbox!
Yo espero que la pongan hoy :D.
Yo solo espero que no la pongan más tarde de las 11-12 de mañana
Puzzle escribió:yo cuando instale el dashboard filtrado tenia 11.024 puntos y offline me pase el dead space. Esta tarde he logrado conectar con el truco al live con el dashboard filtrado y se me actualizo la ficha a los 11.500 y pico que llevo ahora... Osea confirmado 100 % ;)

¿Cual truco? ¿El filtrado ya conecta al LIVE?
Lo de xbox.com finalmente que es ¿un mantenimiento o una actualización? porque M.Nelson dijo que era un simple mantenimiento (bla,bla,bla) y en la propia xbox.com pone "Actualmente Xbox.com está en proceso de actualización.".....

Que era de 9:00 a 12:00 no??? q me hago un lio con esto de las horas mezcladas... xD
JavyM escribió:Lo de xbox.com finalmente que es ¿un mantenimiento o una actualización? porque M.Nelson dijo que era un simple mantenimiento (bla,bla,bla) y en la propia xbox.com pone "Actualmente Xbox.com está en proceso de actualización.".....

Que era de 9:00 a 12:00 no??? q me hago un lio con esto de las horas mezcladas... xD

es cierto segun pone en la pagina de xbox pone actualizacion y mantenimiento!ojala sea cierto y las 12 tengams buenas noticias!!
Yo lo que espero es que cuadno la web vuelva a estar operativa, mire mi garantia de la consola y me diga que aun lo esta, vamos que no me hayan baneado xD.

SAludos
Yo me imagino que estarán de mantenimiento y preparando los serves para la nueva actualización, pero me temo que hasta mañana nanai.
Imaginaros la de miles y miles de descargas de mañana, puede que peten los servidores, aunque con la diferencia horaria me imagino que se equipararan las entradas al server, si la actualización cae hoy, de **** madre.
Piriot escribió:Yo me imagino que estarán de mantenimiento y preparando los serves para la nueva actualización, pero me temo que hasta mañana nanai.
Imaginaros la de miles y miles de descargas de mañana, puede que peten los servidores, aunque con la diferencia horaria me imagino que se equipararan las entradas al server, si la actualización cae hoy, de **** madre.

Es bastante probable que sea solo mantenimiento pero al ver eso en la pagina me ha dejado un poco pillado... Si como dicen, desde NXE de xbox.com se pueden descargar cosas del bazar automaticamente y supongo q te dejara modificar tu avatar :-? que no lo se 100%, deberia de ser compatible con la NXE de la consola y no con el viejo dash...
Bueno en breves saldremos de dudas...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ojala la migracion empieze hoy, si no mañana seria un caos.
Puzzle escribió:ojala la migracion empieze hoy, si no mañana seria un caos.

Deberian hacerlo por paises con diferencia de un dia, asi creo que la migracion iria algo mejor...

P.D: Mañana el LIVE va a ser un auntentico caos...
Confiaremos en Microsoft y nuestros 60 €uros al año del live, que pagamos para que los servidores precisamente no nos defrauden.
L4nDeR escribió:Hoy al medio día , hora española , los usuarios con el dash filtrado , osea yo entre ellos , jugaremos online con la NXE me apuesto un wevo .

Y en que te basas para decir esto?Ojala sea verdad, yo tengo el filtrado desde el dia 2....
Piriot escribió:Confiaremos en Microsoft y nuestros 60 €uros al año del live, que pagamos para que los servidores precisamente no nos defrauden.

Por eso mismo estoy preocupado... [carcajad] [carcajad]
Despues de lo q vimos el año pasado, soy bastante pesimista con esto del live y sus actualizaciones...
[+risas]
JavyM escribió:

Deberian hacerlo por paises con diferencia de un dia, asi creo que la migracion iria algo mejor...

No creo. Por la diferencia horaria cuando en EEUU empiecen a bajársela media Europa tendrá ya finalizada la descarga, eso los que se la bajen, porque los que tenemos acceso a la beta lo tenemos a partir de hoy.
Starscream-S escribió:
JavyM escribió:

No creo. Por la diferencia horaria cuando en EEUU empiecen a bajársela media Europa tendrá ya finalizada la descarga, eso los que se la bajen, porque los que tenemos acceso a la beta lo tenemos a partir de hoy.

Donde se ha confirmado que los de la "beta" podais descargar la actualizacion entera hoy??? es q no lo he leido....
EDITO: Confundi beta con filtrada xD
Un consejo a todos... No os desespereis por actualizar, en una de las actualizaciones pasadas, yo era uno de los primeros y por un fallo en la actualizacion me quedé casi una semana sin poder ni actualizar ni siquiera jugar ni online ni offline. Con lo que lo mejor es que espereis un par de horas para que la gran masa actualice antes.
hola una pregunta pa ra lo que tengais el dash filtrado,e intentado hacer el truco y no me sale,tampoco me pide ningun tipo de actualizacion,ago la prueba de conexion y en xboxlive falla,miro la informacion y me pero no me dice nada de baneo,antes de cambiar al dash filtrado no estaba baneado,a ver si me han baneado porque no me sale el truco ni actulizacion ni nada,a alguien mas le pasa?
Los que tenemos la versión filtrada, nos podemos conectar ya al live? Esta confirmado? Los avatares estan ya activados?
Hasta mañana nada, esta claro, si es 19 es 19 y estamos a 18 XD
DaeMoNoKeR escribió:Los que tenemos la versión filtrada, nos podemos conectar ya al live? Esta confirmado? Los avatares estan ya activados?

Oficialmente no pero hay un truco para jugar online, yo ayer estuve toda la tarde, a mi me sale con el gears of war 1, enciendes la consola te pide actualizar, dices que no, metes el gow si te pide actualizar dices que no, cargas una partida guardada, una vez realizado boton guia y te sales al dashboard, automaticamente este se conecta, aunque no podeis hacer casi nada en los menus, meteis otro juego, ya no pide actualizar y podeis jugar online.

PD: Los que les pide actualizar y le dieron que si, se completo esta misma y luego ya no salia el truco es por eso.
Puzzle escribió:
DaeMoNoKeR escribió:Los que tenemos la versión filtrada, nos podemos conectar ya al live? Esta confirmado? Los avatares estan ya activados?

Oficialmente no pero hay un truco para jugar online, yo ayer estuve toda la tarde, a mi me sale con el gears of war 1, enciendes la consola te pide actualizar, dices que no, metes el gow si te pide actualizar dices que no, cargas una partida guardada, una vez realizado boton guia y te sales al dashboard, automaticamente este se conecta, aunque no podeis hacer casi nada en los menus, meteis otro juego, ya no pide actualizar y podeis jugar online.

PD: Los que les pide actualizar y le dieron que si, se completo esta misma y luego ya no salia el truco es por eso.

y si haces un prueba de conexion te falla en xboxlive no?que informacion del error te sale?
angelillo732 escribió:
Puzzle escribió:

y si haces un prueba de conexion te falla en xboxlive no?que informacion del error te sale?

la prueba de conexion me falla esta claro hasta mañana, me pode que consulte con xbox.com o algo asi
Puzzle escribió:

la prueba de conexion me falla esta claro hasta mañana, me pode que consulte con xbox.com o algo asi

y si miras el estado del error que numeros te salen?esk ami me salen como si estubiese baneado
La prueba conexion falla como es normal y si le das a detalles los numeros que te salen NO son iguales que las personas baneadas, por lo tanto mañana al 99% de probalidad estemos actualizando a la misma hora.
jacbx360 escribió:La prueba conexion falla como es normal y si le das a detalles los numeros que te salen NO son iguales que las personas baneadas, por lo tanto mañana al 99% de probalidad estemos actualizando a la misma hora.

pues tengop entendido que si te sale esta linea de numeros

Z: 8015 - 190D

estas baneado,y ami me sale
Hombre hoy han dicho que iban a actualizar a todos los que estaban apuntados en las listas de la beta no??? Esos ya serán algunos miles seguro, probarán a ver como va hoy con esa cantidad, y mañana ya a saco...

Venga que ya está hecho, la espera habrá merecido la pena seguro, mañana es que vamos en cuanto llegue a casa me instalo del tirón 2 juegos, que van a ser GeoW2 y Forza2, y luego todo a lo que juegue irá cayendo, jejeje

salu2
cuanto ocupa aproximadamente cada juego en el hdd?
wsg001 escribió:Un consejo a todos... No os desespereis por actualizar, en una de las actualizaciones pasadas, yo era uno de los primeros y por un fallo en la actualizacion me quedé casi una semana sin poder ni actualizar ni siquiera jugar ni online ni offline. Con lo que lo mejor es que espereis un par de horas para que la gran masa actualice antes.

es lo más inteligente que he visto de entre 100-150 comentarios leídos en el hilo.

en informática NUNCA hay que ser el primero: ni por precio, ni por fallos (3LR, lentes defectuosas,...), etc...

y por supuesto menos si la tienes flasheada [fumando]

por si las moscas

gracias !
setif escribió:
wsg001 escribió:Un consejo a todos... No os desespereis por actualizar, en una de las actualizaciones pasadas, yo era uno de los primeros y por un fallo en la actualizacion me quedé casi una semana sin poder ni actualizar ni siquiera jugar ni online ni offline. Con lo que lo mejor es que espereis un par de horas para que la gran masa actualice antes.

es lo más inteligente que he visto de entre 100-150 comentarios leídos en el hilo.

en informática NUNCA hay que ser el primero: ni por precio, ni por fallos (3LR, lentes defectuosas,...), etc...

y por supuesto menos si la tienes flasheada [fumando]

por si las moscas

gracias !

Medir la inteligencia en función de la conformidad no es muy correcto. Está bien tener cierta precaución, pero no por ello hay que tachar de faltos de inteligencia al resto.

"El primero en actualizar oficialmente no será el primero en actualizar", hay mucha gente que ya está utilizando el mismo firmware que utilizaremos casi todos en pocas horas. Y entre esta gente que ya lo utiliza ya hay gente con el lector flasheado.

En cuanto a cortes en la descarga no supone un problema, al detectarse el corte la descarga continúa.
3296 respuestas