La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Esperando a que salga ya, mañana en cuanto llegue a mi casa rapido a descargar, espero que sobre las 2 no haya petada de descarga se halla desaturado todo
Para los que sepáis cuanto queda pinchar aquí

PD.: No me ha salido, a ver si puedo ponerlo
Tio si no sabes poner un enlace en una palabra no es mas facil que pongas el enlace directamente? xD
Hola!

Tengo una duda a ver si podeis ayudarme...

Ahora mismo en casa no tengo XBoX live, ya que mi conexión a Internet es la 3G de Movistar, entonces...

Mi cuñado tiene Xbox live, ¿Como podría actualizar mi consola? Llevándome el disco duro a su casa o cogiéndo el suyo y poniendolo en mi consola.. ? Quizás mi pregunta sea estúpida, pero quiero estar preparado para mañana!!

Un saludo y espero vuestra respuesta [risita]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DjScream3

Ya se que no tiene nada que ver con el nuevo dashboard 100 %, pero sabes el motivo de por que si me pongo tu firma no me sale la bandera de españa? es que con mygamertag tambien me pasa, gracias.

salu2
castillodecot escribió:Tio si no sabes poner un enlace en una palabra no es mas facil que pongas el enlace directamente? xD

Esto, no iba a poner un enlace ¬_¬ , sino un contador cuenta atrás en php, pero no me permite ni ponerlo en html. Tu sabes????
alguien save a que hora podremos bajar la nueva actualizacion?
Piriot escribió:
castillodecot escribió:Tio si no sabes poner un enlace en una palabra no es mas facil que pongas el enlace directamente? xD

Esto, no iba a poner un enlace ¬_¬ , sino un contador cuenta atrás en php, pero no me permite ni ponerlo en html. Tu sabes????

Y donde esta el contador ese? o es tuyo propio?
no se si os habeis dado cuenta... lleva todo el dia fallando la carga de los avatares de los gamertags "normales"... como el mio. No se carga mi imagen de jugador, se me ha puesto otra O_o
Supongo que a partir de las 0:00 lo podremos bajar, no? :D
Mamaun escribió:Supongo que a partir de las 0:00 lo podremos bajar, no? :D

nop

más bien entre las 11:00 y 12:00 del mediodía de mañana...
Yo calculo (creo) que ya estará sobre las 5 de la madrugada. En América serían las 12 del mediodía por lo que raro no es. Pero vamos es una suposición mía, no quiero una lluvia de owneds mañana si no se cumple [qmparto] .

PD: Que coño es la imágen que me sale de jugador en el tag?. La del Oblivion a la mitad...que pinta ahí? [+risas] .
Y yo mañana sin clase, estare toda la mañana desesperado por que salga XD.
Raikoh_Longsgho escribió:Yo calculo (creo) que ya estará sobre las 5 de la madrugada. En América serían las 12 del mediodía por lo que raro no es. Pero vamos es una suposición mía, no quiero una lluvia de owneds mañana si no se cumple [qmparto] .

PD: Que coño es la imágen que me sale de jugador en el tag?. La del Oblivion a la mitad...que pinta ahí? [+risas] .

Querras decir las 00:00 en America ¿no?
mikecobreti escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo calculo (creo) que ya estará sobre las 5 de la madrugada. En América serían las 12 del mediodía por lo que raro no es. Pero vamos es una suposición mía, no quiero una lluvia de owneds mañana si no se cumple [qmparto] .

Querras decir las 00:00 en America ¿no?

Lo calcule mal? [qmparto] . No me digas eso que ya pensaba que iba a quedar bien y todo xD.
Y donde esta el contador ese? o es tuyo propio?

Hay webs que te permiten hacer esos contadores, san google te dice donde, perdona que no te ponga el enlace, pero puede que viole terminos de eol. saludos
Cloud7 escribió:Y yo mañana sin clase, estare toda la mañana desesperado por que salga XD.

Yo ya me estoy mordiendo las uñas por ver que tal....

Por cierto, al tema del hilo... ¿seguro no estara esta noche a las 0.00 ? Saludos.
por provar no se pierde nada xd.
Yo la verdad estoy deseando verla.. no van a tardar.. este mediodia no habia demos en el live para bajar...

salu2. lard1n.
yo estare a las 12 a ver si sale xD
Ya queda menos y mañana tengo huelga...
Lo probare a las 00:00 y si no pues mañana a las 10 o asi.
Yo actualize y me faltas los avatares y no se conecta al live, esto se a comentado lo mas seguro pero ahi va otra vez ¿tendre problemas al no tener live?
Supongo que al iniciar es cuando tiene que establecer la conexion y funcionara y demas, pero estoy algo preocupado, por si no se conecta.
-ZeRo- escribió:Ya queda menos y mañana tengo huelga...
Yo actualize y me faltas los avatares y no se conecta al live, esto se a comentado lo mas seguro pero ahi va otra vez ¿tendre problemas al no tener live?
Supongo que al iniciar es cuando tiene que establecer la conexion y funcionara y demas, pero estoy algo preocupado, por si no se conecta.

Solo te queda esperar y rezar tio para que NO hayas tenido problemas por metersela antes de tiempo.. que error te da en la prueba del live??
A ver si tienes suerte tio, un saludete!
LARD1N escribió:Solo te queda esperar y rezar tio para que hayas tenido problemas por metersela antes de tiempo.. que error te da en la prueba del live??
A ver si tienes suerte tio, un saludete!

Tu eres de Murcia o cercanias, verdad.... Saludos.

Al hilo, me da a mi, que seguro esta esta noche a las 0.00 horas, mas cuando saben que estamos que no nos coje ni un alfiler.... Saludos...
Espero que se estiren y lo pongan ya [plas]
ajoas escribió: Tu eres de Murcia o cercanias, verdad.... Saludos.

De mazarron tio.. estamos cerquita, una autovia.. jeje
un cartagenero que tambien espera jejeje
-ZeRo- escribió:Ya queda menos y mañana tengo huelga...

Había gente con el dash filtrado como tu y yo y les tocó la segunda vuelta y actualizaron sin problemas. Así que no debería pasar nada.
adf2 escribió:
DjScream3 escribió:Si, puedes verlo cuando quieras

Como?

Esta en la seccion bienvenida, si tienes el original veras que pone ver video de introduccion o algo asi

Mario_5 escribió:
DjScream3 escribió:
TeNo escribió:Habia una opcion para ver el video cuando quisieras no? por que a mi me entra la cosita el volver a verlo xD

Si, puedes verlo cuando quieras

GalForD69 escribió:una cuestioncilla tonta que no se si se comento ya... cuando se anuncio esta "nueva experiencia" dijeron que regalarian el Halo 1, esto sigue en pie? lo digo porque parece que nadie se acuerda de esto aparte de que en la publicidad que esta haciendo la misma microsoft no dicen nada del asunto :S

nunca escuche nada parecido, no se quien te lo habra dicho XD

Porque en la game card tienes el avatar y no la imagen normal que tienen todos.

pues porque me he puesto ese gamercard... XD

Puzzle escribió:DjScream3

Ya se que no tiene nada que ver con el nuevo dashboard 100 %, pero sabes el motivo de por que si me pongo tu firma no me sale la bandera de españa? es que con mygamertag tambien me pasa, gracias.

salu2

Tienes que estar regitrado en la web, y en opciones pone algo de mostrar bandera
Yo tengo la esperanza que esta noche a las 00:00 salte el mensaje de hay una nueva actualización.

Por dios quiero silencio en el salon, jaaja.
espero que salga a las 12 coñe,que mañana tengo clase,y estaré ansioso por salir,joder,que ganitas de instalar en el HDD,si no antes de irme a las 5 o asi miro a ver,espero que podamos actualizar a las 00.01 :(
-ZeRo- escribió:Solo te queda esperar y rezar tio para que NO hayas tenido problemas por metersela antes de tiempo

xD
LARD1N escribió:De mazarron tio.. estamos cerquita, una autovia.. jeje

samerson escribió:un cartagenero que tambien espera jejeje

Ya tardais en agregame...: ajoas2
Solo si os apetece, claro esta [sonrisa]

jymig escribió:Yo tengo la esperanza que esta noche a las 00:00 salte el mensaje de hay una nueva actualización.
Por dios quiero silencio en el salon, jaaja.

Mi esperanza esta con la tuya... Saludos y espero que tengamos todos suerte... Saludos...
Veo este hilo de madrugada como uno de los míticos de eol. Lease, a post por segundo y f5 clavado [qmparto] .
Raikoh_Longsgho escribió:Veo este hilo de madrugada como uno de los míticos de eol. Lease, a post por segundo y f5 clavado [qmparto] .

Si no recuerdo mal, yo contigo he juado al Gears 1 verdad.... ¿??¿ Saludos..
ajoas escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Veo este hilo de madrugada como uno de los míticos de eol. Lease, a post por segundo y f5 clavado [qmparto] .

Si no recuerdo mal, yo contigo he juado al Gears 1 verdad.... ¿??¿ Saludos..

Incluso nos tuvimos en la lista de amigos si mal no recuerdo. Pero si, eso seguro. Habrá que repetir en el dos.
Raikoh_Longsgho escribió:Incluso nos tuvimos en la lista de amigos si mal no recuerdo. Pero si, eso seguro. Habrá que repetir en el dos.

Si.... ahora lo recuerdo, si.... tambien jugaba Aerith creo recordar.... Saludos.... +1
Pues eso de que hoy, lo tendrian los que participaron en la "beta"

Por ahora na de na xD... Jo, yo queria psar la noche mirando cosas, o 30 Min, depende [buuuaaaa]
ya veras,esta noche esto va a ser como en el post del gow 2 o del gta 4,F5 all night XD
ajoas escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Incluso nos tuvimos en la lista de amigos si mal no recuerdo. Pero si, eso seguro. Habrá que repetir en el dos.

Si.... ahora lo recuerdo, si.... tambien jugaba Aerith creo recordar.... Saludos.... +1

Si, entonces seguro. Bueno, si sale todo bien mañana habrá que darle que llevo ya sin live desde que instale el dash filtrado hay mucho mono de gears online.
WIZZY escribió:cuando pondrian la actualizacio?como las demos y arcades a las 11 de la mañana o a las 00.00 de hoy?jejeje.

a las 11 macho,segun se lee,yo tengo la esperanza de que salga a las 00.00 que si no me hacen la putada de aguantar de 8 a 2 en clase [buuuaaaa]
ya edité mi post al leer la respuesta en otro hilo, y como la gente esta calentita de la preguntita, jaja. no crei que se preguntara tanto...pues bueno, a esperar.
Como sube esto... Saludos.... [chulito]
estan preparando todo ya sobreo todo en el bazar americano,esta tarde he entrado y tenian la ostia ahi de películas para alquilar o comprar,ni idea,en hd y demás,y iba superlento asi que estaran metiendo mano en el americano,a ver en el nuestro si meten mano ya la dash joder,que me llama muchisimo la atencion lo del disco duro,que los lectores jitachi,digo hitachi parecen que van a despegar la consola,como la mia :(
ajoas escribió:Como sube esto... Saludos.... [chulito]

Y otros tratando de bajar....bye [+risas]
ojala salga a las 00.00 h para poder verla hoy mismo (esta noche)

enciendo la consola... publicidad: nuevo dashboard... QUEDA UNA SEMANA [mad] [mad] [mad]
osti, el bazar web cunde cacho.

por lo que veo podemos buscar y comprar lo que querramos y ponerlo en cola... y luego con solo encender la consola y se la baja sola.

mucho mas comodo que usando la consola en si...
ZeusII escribió:osti, el bazar web cunde cacho.

por lo que veo podemos buscar y comprar lo que querramos y ponerlo en cola... y luego con solo encender la consola y se la baja sola.

mucho mas comodo que usando la consola en si...

Lo suyo seria ya un modo "suspendido" de la consola y que uno pudiera comprar algo y al llegar a casa estubiera descargado :).
Tios no me digais que os vais a quedar en vela por un puto Dash xDD bueno, al tema, creo que mi consola ha sido calificada +18 (baneada vamos ^^) hice la prueba del Live, le di a mas informacion y me sale este codigo (tengo el Dash filtrado y he guarreado todo lo que he podido A.K.A. probar SR2, FC2, Fable 2 y eso antes :S)

Z: 8015-190D

Segun uds estoy 100% baneado? es que en la web de xbox sale que aun estoy en garantia, ruaro ruaro...

Saludos!.
Hola hypeados Imagen

Saludos desde el NXE! [360º]
3296 respuestas