La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Saveis si se podra actualizar con el dash filtrado?

salu2
Hace nada he conectado para configurar mi avatar, ya está configuradete =P
Aristoteles escribió:Saveis si se podra actualizar con el dash filtrado?

salu2

Si.
Salu2! Imagen

salu2

Se supone que dentro de unas horas tendrás Live y podrás actualizar. Pero veremos a ver que pasa.
pindout escribió:

salu2

Si.
Salu2! Imagen

Gracias [beer]
pindout escribió:Hola hypeados Imagen
Saludos desde el NXE! [360º]

Como lo has hecho?¿?¿ Saludos...
ajoas escribió:
pindout escribió:Hola hypeados Imagen
Saludos desde el NXE! [360º]

Como lo has hecho?¿?¿ Saludos...

Soy el hijo de Major Nelson.

si
pindout escribió:
si

¿?
Shark escribió:
pindout escribió:
si

¿?

Yo también me he quedado con el culo torcido [+risas] .
Que nervios....! Si se me va la conexion cuando esté actualizando...se me jode la consola,o que ? :-| :-| :-|
que impacientes sois coño, ya saldrá.

ahora estoy 100% seguro de que sale mañana a las 11. porque si sale a las 00:00 son a las 00:00 horas de estados unidos y ellos van 10 horas de retraso y nosotros 1 de adelanto con lo que son 11 de diferencia.

porque si lo pensais bien el día 19 no entra al mismo tiempo en todos los paises, pues no van a ser tan tontos como par poner su actualizacíon a unuestra franja horaria como no la ponen a la de sudamerica, la ponen a la suya.
Buenas,

tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder directamente k veo k ya llevais 100paginas y para buscarlo lo veo xungo jeje

Tengo la 360 y dos discos duros , uno de 20gb y el otro de 120g por estrenar. El de 20gigas es de mi ex-consola k murio jeje y alli tengo pues las partidas de todos mis juegos (se k hay un cable para traspasar todos los datos a los discos de 120 pero no lo tengo y sinceramente tampoco me he preocupado de conseguirlo). Hasta ahora me daba igual estar usando el de 20 o el de 120 pq no uso el live ni me bajo nada, simplemente para guardar partidas pero como ahora sacaran esta actualizacion del dashboard y me interesa lopcion de instalar los juegos en el disco duro pues me va a interesar usar el de 120 por el espacio.
y vamos con la pregunta jeje si pongo el disco duro de 120gigas a mi consola , le creo un gametarg nuevo y cuando salga la actualizacion me la instalo, k ocurrira cuando ponga el disco de 20gigas? no pasara nada y simplemente tendre un disco duro con el dashboard nuevo y el otro con el viejo? o me pedira de nuevo actualizar con el viejo?
Para k entendais la duda , insisto en k no uso el live , y los discos duros solo los uso para guardar partidas y ahora me gustaria aprovechar lopcion de instalacion de juegos , nada mas k esto.

Despues me imagino k microsoft dara opciones tipo instalacion desde cd o usb pero de manera oficial, no?
hawk31 escribió:Que nervios....! Si se me va la conexion cuando esté actualizando...se me jode la consola,o que ? :-| :-| :-|

No creo, supongo que primero se bajará todo y luego se instalará, como el resto de descargas; si se te corta, continuará desde donde se quedó
Manumtz escribió:que impacientes sois coño, ya saldrá.

ahora estoy 100% seguro de que sale mañana a las 11. porque si sale a las 00:00 son a las 00:00 horas de estados unidos y ellos van 10 horas de retraso y nosotros 1 de adelanto con lo que son 11 de diferencia.

porque si lo pensais bien el día 19 no entra al mismo tiempo en todos los paises, pues no van a ser tan tontos como par poner su actualizacíon a unuestra franja horaria como no la ponen a la de sudamerica, la ponen a la suya.

Segun la costa este de Estados unidos son 6 horas.
bueno aunque sean 6 no se puede a las 00:00 de aqui, una lastima espero equivocarme
Adama escribió:
ZeusII escribió:osti, el bazar web cunde cacho.

por lo que veo podemos buscar y comprar lo que querramos y ponerlo en cola... y luego con solo encender la consola y se la baja sola.

mucho mas comodo que usando la consola en si...

Lo suyo seria ya un modo "suspendido" de la consola y que uno pudiera comprar algo y al llegar a casa estubiera descargado :).

Le dices a cualquiera que este en casa, mamaaaaaaa enciendeme la consola y le das a apagar a los 10 segundos XD , y ale se queda bajando XD
otra cosa es decirle que lo baje ella que va a ser que no... pero que la encienda y la apague... XD
Supongamos que Microsoft se interesa por las instalaciones en remoto.

Dificultades que le veo (los puntos que hay a continuación son de una situación ficticia):

- ¿Y si un amigo tuyo inicia sesión con tu perfil desde su consola y el juego se asigna irremediablemente a su consola?
- ¿Y si ... quieres asignarlo a una consola concreta y no tienes tu perfil asignado a ella?

¿No creeis que podría generar situaciones incómodas?
a las 12 vere si esta la actu,si no está a las 5 y a las 6 que me levanto a estudiar mirare,y luego a las 7 antes de irme volvere a mirar tengo unas ganas que madre de dios!,en el momento que salga actualizo las 2 xbox ^^
Shark escribió:
pindout escribió:
si

¿?

PORQUE VOSOTROS ESPERABAIS UN NO,
y el a puesto si, yo me he partido el culo, jajajajajajajaajajajajaja

edito: se actualizara segun la hora de redmond, joasjoajsoas, a las 11 de la mañana.
WIZZY escribió:
Shark escribió:
pindout escribió:
si

¿?

Realmente no es por eso, el ¿? es por "¿ese si a que contesta? si ya has dicho si antes a la única pregunta que había en el aire". Y más aun ¿por qué un spoiler como este?.... (A no ser que el conteste sin sentido alguno a "¿como lo has hecho?")
WIZZY escribió:
Shark escribió:
pindout escribió:
si

¿?

edito: se actualizara segun la hora de redmond, joasjoajsoas, a las 11 de la mañana.

[INSERTAR AQUI BOLA DEL DESIERTO RODANDO Y SONIDO DE GRILLOS]

xD
jajajaa, ahora si me he rayado yo, jaooasjaosjaojaos. bueno da igual, esperemos!
a las 11 llegará la actualización, si habéis estado desde que comprasteis la consola sin la NXE, que mas da esperar un día mas :p
WIZZY escribió:jajajaa, ahora si me he rayado yo, jaooasjaosjaojaos. bueno da igual, esperemos!

Al menos nos lo hemos pasado bien :)

Si es que la espera genera problemas de salud :P
si no es mas que una interfaz, como os poneis asi XD [360º]
er_cr4ck escribió:si no es mas que una interfaz, como os poneis asi XD [360º]

Si, es cierto. Pero cuando veas que ya no tienes una turbina de avión al lado de la oreja mientras juegas verás que va ligeramente más allá de la interfaz xD
ya me la estoy bajando!!!! corred todos a enchufar la consola,actualizar y despues leer el spoiler

no
Ocktopus escribió:a las 11 llegará la actualización

EDITO: no e dicho nada.., ya estaba contestado [angelito]
er_cr4ck: No es solo el dash, sino todo lo que va detrás de él:

Me parece impresionante los cambios hechos en la web: el bazar online (es una pasada las descargas desatendidas), la TOTAL gestión de tu cuenta (antes se limitaba a cuatro cosas).... Esto unido a la imagen del dash y sus funciones creo que se puede decir que la x360 se ha puesto al día de una manera muy importante.
Ahora está todo interrelacionado.

Por cierto, ¿no iban a poner nuevos originals? Ando detrás del Conker desde que salió hace años porque no lo pude probar en su momento.

Saludos!!
Shark escribió:
er_cr4ck escribió:si no es mas que una interfaz, como os poneis asi XD [360º]

Si, es cierto. Pero cuando veas que ya no tienes una turbina de avión al lado de la oreja mientras juegas verás que va ligeramente más allá de la interfaz xD

ya eso si yo lo note muchiiiiiisimo, menudo alivio, pero vamos que lo del muñequito y demas son chorradas que hacen la interfaz mas bonita [360º]

Imagen
exitido escribió:ya me la estoy bajando!!!! corred todos a enchufar la consola,actualizar y despues leer el spoiler

Ya esta disponible?

no
exitido escribió:ya me la estoy bajando!!!! corred todos a enchufar la consola,actualizar y despues leer el spoiler

si

BIBAH
Se ha quedado muy parado esto...bueno, hasta un poco antes de las 00:00 que la gente empiece a desvariar no tendrá gracia [qmparto] .
perdonar mi ignorancia pero no se como actualizarlo si alguien me ayuda lo agradeceria, automaticamente no me a dado la opcion de actualizar
davo3 escribió:perdonar mi ignorancia pero no se como actualizarlo si alguien me ayuda lo agradeceria, automaticamente no me a dado la opcion de actualizar

Mañana a las 11 AM te conectas al Live y te saldra automaticamente

PD: Si no es a las 11 lo pruebas a las 12 xD
Que ganaaaaaaaaaaaaaasssssss
Era una broma...... asta mañana a las 11 nada
RX-7 escribió:Era una broma...... asta mañana a las 11 nada

Quien no lo sepa mal... Aun asi quien no probara de conectar su consola a las 00:00 a ver si ya funciona? xD
Vamos a ver, y si me lo bajo el NXE ahora y lo instalo del giltrado ese que habia... puedo ya tenerlo y jugar?

Lo digo por toda esa gente que ya tiene su propio muñeco y no explican nada :S
Valkyrjur escribió:
Manumtz escribió:ahora estoy 100% seguro de que sale mañana a las 11. porque si sale a las 00:00 son a las 00:00 horas de estados unidos y ellos van 10 horas de retraso y nosotros 1 de adelanto con lo que son 11 de diferencia.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? ajajaajajajaj.......

Lo siento no puedo parar de reirme, lo de que llevan 11 horas de retraso es buenísimo! [carcajad] [toctoc] [jaja] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]
Nornim escribió:Vamos a ver, y si me lo bajo el NXE ahora y lo instalo del giltrado ese que habia... puedo ya tenerlo y jugar?

Lo digo por toda esa gente que ya tiene su propio muñeco y no explican nada :S

NO, los que tenemos "muñequito" es porque nos toco la preview que hicieron el dia 30 de octubre,hasta mañana no lo ponen oficialmente en xbox live para todos, paciencia

Salu2!
eh que nos sacan 6 horas de retraso no 11
Una pregunteja, como se crea el paisanete este del nuevo dash?? como cualquier otro creador de personajes de cualquier juego??

Saludos
Oye MS está toqueteando que no deja mandar mensajes a nadie ahora a traves de XBOX.COM XD
ellos 10 horas de retraso y nosotros 1 de adelanto!!

jajajajjajajajaAJjAjAJAJAAJAJAJAJAJAjAjaaJaJjAJAaJaJA-.................. por dios que bueno!
Incluso se cae a veces la conexión con Windows Live Messenger. Esta noche será larga en Redmond xD
cómo se nota que son las 4 o 3 alli que están metiendo mano,voy a ver que pone donde major nelson :)
josemz9 escribió:ellos 10 horas de retraso y nosotros 1 de adelanto!!

jajajajjajajajaAJjAjAJAJAAJAJAJAJAJAjAjaaJaJjAJAaJaJA-.................. por dios que bueno!

Por dios que ganas de reirse de la gente... con buena voluntad, se ha equivocado no le sigas torturando... supongo q tu no cometes esos errores

EDITO: alguien puede ponerme el blog de major nelson?
3296 respuestas