Buenas,
tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder directamente k veo k ya llevais 100paginas y para buscarlo lo veo xungo jeje
Tengo la 360 y dos discos duros , uno de 20gb y el otro de 120g por estrenar. El de 20gigas es de mi ex-consola k murio jeje y alli tengo pues las partidas de todos mis juegos (se k hay un cable para traspasar todos los datos a los discos de 120 pero no lo tengo y sinceramente tampoco me he preocupado de conseguirlo). Hasta ahora me daba igual estar usando el de 20 o el de 120 pq no uso el live ni me bajo nada, simplemente para guardar partidas pero como ahora sacaran esta actualizacion del dashboard y me interesa lopcion de instalar los juegos en el disco duro pues me va a interesar usar el de 120 por el espacio.
y vamos con la pregunta jeje si pongo el disco duro de 120gigas a mi consola , le creo un gametarg nuevo y cuando salga la actualizacion me la instalo, k ocurrira cuando ponga el disco de 20gigas? no pasara nada y simplemente tendre un disco duro con el dashboard nuevo y el otro con el viejo? o me pedira de nuevo actualizar con el viejo?
Para k entendais la duda , insisto en k no uso el live , y los discos duros solo los uso para guardar partidas y ahora me gustaria aprovechar lopcion de instalacion de juegos , nada mas k esto.
Despues me imagino k microsoft dara opciones tipo instalacion desde cd o usb pero de manera oficial, no?