La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Stylish escribió:Incluso se cae a veces la conexión con Windows Live Messenger. Esta noche será larga en Redmond xD

Jajajajaj buenisimo, además que es verdad que se les está cayendo hasta el messenger...
juanka2k escribió:
Stylish escribió:Incluso se cae a veces la conexión con Windows Live Messenger. Esta noche será larga en Redmond xD

Jajajajaj buenisimo, además que es verdad que se les está cayendo hasta el messenger...

Cierto,llevo cerca de 1 hora sin msn :-?
elskyline escribió:eh que nos sacan 6 horas de retraso no 11

Depende si es West o East pero vamos que en el este son 6 horas y en el oeste son 8.
Pues nada... aquí esperando y seguro que hasta mañana por la mañana nada de nada [buuuaaaa]
elskyline escribió:aqui tienes ;)
http://majornelson.com

Gracias tio.
Supongo q nos toca esperar, eso de los beta te pone los dientes largos, pero bueno no tendran una cosa... poder despedirse del antiguo entorno, asi que haceros una foto despidiendo vuestro fondo de pantalla y entorno para colgarlos luego XD
El proximo que postee sin novedades lo violo mientras duerme. He dicho.

Saludos!
Jordà_Master está baneado por "troll"
con condon o sin?
castillodecot escribió:El proximo que postee sin novedades lo violo mientras duerme. He dicho.

Saludos!

Los jueces temen fallos contradictorios en la causa sobre las fosas

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/1 ... 29797.html

De hace 3 minutos, así que estoy tranquilo :D

xD
josemz9 escribió:
Valkyrjur escribió:
Manumtz escribió:ahora estoy 100% seguro de que sale mañana a las 11. porque si sale a las 00:00 son a las 00:00 horas de estados unidos y ellos van 10 horas de retraso y nosotros 1 de adelanto con lo que son 11 de diferencia.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? ajajaajajajaj.......

Lo siento no puedo parar de reirme, lo de que llevan 11 horas de retraso es buenísimo! [carcajad] [toctoc] [jaja] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]

Hace comparación con el time zone de Grin wich. De todos modos en USA hay varias zonas horarias.
RX-7 escribió:

Depende si es West o East pero vamos que en el este son 6 horas y en el oeste son 8.

En la costa oeste son 9.

Saludos :)
elskyline escribió:
juanka2k escribió:

Cierto,llevo cerca de 1 hora sin msn :-?

uff

pensava que era el unico xDD

Quiero la actu yaa xDD
Ocktopus escribió:yo si tengo msn :o

Yo he estado 1 semana sin messenger en la xbox y ahora me funciona.
a mi me ha fallado el msn hasta hace unos minutos, que parece que va xD

mañana es un pedazo de día, esta mañana vi unos comics que me gustaron y voy a pillarmelos, y encima el dash [babas]
Levantense a las 6 de la mañana que casi seguro que esta ;) yo a esa hora me levanto y sino esta a esa hora a las 8 y sino esta a esa hora a las 12 y sino me cago en la puta xD y me jodo y bailo xD [plas]
La pregunta es....
Aguantarán los servers con chorrecientas personas bajandose a la vez el nuevo dash?????

Una bajada paulatina según zonas horarias me parece mucho más inteligente que liberarla a la vez en todo el globo
etoyoc escribió:La pregunta es....
Aguantarán los servers con chorrecientas personas bajandose a la vez el nuevo dash?????

Una bajada paulatina según zonas horarias me parece mucho más inteligente que liberarla a la vez en todo el globo

Pero america no era todo el mundo? que es eso de bajadas por zonas? xD
lol, yo cuando me levante, supongo que ya estará para actualizar. asi que para las 2 de la tarde fijo que ya ha salido :o

Es Microsoft, no la empresa de la tia la abuela.
Nids está baneado por "troll"

Te doy la razón a ver si de verdad esta interfaz nos hace ver la consola desde un nuevo punto de vista y nos encanta mas de lo que ya lo hace
se acerca el apocalipsis!!

vais a actualizar todos, y 3 luces rojas para todos muahahahahahaaaaaa [jaja] [poraki]
Oye, a los que tenemos la firma antigua no se nos está cargando el avatar o sólo pasa en mi ordenador?
etoyoc escribió:Oye, a los que tenemos la firma antigua no se nos está cargando el avatar o sólo pasa en mi ordenador?

NXE hamijo ;)
the_black_sheep escribió:

jajaja Es Microsoft!! jaja No la empresa de la tia de la abuela xDD

Muy bueno en serio, muyyy bueno!
n-squall escribió:
RX-7 escribió:

En la costa oeste son 9.

Saludos :)

y si llegamos hasta honolulu (tambien en estados unidos) llegamos hasta las 11 horas de diferencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nids está baneado por "troll"
Ocktopus escribió:
etoyoc escribió:Oye, a los que tenemos la firma antigua no se nos está cargando el avatar o sólo pasa en mi ordenador?

NXE hamijo ;)

Juas juas juas [+risas]
macondo escribió:y si llegamos hasta honolulu (tambien en estados unidos) llegamos hasta las 11 horas de diferencia

Alguien da más? XD
Yeeepa, va o que.
Tío Bill, que nos tienes aquí de vigilia!
Nids escribió:
Ocktopus escribió:

NXE hamijo ;)

Juas juas juas [+risas]

:-? :-? es por eso, están actualizando todo y no se ven los Gtag y tienen una imagen distinta xD
isanchezgl escribió:

jajaja Es Microsoft!! jaja No la empresa de la tia de la abuela xDD

Muy bueno en serio, muyyy bueno!

Joder, pues recuerdo una vez que lanzaron un par de demos a la vez....y bien que no bajaban....
Pues nada ya sólo quedan 11 horas y 50 minutejos, los primeros en actualizar id avisando para los que nos quedemos rezagados vayamos sabiendo del tema
así os utilizaremos como conejillos de indias cuando toda la peña se ponga a descargar
etoyoc escribió:Joder, pues recuerdo una vez que lanzaron un par de demos a la vez....y bien que no bajaban....

:-| y mañana pasará igual con la NXE xDDD
Me han mandado un mail los de microsoft que se han detectado severos problemas de seguridad en la nxe y se retrasa hasta el 1 de diciembre.

no
Los que ya la tenemos filtrada no habra que actualizar entera no? solo lo de los avatares y eso

Tienes razón, en la empresa de la tia de la abuela seguramente hagan las cosas bien y liberen de forma escalonada, en Microsoft con lo cutres que son lo harán todos a la vez y se caerá como siempre.

No recordáis la de días que nos pasamos las navidades pasadas sin poder conectar al live? pues era el live de microsoft, no el live de la abuela...
pues vaya, mi msn cayo de nuevo, espero que dentro de 45 min tengamos la NXE xDD

voy a ver heroes para matar ese tiempo

Saludos
A mi el msn se me ha estado callendo durante un rato antes, espero que eso sea que ya estan poniendo los servidores en marcha xD
a los que no os vaya el msn usar muón,es un programa para cambiar de server,y despues podeis reestablecer el de siempre,es muy util,a mi me va asi estoy conectado ahora ^^
NeOz7 escribió:pues vaya, mi msn cayo de nuevo, espero que dentro de 45 min tengamos la NXE xDD

Saludos

El msn es de microsoft????
lo siento mucho por los que esperan la actua lizacion a las 00:00 pero sera entre el inicio y fin de la mañana en EE.UU http://twitter.com/majornelson
Alguien sabe a que hora empiezan las actualizaciones para los españoles?
etoyoc escribió:
NeOz7 escribió:pues vaya, mi msn cayo de nuevo, espero que dentro de 45 min tengamos la NXE xDD

Saludos

Claro ¬_¬
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
etoyoc escribió:

Saludos

No es de mi abuela
antoniogp escribió:Me han mandado un mail los de microsoft que se han detectado severos problemas de seguridad en la nxe y se retrasa hasta el 1 de diciembre.

no

si quieres seguir con vida mejor no hagas bromitas de estas
etoyoc escribió:

Saludos

Windows... Live... Messenger...

2/3 me suenan xDD
antoniogp escribió:Me han mandado un mail los de microsoft que se han detectado severos problemas de seguridad en la nxe y se retrasa hasta el 1 de diciembre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te imaginas??? me da algo!!

no

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeNo escribió:
etoyoc escribió:

Saludos

No es de mi abuela

Qué moderna ella :O
Al que puso la noticia,entonces seria aqui en españa pasado mañana pues en amierdica,digo en wanshington ahora son las 4 o_O
nesquik escribió:Alguien sabe a que hora empiezan las actualizaciones para los españoles?

ayer
3296 respuestas