Gracias tio. Supongo q nos toca esperar, eso de los beta te pone los dientes largos, pero bueno no tendran una cosa... poder despedirse del antiguo entorno, asi que haceros una foto despidiendo vuestro fondo de pantalla y entorno para colgarlos luego
castillodecot
no pain, no gain
2.418 mensajes desde abr 2008 en 43ºN 24ºS Fotos: 1337
Manumtz escribió:ahora estoy 100% seguro de que sale mañana a las 11. porque si sale a las 00:00 son a las 00:00 horas de estados unidos y ellos van 10 horas de retraso y nosotros 1 de adelanto con lo que son 11 de diferencia.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? ajajaajajajaj.......
Lo siento no puedo parar de reirme, lo de que llevan 11 horas de retraso es buenísimo!
Hace comparación con el time zone de Grin wich. De todos modos en USA hay varias zonas horarias.
Levantense a las 6 de la mañana que casi seguro que esta yo a esa hora me levanto y sino esta a esa hora a las 8 y sino esta a esa hora a las 12 y sino me cago en la puta xD y me jodo y bailo xD
etoyoc escribió:La pregunta es.... Aguantarán los servers con chorrecientas personas bajandose a la vez el nuevo dash?????
Una bajada paulatina según zonas horarias me parece mucho más inteligente que liberarla a la vez en todo el globo
Es Microsoft, no la empresa de la tia la abuela.
Tienes razón, en la empresa de la tia de la abuela seguramente hagan las cosas bien y liberen de forma escalonada, en Microsoft con lo cutres que son lo harán todos a la vez y se caerá como siempre.
No recordáis la de días que nos pasamos las navidades pasadas sin poder conectar al live? pues era el live de microsoft, no el live de la abuela...
a los que no os vaya el msn usar muón,es un programa para cambiar de server,y despues podeis reestablecer el de siempre,es muy util,a mi me va asi estoy conectado ahora ^^
antoniogp escribió:Me han mandado un mail los de microsoft que se han detectado severos problemas de seguridad en la nxe y se retrasa hasta el 1 de diciembre.
no
si quieres seguir con vida mejor no hagas bromitas de estas
antoniogp escribió:Me han mandado un mail los de microsoft que se han detectado severos problemas de seguridad en la nxe y se retrasa hasta el 1 de diciembre.
te imaginas??? me da algo!!
no
elskyline
MegaAdicto!!!
2.048 mensajes desde ago 2007 en algun lugar de españa..