La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

NeOz7 escribió:esto huele a "yo estube al owned a las 00.00 h esperando la NXE"

jajajaja

muy bueno

Pero que tontos que somos esperando aqui....
delsolvx escribió:LA NUEVA ACTUALIZACION SALE AHORA!!!!!

Fuente:
Imagen
antoniogp escribió:99,99% que no ha salido en japon, dicho por una amiga japonesa que estoy hablando con ella por el msn.

Si en Japon no ha salido aun aqui ni de coña saldra a las 12 a siq eu los que espereis para eso podeis acostaros tranquilos.

Sí, sí... tranquilísimos... de aquí no se mueve ni un alma hasta que no nos llevemos la decepción dentro de unos minutos.. esperemos otros tantos... miremos de lado la xbox, y "compungidos" nos vayamos entonces a la cama... :D

Un saludete.
NeOz7 escribió:esto huele a "yo estube al owned a las 00.00 h esperando la NXE"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pos más de uno estaremos, yo la verdad que estaré atento ya que ahora mismo me dá hasta pereza encender la consola.
No tengo ni idea de cuando saldrá la actualización, pero me apostaría algo a que no sale a las 00:00

Si yo fuera Microsoft no actualizaría a las 00:00, porque a esas horas habrá poca gente trabajando, y no creo que les guste que les cuelguen ese marrón y menos a horas tan intespestivas.

Lo mejor sería actualizar en horario laboral, estando a pleno rendimiento para ir solucionando los problemas que pudieran surgir.

Aunque, todo sea dicho, me muero de ganas de que salga ahora mismo.

si le añades 11 horas o 12 kreo k si, q saldra ahora.
kokoro-sama escribió:

Quieres morir verdad?

me pido las piernas
nuca habia esado en una de estas q emocion...repasando actualizaciones anteriores no salian por la mañana en españa a als 11 o asi?
elskyline escribió:la monohuevería no mola nada :(

Pss,, no he dicho que clase de huevo me jugaba :o :o
A ver amigos, antes que USA ni de coña asiq iros a dormir antes de que sean las 00:00 y os salgan las luces rojas!!!1
que quiero liveeeee xDD

a ver si nos actualizan ahora en 5 minutitos :P
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Pero no salía a las 11 de la mañana del miercoles?
cojer unas uvas o algo,que quedan 5 minutos,como el campanazo de sol xD
Que no salga ahora que no salgaaaaa que si no me voy a acostar tarde :D
A mi también me huele a que fijo que sale ahora...

Imagen
yo me voy a dormir mi windows dice q son las 0:00 hora zulu y na de na
....
jajajaj me parto
Tened presente que primero van los cuartos

En vez de ramonchu la capa la llevan en DC Universe vs Mortal Kombat
descargando ------>>> 2 %

:D quien se lo ha creido xD???
unnamed escribió:

Fuente:
Imagen

jajaajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elskyline escribió:cojer unas uvas o algo,que quedan 5 minutos,como el campanazo de sol xD

1 luz roja por campanada ratataaaa
Esta claro que no va a ser a las 12:00 Anoser que este programao..., Dudo sera durante la madrugrada o Mañana pal medio dia... [+furioso]
Pssss... Las opciones de que en 3min este son escasas.
Por otra parte, a las 11? Puede ser.
Yo por si acaso, como estare jugando en el live hasta las 5am pues ire probando xd
Le tendremos que dar un intervalo de 10 minutos, que en el reloj de mi cocina ya marcan las 0:05
descargando ajjaja
minipunto
me huele que me voy a llevar un owned,pero bueno por intentarlo que no quede ><
A 3 minutos de las 00 me apuesto 10 juegos de xbox a elegir y nuevos a que no sale a las 12 (tengo fuentes fidedignas japonesas ;) si alguien me regala juegos :P
yo sigo jugando al mirror's edge :o
vansant escribió:
unnamed escribió:

Fuente:
Imagen

jajaajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajajajajajjajaja
tito bill!! actualizaaa!! XD WOOW!! Momento mas visitado de la historia de EOL, ayer a las 22:30 osea ace 2 horitas :O!!!! XBOX ACE HISTORIA :D!!
el reloj de la cocina...yo no necesit mas bueas noches...
jajaj
Qué tendrán las consolas para que un tio como yo, de 30 años y con estudios esté como un gilipollas esperando a que den las 12 con unas ansias terribles de ver......un puto nuevo interfaz!!!

Coño, ni que me la fuera a chupar Paz vega a las 12!!!!!

Pd: Alguien me dice la hora?
Que alguien a las 12:00 avise si esta disponible o no asin nos enteramos todos xD.
buenbo pues ya ke estoy yo tb me espero hasta las 12 y algo...

En el extranjero ha cambiado ya? En Australia ya es mañana...jajaja si nos hacemos una cuenta australiana igual salta la actualizacion xD
En 3, 2, 1................................................................... SYSTEM FAILURE: YOU´RE OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avisad que me da pereza encenderla :D
YA ESTAAAAAAAAA!!!!
YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTA"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Ya esta seguro que sale mañana, buenas noches
actualizando..............................................

.....................................mi antivirus claro
Tranquilos O_o que mañana fijo que se baja xD ya sea a las 4 o a las 22, pero mañana la mayoría tendréis la nueva Dash
¿y si nos vamos a dormir y después de dormir 11 horas nos levantamos y encendemos la Xbox?
etoyoc escribió:Qué tendrán las consolas para que un tio como yo, de 30 años y con estudios esté como un gilipollas esperando a que den las 12 con unas ansias terribles de ver......un puto nuevo interfaz!!!

Coño, ni que me la fuera a chupar Paz vega a las 12!!!!!

:D
tendremos problemas los que tenemos la aztualización que hace tiempo rulando por hay
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son las 12.

Pero creo que no hay actualizacion.
elskyline escribió:
kokoro-sama escribió:

Quieres morir verdad?

me pido las piernas

Me pido la oreja.
Dijeron mañana y sera mañana joder, no mañana de las 12 de la noche
Telefonica le informa que realizaremos una parada tecnica de 24 horas
HAAAAAAAAA HAAAAA HEMOS SIDO OWNEADOS NADA DE ACTUALIZACION XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a
Joder esto me recuerda a las conefrncias del E3 xD
3296 respuestas