La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

A ver quien es el primero en llamar "estafadores, timadores, etc, etc" a MS por no poner la actualizacion a las 0:00 !! XD
TODO EL MUNDO AA POR LAS CONSOLA A BAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
No sera con horario americano o algo así?
Joder yo le doi a actualizar y me sale esto!

Imagen
xD
Tazcop escribió:¿y si nos vamos a dormir y después de dormir 11 horas nos levantamos y encendemos la Xbox?

Ya que hemos aguantado hasta las 12 que menos que tocarnos un poco antes de ir al sobre

Si la 360 no me da amor viva el amor propio!!!!!
Alguno sabe si a los que pusieron el dash antes de tiempo ya les deja conectar????
pos me piro a sobar xD
bit0 escribió:
etoyoc escribió:Qué tendrán las consolas para que un tio como yo, de 30 años y con estudios esté como un gilipollas esperando a que den las 12 con unas ansias terribles de ver......un puto nuevo interfaz!!!

Coño, ni que me la fuera a chupar Paz vega a las 12!!!!!

:D

HEHEHEHEHHE MAS QUISIERA YO que me la chupara paz vega mientras se actualiza el dash.!
chomoloko escribió:Joder yo le doi a actualizas y me sale esto!

Imagen

Chiste feo y malo.

Vete a dormir, lo necesitas

Imagen

Empezamo con las cagadas de MS xD.
un pantallazo azul...los echo demenos...nada...de nada por ahora
chomoloko escribió:Joder yo le doi a actualizar y me sale esto!

Imagen
xD

LOOOOOOL
Voy a encender la máquina son las 0:02 a ver si hay suerte....
pero me da a mi que no!!!!!
SSaludos

LAs unas de la mañana y nada...pues va a ser que no
a ver mañana a mediodía...
Saludos otra vez

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno.
esosoy escribió:pos me piro a sobar xD

EDIT: bueno va, me quedo un ratito mas xD

+1

Al menos hemos pasado un buen rato divgando... ;)

Un saludete.
este dash nuevo me gusta, se parece mucho al anterior... ups... creo que se parece demasiado al anterior... [+risas]

tu te quedas viciandote a algo :o yo sigo al mirror's, no le he dado ni a actualizar

PD: ESTE ES EL HILO DE UN MILLON DE POST POR SEGUNDO
La NXE esta en tus sueñossss y en los mios tambiennnn [maszz] [maszz] [maszz]

Imagen
Intentare hasta las 01, pero la verdad dudo que la pongan tanto a las 12:00 como alas 01:00 o como a las 5 esto lo tipico que hasta mañana por la tarde a las 16:00 cosa asi no estara
Tengo el dash filtrado y ya funciona la actualizacion1!!!!!!!

Creo q primero están actualizando los que tenian el betatest1!!
bueno me pareceh q chutar es el cuadrado ......y a dormir
DESCARGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pues yo la voy a encender pero pa jugar al GoW 2
Voy a llamar al SAT a ver q pasa, que es día 19 y no está. Llevo meses esperando que esté y ahora me conecto y nada, esto es una estafa, voy a vender la consola y me paso a la competencia...

.
.
.
.
. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hasta que no vea las imágenes de los gamertags, no me fío de nadie XD
Estaba claro, que no nos la iban a dar a las 00:00h, como dicen por ahí, esto es lo más parecido al E3 que he visto, que ansias!
Yo soy el tio de Ms que se encarga de dar al botoncito para la actualización y me pongo a leer este post y me despollo vivo de lo pardillos que somos
NeOz7 escribió:Telefonica le informa que realizaremos una parada tecnica de 24 horas

Tiro el router por la ventana [+risas]
Ya exploto el LHC??

Ahh perdonen, como andan todos pendientes de la hora... XD XD XD XD

Venga a dormir que despues de estar esperando tanto tiempo, un día mas no nos hará daño [+risas] [+risas]

Saludos

EDITO: Voy a encender un momento que creo que me deje un juego metido en la bandeja.... [poraki] [poraki] [poraki]
Tengo el filtrado y "se conecta" pero al decir que actualice me da error, y entra en un bucle xD
kokoro-sama escribió:Tengo el filtrado y "se conecta" pero al decir que actualice me da error, y entra en un bucle xD

Eso es uno de los 66 sellos para el fin del mundo, no rompas ese bucle
12:05, a ver a ver, na de na, mañana antes de irme al curro a las 6:30 mirare a ver si han currado algo los de microsoft.
joder como esta de activo el post

le das a F5 para que actualice la pagina y casi aparecen dos paginas mas XDDDDD
Tengo el filtrado, me sale para actulizar y nada de nada.... JODERR

QUE YA ESTA!!! Y NO PUEDOOO....
Que pardillos que somos esperando xD
20 paginas en el post en 10 minutos. Tios q no va a funcionar ahora.

NUNCA SALDRÏA AQUI ANTES QUE USA!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Señores, no pasa nada si no sale mañana la actualización. Enchufad vuestras PS3 y matad el tiempo en Home, que tiene fecha para mañana.... [sonrisa]
Ta mañana genteeeee, aaa sobarrrrrrrrrrrrrrrr.

Nas noches.
etoyoc escribió:Coño, ni que me la fuera a chupar Paz vega a las 12!!!!

¿Donde hay que firmar para que me pase esto?
weno va o no va, de donde lo descargo
Entoces lo que me sale ami ... Hay una nueva actualizacion ... Es coña o que ... se estan riendo de mi ... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
confirmarmelo si va o no va
nestorlink92 escribió:DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

:o :o :o :o :o
Además en Estados Unidos es dia 18 aún sois unos ilusos si creeis que en Europa la lanzaran antes que en Estados Unidos, es mas en Redmond ahora son las 15:12 de la tarde, estan cn el cafecito y los tecnicos gordos se van a casa y hasta mañana nada
jonh666 escribió:weno va o no va, de donde lo descargo

Si.
nestorlink92 escribió:DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Vaya estreno, tu primer mensaje y vacilando

A mi me la está chupando Paz vega, chincha
Ocktopus escribió:
jonh666 escribió:weno va o no va, de donde lo descargo

Si.

A la takelllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
venga coño, que hoy es mi cumple, menudo regalazo me van a dar los q parieron la blanquita...
Un saludo a todos los zumbaos que estamos esperando!
3296 respuestas