etoyoc escribió:Qué tendrán las consolas para que un tio como yo, de 30 años y con estudios esté como un gilipollas esperando a que den las 12 con unas ansias terribles de ver......un puto nuevo interfaz!!!
Coño, ni que me la fuera a chupar Paz vega a las 12!!!!!
HEHEHEHEHHE MAS QUISIERA YO que me la chupara paz vega mientras se actualiza el dash.!
Intentare hasta las 01, pero la verdad dudo que la pongan tanto a las 12:00 como alas 01:00 o como a las 5 esto lo tipico que hasta mañana por la tarde a las 16:00 cosa asi no estara
Voy a llamar al SAT a ver q pasa, que es día 19 y no está. Llevo meses esperando que esté y ahora me conecto y nada, esto es una estafa, voy a vender la consola y me paso a la competencia...
Hasta que no vea las imágenes de los gamertags, no me fío de nadie Estaba claro, que no nos la iban a dar a las 00:00h, como dicen por ahí, esto es lo más parecido al E3 que he visto, que ansias!
Además en Estados Unidos es dia 18 aún sois unos ilusos si creeis que en Europa la lanzaran antes que en Estados Unidos, es mas en Redmond ahora son las 15:12 de la tarde, estan cn el cafecito y los tecnicos gordos se van a casa y hasta mañana nada
Ocktopus
Adicto
347 mensajes desde may 2006 en Leamington Spa (UK)