La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

No se si lo sabíais, pero a los que hemos bajado hoy la actualización también nos ha dado problemas. Yo he tenido que bajarla a la segunda porque a la primera me dió problemas a la hora de descargar la actualización en sí (se hace en dos partes, primero baja unos cuantos archivos como cuando actualizas un juego al insertarlo en el lector, y luego sale una ventana con el aspecto del nuevo dash que te indica que se está descargando el dash en sí).
Starscream-S escribió:No se si lo sabíais, pero a los que hemos bajado hoy la actualización también nos ha dado problemas. Yo he tenido que bajarla a la segunda porque a la primera me dió problemas a la hora de descargar la actualización en sí (se hace en dos partes, primero baja unos cuantos archivos como cuando actualizas un juego al insertarlo en el lector, y luego sale una ventana con el aspecto del nuevo dash que te indica que se está descargando el dash en sí).

Tarda mucho?
P.D:Cómo cojones has actualizado hoy al nuevo dash? :O
Esta animado el hilo

nos veo con Juan valdes esperando a que llegue!!! [burla2]
papuchi de momento quedan 45 min a ver :P
Pues si, el Major Nelson ha dicho que en américa actualizan al medio día. Así que nosotros lo haremos igual, solo que al medio día de aquí.

Headed home to get some sleep soon since I'll be up late/early tomorrow for the NXE launch.
elskyline escribió:papuchi de momento quedan 45 min a ver :P

yo es que soy un ansias macho, pero por lo que comenta el blog del mayor nelson ... me da a mi que a las 12 nada de nada.

espero que no sea cierto y esta noche lo pueda catar
Cuantas pelis hay en el Bazar de video ?
yo en el de usa,que me meti por curiosidad hoy vi 50
Venga venga venga!!!! Vamos vamos vamos!!!! Go go goooooo!!!!
A ver si ahora con esto de las pelis hacen negocio y dejan de banear a la peña.
elskyline escribió:
Starscream-S escribió:No se si lo sabíais, pero a los que hemos bajado hoy la actualización también nos ha dado problemas. Yo he tenido que bajarla a la segunda porque a la primera me dió problemas a la hora de descargar la actualización en sí (se hace en dos partes, primero baja unos cuantos archivos como cuando actualizas un juego al insertarlo en el lector, y luego sale una ventana con el aspecto del nuevo dash que te indica que se está descargando el dash en sí).

Tarda mucho?
P.D:Cómo cojones has actualizado hoy al nuevo dash? :O

Los que tuvimos acceso a la beta pudimos bajar hoy la versión completa.
Ojalá me equivoque, pero si dicen por la mañana en EEUU, aquí son 6 horas más (con respecto a la costa Este, 9 horas, con respecto a la costa Oeste). Eso quiere decir que aquí, hasta después de la comida nada de nada...

Por otro lado, si yo fuera M$, para actualizar "poquito a poco", iría actualizado en cada sitio, conforme fueran entrando en el nuevo día.. osea... los primeros los japos, luego nosotros, y por último los gringos... :D

Un saludete.
unnamed escribió:A ver si ahora con esto de las pelis hacen negocio y dejan de banear a la peña.

no sólo de vive de pelis, los juegos son su negocio, asi que dudo que dejen de banear gente :p
alguien me puede decir como aztualizo la consola?porq la e encendido y ami no me sale na de aztualizar.....q ay q acer?o esq no a salio aun?
jorgeibiza escribió:lo siento mucho por los que esperan la actua lizacion a las 00:00 pero sera entre el inicio y fin de la mañana en EE.UU http://twitter.com/majornelson

Y eso traducido en hora española, de que hora exactamente estamos hablando¿?
CHANO_N1 escribió:alguien me puede decir como aztualizo la consola?porq la e encendido y ami no me sale na de aztualizar.....q ay q acer?o esq no a salio aun?

No te has leído ni una página!!! XD
No ha salido todavía, tardará aún.
Capi America escribió:
jorgeibiza escribió:lo siento mucho por los que esperan la actua lizacion a las 00:00 pero sera entre el inicio y fin de la mañana en EE.UU http://twitter.com/majornelson

Si es así, yo me haría el cuerpo a no antes de las 18:00 hora española (las 12:00 del medio día allí...)

Un saludete.
bit0 escribió:
Capi America escribió:

Si es así, yo me haría el cuerpo a no antes de las 18:00 hora española (las 12:00 del medio día allí...)

Un saludete.

No, si al final sale el jueves... XD
Nada chavales, que hasta las 11 de mañana nanai de la china, a si que uno se está pensando acostar, pero antes esperaré hasta las 00:00 por si las moscas.

Joder ahora mismo este post parece más un chat que un foro, que pila de mensajes en cuestión de media hora. [qmparto]
pues ami me mandaron un mensaje los de microsoft q yegaba oy
Venga que ya casi quedan 20 minutos para las 00:00 ... ojo digo para esa hora, no para que podamos bajar el nuevo dash :d xD
Tampoco os perdéis mucho...yo he actualizado, me he personalizado el avatar, me he cambiado la imagen de jugador (que por si no lo sabíais, puedes hacerte una imagen de jugador con la imagen del avatar), le he echado un ojo al dash y poco más xD
Joder no me jodas! Pues vaya puta mierda de organización joder!
al final saldra el viernes,por pesaos que somos xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Starscream-S escribió:Tampoco os perdéis mucho...yo he actualizado, me he personalizado el avatar, me he cambiado la imagen de jugador (que por si no lo sabíais, puedes hacerte una imagen de jugador con la imagen del avatar), le he echado un ojo al dash y poco más xD

bonito vader
Hombre... independientemente de que cuelguen el dash nuevo o no... a mi casi lo que me interesa es poder recuperar el Live... que técnicamente, para nosotros, ya es 19 ... weno... casi.... ;)

Un saludete.
En Japon (por lo que e podido ver no es 100% seguro) aun no ha salido y ya son casi las 8 de la mañana a si que no creo que salga aqui a las 12.

Seria normal por que si no todos nos bajariamos la version japonesa para actualizar nuestras xbox, tiene sentido que sea a nivel mundial a si que hasta mañana a las 11 de la noche o asi yo creo que nada.
Starscream-S escribió:Tampoco os perdéis mucho...yo he actualizado, me he personalizado el avatar, me he cambiado la imagen de jugador (que por si no lo sabíais, puedes hacerte una imagen de jugador con la imagen del avatar), le he echado un ojo al dash y poco más xD

Pero para los que lo tenemos filtrado significa volver con el live.. xD
Yo vuelvo mañana a las 4 de la tarde.. para esa hora ya estara fijooo [carcajad] pero me parece a mi que voy a tardar horas en descargarme esos 128mb, van a temblar los servidores..
pero aver a las 00:00 sera en EE.UU y en europa ser{a a las 00:00 DE AKI NO?? no kreo k nuestros servidores sean lso mismos que los de ellos :S
A mi lo que mas me jode, es que mañana tendre que esperar a que termine de actualizar pa poder jugar al dead space [tomaaa]
Que la pongan YAAAAAAA
ademas en el enlace eso que dice major nelson quizás se refiere a terriotorio americano, ya que antes habia dixo que iria saliendo paulatinamente
MaTRiCKaGE escribió:
CHANO_N1 escribió:alguien me puede decir como aztualizo la consola?porq la e encendido y ami no me sale na de aztualizar.....q ay q acer?o esq no a salio aun?

No te has leído ni una página!!! XD

Te refieres al hilo o libros en general? [+risas]

Jai
No os ralleis leñe, sera a las 11:00 como siempre me apuesto un huevo =)
bit0 escribió:Hombre... independientemente de que cuelguen el dash nuevo o no... a mi casi lo que me interesa es poder recuperar el Live... que técnicamente, para nosotros, ya es 19 ... weno... casi.... ;)

Un saludete.

eso es lo mas importante xDD
ains a ver si esta noche pudiera echar un halo!!!
dani_90 escribió:No os ralleis leñe, sera a las 11:00 como siempre me apuesto un huevo =)

Eso ya ha pasado....
Joder, ya podía repartir MS unos cursillo de ironía y de preguntas retóricas....
dani_90 escribió:No os ralleis leñe, sera a las 11:00 como siempre me apuesto un huevo =)

Yo no me jugaria tal cosa.Podrias ser "monohuevo" !!!!
CHANO_N1 escribió:pues ami me mandaron un mensaje los de microsoft q yegaba oy

Yo se lo acabo de preguntar a Bill Gates por msn y no lo sabe ni él :( hoyga intenta conectarte a la consola y a lo mejor tienes suerte hamijo :p
la monohuevería no mola nada :(
Es que anda que arriesgarse con el dash filtrado...os podrían haber baneado perfectamente, e incluso a saber si el dash filtrado no tenía algún tipo de código malicioso (como ciertos firmwares falsos de PSP que brickean la consola).
si yo es que acabo de comprar la consola de 2ª mano y me lo dieron con el puesto T.T
Starscream-S escribió:Es que anda que arriesgarse con el dash filtrado...os podrían haber baneado perfectamente, e incluso a saber si el dash filtrado no tenía algún tipo de código malicioso (como ciertos firmwares falsos de PSP que brickean la consola).

eso sobre la psp no lo habia leido nunca :O
LA NUEVA ACTUALIZACION SALE AHORA!!!!!
99,99% que no ha salido en japon, dicho por una amiga japonesa que estoy hablando con ella por el msn.

Si en Japon no ha salido aun aqui ni de coña saldra a las 12 a siq eu los que espereis para eso podeis acostaros tranquilos.
esto huele a "yo estube al owned a las 00.00 h esperando la NXE"
delsolvx escribió:LA NUEVA ACTUALIZACION SALE AHORA!!!!!

Quieres morir verdad?
NeOz7 escribió:esto huele a "yo estube al owned a las 00.00 h esperando la NXE"

[qmparto] [qmparto]
3296 respuestas