La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

OSKR360 escribió: Imagen

Me siento identificado... pero no puedo parar de reirme por dios!!! xD
ZeusII escribió:iros a dormir tranquilos que se supone que hasta las 10:00 GMT nada.

Pues en España estamos en GMT+1, osea que la actualización es para ¿las 11 de la mañana?

Saludos!
OMG por la web de xbox.com anda actualizada o.o
recordad que la dirección de descarga del dash via web ha cambiado..

http://support.xbox.com/support/en/us/xbox360/hardware/console/troubleshootingconsoleproblems/downloadingupdatestoconsole.aspx

Para los que estamos castigados sin live de momento :-)

newdreamer
A mi tampoco me sale disponible la actualizacion, snif snif, un dia mas que un dia menos al final es lo mismo, pero es que saber que esta ahi, a punto de salir y no poder tenerla es desesperante, jejeje

como dicen, el que espera desespera.

Un saludo
newdreamer escribió:recordad que la dirección de descarga del dash via web ha cambiado..

http://support.xbox.com/support/en/us/xbox360/hardware/console/troubleshootingconsoleproblems/downloadingupdatestoconsole.aspx

newdreamer

de hay la podemos bajar? pero es solo para usa no? o.o
Ya me veo yo a alguno que otro no yendo mañana al instituto o al curro por la mañana...

XD XD XD XD XD
Me parece que mañana el número de participantes en la huelga de informáticos se va a ver drásticamente reducido por la actualización xD
newdreamer escribió:recordad que la dirección de descarga del dash via web ha cambiado..

newdreamer

la que esta ahi es la nueva?
juer no hay gente aqui y pense que seriamos unos poquitos los que esperariamos jejeje, ami todavia no me ha salido nada de nada.....

un saludito a todos
Misstic escribió:Me parece que mañana el número de participantes en la huelga de informáticos se va a ver drásticamente reducido por la actualización xD

+1 xD
Ahhh deseando instalar la nueva ctualización, a ver qué tal va lo de instalar los juegos en el HD, tiene que ser una delicia NO oir el lector [360º]

newdreamer

Prueba a conectarte al live, a mi me dice que hay una actualización disponible desde el lunes xD, asi que no hace falta bajarla así ;)
Ocktopus escribió:

newdreamer

Prueba a conectarte al live, a mi me dice que hay una actualización disponible desde el lunes xD, asi que no hace falta bajarla así ;)

Pues a mi no me sale nada. Miro cada poco y nada de nada xD
MrSiir escribió:
ZeusII escribió:iros a dormir tranquilos que se supone que hasta las 10:00 GMT nada.

Pues en España estamos en GMT+1, osea que la actualización es para ¿las 11 de la mañana?

Saludos!

En Canarias lo tendremos una hora antes [sonrisa]
esosoy escribió:

newdreamer

no es la nueva, pone "fall_07" pero supongo que ahi mañana colgaran la nueva (fall_08)...

Aunque siendo microsoft a lo mejor la ponen en la portada de la web XD

respecto a lo de conectarme mañana, con el dash "ajeno" que tengo prefiero actualizar manualmente antes si me deja...

newdreamer
Misstic escribió:Me parece que mañana el número de participantes en la huelga de informáticos se va a ver drásticamente reducido por la actualización xD

xDD
Va un tio a una alpargatería... Muy buenas, aquí tienen alpargatas?, el dependiente le responde... MUY BUUEEENASSSSS ....muy buenas, aquí tienen alpargatas?

PD: A ver q tal la instalació en el HDD :P

Salu2 gente!

XDXDXDXD Bien seguro.
por cierto, el dia que anunciaron el nuevo dash, hubieron imagenes de un juego que entendia que iba ya con el dash (100 contra 1 o algo asi)

alguien sabe si estara disponible o si sera arcade o si ya no se sabe nada de él? no he visto mas videos...
MIrad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 november update
Creo que hare lo mismo que newdreamer y esperare a que lo pongan via web para actualizarla desde el lector...

Pero si la actualizacion de la web lleva los avatares incluidos supongo que no sera tan pequeña como la que hay ahora. Creo que eran 200 y pico megas no?
delsolvx escribió:MIrad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 november update

pone fall_07...

newdreamer
Esa es del año pasado, pone "fall07".
No des esos sustos jodio!!!! Que tengo el F5 ya desgastao xDDD
newdreamer escribió:
esosoy escribió:

newdreamer

no es la nueva, pone "fall_07" pero supongo que ahi mañana colgaran la nueva (fall_08)...

Aunque siendo microsoft a lo mejor la ponen en la portada de la web XD

respecto a lo de conectarme mañana, con el dash "ajeno" que tengo prefiero actualizar manualmente antes si me deja...

newdreamer

Y los que tenemos el dash filtrado ¿no podemos ponernos la del 07?
"Veeeeete a dormiiiiiir ya no pintas nada aquí y no te olviiiiiiiides de hacer piiiiiipiiiiii" :_D
Will20 escribió:Va un tio a una alpargatería... Muy buenas, aquí tienen alpargatas?, el dependiente le responde... MUY BUUEEENASSSSS ....muy buenas, aquí tienen alpargatas

ese es de eugenio no? me mondo cada vez que lo recuerdo [qmparto]
Buff, no deis esos sustos al pobrecito...

Imagen
IMeSSiaHI escribió:Y los que tenemos el dash filtrado ¿no podemos ponernos la del 07?

La consola no puede volver hacia atras
Una vez lanzado NXE abra actualizaciones con camisetas y movidas asi para el avatar??
XDDDDD pero quien carajos es ese tio del gif animado? XDDD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Will20 escribió:Va un tio a una alpargatería... Muy buenas, aquí tienen alpargatas?, el dependiente le responde... MUY BUUEEENASSSSS ....muy buenas, aquí tienen alpargatas?

PD: A ver q tal la instalació en el HDD :P

Salu2 gente!

Eugenio rulez! XD
surfino escribió:Una vez lanzado NXE abra actualizaciones con camisetas y movidas asi para el avatar??

chekera en mano, sin duda XD

menudo negocio se va a hacer microsoft...

newdreamer
19 de noviembre de 2008:

Dia historico de venta de teclados por el desgaste de la tecla F5 en usuarios de xbox

Al final entrara en la garantia de la consola y nos darán teclados gratis por no poner la actualizacion a las 00:00 horas

XD XD XD XD XD XD
Ahora a esperar a que sea la 1:00, que como en tienen horario de Canarias (bueno, vale el de Inglaterra), pues hasta que no sean las 00:00 allí, no va a haber regalito...

Por cierto ¿alguien piensa que van a colgarlo a las 00:00 del horario Norteamericano?, porque vamos, lo más seguro es que a esas horas esté durmiendo la gente...
Va por vosotros, afición... [Ooooo]

Imagen
newdreamer escribió:
surfino escribió:Una vez lanzado NXE abra actualizaciones con camisetas y movidas asi para el avatar??

chekera en mano, sin duda XD

menudo negocio se va a hacer microsoft...

newdreamer

Pues el que tienen ahora mismo que te llegan a cobrar 240 mspoints por cinco miseros jpg para ponerte de avatar.
se colapsara los servidores de microsoft
juer no me sale para actualizar [uzi] Bueno me piro a dormi y ya mañana despues del curro lo mirare [Ooooo]
En el foro de online dicen q hasta las 11 de la mañana nanai de actualización. un saludo
Buaaa y yo esperando, parece que no soy el unico con la 360 encendida jajaja pero me voy a la cama
Estamos enfermos... [Ooooo]

Me voy a dormir... [maszz]

¡Mosquis una actualización de Dash! [sonrisa]

Imagen
Pero a ver, en serio hay gente ya con el mensaje para descargarla, o es que estais con el cachondeito? XD
(mensaje borrado)
mañana en cuanto me levante la pongo a ver....y si está me la llevo al curro jajajajaaj
soy un enfermo jajaajajja de la nxe
Saludos
nestorlink92 escribió:bueno a esperar hasta la 1:00 viendo gran hermano,que estais viendo vosotros?

buenafuente, por supuesto
delsolvx escribió:Imagen

Parecidos Razonables

Imagen

¡¡¡¡ ZASCA !!!!
3296 respuestas