La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

nestorlink92 escribió:bueno a esperar hasta la 1:00 viendo gran hermano,que estais viendo vosotros?

Yo estoy viendo GH tambien, vaya rollo, creo que voy a jugar un rato a Gow 2
Le he dado a F5 y no me ha aparecido otra pagina nueva en el hilo. Me estais decepcionando.
Bueno si aqui a unos minutitos no esta marcho a dormir...
no creo que lo pongan ahora.

pd:viendo gran hermano también
nestorlink92 escribió:bueno a esperar hasta la 1:00 viendo gran hermano,que estais viendo vosotros?

Jugar al Dead or Alive Xtreme 2. Y por cierto, se me ha desconectado de Xbox Live desde hace un bueeeeeeen rato... augurios del dash? XD
Como alguien ha dicho por ahi atrás, en estados unidos aun no es dia 19.
GranMacco escribió:

Jugar al Dead or Alive Xtreme 2. Y por cierto, se me ha desconectado de Xbox Live desde hace un bueeeeeeen rato... augurios del dash? XD

No creo, estoy viciando al soul calibur con un colega sin problemas ... Te habrán baneado!!!! xDD

Saludos!!

La 2º pelicula del juego left4dead: Toque de difuntos

Eso si, mas que viendola, haciendola. Como mola matar Infectados.
yo gran hermano tambien
Kain SirKoT escribió:
delsolvx escribió:Imagen

Parecidos Razonables

Imagen

¡¡¡¡ ZASCA !!!!

LOL tremendo!! [plas] [plas]
Va a ser lider de audiencia GH, otro mas que lo esta viendo xD
En los foros de Xbox (oficiales) dicen que las descargas comenzaran entre las 08:00 y las 10:00 am GMT, asi que aqui comenzaran entre las 9 y 11 de la mañana. Dicen que se prolongaran a lo largo de todo el dia y no todo el mundo podra descargarla a la vez.

Quien sera el primero? [sonrisa]
Algunos parece que vivan aqui dentro,jeje

Bueno,,como todavía no me voy a acostar voy a encender la 360 y haber si hay suerte con la actualización. Visto los ultimos posts parece que va a ser que no. Me pondré con el CODWaW, a matar unos nazis mientras tanto.
pues yo estoy jugando al GoW, y me parece que me le voy a pasar YA!!!

saludoss zkr
dsc828 escribió:

La 2º pelicula del juego left4dead: Toque de difuntos

Eso si, mas que viendola, haciendola. Como mola matar Infectados.

ya lo tienes? que morro con lo que me mola ese juego... la demo me enganchó muchisimo [mamaaaaa]
en USA tienen 3 horarios, atlantico, montaña y pacifico D:!

En NewYork va a ser primero en llegar al día 19 antes q Los Angeles D:!

A esperar.-...
Una cosilla donde se baja la actualizacion? entrado en el menu pero veo todo igual y no pone nada de bajar nada.
Seguo que todabia esta la actualizacion?.
Joder, la verdad esque tienen que tenerle preparao de huevos, por que todos los que estamos esperando ansiosos la actualizacion... si no se petan los servidores sera un milagro [poraki]
Joder con el Gran Hermano... al menos habeis salido del armario y lo habeis dicho, porque es el típico programa que nadie ve, pero del que todo el mundo sabe algo porque lo vió de pasada haciendo zapping...

Bueno, pues yo estoy viendo el GranEOL.
Me parece que EOL ahora mismo esta siendo lider de audiencia con la seccion de la 360...

Y mañana ya ni te cuento...

Teclas F5 pulidas a mas no poder!
Sebaash escribió:en USA tienen 3 horarios, atlantico, montaña y pacifico D:!

En NewYork va a ser primero en llegar al día 19 antes q Los Angeles D:!

A esperar.-...

No será al revés?? :-?
stratoeddie escribió:
GranMacco escribió:

No creo, estoy viciando al soul calibur con un colega sin problemas ... Te habrán baneado!!!! xDD

Saludos!!

Ni de coña xD. A no ser que sea otro de esos "falsos positivos". Te aseguro que jamas les he dado motivos para eso.

Bueno... quizas machacar mucho el mando el dia de la beta del halo 3, pero nada mas xD
Si en Japón no ha salido ya la actualización dudo que salga a la 1:00 en Europa, con lo que Microsoft se esperará a que el último estado de EEUU sea día 19 para activar la descarga en todo el mundo, osea, que creo que cuando en Alaska son las 00:00 del día 19 aquí son las 11:00 o las 10:00 porque yo ya me he perdido con tanto cambio de hora de verano y de invierno xD
parece que estemos todos esperando las campanadas XDDD, uy... eso han sido los cuartos? jajajajaja
Mulzani escribió:Joder con el Gran Hermano... al menos habeis salido del armario y lo habeis dicho, porque es el típico programa que nadie ve, pero del que todo el mundo sabe algo porque lo vió de pasada haciendo zapping...

Gran hermano que nadie lo ve? poreso lleva ya 10 ediciones xD.
albertosh escribió:
Mulzani escribió:Joder con el Gran Hermano... al menos habeis salido del armario y lo habeis dicho, porque es el típico programa que nadie ve, pero del que todo el mundo sabe algo porque lo vió de pasada haciendo zapping...

ZAS en toda la boca! xD
Escapology escribió:Si en Japón no ha salido ya la actualización dudo que salga a la 1:00 en Europa, con lo que Microsoft se esperará a que el último estado de EEUU sea día 19 para activar la descarga en todo el mundo, osea, que creo que cuando en Alaska son las 00:00 del día 19 aquí son las 11:00 o las 10:00 porque yo ya me he perdido con tanto cambio de hora de verano y de invierno xD

En la pagina de atras he puesto la info que han posteado en los foros oficiales. Nadie la ha visto? :-?
No os comais tanto el coco, igual que el bazar se actualiza sobre las 11 de la mañana seguramente la NXE salga sobre esa hora.

No veais GH q es una mierda pinchada en un palo y de paso le dais audiencia a esos sinvergüenzas de T5.
mick666 escribió:
Escapology escribió:Si en Japón no ha salido ya la actualización dudo que salga a la 1:00 en Europa, con lo que Microsoft se esperará a que el último estado de EEUU sea día 19 para activar la descarga en todo el mundo, osea, que creo que cuando en Alaska son las 00:00 del día 19 aquí son las 11:00 o las 10:00 porque yo ya me he perdido con tanto cambio de hora de verano y de invierno xD

En la pagina de atras he puesto la info que han posteado en los foros oficiales. Nadie la ha visto? :-?

no
surfino escribió:
albertosh escribió:

ZAS en toda la boca! xD

xD.
Ya he actualizado y la primera imagen nada mas iniciar la consola es esta

Imagen
De las pocas que me acuerdo de GH es de la fresita...

Y es porque esta en un canal de esos por la noche con las estafas del VENGA QUE SOLO QUEDAN 40 MIN... DIGOOO TRES MINUTOS de sablarte al telefono!!!!
mick666 escribió:En los foros de Xbox (oficiales) dicen que las descargas comenzaran entre las 08:00 y las 10:00 am GMT, asi que aqui comenzaran entre las 9 y 11 de la mañana. Dicen que se prolongaran a lo largo de todo el dia y no todo el mundo podra descargarla a la vez.

Quien sera el primero? [sonrisa]

[bye] [bye] [bye]
Los primeros en poder descargarla seguro que seran los GOLD, que son los que han pagado la guita para poder jugar online...

Eso fijo...
Xbozero escribió:FIESTA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE. TODO SEA POR EL NXE. ¿QUIÉN COÑO SE APUNTA?

Imagen

jajajajajajajajajjaa
DONDE ME BAJO LA ACTUALIZACION???
juanvii escribió:Los primeros en poder descargarla seguro que seran los GOLD, que son los que han pagado la guita para poder jugar online...

Eso fijo...

Pues como se peten los servidores de tantas solicitudes, ni gold, ni silver, ni pollas [carcajad] [carcajad]
albertosh escribió:DONDE ME BAJO LA ACTUALIZACION???

pos del live al encender la consola pero aun no hay nada asi que por mucho que quieras bajar nada de nada
por lo pronto ya me cago en la madre y el padre de la NXE [poraki]

que estaba jugando al GOW en coop y no podia enviar mensajes de voz ni charlas, bueno, poder podia pero no se oia. Me cago en to!!! y a mi me queda un dia de gold, osease, hoy :(

piro a dormir, q le zurzan, q mañana tenemos manifestacion; os apuntais? XD
Los primeros no vamos a ser los gold porque es una actualización global, esa chuminada de que los gold sean primero es para algunos contenidos del bazar y, francamente, me parece una soberana gilipollez porque luego lo puede bajar todo dios pasados unos días.
Ya va calmandose esto. Normal, después de esperar a las 12, luego la 1 todos nos hemos llevado un sonoro

Imagen

Pero bueno, mañana por la mañana más y mejor.
enel bazar americano pone que del 21-11 al 23-11 osea que o empiezan x españa o habra que esperar.
Lo mismo me paso con la actualizacion de las motos del burnout paradise...

Estuvo un tiempo para los usuarios GOLD y al tiempo para los Silver

Con esto creo que pasara igual... Daran prioridad a los primeros para que no se estanquen los servidores y el resto ha hacer cola como los cochinos...

Aunque espero equivocarme!!!
Raikoh_Longsgho escribió:Imagen

CATACROKEN!
jose250921 escribió:enel bazar americano pone que del 21-11 al 23-11 osea que o empiezan x españa o habra que esperar.

ein??????????
yo estoy navegando y msn, pero en el salon estan viendo gran hermano y aunke no mire komo desde mi kuarto se ve la tele, lo oigo xD

lo peor eske se han enganchao al 24 horas, y siempre ke estoy en el salon ( generalmente pa komer ) tengo ke verlo ...

en fin

por flojera no pongo mi tele pa ver wenafuente, aunke ya ademas tb le kedara poko
Dimitri escribió:Los primeros no vamos a ser los gold porque es una actualización global, esa chuminada de que los gold sean primero es para algunos contenidos del bazar y, francamente, me parece una soberana gilipollez porque luego lo puede bajar todo dios pasados unos días.

sera para intentar fardar porque otra cosa xD tonteces de M$ que aun ninguno de los empleados ha pensado.

Ojala empezaran a recompensar por logros con microsoft points o alguna medida similar a las de nintendo y posiblemente sony se una.
GRAN HERMANO ES LA PUTA OSTIA ahora mismo lo estoy viendo y hablando con el portatil xD.
3296 respuestas