La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Capi America escribió:
jose250921 escribió:enel bazar americano pone que del 21-11 al 23-11 osea que o empiezan x españa o habra que esperar.

ein??????????

sin duda acabo de entrar y lo pone bien claro, quedan 2 dias del 21-11 al 23-11 nueva actualizacion y x cierto el xboxhome si lo estan actualizando ya, llevan todo el dia
jose250921 escribió:enel bazar americano pone que del 21-11 al 23-11 osea que o empiezan x españa o habra que esperar.

¿Que extraños geroglificos son esos?
Se va a hacer larga la espera...pera ya queda menos.
mick666 escribió:
mick666 escribió:En los foros de Xbox (oficiales) dicen que las descargas comenzaran entre las 08:00 y las 10:00 am GMT, asi que aqui comenzaran entre las 9 y 11 de la mañana. Dicen que se prolongaran a lo largo de todo el dia y no todo el mundo podra descargarla a la vez.

Quien sera el primero? [sonrisa]

[bye] [bye] [bye]

pues vaya..... no hay nada que hacer entonces....
Yo estoy viendo ahora la serie de LIFE.

Me la paso un colega y ahora estoy to enganchao.

Me encierran 12 años por algo que no hice como al tio y con la pasta de la indemnizacion me vengo del copon...
Seguro que hay actualizacion? porque ami no me sale xD y a mucha gente igual xD.
Yo creo que lo mejor es irse a dormir, y mañana cuando nos levantemos vamos a pillarla con mas ganas.....

Uno que se va a dormir.....mañana sera otro dia, espero que sea bueno.....xDDDD

saludoss
albertosh escribió:GRAN HERMANO ES LA PUTA OSTIA ahora mismo lo estoy viendo y hablando con el portatil xD.

has copiado mi situacion xD

PD: venga a acostar todos ya que es hora.
jose250921 escribió:
Capi America escribió:

ein??????????

sin duda acabo de entrar y lo pone bien claro, quedan 2 dias del 21-11 al 23-11 nueva actualizacion y x cierto el xboxhome si lo estan actualizando ya, llevan todo el dia

What You Talkin' 'Bout?
bueno, pos mientras esperamos al NXE, le podemos dar un rato a la maquinita
Imagen
Si, ya hay actualizacion, y si te la pillas antes de las 2 de la noche, te dan 500000 microsoft points.... ein? ein? ein? ein?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Mierda, yo que vengo del curro con todo el hype...

Encima enciendo la consola, tenía el FIFA 09' dentro y me salta el mensaje de ¡Actualización!, pero claro, para el FIFA... [+risas]
jose250921 escribió:
Capi America escribió:

ein??????????

Imagen
Escapology escribió:Si en Japón no ha salido ya la actualización dudo que salga a la 1:00 en Europa, con lo que Microsoft se esperará a que el último estado de EEUU sea día 19 para activar la descarga en todo el mundo, osea, que creo que cuando en Alaska son las 00:00 del día 19 aquí son las 11:00 o las 10:00 porque yo ya me he perdido con tanto cambio de hora de verano y de invierno xD

Y hawaii? Te has olvidado de ellos!!!
ya no espero más, mañana antes de ir al curro vere si esto ha cambiado, hasta mañana a todos. A ver donde llegamos con este hilo, estamos para batir records jejejej

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
¡¡ya, ya, ya está aquí!!!

Imagen

aaaaaaaaaaaah, que gustico. [jaja] [poraki]
Maikelele escribió:
Escapology escribió:Si en Japón no ha salido ya la actualización dudo que salga a la 1:00 en Europa, con lo que Microsoft se esperará a que el último estado de EEUU sea día 19 para activar la descarga en todo el mundo, osea, que creo que cuando en Alaska son las 00:00 del día 19 aquí son las 11:00 o las 10:00 porque yo ya me he perdido con tanto cambio de hora de verano y de invierno xD

Y hawaii? Te has olvidado de ellos!!!

En Hawaii no tienen xbox, porque en Hawaii no tienen alma.
Curioso, han fallecido misteriosamente todas las imagenes antiguas de gamertag. Adios Angelina, recordare estos dias juntos [buuuaaaa]

En Japon son 8 horas mas que aqui y no la tienen, asi que a aguantarse y a esperar que el mono pulse el boton...
corred insensatos! que ya esta aqui!

Imagen
jajajaajaj que gifs mas buenos joder que risa
BenimaruXP escribió:corred insensatos! que ya esta aqui!

Imagen

Jajajajaja
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hawaii ? quien va ir a Hawaii yo voy a ir a Hawaii?!

Coñas fuera aer pa mañana ya xD
Cuidado, se avecina ola de post, gran hermano a terminado xD
sauronct escribió:Curioso, han fallecido misteriosamente todas las imagenes antiguas de gamertag. Adios Angelina, recordare estos dias juntos [buuuaaaa]

[bye]
Bueno como esto ya tiene que ser así porque si no el post muere, ahí vamos. Así se pasa el rato [qmparto] .

Imagen
Alguien puede facilitar el hilo del sitio oficial para bajar el update???
PLZ :3
albertosh escribió:LA CASA EN DIRECTO

Yupiiiii!!! [qmparto] [qmparto]
esta chica no encuentra la actualizacion
Imagen
Entro, saludo al marikita de Mick666 y me voy [bye]
BenimaruXP escribió:esta chica no encuentra la actualizacion
Imagen

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA
Sebaash escribió:Alguien puede facilitar el hilo del sitio oficial para bajar el update???
PLZ :3

si hombre, y los demas aqui esperando xD
Bueno, aqui otro que se pira al sobre.
Aver mañana hasta donde llegua el hilo porque valla marcha lleva... 20 paginas en hora y media xDDD
Bye [bye]
Nicox85 escribió:Entro, saludo al marikita de Mick666 y me voy [bye]

Solo era para que sumaras algun mensaje mas, que estas canino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Usuario indignado porque a las 12 no estaba aún el dash....estos de Microsoft.

Imagen
Todos para el sobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [carcajad]
A este paso se me queda pinzao el F5.... [fumando]
mick666 escribió:

Solo era para que sumaras algun mensaje mas, que estas canino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu sabes que yo no soy ningun floder. :timidos:
Exijo una respuesta y una aclaracion por parte de microsoft!

Gentuza!

Mañana devuelvo la Xbox y me compro una PS3.

PD. Es broma.
Entro saludo al mariquita de Mick y me voy [bye]

Y al mariquita de Nico y me voy [bye]
Pues yo me piro ya al sobre(Ahora de verdad) mañana cuando me levante mirare, y si no esta, maldecire por todo lo alto a microsoft

xDD

o quizas no lo haga y espere xD
La actualización es para todo el mundo igual, asíque eso de que será primero para los que tengan gold es una bobada.

De todos modos me da que hasta mañana las 11:00 nada, ya que es la hora a la que ponen siempre las cosas. xDD

saludos.
esta chica se acaba de descargar el NXE
Imagen

Imagen
BenimaruXP escribió:Imagen

Brutal!!! [plas]
Nicox85 escribió:
mick666 escribió:

Tu sabes que yo no soy ningun floder. :timidos:

Hay lo que ma dixo [qmparto]

Imagen
BenimaruXP escribió:esta chica se acaba de descargar el NXE
Imagen

Eso si que es un ZAS en toda a boca!.
Este niño pregunto si salia a las 12 de hoy el dash...

Imagen
Yo casi que voy a terminar de ver el capitulo de LIFE y al sobre tambien.

Visto que son las dos menos veinte aun tardaran en sacarla...

Espero que mañana la pongan y no nos convirtamos en los hombres "desactualizados" como aquel anuncio XD XD XD
3296 respuestas