jose250921 escribió:enel bazar americano pone que del 21-11 al 23-11 osea que o empiezan x españa o habra que esperar.
?????????
sin duda acabo de entrar y lo pone bien claro, quedan 2 dias del 21-11 al 23-11 nueva actualizacion y x cierto el xboxhome si lo estan actualizando ya, llevan todo el dia
IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!
1.020 mensajes desde nov 2001 en España (Albacete)
mick666 escribió:En los foros de Xbox (oficiales) dicen que las descargas comenzaran entre las 08:00 y las 10:00 am GMT, asi que aqui comenzaran entre las 9 y 11 de la mañana. Dicen que se prolongaran a lo largo de todo el dia y no todo el mundo podra descargarla a la vez.
jose250921 escribió:enel bazar americano pone que del 21-11 al 23-11 osea que o empiezan x españa o habra que esperar.
?????????
sin duda acabo de entrar y lo pone bien claro, quedan 2 dias del 21-11 al 23-11 nueva actualizacion y x cierto el xboxhome si lo estan actualizando ya, llevan todo el dia
?????????
Escapology escribió:Si en Japón no ha salido ya la actualización dudo que salga a la 1:00 en Europa, con lo que Microsoft se esperará a que el último estado de EEUU sea día 19 para activar la descarga en todo el mundo, osea, que creo que cuando en Alaska son las 00:00 del día 19 aquí son las 11:00 o las 10:00 porque yo ya me he perdido con tanto cambio de hora de verano y de invierno xD
Y hawaii? Te has olvidado de ellos!!!
pedrosaf
MegaAdicto!!!
791 mensajes desde may 2006 en Chiclana de la Fra(Cadiz)
ya no espero más, mañana antes de ir al curro vere si esto ha cambiado, hasta mañana a todos. A ver donde llegamos con este hilo, estamos para batir records jejejej
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
Escapology escribió:Si en Japón no ha salido ya la actualización dudo que salga a la 1:00 en Europa, con lo que Microsoft se esperará a que el último estado de EEUU sea día 19 para activar la descarga en todo el mundo, osea, que creo que cuando en Alaska son las 00:00 del día 19 aquí son las 11:00 o las 10:00 porque yo ya me he perdido con tanto cambio de hora de verano y de invierno xD
Y hawaii? Te has olvidado de ellos!!!
En Hawaii no tienen xbox, porque en Hawaii no tienen alma.