La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

brizard escribió:
Nicox85 escribió:
brizard escribió:Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Imagen

:dilencio: o la ira de OMG caerá sobre ti :mad:

Que grande [tadoramo]
Como machaca con su 1,50 de estatura en el 1,60 que mide la canasta [tadoramo]
Hola, ¿sobre que hora se estima que esté la actualización?
brizard escribió:Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.

Imagen
Nicox85 escribió:Que grande [tadoramo]
Como machaca con su 1,50 de estatura en el 1,60 que mide la canasta [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tio_Pete escribió:

Imagen

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro
tio_Pete escribió:

Imagen

Imagen
Bueno,pues estamos a 9 horitas del nuevo dash(si dash,nada de nueva experiencia xbox,anda ke no se tiran el rollo...)
Mañana kuando me levante lo primero ke hare sera aktualizar,si se pudiera.
La verdad es ke hasta ahora yo estaba kontento kon el dash aktual(a excepcion de por no poder instalar los juegos en el hdd) pero bueno,renovarse o morir.

Saludosssss
por que no se de que coño hablais.......jejejeje y cuanto mas leo mas loco me quedo.

moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

esto de ke es ¿? ke el ke se lleva el viaje me rekuerda a Christian Bale con bigote en " El Maquinista "
DIEGO_20 escribió:por que no se de que coño hablais.......jejejeje y cuanto mas leo mas loco me quedo.

Demasiado troll suelto ultimamente [carcajad]
DIEGO_20 escribió:por que no se de que coño hablais.......jejejeje y cuanto mas leo mas loco me quedo.

la pagina esa a mi me parece un fake.. pero no un fake cualkier.. si no un FAKE CON MAYUSCULAS, para empezar los encuadres y el metodo de cuadricula y columnas no es el mismo k el de 20 minutos ( pagina oficial ) luego esta el link al k no redirecciona.por dios.. por si alguien no lo sabe.. estamos ante un nuevo bulo, asi como los k hubo ya anteriormente con los ovnis y demas xD

ESTE TIO ES EL DEL CHIP GORDO FIJO!!!!!!!
Ohhh:
Imagen
Maravilloso TITO que no sabes cuantos petrodolares/euros tienes, aprieta el:
Imagen
para que todos podamos ir a la:
Imagen
mick666 escribió:

Demasiado troll suelto ultimamente [carcajad]

Son cuentas alternativas :dilencio:
IMeSSiaHI escribió:

ESTE TIO ES EL DEL CHIP GORDO FIJO!!!!!!!

Es el del pixel madre :o
Nicox85 escribió:
tio_Pete escribió:

Imagen

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro

:zaplauso:

Hasta mañana a las 10 o las 11 no hay actualización así que todos a la piltra [bye]
Yo solo quiero saber a que hora encender mi consola [triston]
tio_Pete escribió::zaplauso:

Hasta mañana a las 10 o las 11 no hay actualización así que todos a la piltra [bye]

Pues va a ser que si,

Tito Bill, pobre de ti como se te ocurra banearme Imagen

Si me hubierais leido hace 4 paginas no pasaria esto [buuuaaaa]
mick666 escribió:

:nusenuse:

Mañana voy a devolver la ekisboks y me compro la plei por no estar la actualización disponible a las 12.00 AM :mad:
Para hacer la boca agua. Mirad como queda el tema para el nuevo dash del Gears of War 2...juju.

http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured
Hola, me gustaria pedir daños y perjuicios contra esta web, hice la modificacion de mi 360, basandome en sus manuales chapuceros, con la consecuente aparicion de 3 luces rojas, gracias y muy buen foro [beer]
mick666 escribió:

Si te leyeramos alguna vez no pasaría esto [mamaaaaa]
brizard escribió:
mick666 escribió:

Si te leyeramos alguna vez no pasaría esto [mamaaaaa]

Logico.

:secretito Ya se quien eres :silencio:
mick666 escribió:
Logico.

Ya podeis dejar de mandaros mp's Ladilla, Larubia y tu Imagen
brizard escribió:
mick666 escribió:
Logico.

Solo has tenido un fallo desde el principio...usar tus iconos [+risas]
Cuantos tendreis la consola encendida esperando la actualizacion? [qmparto]
mick666 escribió:
brizard escribió:
mick666 escribió:
Logico.

Solo has tenido un fallo desde el principio...usar tus iconos [+risas]

Imagen
Acostaros yaAaa que no sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Como os aburris peña xD haed cmo yo e iros a dormir que mañana a las 11 saldra, como TODAS las actualizaciones...y pasado mañana ya estareis aburridos del nuevo dash xD
Zarafel escribió:Como os aburris peña xD haed cmo yo e iros a dormir que mañana a las 11 saldra, como TODAS las actualizaciones...y pasado mañana ya estareis aburridos del nuevo dash xD

Que hagamos como tu? Si sigues aqui despierto !! [+risas] [+risas] [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Zarafel escribió:Como os aburris peña xD haed cmo yo e iros a dormir que mañana a las 11 saldra, como TODAS las actualizaciones...y pasado mañana ya estareis aburridos del nuevo dash xD

si todos hicieran como tu, todo dios se hubiera acostado a las 2:30, tambien eres friki admitelo!! jajaja
solo leen los frikis de verdad, pero he oye solo eres un autentico friki si le encuentras sentido a esto.....///o///j//e///t///e////c///a///l///i///e///n///t///e////

superando la barrera de los 35.000 puntos..........¡¡¡¡¡¡¡¡
Ostia pero no estoy espeando el dash, acabo de ver una peli, me he metido y he visto como anda el hilo! ¬_¬

Ale ya me voy pa que tomeis ejemplo :P
DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH DASH [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor]
Dios, llevo 3 F5 y el hilo no se mueve.... Estais todos durmiendo?
Uno que se va a sobar...
Weno, me voy pa la piltra y nos vemos mañana en NXE (si es que no me han baneado la consola...)
Lungprodg66 escribió:Uno que se va a sobar...

Yo dentro de poco tambien... Saludos...
esperemos que microsoft se corte con las baneadas por que tengo unos cuantos amigos que ya perdi en la primera baneada, no creo que soporten una segunda baneada.........

YO ESTOY LIMPIO

BBBBBUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡
como q dormir! aki todo dios a empalmar! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
DIEGO_20 escribió:esperemos que microsoft se corte con las baneadas por que tengo unos cuantos amigos que ya perdi en la primera baneada, no creo que soporten una segunda baneada.........

YO ESTOY LIMPIO

BBBBBUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡

Si es que nunca aprenderan la leccion.......
RX-7 escribió:
DIEGO_20 escribió:esperemos que microsoft se corte con las baneadas por que tengo unos cuantos amigos que ya perdi en la primera baneada, no creo que soporten una segunda baneada.........

YO ESTOY LIMPIO

BBBBBUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡

Si es que nunca aprenderan la leccion.......

No tio si esque parece que no aprenden, sinceramente creo que es lo unico bueno que tiene otra consola que yo me se, que aun creo que no se puede piratear.
Ya me estoy comiendo las
Imagen
ajoas escribió:Ya me estoy comiendo las
Imagen

que uñas mas bonitas y relucientes tienes monada seguro que no quieres mi gamertag????jejejejeje

yo, ya no tengo uñas estoy con los muñoncetes.........
Si es que.. aguantais muy poco (Y yo con la consola en el SAT, joder! xD)
Darkcaptain escribió:Si es que.. aguantais muy poco (Y yo con la consola en el SAT, joder! xD)

menuda putada, te compadezco
Darkcaptain escribió:Si es que.. aguantais muy poco (Y yo con la consola en el SAT, joder! xD)

HalfManHalfTaco escribió:Major Nelson just said it starts rolling out to everyone at 2AM PST Nov 19.

No se que hacemos aqui la verdad [qmparto]
Pues yo ya me voy a dormir, toy reventado, asi que para cuando me levante ya seran las 11:00 como minimo jejeje. Nas noches a todos [bye]
3296 respuestas