La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

nestorlink92 escribió:yo no uso F5 lo veo desde el navegador de ps3

y?

ammm y que como funciona??te puedes descargar cosas del navegador y pasartelas al disco duro....??como por ejemplo un video o un juego o solo puedes navegar y ver videos??
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

Tu eres mas cool
(mensaje borrado)
nestorlink92 escribió:en serio os qedais aki toda la madrugada?

que pasa es que te extraña??? por cierto chaval mola la demo de 40eurazos del gran turismo prologue????
hahahhahahahahahahahaa [qmparto]
DIEGO_20 escribió:

que pasa es que te extraña??? por cierto chaval mola la demo de 40eurazos del gran turismo prologue????

Comol? Una demo 40 euros?

Eso no pué ser
(mensaje borrado)
DIEGO_20 escribió:

LOLAZO
DIEGO_20 escribió:que pasa es que te extraña??? por cierto chaval mola la demo de 40eurazos del gran turismo prologue????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien tengo PS3, pero no pago por demos..... saludos...

ya si, buenas noches....
the_black_sheep escribió:
DIEGO_20 escribió:

Comol? Una demo 40 euros?

Eso no pué ser

es una broma pero esque el gran turismo de la ps3 que ahi por el momento es un juego para acallar bocas esta sin acabar no se rompen los coches ahi pocos circuitos y no se cuantos coches habran pero creo que unos 60 pensando que su competidor es el forza y tiene como 4 veces eso.......para mi cobrar eso por 40 eurazos es una pua.
(mensaje borrado)
DIEGO_20 escribió:

es una broma pero esque el gran turismo de la ps3 que ahi por el momento es un juego para acallar bocas esta sin acabar no se rompen los coches ahi pocos circuitos y no se cuantos coches habran pero creo que unos 60 pensando que su competidor es el forza y tiene como 4 veces eso.......para mi cobrar eso por 40 eurazos es una pua.

Ahora lo entiendo.

Pues menuda estafa...

Joder deben ser las horas, pero me habia acojonado, creia que eso era el fin de los juegos
nestorlink93 escribió:sabeis que el navegador de ps3 es un 2,5 mas rapido q internet explorer 7?

y???????

Tanta envidia te da la Xbox que tienes que recurrir a "eso"?
nestorlink92 escribió:sabeis que el navegador de ps3 es un 2,5 mas rapido q internet explorer 7?si pero el GT tiene mas graficos eso es indiscutible

si tio?? que lastima que el on-line a pesar de ser gratis funciona peor, pero tu de donde has salido de un anuncio de wii para ps3??? no lo entiendo es muy raro..........jejejejejeje
uy ya revivieron los gametarg hahah [carcajad]
nestorlink92 escribió:sabeis que el navegador de ps3 es un 2,5 mas rapido q internet explorer 7?si pero el GT tiene mas graficos eso es indiscutible

deja de poner cosas para que te contestemos, que es postear por postear.
DIEGO_20 escribió:

si tio?? que lastima que el on-line a pesar de ser gratis funciona peor, pero tu de donde has salido de un anuncio de wii para ps3??? no lo entiendo es muy raro..........jejejejejeje

Es un 2,5 tio.

Parece mentira. El se mete en las paginas 2,5 mas que nosotros.

En fin, cuando entendera la gente, que por muy rapido que sea un navegador, si los 3 megas que tiene de timofonica no le dan para mas.
atl_diego escribió:uy ya revivieron los gametarg hahah [carcajad]

por favor alguien que tenga la consola conectada que de informacion que el internet lo tengo en el pc.
A ver, ya que estamos aquí los nocturnos, os voy a hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar, porque me estoy comiendo la cabeza...
Ya sé que este tema no va aquí, pero estoy un poco desesperado.

Resulta que la Xbox no me llega a conectar al Live ahora mismo, a veces conecta, a veces no y casi siempre me dice "ergalle ha iniciado una sesión en Xbox Live" y se ve el icono de la consola dando vueltas como cargando y supuestamente estoy conectado, porque un amigo me envía charla y puedo hablar con él, pero no puedo ver el interfaz.

Cuando he conseguido conectar alguna vez a duras penas, a lo mejor me meto en mi lista de mensajes y sale vacía ¿?¿?¿? y algunas veces salen los mensajes pero, por ejemplo, intento abrir una foto que me han enviado y no puede abrir el mensaje. También, pongo el Call of Duty 5 y no puedo jugar online, se queda "analizando datos" cuando hago el grupo. El caso es que no sé si es de la linea, del router, o de Xbox Live, pero veo que la gente aquí no tiene problemas, así que me extraña que sea de Xbox Live. La consola está flasheada, pero he hecho las pruebas de conexión y me lo da todo correcto y con NAT disponible, además, tampoco tengo el código de baneo... el caso es que conecta al Live pero no del todo, es muy extraño.

A ver si me podéis echar una mano. Un saludo y gracias anticipadas compañeros.
DIEGO_20 escribió:

por favor alguien que tenga la consola conectada que de informacion que el internet lo tengo en el pc.

informacion de que? O________O
(mensaje borrado)
eRgAlle escribió:A ver, ya que estamos aquí los nocturnos, os voy a hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar, porque me estoy comiendo la cabeza...

Resulta que la Xbox no me llega a conectar al Live ahora mismo, a veces conecta, a veces no y casi siempre me dice "ergalle ha iniciado una sesión en Xbox Live" y se ve el icono de la consola dando vueltas como cargando y supuestamente estoy conectado, porque un amigo me envía charla y puedo hablar con él, pero no puedo ver el interfaz.

Cuando he conseguido conectar alguna vez a duras penas, a lo mejor me meto en mi lista de mensajes y sale vacía ¿?¿?¿? y algunas veces salen los mensajes pero, por ejemplo, intento abrir una foto que me han enviado y no puede abrir el mensaje. También, pongo el Call of Duty 5 y no puedo jugar online, se queda "analizando datos" cuando hago el grupo. El caso es que no sé si es de la linea, del router, o de Xbox Live, pero veo que la gente aquí no tiene problemas, así que me extraña que sea de Xbox Live. La consola está flasheada, pero he hecho las pruebas de conexión y me lo da todo correcto y con NAT disponible, además, tampoco tengo el código de baneo... el caso es que conecta al Live pero no del todo, es muy extraño.

Eso huele a semiban.

No enserio, debe de ser la linea, porque va muy bien el online
the_black_sheep escribió:
eRgAlle escribió:A ver, ya que estamos aquí los nocturnos, os voy a hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar, porque me estoy comiendo la cabeza...

Eso huele a semiban.

No enserio, debe de ser la linea, porque va muy bien el online

Es extraño porque he reiniciado varias veces el router, he cambiado el cable de red de la Xbox 360 y internet en el pc tengo, pero la Xbox tiene esos problemas, es muy extraño...
atl_diego escribió:
DIEGO_20 escribió:

informacion de que? O________O

jejejee de la actualizacion............

¿Sabes que la PS3 no emula a la PS2 porque sony quiere tanto tanto a sus clientes que no le sale de los webs? [sati]

Ains, este hilo está siendo unas risas [fies]

eRgAlle, que códigos de error te da?
(mensaje borrado)
MaNoPlaS escribió:

¿Sabes que la PS3 no emula a la PS2 porque sony quiere tanto tanto a sus clientes que no le sale de los webs? [sati]

Ahora mismo te lo digo ;)
Bueno, uno que se va a sobar...creo que voy a tener pesadillas con demos de 40 euros y exploradores ultraveloces...lo que más rabía da es actualizar un juego o el firmware de la consola y que tarde 2,5 horas.. XD
MaNoPlaS escribió:

prefieren que paguen jejejeje y luego nos llaman tontos por pagar el live jejejejeje eso es serio no se por que sony en vez de bajar el precio y quitarse de en medio la ps2 sigue sacando juegos para dos consolas a la vez nose yo esque a sony la he visto siempre muy puera, pero desde los vhs que hizo presion para quitar los beta y parecia ser que los beta funcionaban muy pero que muy bien..........es la misma historia de siempre compañia copia algo y lo explota y sino pues lo copia y le cambia el nombre a eso sony se le da muy bien.

Viva la ps2 jejejeje que maquinon jejejeje
nestorlink92 escribió:no se... t da envidia que yo tenga una ps3 y tu no o que?

Yo tengo las dos delante mio y prefiero la primera ya que por lo menos va internet aunque tenga que pagar una miseria que la PS TRIPLE que es una parrilla con un internet gratis si ... pero que va a pedales

sin rencor hombre
eRgAlle escribió:...

eRgAlle escribió:Es extraño porque he reiniciado varias veces el router, he cambiado el cable de red de la Xbox 360 y internet en el pc tengo, pero la Xbox tiene esos problemas, es muy extraño...

¿Has probado a abrir y redirigir los puertos a tu consola? Es muy posible que sea por dificultad en el enrutamiento de los paquetes, si abres los puertos UDP y TCP 3074, redirigiendolos a tu consola, es posible que se arregle. Otra cosa posible es que tengas unas DNS automáticas, pero que éstas tengan muy malos tiempos, prueba a ponerlas por defecto en la consola, tal como los tienes en tu ordenador.
Me da lo siguiente:

W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y: 20A8-4800
Z: 0000-0000

Y todas las pruebas correctas con NAT disponible.
THZeNCH escribió:

Yo tengo las dos delante mio y prefiero la primera ya que por lo menos va internet aunque tenga que pagar una miseria que la PS TRIPLE que es una parrilla con un internet gratis si ... pero que va a pedales

sin rencor hombre

te crees que esos pedales se mueven solos.........los mueven siete procesadores jejejejeje y aun asi ahi juegos que cargan antes en 360, jejejejejejejejeje esque me parto........a pedales con dos ardillitas.
(mensaje borrado)
DIEGO_20 escribió:
THZeNCH escribió:

sin rencor hombre

te crees que esos pedales se mueven solos.........los mueven siete procesadores jejejejeje y aun asi ahi juegos que cargan antes en 360, jejejejejejejejeje esque me parto........a pedales con dos ardillitas.

PERO COMO VAN A VIVIR UNAS ARDILLAS EN UNA PARRILLA !!!!

Si os hubieseis fijado antes ... sabríais que George Foreman ya vendia pstriples hace muchos años ...

yo sigo esperando ...
Gran juego?, creía que era una película... XD es broma ;)
nestorlink92 escribió:una parrilla? reconozco que el online d xbox es mejor que el de ps3 pero merece la pena tener la ps3 por el gran juego mgs4

si quizas por un unico juego que merece la pena pague 400 naporros jejejeje si la bajasen ha 170 euros me la pillaria por probarla pero esque asi le daria dinero a sony y eso me jode ya de por si, pero creo que haria un esfuerzo, pero pagarle a sony las cagadas que ha estado metiendo..........que bajen el precio y paguen las facturas ellos solitos.
Mulzani escribió:¿Has probado a abrir y redirigir los puertos a tu consola? Es muy posible que sea por dificultad en el enrutamiento de los paquetes, si abres los puertos UDP y TCP 3074, redirigiendolos a tu consola, es posible que se arregle. Otra cosa posible es que tengas unas DNS automáticas, pero que éstas tengan muy malos tiempos, prueba a ponerlas por defecto en la consola, tal como los tienes en tu ordenador.

Los puertos los tengo redirigidos desde hace mucho tiempo y me da NAT disponible ahora mismo. Y las DNS las he probado poniéndolas en automático y manual (siempre las tengo en manual, las mismas que en el PC).

Es muy extraño. A ver que me podéis decir que se os ocurra.

Gracias.
eRgAlle escribió:Me da lo siguiente:

Según lo que he podido sacar de hilo_codigos-de-estado-informacion_770905_s100#wrap el código de error corresponde a

No Baneada \ NTSC | Wireless, marketplace no sube
w: 0000-0021

Así que parece que no puedes conectar al marketplace, pero no estás baneado

PD: Otro que se compro la play 3 por el MGS4... y nada más XD
(mensaje borrado)
nestorlink92 escribió:una parrilla? reconozco que el online d xbox es mejor que el de ps3 pero merece la pena tener la ps3 por el gran juego mgs4

Si tu llamas jugar a esperar unas 4 horas en que se instale cada supervideo del juego está bien ... THATS NOT GAMING MR KOJIMA!!!
eRgAlle escribió:
Mulzani escribió:¿Has probado a abrir y redirigir los puertos a tu consola? Es muy posible que sea por dificultad en el enrutamiento de los paquetes, si abres los puertos UDP y TCP 3074, redirigiendolos a tu consola, es posible que se arregle. Otra cosa posible es que tengas unas DNS automáticas, pero que éstas tengan muy malos tiempos, prueba a ponerlas por defecto en la consola, tal como los tienes en tu ordenador.

Los puertos los tengo redirigidos desde hace mucho tiempo y me da NAT disponible ahora mismo. Y las DNS las he probado poniéndolas en automático y manual (siempre las tengo en manual, las mismas que en el PC).

Gracias.

a mi me da NAT MODERADA eso puede ser por telefonica??

Allá tú cada opinión es totalmente respetable, pero yo he tenido la 360 y la PS3 y después de mucha sequía con la PS3 para esperar la ultima entrega de mis saga favorita (MGS4) me encuentro con un videojuego que deja mucho de desear con respecto al resto de titulos, acto seguido vendí ps3 y me quede con mi 360.

PD: Os deja meteros en la pagina de xbox.com?
Salu2.
DIEGO_20 escribió:
eRgAlle escribió:

Gracias.

a mi me da NAT MODERADA eso puede ser por telefonica??

Prueba a activar la opción "NAT" de tu router, y a desactivar si lo tuviera la opción "IPSEC NAT-T Pass-through".
Manolitovich escribió:

Allá tú cada opinión es totalmente respetable, pero yo he tenido la 360 y la PS3 y después de mucha sequía con la PS3 para esperar la ultima entrega de mis saga favorita (MGS4) me encuentro con un videojuego que deja mucho de desear con respecto al resto de titulos, acto seguido vendí ps3 y me quede con mi 360.

PD: Os deja meteros en la pagina de xbox.com?
Salu2.

A mi si que me deja tio ...
nestorlink92 escribió:jajaja a mi no m hace ni #### gracia si dices eso es qe no entiendes de videojuegos

es una broma chico,me he pasado el juego, y me ha gustado la parte jugable(el 25% del juego?) pero tanto video me resultó muy cansino, aunque algunos estaban bien, pero la mayoría se hacían muy pesados...no te lo tomes así hombre que estaba de "guasa"
MaNoPlaS escribió:
eRgAlle escribió:Me da lo siguiente:

Según lo que he podido sacar de hilo_codigos-de-estado-informacion_770905_s100#wrap el código de error corresponde a

No Baneada \ NTSC | Wireless, marketplace no sube
w: 0000-0021

Así que parece que no puedes conectar al marketplace, pero no estás baneado

PD: Otro que se compro la play 3 por el MGS4... y nada más XD

¿Y alguna idea de por qué puede ser?

Es muy extraño, me está pasando desde ayer...
a mi me da NAT MODERADA eso puede ser por telefonica??[/quote]

Prueba a activar la opción "NAT" de tu router, y a desactivar si lo tuviera la opción "IPSEC NAT-T Pass-through".[/quote][/quote]
nestorlink92 escribió:jajaja a mi no m hace ni #### gracia si dices eso es qe no entiendes de videojuegos

Diras que no entiende de cine porque es mas una peli interactiva que un juego XD

Yo tengo los 4 y a partir del 2 los videos me parecieron excesivos.

Joer a mi justo me llega la xbox nueva para bajar la actualizacion, que nervios, nunca es agradable tener que instalar algo que puede dejar tu consola inservible.
(mensaje borrado)
3296 respuestas