A ver, ya que estamos aquí los nocturnos, os voy a hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar, porque me estoy comiendo la cabeza...
Ya sé que este tema no va aquí, pero estoy un poco desesperado.
Resulta que la Xbox no me llega a conectar al Live ahora mismo, a veces conecta, a veces no y casi siempre me dice "ergalle ha iniciado una sesión en Xbox Live" y se ve el icono de la consola dando vueltas como cargando y supuestamente estoy conectado, porque un amigo me envía charla y puedo hablar con él, pero no puedo ver el interfaz.
Cuando he conseguido conectar alguna vez a duras penas, a lo mejor me meto en mi lista de mensajes y sale vacía ¿?¿?¿? y algunas veces salen los mensajes pero, por ejemplo, intento abrir una foto que me han enviado y no puede abrir el mensaje. También, pongo el Call of Duty 5 y no puedo jugar online, se queda "analizando datos" cuando hago el grupo. El caso es que no sé si es de la linea, del router, o de Xbox Live, pero veo que la gente aquí no tiene problemas, así que me extraña que sea de Xbox Live. La consola está flasheada, pero he hecho las pruebas de conexión y me lo da todo correcto y con NAT disponible, además, tampoco tengo el código de baneo... el caso es que conecta al Live pero no del todo, es muy extraño.
A ver si me podéis echar una mano. Un saludo y gracias anticipadas compañeros.