La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

DIEGO_20 escribió:que uñas mas bonitas y relucientes tienes monada seguro que no quieres mi gamertag????jejejejeje
yo, ya no tengo uñas estoy con los muñoncetes.........

Que es una fota que encontre en la red.... Saludos...
Aquí a firmar todos aquellos que queden en pie, y nadie se va a dormir, no por si sale ésta noche la actualización, sino por la emoción del gran momento que vamos a vivir mañana!!!... por cierto, ¿mañana no hay clase? ¿podemos los de arquitectura secundar la huelga? ¿podemos? ¿podemos?...

Por cierto, ¿cómo les llegará la actualización a aquellos que tienen el dash filtrado? Digo yo que les tendrían que dejar conectarse ya pronto, porque si no tienen que actualizar...

Por cierto:

Mulzani X
(mensaje borrado)
ajoas escribió:
DIEGO_20 escribió:que uñas mas bonitas y relucientes tienes monada seguro que no quieres mi gamertag????jejejejeje
yo, ya no tengo uñas estoy con los muñoncetes.........

Que es una fota que encontre en la red.... Saludos...

Pues viendo la foto del reverendo manson no se yo si creerme que has sacado la foto de la red.....jejejejeje es broma, aqui un fanatico que ha tenido el placer de ver a manson en directo.

por que sony a sacado logros a estas alturas????no quiero que me conteste nadie es una inspiracion que me ha venido a estas horas de la noche, repito no contesteis. Aunque es como para crear un hilo oficial de copias no ilegales, jejejeje.

mas falso que el bono de muchachada nui este al menos hace mas gracia, si alguien se siente ofendido avisarme y quito esto inmediatamente.

http://muchachadanui.rtve.es/videos/01-bono.html
nestorlink92 escribió:YA ESTAAAAA CORRED A ENCENDERLA !!YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

apoco O_O?
Eeeyyyyyy, que no me deja loguearme ya en la pagina de xbox.com.
(mensaje borrado)
esta ya o eres un trollillorrrrr???? no mientas que me da un infartorrrr
nestorlink92 escribió:YA ESTAAAAA CORRED A ENCENDERLA !!YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Pedazo trollaco...
(mensaje borrado)
Citron escribió:Eeeyyyyyy, que no me deja loguearme ya en la pagina de xbox.com.

ni a mi me deja :(
nestorlink92 escribió:es broma no os hagais ilusiones

tio has jugado con las almas de dos personas te parecera bonito.........jejejejeje
estaba claro, recien registrado de hoy. con 9 mensajes y en los 9 trolleando! y en uno defiende a sony!

xD

menudo cantazo de troll!!

bona nit!
atl_diego escribió:
Citron escribió:Eeeyyyyyy, que no me deja loguearme ya en la pagina de xbox.com.

ni a mi me deja :(

A otro que tampoco le deja loguearse.
(mensaje borrado)
Acaban de morir todas las tarjetas de jugador [buuuaaaa]
I just found out that My Xbox and the forums on Xbox.com are currently unavailable. LIVE is not affected.
En el twitter de mnelson

Hora prevista sigue siendo 11am :)
mick666 escribió:Acaban de morir todas las tarjetas de jugador [buuuaaaa]

comorrrrrr......????
gunneret escribió:I just found out that My Xbox and the forums on Xbox.com are currently unavailable. LIVE is not affected.
En el twitter de mnelson

Eso ha sido esta mañana. No postees cosas erroneas que confundes a la gente.
DIEGO_20 escribió:Pues viendo la foto del reverendo manson no se yo si creerme que has sacado la foto de la red.....jejejejeje es broma, aqui un fanatico que ha tenido el placer de ver a manson en directo.
por que sony a sacado logros a estas alturas????no quiero que me conteste nadie es una inspiracion que me ha venido a estas horas de la noche, repito no contesteis. Aunque es como para crear un hilo oficial de copias no ilegales, jejejeje.
mas falso que el bono de muchachada nui este al menos hace mas gracia, si alguien se siente ofendido avisarme y quito esto inmediatamente.

Yo tambien he visto a manson en directo en el LORKAROCK
Se me saltaron las lagrimas y todo.... Saludos...
he chicos mirad, corred esta nublado........

jejejeje creo que lo de la pagina de http://www.xbox.com es porque hay demasiada gente intentando entrar a la vez, quiero pensar que es saturacion de la red por que si no no me duermo hasta que tenga la descarga.
Juas, la gente está impaciente, no? Mañana los servers de MS van a explotar XDD. Supongo que, como dicen por ahí, hasta las 11 o así nanai. A ver si cuando vuelva de la concentración de informáticos ha salido. Si no.... jugaré al WoW para matar el tiempo (y algunos Hordas si puedo XD).

Saludos y que sea leve a los que esperan!
(mensaje borrado)
Si pinchais en Live por ejemplo, ya os deja loguear normalmente. Luego da el error de saturacion :(
nestorlink92 escribió:mira mk66 no t contesto pq ya m banearon esta tarde con una cuenta recien hecha solo tenia tres mensajes

Pero que es lo que escribes bruto........ [sonrisa]
nestorlink92 escribió:mira mk66 no t contesto pq ya m banearon esta tarde con una cuenta recien hecha solo tenia tres mensajes

Y que tienes que replicar?

Creo que no sabes el significado de la palabra troll ¬_¬

PD: Te banean una cuenta, te creas otra y sigues haciendo el moñas y posteando tonterias...
ajoas escribió:
DIEGO_20 escribió:Pues viendo la foto del reverendo manson no se yo si creerme que has sacado la foto de la red.....jejejejeje es broma, aqui un fanatico que ha tenido el placer de ver a manson en directo.

Yo tambien he visto a manson en directo en el LORKAROCK
Se me saltaron las lagrimas y todo.... Saludos...

que grande eres yo tambien estuve pegandome golpes con ill-niño buah fue brutal aunque el señor manson o escupeme que me hace feliz, cualquier nombre de esos es bueno, como decia el reverendo es para mi como el gow rompe con todos los esquemas........ decir que para animar a la gente os pasais por http://muchachadanui.rtve.es/videos/01-bono.html almenos para hacer tiempo mientras se habla por aqui almenos eso es lo que hago yo enserio estos tios son la polla.
mick666 escribió:
gunneret escribió:I just found out that My Xbox and the forums on Xbox.com are currently unavailable. LIVE is not affected.
En el twitter de mnelson

¿Perdona?

I just found out that My Xbox and the forums on Xbox.com are currently unavailable. LIVE is not affected. 13 minuts ago
Since people are having trouble with this, here is when we'll start rolling it out. Again it will take a few hours: http://ping.fm/fwZ1o al voltant de 2 hores ago

http://www.twitter.com/majornelson [buuuaaaa]
gunneret escribió:
mick666 escribió:
En el twitter de mnelson

¿Perdona?

I just found out that My Xbox and the forums on Xbox.com are currently unavailable. LIVE is not affected. 13 minuts ago
Since people are having trouble with this, here is when we'll start rolling it out. Again it will take a few hours: http://ping.fm/fwZ1o al voltant de 2 hores ago

http://www.twitter.com/majornelson [buuuaaaa]

Coño, esta mañana ha puesto algo parecido :-?

Estuvo caida la web de Xbox y el Live no estaba afectado. Pense que era de eso. Sorry

PD: En la pagina de major nelson, tampoco le funciona su gamercard
(mensaje borrado)
nestorlink92 escribió:el perfil que m banearon fue batehuevos lo visteis? y m banearon pq hice un post q puse "mejor web de descargas de copias de seguridad"

Logico, aqui de copias no se puede hablar [+risas]

PD: En la web de MajorNelson, los usuarios ya disponen de los Avatares en su GamerCard. Esto esta cercaaa
nestorlink92 escribió:el perfil que m banearon fue batehuevos lo visteis? y m banearon pq hice un post q puse "mejor web de descargas de copias de seguridad"

Lo tuyo es ser basto, bruto y jevi a la vez... Y no te sentiras victima verdad??
(mensaje borrado)

para que te baneen parece que no hace falta tampoco hacer mucho, a mi me dieron un aviso de baneo por que alguien dijo que el killzone2 partia al crysis, yo que tengo el crysis y he visto videos del killzone2 me opuse a tal aberracion y no veas como se pusieron todos en contra mia y encima luego me dan un toque por comparar juegos en un foro no multiplataforma y repito cuando fue unos de aquel foro quien empezo comparando, no siempre es por culpa nuestra a veces los moderadores actuan segun sus gustos en la materia, con esto no quiero defenderte, lo siento quizas te pasastes un poco no lose, pero si es cierto eso que aveces las normas sirven y aveces no.

Lo que ay que leer....... por lo menos nos distraemos
Os recuerdo a todos los noctambulos por aquí que él año pasado, 4 de diciembre, no empezaron a actualizar consolas hasta las diez de la mañana :-)
Pero bueno, continuemos con el hype XD
nestorlink92 escribió:jaja no la verdad es que me lo merecia

Pero bueno, de hay aprendes... espero verte mas por aqui.....
(mensaje borrado)
MaNoPlaS escribió:Os recuerdo a todos los noctambulos por aquí que él año pasado, 4 de diciembre, no empezaron a actualizar consolas hasta las diez de la mañana :-)

NA, NA, Na, no escucho nada, no escucho nada, NA, NA, NA...

MaNoPlaS escribió:Pero bueno, continuemos con el hype XD

Pos eso, aquí, quien se duerma... golpe de remo
son las 0:00 GMT -4 :o!!!!
Espero q ya suelten la cosa xD
Saludos desde Chile :D
Edit: no D:!
Creo yo, q cuando sean las 00:00 Hr Pacifico en Redmond (Oficinas Generales de Microsoft) Soltarán la NXE.
nestorlink92 escribió:esta bien saberlo si yo creo que se pasaron un poco baneandome por esa chorrada y encima le pedi disculpas!!

Quien eres realmente???? [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
pues si por que esto no tiene fin.............pero que coño ahi que disfrutarla que esto es mas bien un regalo, que a nosotros nadie nos dijo que la actualizacion iba a venir en la consola, es un regalo.
Ya queda menos, esperemos que no se retrasen uno o dos días, para no estar velando XD
(mensaje borrado)
nestorlink92 escribió:cuando os pensais dormir? yo mañana no voy a clase,tengo 16 años

En EOL no se duerme nunca, es una de las normas XD me da a mi q tú mañana no vas a ir a clase

Gran hermano? Agarramela con la mano XD
por cierto faltan dos horas para que sean las 12 en la costa este.
Bueno, yo casi me despido, un par de F5 mas y me voy
(mensaje borrado)
3296 respuestas