DIEGO_20 escribió:Krishatxi escribió:Nada, de momento nada de actualización, acabo de conectarme y nada...ahora si, mañana más.
P.D: respecto a lo del final de Mgs4 se me hizo igual de cansino, ni me emociona ni me interesa elargumento , eso si me recordaba a las peleas de dragon ball o naruto esas que nunca acaban, muy cutre la verdad, les faltaba hacer ondas vitales de esas o que se yo, que manera de alargar un juego...desde tener que tragarse a snake fumándose un cigarro o a una niña haciéndo huevos fritos hasta yo que se, solo faltaban videos de los personajes sacandose mocos empanaos mirando la pared o usando el retrete..por dios.
mira tio esto es lo que piensan el los foros de la ps3 del bioshock y copio pego.
vamega escribió:
Iksakuety escribió:Lo acabo de pasar en normal y sólo tengo 95 diários y son 122, tamos apañaos a saber cual me faltará xDD
Bueno pues he salvado a todas las little sister salvo a uno que la coseché y me han dado el final bueno
Por favor, si no es mucho pedir, ponerme en un expoiler cual es el final si no salvas las little sister, que yo las salvé y no es un final muy....vamos que no vale un pepino. Un abrazo.
http://es.youtube.com/watch?v=F_5mL3MhLzAAmbos finales son una mierda, y ademas, existe un tercero que sigue siendo otra mierda.
y aqui continuo yo.......
parece que a la gente las cg le importan mas de lo normal jejejeje que lerdos yo para eso voy al cine a ver toy story.