La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

JAjajaja este hilo se recordará por sus gifts [fies]
Solo era para que sumaras algun mensaje mas, que estas canino [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
Tu sabes que yo no soy ningun floder. :timidos:[/quote]

Hay lo que ma dixo [qmparto]

Imagen[/quote]
Como sigas que esa actitud, te acabaran baneando. }:/
er_cr4ck escribió:
dsc828 escribió:
nestorlink92 escribió:bueno a esperar hasta la 1:00 viendo gran hermano,que estais viendo vosotros?

La 2º pelicula del juego left4dead: Toque de difuntos

Eso si, mas que viendola, haciendola. Como mola matar Infectados.

ya lo tienes? que morro con lo que me mola ese juego... la demo me enganchó muchisimo [mamaaaaa]

Po zi ya lo tengo, ahora he cambiado y viendo Apocalipsis de Stephen Kong Cap1/4. A ver que tal es.

P.D:E l left mola, pero llega 1 momento que resulta cansino y repetitivo, mejor si juegas con amigos, jugar solo es una mierda, me cago en los putos baneos (No estoy baneado eh?? Es por solidarizarme)
algun enfermito deseperado??? espero que este mañana me puede dar un ataque.
Nicox85 escribió:Solo era para que sumaras algun mensaje mas, que estas canino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu sabes que yo no soy ningun floder. :timidos:[/quote]

Hay lo que ma dixo [qmparto]

Imagen[/quote]
Como sigas que esa actitud, te acabaran baneando. }:/[/quote]

Nico :timidos:
Aprende a citar Ladilla, que te sacan de alli y no sabes lo que es la vida :nono1:
Making - Off ---> " El Morito Juan "
http://es.youtube.com/watch?v=HgjQGGZiy-k

Making - Off ---> " La Mandanga "
http://es.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2 ... re=related

Un Gran Hombre

Miradolo por favor, os hara mas amena la espera

" Aplastate Aqui Y Juega La Partida Por Mia, Que Estoy Agustisimo "
" Esto Es Un Melocotonazo De Miedo "
mick666 escribió:Aprende a citar Ladilla, que te sacan de alli y no sabes lo que es la vida :nono1:

+1

Así no hay quién lo cite :mad:
brizard escribió:Nico :timidos:

Te conozco? :(
Hoygan shurmanos, aquí es donde se ve cuando va a salir la NXE, grazias de antecodo y muy buen fors Imagen
Kain SirKoT escribió:Making - Off ---> " El Morito Juan "
http://es.youtube.com/watch?v=HgjQGGZiy-k

Making - Off ---> " La Mandanga "
http://es.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2 ... re=related

Un Gran Hombre

Miradolo por favor, os hara mas amena la espera

" Aplastate Aqui Y Juega La Partida Por Mia, Que Estoy Agustisimo "
" Esto Es Un Melocotonazo De Miedo "

xD
Los Forocochiles trolleando EOL
Merkurio escribió:Hoygan shurmanos, aquí es donde se ve cuando va a salir la NXE, grazias de antecodo y muy buen fors Imagen

Imagen
Trastorno de la personalidad con multiples afecciones bipolares???
Saludos a forocoches y sus trolls más ilustres: mick, ladilla y omy :sisi1:
Nicox85 escribió:

Nico, ahora reniegas de mi? :(

Con todo lo que he hecho yo por ti :llorona:

Los trolles tenemos que serlo en todas las situaciones, entiendelo :(
mick666 escribió:Aprende a citar Ladilla, que te sacan de alli y no sabes lo que es la vida :nono1:

Yo no me dedico a trollear otros foros, como haces tu :nusenuse:
the_black_sheep escribió:Los Forocochiles trolleando EOL

Anda, mira quien aparece por aqui [qmparto]
Merkurio escribió:Hoygan shurmanos, aquí es donde se ve cuando va a salir la NXE, grazias de antecodo y muy buen fors Imagen

Imagen
mick666 escribió:

Imagen

Yo sería el calvo :elboinas:
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Joder, qué vergüenza que no esté aún el nuevo dash... la culpa es de Bill...

Imagen

P.D.: se sobreentiene la ironía...
De momento no hay tema...
Dejadlo ya cabrones, que solo estais intentado sumar mensajes para entrar al C/V [carcajad]
mick666 escribió:Dejadlo ya cabrones, que solo estais intentado sumar mensajes para entrar al C/V [carcajad]

Me lo has dejado a huevo [qmparto]

Imagen
brizard escribió:
Nicox85 escribió:

Nico, ahora reniegas de mi? :(

Con todo lo que he hecho yo por ti :llorona:

Los trolles tenemos que serlo en todas las situaciones, entiendelo :(

Eres casita? :)
mick666 escribió:
the_black_sheep escribió:Los Forocochiles trolleando EOL

Anda, mira quien aparece por aqui [qmparto]

El ECI hizo mucho daño animico
mick666 escribió:Dejadlo ya cabrones, que solo estais intentado sumar mensajes para entrar al C/V [carcajad]

Imagen
(mensaje borrado)

Y de paso comprate algun juego, no? [toctoc]
Nada de nada.... pufff.... como no salte la piedra me voy a dormir... Saludos...
Nicox85 escribió:
Eres casita? :)

oh dios!!! Casita!!!!!!!!!!! :llorona:

Voy a reportarte en Ebay por violar las normas y aquí por troll :roto2gay:
Me voy a echar un Fallout 3 a ver que pasa...
NOCIVOX escribió:

Comor? Juego de que? ¬_¬
no aguanto mas,actualizare mañana mi blanquita [snif]
ajoas escribió:Nada de nada.... pufff.... como no salte la piedra me voy a dormir... Saludos...

ya salto la piedra... (o no)
Imagen
A mi mi abuela una vez por la mañana me dijo que si habia alguna en mi clase que se llamase "encanto" le pregunté xq y me dijo que esa noche solo decia "encanto ven aqui... encanto sientate conmigo" jajaja joer que verguenza pasé...
mick666 escribió:
NOCIVOX escribió:

Comor? Juego de que? ¬_¬

Con C/V te refieres al compraventa no? Y en tu firma no tienes un enlace?
Las malas lenguas dicen q hasta mañana alas 11 de la mañana nada de nada, asi q acostaos trankilos. Es la hora en la q en EEUU actualizan demos, y actualizaciones, asi toca esperar.
saludo
Nicox85 escribió:A mi mi abuela una vez por la mañana me dijo que si habia alguna en mi clase que se llamase "encanto" le pregunté xq y me dijo que esa noche solo decia "encanto ven aqui... encanto sientate conmigo" jajaja joer que verguenza pasé...

Lo he tenido que leer 3 o 4 veces y sigo sin pillarlo...sera la hora? [sonrisa]
(mensaje borrado)
mick666 escribió:
Nicox85 escribió:A mi mi abuela una vez por la mañana me dijo que si habia alguna en mi clase que se llamase "encanto" le pregunté xq y me dijo que esa noche solo decia "encanto ven aqui... encanto sientate conmigo" jajaja joer que verguenza pasé...

Lo he tenido que leer 3 o 4 veces y sigo sin pillarlo...sera la hora? [sonrisa]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. ya lo dijo quevedo: lo bueno si breve dos veces bueno.
nestorlink92 escribió:oye en la piedra esa d la foto se ve como una cara fijaos

Imagen
En fin:
Imagen
Resistire un poco mas.....
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.
Por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
Parece que hasta mañana... nanai
brizard escribió:Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.

Imagen
Nicox85 escribió:
brizard escribió:Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy.

Imagen

:dilencio: o la ira de OMG caerá sobre ti :mad:
3296 respuestas