La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

ibaivts escribió:cuanto ocupa aproximadamente cada juego en el hdd?

hay un hilo en el foro de juegos, donde te indica más o menos lo que ocupa cada juego

un saludo
ya os queda poco jijiji
Hola compañeros, he leido por ahí que los que participamos en el beta de la NXE, hoy Microsoft nos dejará descargar la versión final. ¿Alguien lo confirma?

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Hola compañeros, he leido por ahí que los que participamos en el beta de la NXE, hoy Microsoft nos dejará descargar la versión final. ¿Alguien lo confirma?

Saludos!!!

http://majornelson.com/archive/2008/11/17/sign-up-for-the-preview-you-re-in.aspx
Y cuando se supone que podremos ? Porque ya van siendo horas Major !!!
Ya tira la pagina web...

Y por lo que veo cuando pinchas en un amigo a la derecha aparece la forma esa de pelo largo del avatar.. juas!
A mi me dice que tengo una actualizacion y al darle me da error...:(
Tengo la version que salio antes de tiempo..
Spruance escribió:Ya tira la pagina web...

Bazar online yeah: http://marketplace.xbox.com/es-ES/default.htm, me aparecen los puntos, pero no el contenido, supongo q mañana estará to listo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo me esperare unos dias antes de actualizar, no me fio nada de que funcione.
los q se apuntaron para la beta ¿¿pueden actualizar ya??
videoconsolas escribió:yo me esperare unos dias antes de actualizar, no me fio nada de que funcione.

Qué optimista xDDD
Yo actualizaré mas que nada porque tengo curiosidad.
videoconsolas escribió:yo me esperare unos dias antes de actualizar, no me fio nada de que funcione.

Ya hay unas 20.000 personas utilizando el nuevo dash y todas sus funciones sin problemas. De todas formas, si quieres live tienes que actualizar sí o sí.

Saludos!!
angelillo732 escribió:
jacbx360 escribió:La prueba conexion falla como es normal y si le das a detalles los numeros que te salen NO son iguales que las personas baneadas, por lo tanto mañana al 99% de probalidad estemos actualizando a la misma hora.

pues tengop entendido que si te sale esta linea de numeros

Z: 8015 - 190D

estas baneado,y ami me sale

me autocito para ver si alguien me aclara esto,nose si el baneo es permanente o ese codigo les sale tambien a los demas

saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:
jacbx360 escribió:La prueba conexion falla como es normal y si le das a detalles los numeros que te salen NO son iguales que las personas baneadas, por lo tanto mañana al 99% de probalidad estemos actualizando a la misma hora.

pues tengop entendido que si te sale esta linea de numeros

Z: 8015 - 190D

estas baneado,y ami me sale

me autocito para ver si alguien me aclara esto,nose si el baneo es permanente o ese codigo les sale tambien a los demas

saludos

a mi no me salen numeros o no los veo...
Le tienes que dar a la Y cuando te de el error para ver los numeros ;)

A mi los numeros que me salen son:
Z: 8015 1002

Y por supuesto muchos mas, pero en la Z no me salen los numeros de cuando te banean.
Por lo tanto si te sale el codigo del baneo es porque la tienes flasheada y te han quitado el live.
Puzzle escribió:
a mi no me salen numeros o no los veo...

tienes que probar la conexion,cuando te de error le das a mas informacion y una vez que estes en esa pantalla le das a la "y",te saldra unos codigos numericos del error
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jacbx360 escribió:Le tienes que dar a la Y cuando te de el error para ver los numeros ;)

a mi me sale como a ti menos la ultima linea de ID, que raro.

Z: 8015 1002
Z: 8015 1002 le sale a todo el mundo con el dash filtrado ya que por asi decirlo"Estas baneado hasta el 19".

Z: 8015 - 190D = BANEO PERMANENTE

;)
La ultima linea de ID es diferente porque supongo que cada consola tiene el suyo, pero vamos si la Z te termina en 1002 es porque has puesto el nuevo interfaz y hasta mañana no podremos conectarnos si termina en 190B es porque te han baneado por imcumplir el contrato.
Este debe ser algo asícomo el hilo oficial de la actualización ¿no?
Entonces comento aquí, porque supongo que tiene algo de relación siendo mañana el día clave. El caso es quehe echado un ojo al tag de mi firma y... ¡aparece otra imagen de jugador en puesto de la que tenía! De hecho la imagen actual ni siquiera la tengo, a no ser que viniera con la consola.
Espero que sea cosa del tinglado previo a la actualización y no sea nada peor. Hace tiempo que en las tajetas de mygamercard.net no aparece, por algún extraño motivo, el "último visto en...", por lo que no puedo saber si alguien me ha robado la cuenta o qué.

PD: Bueno, veo que a muchos hoy no les sale imagen de jugador en las tarjetas, pero ¿soy el único al que se le ha cambiado por otra?

PD2: He entrado en MGC.net y me dice que algunas opciones de privacidad está activadas, pero después voy a opciones y resulta que está puesto todo como visible. Supongo y espero que todo esto se solucione en un par de días.
Me he encontrado por youbute este video que al parecer es el video que se reproduce cuando se inicia por primera vez el nuevo Dashboard:

http://es.youtube.com/watch?v=lQixqoRgDKc
Ahora he encendido la consola y me ha pedido actualizar a un nueva actualizacion le he dixo que si y me ha dado error... os sucede a vosotros?
foxier escribió:Ahora he encendido la consola y me ha pedido actualizar a un nueva actualizacion le he dixo que si y me ha dado error... os sucede a vosotros?

desde ayer
Cuando actualice mañana la consola si cambio el Hd a otra consola sin actualizar, esta funcionara o me dira que hasta que no actualice tambien esta no podre usar el hd en ella?
a que hora se actualixara la consola, hoy a las 00:00 ya es dia 19, por lo cual podrias bajarte la nueva actualizacion ¿verdad?
saludos
golfo escribió:a que hora se actualixara la consola, hoy a las 00:00 ya es dia 19, por lo cual podrias bajarte la nueva actualizacion ¿verdad?
saludos

Han dicho antes varias veces que será mañana sobre las 11:00, esperemos que sea antes.
Lo de que estará sobre las 11 ¿donde lo pone? Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:Lo de que estará sobre las 11 ¿donde lo pone? Un Saludo.

Se deduce ya que normalmente microsoft nos permite hacer las descargas de actualizaciones a partir de esa hora.
Citron escribió:Me he encontrado por youbute este video que al parecer es el video que se reproduce cuando se inicia por primera vez el nuevo Dashboard:

cada vez q encendamos sale ese cacho video?
foxier escribió:Ahora he encendido la consola y me ha pedido actualizar a un nueva actualizacion le he dixo que si y me ha dado error... os sucede a vosotros?

Ya esta la actualizacion?
Pero de verdad la gente se molesta en leer algo del hilo?La madre ke los pario... la misma pregunta mil veces.....
O´Neill escribió:
Citron escribió:Me he encontrado por youbute este video que al parecer es el video que se reproduce cuando se inicia por primera vez el nuevo Dashboard:

cada vez q encendamos sale ese cacho video?

No (o eso creo), es la primera vez que se encienda con el nuevo dash.
O´Neill escribió:cada vez q encendamos sale ese cacho video?

No creo hijo...sera solo la primera vez xDDD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Habia una opcion para ver el video cuando quisieras no? por que a mi me entra la cosita el volver a verlo xD
una cuestioncilla tonta que no se si se comento ya... cuando se anuncio esta "nueva experiencia" dijeron que regalarian el Halo 1, esto sigue en pie? lo digo porque parece que nadie se acuerda de esto aparte de que en la publicidad que esta haciendo la misma microsoft no dicen nada del asunto :S
GalForD69 escribió:una cuestioncilla tonta que no se si se comento ya... cuando se anuncio esta "nueva experiencia" dijeron que regalarian el Halo 1, esto sigue en pie? lo digo porque parece que nadie se acuerda de esto aparte de que en la publicidad que esta haciendo la misma microsoft no dicen nada del asunto :S

Yo vi el E3 2008 en directo a traves de gamespot donde se presentó el dash y no recuerdo nada de lo que comentas. Un Saludo.
TeNo escribió:Habia una opcion para ver el video cuando quisieras no? por que a mi me entra la cosita el volver a verlo xD

Si, puedes verlo cuando quieras

GalForD69 escribió:una cuestioncilla tonta que no se si se comento ya... cuando se anuncio esta "nueva experiencia" dijeron que regalarian el Halo 1, esto sigue en pie? lo digo porque parece que nadie se acuerda de esto aparte de que en la publicidad que esta haciendo la misma microsoft no dicen nada del asunto :S

nunca escuche nada parecido, no se quien te lo habra dicho XD
aqui podeis leer lo del halo:

hilo_rumor-la-experiencia-xbox360-para-el-25-de-septiembre_1092796

EDIT: ahora que me fijo esto fue un rumor que al parecer yo me tome muyyy a pecho xD
¿Porque me ha desaparecido la foto del GameCard? ¿Como habeis hecho para poner algunos de vosotros el GameCard con el estilo del nuevo dash?
P.D: Dios mio.
ImagenImagen
para los que lo tienen en condiciones; el logo inicial cambia o es como siempre?
Creo que el logo inicial no va a cambiar para nadie.
y para los que tienen baneada la consola habra forma de descargarse la actualizacion desde algun sitio?
alguien sabe si a partir de las 00:00 ya la tendremos? o habrá k esperar a mañana al mediodia?
Dudo mucho que esté a las 00:00. Seguramente será por la mañana.
Esta actualización trae una nueva lista de juegos compatibles de la antigua XBOX?
Personalmente lo dudo.
IMeSSiaHI escribió:Personalmente lo dudo.

pues vaya m...mira que el metal gear 2 está baratito...
GalForD69 escribió:aqui podeis leer lo del halo:

hilo_rumor-la-experiencia-xbox360-para-el-25-de-septiembre_1092796

EDIT: ahora que me fijo esto fue un rumor que al parecer yo me tome muyyy a pecho xD

Si y tambien salio el 25 de septiembre el dash... un rumor, vamos tonterias inventadas XD

IMeSSiaHI escribió:¿Porque me ha desaparecido la foto del GameCard? ¿Como habeis hecho para poner algunos de vosotros el GameCard con el estilo del nuevo dash?

P.D: Dios mio.
ImagenImagen

ponte esta

Imagen

PD: te parecen muchos logros 2 años jugando y me encanta sacarlos? y los que la tienen flasheada tienen la mayoria 30000 y gente con 60000 facilmente XD

Franciscaner escribió:Esta actualización trae una nueva lista de juegos compatibles de la antigua XBOX?

No he leido nada parecido, asi que no

betico86 escribió:alguien sabe si a partir de las 00:00 ya la tendremos? o habrá k esperar a mañana al mediodia?

lo normal es que salga mañana por la mañana o como muy pronto a las 5 o 6 de la madrugada que seran las 12 en EEUU

O´Neill escribió:para los que lo tienen en condiciones; el logo inicial cambia o es como siempre?

es como siempre, el video ese que es diferente es eso, un video de presentacion, el logo es igual
DjScream3 escribió:Si, puedes verlo cuando quieras

Como?
DjScream3 escribió:
TeNo escribió:Habia una opcion para ver el video cuando quisieras no? por que a mi me entra la cosita el volver a verlo xD

Si, puedes verlo cuando quieras

nunca escuche nada parecido, no se quien te lo habra dicho XD

Porque en la game card tienes el avatar y no la imagen normal que tienen todos.
3296 respuestas