La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lungprodg66 escribió:Por 2 dias que faltan.... ya os vale, chechuty el vide que pones deja claro que el que lo prueba no le va, le da a Yes, update y no le rula

has visto el video entero? veo que no, le da conectar pero le salta el error, pero luego se mete a un juego y al salirse del mismo se conecta al live solo, si puede que nos diga que juego a sido.
Melmoth escribió:Que va a pasar con los viejos avatares, yo me compré uno de street fighter y es el que uso, ahora con la nueva actualización ¿se pierden o se pueden seguir usando de alguna manera?

Gracias de antebrazo.

Se siguen usando, es precisamente las que salen cuando le das al boton guia y en la parte superior derecha del dashboar nuevo. También puedes si quieres sacarle una foto a tu avatar y ponertela de imagen [sonrisa]
que raro, esta mañana se me salia a medio actualizar, ahora he metido el banjo me pedi actualizar, ha llegado al final reinicia y no pasa nada, pero ha llegado al final actualizando, y reinicio la consola y me vuelve a pedir actualizar, pero ahora si que se corta al principio [buuuaaaa]

has visto el video entero? veo que no, le da conectar pero le salta el error, pero luego se mete a un juego y al salirse del mismo se conecta al live solo, si puede que nos diga que juego a sido.

A mi me ha pasado algo parecido ya te digo, me salia que no, meto el banjo me sale actualizar le digo que si llega al final, se reinicia el juego y me vuelve a pedir actualizar y ahora si que me dice que no se puede, es raro raro.
Yo me he conectado este mediodia a las 12 y algo y no me ha pedido actualizar nada... yo lei que Major Nelson anunciaba un paron de 45 mins por mantenimiento no una actualizacion...
Chechuty escribió:Lo que tu quieras pero a mi me ha ido ... [+risas]

Mientes como un bellaco , lo acabo de probar y me pasa lo mismo que antes , existe una actualizacion nueva la quieres poner " SI " y cuando empieza se corta .[/quote]

Hay que joderse

Espero que te calles y te lo creas ahora....

Imagen

Imagen

;)

PD: L4nDeR acuestate anda que te veo alterado ;)[/quote]

Pedazo de owned
yo hasta que no me funcione a mi no me lo creo, es imposible que le vaya a el y al resto no, que nos diga que juego a usado para probar...
Puzzle escribió:yo hasta que no me funcione a mi no me lo creo, es imposible que le vaya a el y al resto no, que nos diga que juego a usado para probar...

Igual ha usado el mismo juego que en el video el Guitar Hero World Tour creo que es, de todos modos para 2 días que faltán no seais ansiosos y más sabiendo como esta el patio con los baneos.
yu owned explica paso a paso como te as metido en el live con el nuevo dash porque entre tu y el del video soys los unicos que podeis
cuando mirais el estado del error os sale como si estubieseis baneados?

EDIT:ami me sale error de conexion a xboxlive pero en mas informacion no me sale nada de baneos
O nos estas vacilando o eres un betatester..... yo he intentado conectarme al Live con mi 360 con el nuevo dash y empieza a actualizar y al momentin zas en toda la boca
USTI!!!!

NO ES MENTIRA...lo acabo de probar con el SoulCalibur VI y funciona....cargas la partida guardada del juago, sales al dash con el botón del mando, directamente vamos...y conecta como un rayo al Live... X-D!!

Salu2!

edito: Aunque conecte, el dash está inservible, casi no deja entrar en sección alguna...estan como bloqueadas...suponogo que "solo" te dejará jugar on-line (voy a probar). Salvo esto, poca cosa se puede ver...así que esto no sale de lo estríctamente "curioso"...

edito2: ALERTA...al volver a entrar en algun juego, conectado en Live, te pide actualizar...le dices que si, y alegremente se instala y piensas que es el nuevo dash...PERO NOOOO....nada nuevo...vuelves a intentar usar el "truquillo" para volver a conecar...Y NO TE DEJA!!!....jajajajajajajajajajaja!!!!.son rápidos estos e MS!!!!!!!!!
Yo lo he probado con Gears of War 1 y FUNCIONA !!!, eso si , para los avatares te pide la actualización que aun no tiene.
SCREAM25 escribió:
Melmoth escribió:Que va a pasar con los viejos avatares, yo me compré uno de street fighter y es el que uso, ahora con la nueva actualización ¿se pierden o se pueden seguir usando de alguna manera?

Gracias de antebrazo.

Se siguen usando, es precisamente las que salen cuando le das al boton guia y en la parte superior derecha del dashboar nuevo. También puedes si quieres sacarle una foto a tu avatar y ponertela de imagen [sonrisa]

Genial, ya me temía que lo iba a perder, gracias por la info :)
Pero que pasa????, puedo instalar ya la versión filtrada??? por lo que veo funciona el online no???
Contestad insensatos [carcajad] , gracias chavales.
Piriot escribió:Pero que pasa????, puedo instalar ya la versión filtrada??? por lo que veo funciona el online no???
Contestad insensatos [carcajad] , gracias chavales.

No te deja...estas "on-line" y nada más...si actualizas, se corta igual y sales...y para volvera conectar, ota vez el "truquito"...lo que si he detectado, es que si le dices "si" a una actualización al entrar en un juego (previamente conectado), se instala, y piensas que es el nuevo dash...pero no...desde entonces, el truquito ya no sirve...que rarooooo...nooooo??? X-D!

salu2!
Carrett escribió:Yo lo he probado con Gears of War 1 y FUNCIONA !!!, eso si , para los avatares te pide la actualización que aun no tiene.

como lo has hecho? lo hago tal y como el video y nada [+risas]
una pregunta que yo soy muy garrulo. cuando es oficialmente la actualicacion del dash? gracias
RADIK_85 escribió:una pregunta que yo soy muy garrulo. cuando es oficialmente la actualicacion del dash? gracias

día 19
con el gears of war si que funciona, pero vaya no tiene mucha utilidad esto hasta el 19. Por lo menos sabemos que no estamos baneados
Kevinva escribió:
Carrett escribió:Yo lo he probado con Gears of War 1 y FUNCIONA !!!, eso si , para los avatares te pide la actualización que aun no tiene.

Pues lo he hecho como en el video, entro en el juego (Gears of War 1) con mi usuario(sin logear en el live), pulso el boton guia y vuelvo al interfaz, y aparece ya logeado en Live. Lo "único" que se consigue con esto es poder jugar online, el resto del dashboard sigue deshabilitado.
Carrett escribió:
Kevinva escribió:

Pues lo he hecho como en el video, entro en el juego (Gears of War 1) con mi usuario(sin logear en el live), pulso el boton guia y vuelvo al interfaz, y aparece ya logeado en Live. Lo "único" que se consigue con esto es poder jugar online, el resto del dashboard sigue deshabilitado.

Hago eso mismo y nada, me he fijado en el video que cuando vuelve y se loguea en el live solo, no le pide actualizacion, cosa que a mi si [+risas]

Pero bueno, aun así soy silver y no podría jugar, era solo por ver como quedaba :p

Me esperaré hasta el 19 (aunque algo me dice que quizá liberen la actualización antes, no se, intuición xD)
Hombre en unas 40 horas estará disponible para todos... si lo adelantan, no será mucho tiempo xDD
menos de dos dias para poder reducir el ruido de la central nuclear casera y poder disfrutar de la consola como es debido... [360º] [360º] [360º] [360º]
A mi me gustaría saber una cosilla, please contestarme si la sabeis ;) :

Si consigues unos logros sin conectar la consola al Live (sin cable de red vamos) y luego cuando salga el Update la conectas y se descarga el nuevo Dashboard, la puntuación "se actualizará" con los logros que has conseguido estando Offline?

No creo que se pierdan, ya que seguramente habrá mucha gente que solo se conecte al Live el 19 para hacerse con el Dashboard... pero por si acaso alguien me lo confirma me quedo más agusto.

Lo digo por que sé que hay gente que tenia el XNE Filtrado y luego han conseguido el XNE Oficial entrando en el sorteo, así que es posible que se sacaran algun Logro estando con el XNE Filtrado.
Yo tengo otra duda. Para aquellos que tenemos la consola baneada, saldra la actualizacion en la web por pendrive o cd?
La verdad es que tengo la version filtrada instalada pero esta como a medio terminar :/
vale se sabe que es el día 19 pero... ¿se sabe la hora?
Quiero decir, lo harán como todo, a las 11 de la mañana hora española o el miércoles a las 00:01 de la noche ya se podrá actualizar?

Saludos.
Han actualizado algo?
Porque no me deja cambiar de tema [+risas] [+risas]

Bye's
estan haciendo cosillas!vamos que el live seguro q loe stan tokando!!!
Adel escribió:Yo tengo otra duda. Para aquellos que tenemos la consola baneada, saldra la actualizacion en la web por pendrive o cd?
La verdad es que tengo la version filtrada instalada pero esta como a medio terminar :/

Es que no es la misma que la que rula por ahí??
0wn3d escribió:Han actualizado algo?

Bye's

Como que no te deja cambiar de tema???

has ido a la ventana donde aparece tu avatar con los ultimos juegos jugados, has entrado y has seleccionado cambiar tema???

y que te dice?
Darkcaptain escribió:A mi me gustaría saber una cosilla, please contestarme si la sabeis ;) :

Si consigues unos logros sin conectar la consola al Live (sin cable de red vamos) y luego cuando salga el Update la conectas y se descarga el nuevo Dashboard, la puntuación "se actualizará" con los logros que has conseguido estando Offline?

No creo que se pierdan, ya que seguramente habrá mucha gente que solo se conecte al Live el 19 para hacerse con el Dashboard... pero por si acaso alguien me lo confirma me quedo más agusto.

Lo digo por que sé que hay gente que tenia el XNE Filtrado y luego han conseguido el XNE Oficial entrando en el sorteo, así que es posible que se sacaran algun Logro estando con el XNE Filtrado.

No te lo podría decir al 100% porque no trabajo para Microsoft, pero los logros es algo ajeno al dashboard. Están alojados en servidores (si has conectado la consola a Internet), y el dashboard imagino que no tocará esos datos en los servidores.
La unica forma de perder los logros es cargando tu gamertag en otro consola que no sea la tuya, juegos y sacas logros y sino la conectas a internet antes de cargar el gamertag en otra consola esos logros se pierden, por lo tanto, si sacas logros con la consola offline no pasa nada, cuando la conectes online te aparecen los logros nuevos conseguidos.
con el truquillo he estado jugando toda la tarde al fifa, que gusto volver a jugar al live 20 dias despues.
Darkcaptain escribió:A mi me gustaría saber una cosilla, please contestarme si la sabeis ;) :

Si por ejemplo tienes la consola desde 2005 sin conexion y hoy con 18000 puntos te metes en el Live se te actualiza el gamercad, peus esto es lo mismo ;)
VILLAformer escribió:
0wn3d escribió:Han actualizado algo?

Bye's

Como que no te deja cambiar de tema???

has ido a la ventana donde aparece tu avatar con los ultimos juegos jugados, has entrado y has seleccionado cambiar tema???

y que te dice?

Ahhhhhhh, coño.
xD es que yo lo busqué como un loco en configurar el sistema donde taba antes y no lo ví, luego en el boton guia xbox pero tampoco y como a lo de configurar el sistema han añadido la opción esa de inicio automático pues creía que lo habían quitado sin querer o algo xDD
Dejalo, cosas mías [+risas] [+risas] [+risas]

Bye's
Ya llega el día de la actualización, esperemos que no traiga un ban de regalo.

Me han mandado un mensaje los de M$ avisándome de que cuando me conecte el día 19 se actualizará el dashboard. Supongo que a partir de mañana a las 24:00.
Puzzle escribió:con el truquillo he estado jugando toda la tarde al fifa, que gusto volver a jugar al live 20 dias despues.

+1

Toda la tarde en el Gow2(Que por cierto el modo Horda es DIOSS! XD )con los colegas

Lastima que algunos cuando informas de algo, no se lo crean y te pongan a parir.... [+risas]
unnamed escribió:Ya llega el día de la actualización, esperemos que no traiga un ban de regalo.

hilo_microsoft-avisa-quot-m-s-baneos-el-dia-19-de-noviembre-quot_1131677
Ami me ha salido una vez y no más lo del truquillo xD. Pero vamos, de poco sirve si luego inicio el gears 2 y me pide actualizar el juego. Ya no puedo jugar online [+risas] .
Pues yo cn el truco igual, llevo jugando toda la tarde al GOW2 , no me ha salido lo de actualizar :-?
kiek escribió:Pues yo cn el truco igual, llevo jugando toda la tarde al GOW2 , no me ha salido lo de actualizar :-?

Amí si. Pero que vamos es igual. Lo hice con el halo, me funciono. Y al intentarlo ahora otra vez me sale una actualización de nuevo al ir al dashboard y ya no se conecta al live. Así que mala suerte.
Adel escribió:Yo tengo otra duda. Para aquellos que tenemos la consola baneada, saldra la actualizacion en la web por pendrive o cd?

A los que la teneis baneada se os quedará tal cual. A medias. El resto hay que bajarlo de Internet desde la consola. Lo mismo con los codecs DIVX.
Pues nada, a seguir disfrutando del baneo xD
Yo con que me deje intalar los juegos en el hdd me doy por satisfecho.
Alguien sabe porque al salir ahora de un juego me pide de nuevo actualizar?. La primera vez me salio a la primera y ahora nada de nada haciendolo tal cual el vídeo. Vamos, que me lo se de memoria. Pero extrañamente ahora no me deja de salir lo de actualizar al salir al dash de nuevo desde el juego.
castillodecot escribió:

Si por ejemplo tienes la consola desde 2005 sin conexion y hoy con 18000 puntos te metes en el Live se te actualiza el gamercad, peus esto es lo mismo ;)

Todo esto lo sé, ya que juego muy a menudo con otra consola Offline (con el mismo HDD y mismo GT) el tema es que, al conectar la consola al Live, el dia que lo haga me pedirá actualizar el Dashboard, seguramente los puntos que tenga subirán igualmente a los servidores del Live, independientemente de que tenga que actualizar el Dashboard o no... yo creo que no se pierden, pero queria estar 100 %.

THX a los que habeis contestado.
Darkcaptain escribió:
castillodecot escribió:

Todo esto lo sé, ya que juego muy a menudo con otra consola Offline (con el mismo HDD y mismo GT) el tema es que, al conectar la consola al Live, el dia que lo haga me pedirá actualizar el Dashboard, seguramente los puntos que tenga subirán igualmente a los servidores del Live, independientemente de que tenga que actualizar el Dashboard o no... yo creo que no se pierden, pero queria estar 100 %.

THX a los que habeis contestado.

yo cuando instale el dashboard filtrado tenia 11.024 puntos y offline me pase el dead space. Esta tarde he logrado conectar con el truco al live con el dashboard filtrado y se me actualizo la ficha a los 11.500 y pico que llevo ahora... Osea confirmado 100 % ;)
Raikoh_Longsgho escribió:Alguien sabe porque al salir ahora de un juego me pide de nuevo actualizar?. La primera vez me salio a la primera y ahora nada de nada haciendolo tal cual el vídeo. Vamos, que me lo se de memoria. Pero extrañamente ahora no me deja de salir lo de actualizar al salir al dash de nuevo desde el juego.

Me vuelvo a citar por si alguien lo sabe. Soy pesado pero ando mosca después de que me saliese una vez [+risas] .
Raikoh_Longsgho escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Alguien sabe porque al salir ahora de un juego me pide de nuevo actualizar?. La primera vez me salio a la primera y ahora nada de nada haciendolo tal cual el vídeo. Vamos, que me lo se de memoria. Pero extrañamente ahora no me deja de salir lo de actualizar al salir al dash de nuevo desde el juego.

Me vuelvo a citar por si alguien lo sabe. Soy pesado pero ando mosca después de que me saliese una vez [+risas] .

Ni idea tio...yo lo e hecho 2 veces con el soul calibur IV y sin problemas, intenta con otros juegos xD

Hay peña que dice que con el gears 1 le ha ido y a mi no se me conectaba hasta que he puesto el soul..
kiek escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Ni idea tio...yo lo e hecho 2 veces con el soul calibur IV y sin problemas, intenta con otros juegos xD

Ponga el que ponga cada vez que salgo al dash me vuelve a pedir que actualice. Nada, que habré tocado algo a lo manazas [qmparto] . A esperar al 19.
una pregunta muy rapida... se supone que si actualizas una consola con disco duro, si lo pones en otra consola te la actualiza....

eso quiere decir "que se guarda" en el perfil?

es decir, yo tengo mi perfil en una unidad de memoria de 512MB para compartirlo entre varias consolas y podermelo llevar por ahi. si actualizo una consola y muevo el perfil (en la memory) a otra sin acceso a internet, la actualizará?
3296 respuestas