La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Wont escribió:Microsoft ha dicho que no va a banear si te la instalas, aunque el Live y los avatares no estarán disponibles hasta el 19.

Me puedes decir donde a dicho eso? gracias

en el contrato que nos enviaron a nosotros los que lo tenemos original pone que como pasemos el dash a alguien seremos baneados de el servicio de xbox live en las condiciones que firmamos

PD: yo soy el primero que quiere que salga el dash para todos para poder usar el modo grupo con todos mis amigos eh, pero no entiendo porque vais diciendo cosas que yo no he leido en ningun lado.

Salu2!
DjScream3 escribió:
Wont escribió:Microsoft ha dicho que no va a banear si te la instalas, aunque el Live y los avatares no estarán disponibles hasta el 19.

en el contrato que nos enviaron a nosotros los que lo tenemos original pone que como pasemos el dash a alguien seremos baneados de el servicio de xbox live en las condiciones que firmamos

PD: yo soy el primero que quiere que salga el dash para todos para poder usar el modo grupo con todos mis amigos eh, pero no entiendo porque vais diciendo cosas que yo no he leido en ningun lado.

Salu2!

In participation with this program, you should not move your storage device (hard drive, or memory unit if you do not have a hard drive) to any other console as it will also update that console.

If an unregistered console is updated with the NXE update, that console will not be able to connect to Xbox LIVE until the NXE has been officially released on November 19th.

============================

Please remember that your participation in the Public Preview Program is subject to the Xbox LIVE Terms of Use. We thank you for your participation and hope that you enjoy the New Xbox Experience.

See you online,

Copiado del email que manda M$
DjScream3 escribió:

Salu2!

Me lo ha dicho el usuario Vaulner en un hilo que tuvimos en Pruebas. (Pero no era de coña el hilo).

A si que ya veo que es mentira eso. xD

Chechuty escribió:
DjScream3 escribió:

Salu2!

In participation with this program, you should not move your storage device (hard drive, or memory unit if you do not have a hard drive) to any other console as it will also update that console.

If an unregistered console is updated with the NXE update, that console will not be able to connect to Xbox LIVE until the NXE has been officially released on November 19th.

Please remember that your participation in the Public Preview Program is subject to the Xbox LIVE Terms of Use. We thank you for your participation and hope that you enjoy the New Xbox Experience.

See you online,

¿Y ahí dice...? xD
DjScream3 escribió:

Salu2!

Yo creo que lo leyo mal, lo que ha hecho microsoft es aplicar un baneo temporal hasta el 19 luego levantara el "castigo".
Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chechuty escribió:
DjScream3 escribió:

Salu2!

See you online,

¿Y ahí dice...? xD[/quote]

Si una xbox sin registrar en el programa es actualizada con el NXE la consola no podra conectarse al LIVE hasta que sea presentada oficialmente el dia 19

;)

PD: Yo he actualizado ^^
Imagen
Chechuty escribió:Si una xbox sin registrar en el programa es actualizada con el NXE la consola no podra conectarse al LIVE hasta que sea presentada oficialmente el dia 19

;)

PD: Yo he actualizado ^^
Imagen

Pero no te banean, solo estás sin Live hasta el 19, por lo tanto, ¿luego el día 19 se te pone automáticamente o lo tienes que actualizar?

Esque me la quiero flashear y no sé si actualizar y flasheármela ya o esperar al 19. Necesito que tú o DjScream3 me resolváis la duda please.

Saludos. ^^
Hay alguna manera de ver si hay tránsito de datos cuando la tienes conectada, aunque sea al encender?

Porque si no hace nada, es posible que quien se lo instale filtrado, no vuelva a tener conexión al live :-?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Pero a ver, una cosa, ¿cómo te van a pillar con el nuevo Dashboard y te van a banear si no hay Live? [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo lo tengo puesto, y si banean pues ya saben que tienen a un sparrow mas.
Kevinva escribió:Hay alguna manera de ver si hay tránsito de datos cuando la tienes conectada, aunque sea al encender?

Porque si no hace nada, es posible que quien se lo instale filtrado, no vuelva a tener conexión al live :-?

Un saludo.

Monta un sniffer en tu red y podrás ver si genera tráfico.

A mi entender puede funcionar de la siguiente manera:
Con el dash antiguo nos conectábamos al server 76.32.43.2, la x360 pedía login y el server te daba paso. Con el nuevo la conexión puede estar redirigida al server 76.32.43.3, la x360 pide login y el server compara tus datos (mac, id, gamertag....cualquier dato) con un log y si no están no da paso. El día 19 se borra el log, se mete un genérico y todos "pa dentro".

Saludos!!
p&p escribió:
Kevinva escribió:Hay alguna manera de ver si hay tránsito de datos cuando la tienes conectada, aunque sea al encender?

Un saludo.

Con el dash antiguo nos conectábamos al server 76.32.43.2, la x360 pedía login y el server te daba paso. Con el nuevo la conexión puede estar redirigida al server 76.32.43.3, la x360 pide login y el server compara tus datos (mac, id, gamertag....cualquier dato) con un log y si no están no da paso. El día 19 se borra el log, se mete un genérico y todos "pa dentro".

Saludos!!

Entonces con tu teoría nadie estaría baneado...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
p&p escribió:

Un saludo.

Saludos!!

exactamente, al hacer pruebas la consola conecta a internet, lo que no te deja es "pasar" al live.
Dark epsilon escribió:
p&p escribió:

Un saludo.

Saludos!!

exactamente, al hacer pruebas la consola conecta a internet, lo que no te deja es "pasar" al live.

Pero, ¿eso está confirmado? ¿Se puede leer en algún lado?

Esque con esa teoría nadie estaría baneado...
Wont escribió:Entonces con tu teoría nadie estaría baneado...

Teniendo como referencia el comunicado que microsoft ha mandado a los premiados en el cual dice que si el disco duro lo ponen en otra consola, esta no podrá conectarse al live hasta el 19 creo que no deberíamos preocuparnos. Porque ¿quién dice que mi consola, la tuya, la de fulanito o menganito no es la segunda de uno de los premiados a la que se le ha montado el disco duro de una sí autorizada? Creo que no hay por qué preocuparse, pero solo es mi opinión.

Saludos!!
p&p escribió:

Teniendo como referencia el comunicado que microsoft ha mandado a los premiados en el cual dice que si el disco duro lo ponen en otra consola, esta no podrá conectarse al live hasta el 19 creo que no deberíamos preocuparnos. Porque ¿quién dice que mi consola, la tuya, la de fulanito o menganito no es la segunda de uno de los premiados a la que se le ha montado el disco duro de una sí autorizada? Creo que no hay por qué preocuparse, pero solo es mi opinión.

Saludos!!

Hombre, eso también. Pero no se yo que pensará M$ al ver tantísimas consolas con el dash [+risas]

Yo por si acaso no actualizo hasta el día 19.

Un saludo [Ooooo]
p&p escribió:

Saludos!!

¿Entonces el día 19 no hay que actualizar no? Símplemente podré ponerme un avatar y usar el Live, ¿no?
Wont escribió:
p&p escribió:

Saludos!!

¿Entonces el día 19 no hay que actualizar no? Símplemente podré ponerme un avatar y usar el Live, ¿no?

Hombre, tampoco me tomes la palabra. Lo que que estoy hablando son.... divagaciones mías para que podamos discutirlo entre todos (para eso estamos en un foro). Pero siguiendo esa línea pues sí, el día 19 se bajará la actualización gorda (100mb creo) que incluye los avatares y las historias que falten (el archivo filtrado tan solo son las pestañas,sonidos y el look) y andando.

Saludos!!
Wont escribió:
p&p escribió:

Saludos!!

El dia 19 saldrá una actualizacion que incluirá los avatares y lo demás.
p&p escribió:Hombre, tampoco me tomes la palabra. Lo que que estoy hablando son.... divagaciones mías para que podamos discutirlo entre todos (para eso estamos en un foro). Pero siguiendo esa línea pues sí, el día 19 se bajará la actualización gorda (100mb creo) que incluye los avatares y las historias que falten (el archivo filtrado tan solo son las pestañas,sonidos y el look) y andando.

Saludos!!

Entonces si va a ver que volverla a bajar no me interesa porque era para flashearla ya, pero me espero a la actualización.

Gracias de todas maneras. ;)
(mensaje borrado)
Kevinva escribió:Hombre, eso también. Pero no se yo que pensará M$ al ver tantísimas consolas con el dash [+risas]

Yo por si acaso no actualizo hasta el día 19.

Un saludo [Ooooo]

Ya lo han visto, ya...

http://twitter.com/majornelson/status/985335341
Y que van ha hacer banearnos a todos por instalar un programa suyo?
Si les da la gana si, pueden hacerlo. ¿Acaso no estan privando del servicio Xbox Live que algunos tienen ya pagado?

Aunque personalmente no creo que baneen a nadie no voy a arriesgarme por tres miserables semanas. Eso lo tengo mas que claro ;)
Ulmez escribió:Si les da la gana si, pueden hacerlo. ¿Acaso no estan privando del servicio Xbox Live que algunos tienen ya pagado?

Aunque personalmente no creo que baneen a nadie no voy a arriesgarme por tres miserables semanas. Eso lo tengo mas que claro ;)

Privando a gente que paga el Live pero NO los juegos ;)

No es lo mismo
Una pregunta muy tonta xDD, han cambiado el diseño que sale al obtener un logro? xDD
Fotos por favor xDD

Bye's
Ulmez escribió:Si les da la gana si, pueden hacerlo. ¿Acaso no estan privando del servicio Xbox Live que algunos tienen ya pagado?

aunque me esta costando, yo creo que tampoco me voy a arriesgar
Chechuty escribió:

Privando a gente que paga el Live pero NO los juegos ;)

No es lo mismo

yo no la tengo flasheada ni me a gustado nunca eso de los juegos piratas, pero si tengo el dashboard nuevo, a ver q alguien me explique, si a mi no me dejan tener el live hasta el dia de su lanzamiento oficial lo veo correcto, pero banearme xq?? les estoy haciendo perder dinero o algo?? q tonteria, si es un programa q lo va a tener todo el mundo en tres semanas, ya estoy pagando por no tener live hasta el dia de su lanzamiento, ademas el señor mejor, dice claramente q no tendremos live, es decir q si la ponemos ahora el live no esta disponible, asik dejaros de preocupaciones por baneos sin sentido, al menos a los q no la tengais flaseada como es mi caso
Yo no se si ponermelo o esperarme, esque sin los avatars... no se si me gustará verlo así jajaja
hay un apartado en el perfil que pone algo así como personalizar avatar, y cuando le das dice que la consola necesita una actualizacion y que tiene que conecarse al live para bajarla

lo digo por los que dicen que les da miedo quedarse en un futuro sin avatares jeje
Debe estar más atrás pero no puedo leerme ahora todas las páginas del hilo :P Los divx y eso los podeis seguir viendo sin conectaros al live? esque si no los puedo ver no me lo pongo todavía :D

0wn3d escribió:Una pregunta muy tonta xDD, han cambiado el diseño que sale al obtener un logro? xDD
Fotos por favor xDD

Bye's

Me uno a tu pregunta xDDD
TonIsEv escribió:
0wn3d escribió:Una pregunta muy tonta xDD, han cambiado el diseño que sale al obtener un logro? xDD
Fotos por favor xDD

Bye's

Lo voy a probar por que me falta un logrillo en el mass effect con la clase adepto, ver si lo han retocado
Robe24 escribió:Debe estar más atrás pero no puedo leerme ahora todas las páginas del hilo :P Los divx y eso los podeis seguir viendo sin conectaros al live? esque si no los puedo ver no me lo pongo todavía :D

si, pero tienes que bajarte antes del bazar una actualizacion multimedia que ocupa 5mb y luego ya actalizas

TonIsEv escribió:
Fotos por favor xDD

Bye's

no, lo que ha cambiado es el uso del boton guia, que ahora tiene miles de opciones
Yo solo por el tema de las instalaciones, lo instalaria ya. tengo varios juegos con el modo historia pendiente de terminar, pues me dedicare a ello hasta que tenga live.
TonIsEv escribió:
Fotos por favor xDD

Bye's

Es exactamente igual que en el anterior dashboard
me parece buenisima la actualizacion del dashboard, ni una sola realentizacion todo super fluido, es una gozada jugar con los juegos instalados incluso con el fifa, si habeis jugado al fifa, por ejemplo os habeis dado cuenta del cambio de textura q tienen a veces los jugadores en peinados y eso, pues con el juego instalado se nota mucho menos, ,no hay realentizaciones todo va como he dicho antes muy fluido, con el fable 2 igual, a mi esq el poppin ese, es decir la carga de texturas era uno de los defectos q mas me molestaban, pues instalando el juego se reduce muchisimo, y luego esta todo muchisimo mas colocado,la funcion del boton guia para mi es mas bonito ahora, y mas funcional, en definitiva a la espera de probarlo con el live, me parece una pasada, si antes le daba mil vueltas al de play 3 ahora le da 2000
Van-Pi escribió:me parece buenisima la actualizacion del dashboard, ni una sola realentizacion todo super fluido, es una gozada jugar con los juegos instalados incluso con el fifa, si habeis jugado al fifa, por ejemplo os habeis dado cuenta del cambio de textura q tienen a veces los jugadores en peinados y eso, pues con el juego instalado se nota mucho menos, ,no hay realentizaciones todo va como he dicho antes muy fluido, con el fable 2 igual, a mi esq el poppin ese, es decir la carga de texturas era uno de los defectos q mas me molestaban, pues instalando el juego se reduce muchisimo, y luego esta todo muchisimo mas colocado,la funcion del boton guia para mi es mas bonito ahora, y mas funcional, en definitiva a la espera de probarlo con el live, me parece una pasada, si antes le daba mil vueltas al de play 3 ahora le da 2000

Yo el fifa me lo instalado por que el tema de los comentarios hace que el disco gire sin parar...

newdreamer
Cuanto ocupan los juegos instalados en el disco duro? Hace una imagen exacta del dvd, o solo vuelca los datos reales del juego?
Una cosa no me queda clara, si actualizamos a XNE "el nuevo dash", una vez actualizado no podemos bajar la actualización multimedia??? hay que hacerlo antes??? es que o nó lo he entendido bien o lo ha planteado mal microsoft.
He estado leyendo el artículo que sale hoy en la portada de elotrolado.net y tengo una duda ¿qué va a pasar con los divx? Cito lo que pone en dicho artículo: "Hay que avisar también de que la actualización es irreversible y que se pierde la reproducción de DivX si no se descarga una nueva actualización multimedia antes de instalar el firmware filtrado."

¿Qué tengo que hacer para que mi xbox no pierda la reproducción de divx? ¿la actualización multimedia ya está disponible, o saldrá proximamente? A ver si me quedo sin ver divx...

Muchas gracias por la ayuda.
pubqud escribió:He estado leyendo el artículo que sale hoy en la portada de elotrolado.net y tengo una duda ¿qué va a pasar con los divx? Cito lo que pone en dicho artículo: "Hay que avisar también de que la actualización es irreversible y que se pierde la reproducción de DivX si no se descarga una nueva actualización multimedia antes de instalar el firmware filtrado."

¿Qué tengo que hacer para que mi xbox no pierda la reproducción de divx? ¿la actualización multimedia ya está disponible, o saldrá proximamente? A ver si me quedo sin ver divx...

Muchas gracias por la ayuda.

Si te esperas al 19 no perderás nada.
Piriot escribió:Una cosa no me queda clara, si actualizamos a XNE "el nuevo dash", una vez actualizado no podemos bajar la actualización multimedia??? hay que hacerlo antes??? es que o nó lo he entendido bien o lo ha planteado mal microsoft.

Si actualizas ahora y no eres el afortunado de haber entrado en el programa de testeo te quedas sin divx hasta el dia 19 que ya tendras live y podras bajarlo de nuevo. Ya que el nuevo dash no se que le pasa que cuando actualizas te pide que lo bajes de nuevo.
p&p escribió:¿Soy yo o han quitado el messenger? Ahora en las opciones de inicio automático de mi perfil solo aparece la opción Xbox Live.
Tampoco encuentro las opciones para administrar mi cuenta: opciones de pago, tipo de suscripción, datos de contacto....

Otra cosa (esto es algo subjetivo), podrían haber incluido la opción de mostrar el artista, album,pista que se está escuchando en una de las esquinas del dash, como en el media center que te muestra incluso la carátula del disco. Hubiera estado bien.

Saludos!!

Me autocito por si alguien pudiera contestarme.

Saludos!!
3296 respuestas
15, 6, 7, 8, 966