A mí que cada uno pague o no por los juegos, allá ellos. Pero que luego tengan la poca vergüenza de quejarse por que les banean y tal... Microsoft te pone unas condiciones, no las cumples, pues ellos están en todo su derecho.
El mismo derecho que tenéis a piratear la consola.
Y eso de que se hace porque son caros y necesitais el dinero para otra cosa... Valiente excusa de pacotilla, con todos mis respetos. Si no podéis pagar un capricho, un vicio... pues dedicáos a las canicas, al macramé, etc. Pero no busquéis eso como excusa. Porque entonces, podéis también de dejar de comprar comida en el supermercado y dedicaros a robarla. Total, como algún lumbreras dice por aquí, la culpa del precio es de la industria.
Y no compréis coche, robadla. Y también la gasolina. Y la ropa...
Yo no puedo comprarme juegos todos los meses, pero compro cuando puedo los que me gustan. Si no puedo jugar a los 10 juegazos que salen en un mes, pues me aguanto, o lo alquilo y punto.
No le déis más vueltas. Hay mucho caradura suelto por la vida, y el que piratea juegos y consolas, es uno de ellos. Es un sector que os gusta, pues qué mínimo que pagar por él. Que como dicen bien por aquí, la forma de que bajen el precio de los juegos, no es piratear, si no NO comprar hasta que bajen de precio.