La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

joe si eske no paro de actualizar,para ver si alguien dice ya esta para descargar o algo asi,pos na otra pajilla xd
Jur...

La actualización está 'disponible' ya y disponible lo pongo entre comillas...
hace 2h otro forero puso la url para descargarla, algun@s la hemos probado y funciona perfectamente, pero otros no se han atrevido y han preferido esperar. La url la volví a poner io en otro mensaje, para recordarla, que ha sido borrado por los moderadores, si incumple las reglas del foro me parece perfecto que se borre, pero ya de paso que se borre también el mensaje original que todavía está como 10 pág atrás.

Por lo demás, el que la haya bajado puede instalarla sin miedo, si quiere. El que no la tenga y la quiera ya, que la busque. La otra opción, esperar a que la pongan en el live...

Un saludo.
ufff, esperemos que a las 11 se pueda. No me deja entrar en la web de xbox. Asíque tiene que estar apunto. xDD
Diosssssssss, me estoy cagando y no es de miedo!!
Esto estallara en el momento en que alguien diga que ya se puede instalar....
Lungprodg66 escribió:
k4nitx3 escribió:Hara una semana vi un video en el que se mostraba el nuevo dash, y la pantalla de bienvenida al encender la consola era impresionante,sabeis alguno si tb han cambiado dicho video de introduccion?

No lo han cambiado sera asi, pero espero que solo sea la primera vez que enciendes con el nuevo dash, si no vaya rollo comerse la presentacion cada vez que enciendes la consola

No, no ha cambiado el vídeo, sólo se inicia la primera vez, luego tú puedes elegir verlo o no, en una pestaña del dashboard donde se explica todas las novedades del nuevo dashboard, la cual, se puede ocultar si no quieres que vuelva a aparecer por defecto, aunque se puede volver a desocultar
juanvii escribió:Esto estallara en el momento en que alguien diga que ya se puede instalar....

ya se puede instalar

es broma XD
PDT: Pacific Daylight Time

La gente yo no se si no lee o que les pasa, minimo antes de las 13h en el Live ya se ha visto que no la van a poner...
the_black_sheep escribió:Las 2 PDT como dice el Mail, son las 11 aqui:

http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... c=0&p1=234

Eso es lo que quería saber XD
-][BeldaR][- escribió:PDT: Pacific Daylight Time

La gente yo no se si no lee o que les pasa, minimo antes de las 13h en el Live ya se ha visto que no la van a poner...

Te lo acabo de contestar macho, no lees tu:

Las 2 PDT (Pacifico) Son las 11 aqui.
naima escribió:Jur...

hace 2h otro forero puso la url para descargarla, algun@s la hemos probado y funciona perfectamente, pero otros no se han atrevido y han preferido esperar. La url la volví a poner io en otro mensaje, para recordarla, que ha sido borrado por los moderadores, si incumple las reglas del foro me parece perfecto que se borre, pero ya de paso que se borre también el mensaje original que todavía está como 10 pág atrás.

Por lo demás, el que la haya bajado puede instalarla sin miedo, si quiere. El que no la tenga y la quiera ya, que la busque. La otra opción, esperar a que la pongan en el live...

Un saludo.

Estoy contigo.

Esstoo no es que este contigo ahora mismo, sino que comparto tu opinion.

Por cierto, que manera de rular el hilo, le das a F5 y aparecen dos paginas mas asi como asi.
super-mega-master HYPE [360º]
jcp , yo te hecho un "cable" [qmparto]
naima escribió:Jur...

Un saludo.

Sí, ya está disponible como descarga, fui el primero en probarla después de que la colgara un compañero, y menudo miedo me dió, que me apareció error al principio, es lo que tienen los gestores de descarga, que siempre pueden joderte un archivo, sin embargo, funciona correctamente, tanto que ya tengo mi avatar, desde hace ya un par de horas.

Quien quiera buscarla, la podrá encontrar en los canales habituales, pero aquí no se permite ese tipo de contenido, puesto que no ha sido Microsoft quien ha liberado la actualización.
Como la pongan por la tarde va a ir muy lenta la descarga de la actualizacion... llegara todo el mundo de currar y a bajar el nuevo dash.

Si tienen un poco de prevision la pondran antes de comer para que la descarga sea escalonada. Tened Fé insensatos. [+risas]

Yo hasta las 16 que llego no la voy a catár.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Xbozero escribió:........................................................

Hasta la 1???? Ahi os quedais coN LA MIERDA DEL NXE Y OS PUDRAIS JODER [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [discu] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Yo creo que el tema de las pajillas los llevamos regular nada, ehhh?
-][BeldaR][- escribió:PDT: Pacific Daylight Time

Joder, unos dicen a las 11 otros dicen que hasta las 14 nada, en que coño quedamos? Quereis dejar claras las cosas de una vez? Un tio dijo que a las 11 poniendo una URL, esta:

Time is fixed on miércoles, 19 de noviembre de 2008, 2:00 Seattle time

Y ahi pone Barcelona 11:00 am.

En que coño quedamos tio?
Otro que esta esperando impaciente la implantación del nuevo dashboard.
Tengo clase a las 11, pero si decis que estara para esa hora quizás deba plantearme seriamente el no ir [sonrisa]

Como soy nuevo intentare "malgastar" el tiempo trasteando por el foro.
bigblue escribió:35 minutos to go

A ver si es verdad
Pero es que el sistema PDT ahora en invierno, en EEUU solo se aplica a California... Y quedaria UDC -7...
bigblue escribió:35 minutos to go

Tienes que ponerlo con fotos como cuando el gears 2 jijijij [sonrisa]
A ver, lo explico.

El usuario que ha recibido un mail, ha dicho que segun el mail dice las 2 PDT (PACIFICO DE LOS EEUU) Y segun sus suposiciones, eran las 13-14 horas.

Y yo digo que no, que las 2 PDT, son las 11 De España:

Ahi la prueba.
kuatro escribió:Como la pongan por la tarde va a ir muy lenta la descarga de la actualizacion... llegara todo el mundo de currar y a bajar el nuevo dash.

Si tienen un poco de prevision la pondran antes de comer para que la descarga sea escalonada. Tened Fé insensatos. [+risas]

Que son 7 u 8 megas, que tampoco es un giga ....
Y yo despierto esperando pudiendo estar fumándome lo verde en la camita, puto hype [+risas]

Saludos!!
kiskilla escribió:
Xbozero escribió:........................................................

Hasta la 1???? Ahi os quedais coN LA MIERDA DEL NXE Y OS PUDRAIS JODER [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [discu] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Yo creo que el tema de las pajillas los llevamos regular nada, ehhh?

yo llevo 3 estoy seco ya macho XD
Joder, esto está casi peor que ayer de noche [poraki]
-][BeldaR][- escribió:Pero es que el sistema PDT ahora en invierno, en EEUU solo se aplica a California... Y quedaria UDC -7...

De todos modos, tampoco lo veo tan grave que sean las 11 que las 13. Total, se van dos horas.
Hola, como se mete el archivo ese de 7mb, con un pen??. Lo meto y no me reconoce nada, o hay que hacer algo especial.

Saludos y gracias.
ArriDJ escribió:
kuatro escribió:Como la pongan por la tarde va a ir muy lenta la descarga de la actualizacion... llegara todo el mundo de currar y a bajar el nuevo dash.

Que son 7 u 8 megas, que tampoco es un giga ....

Son 128 megas con los avatares, no?
Thebigbossman escribió:joe si eske no paro de actualizar,para ver si alguien dice ya esta para descargar o algo asi,pos na otra pajilla xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo preveo baneos masivos Imagen
que la pongan yaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Jur...

Son 7 megas, pero después nada más reiniciar descarga unos 128, instala, reinicia de nuevo y te da la bienvenida al NXE. Lo siguiente es crearse el avatar.

Un saludo.
Y que lo digas que esta casi peor que anoche!!!

En cuanto me meta la actualizacion, lo primero que descargo son los codecs para el divx, no vaya a ser que me baneen y me quede sin ellos!!!!
30 Minutes To Go, or to Owned?

It's It The Question
Hola, como se mete el archivo ese de 7mb, con un pen??. Lo meto y no me reconoce nada, o hay que hacer algo especial.

Saludos y gracias.
Yo hasta las 8 y media que vuelva a casa... nada T.T
Espero que la pongan ya, sobre las 11, asi cuando llegue a casa a las 3 no estara saturado el servicio :P
Por cierto, a ver si algun administrdor de EOL se lo curra un poco y pone el trafico que la pagina esta teniendo desde ayer... yo tengo miedo de que en algun momento pete esto [+risas]
si... averemos si fnciona ya...
Evolve escribió:Yo preveo baneos masivos Imagen

FAIL
Y que a estas alturas nadie haya preguntado...

¿DONDE ESTA EL F5 DEL LIVE DE LA 360????????? [rtfm]
3296 respuestas