La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Genesis114 escribió:Hola, como se mete el archivo ese de 7mb, con un pen??. Lo meto y no me reconoce nada, o hay que hacer algo especial.

Saludos y gracias.

Dioxx [mad] [mad]

Hay que ser ansias!! Si solo falta media hora!!

Saludos!
FRIKIS!

Tenia que decirlo.
Genesis114 escribió:Hola, como se mete el archivo ese de 7mb, con un pen??. Lo meto y no me reconoce nada, o hay que hacer algo especial.

Saludos y gracias.

El archivo viene en un zip, si no me equivoco, descomprimes el archivo dentro del pendrive, de manera que sea lo único que tengas ahí, así sólo debes tener una carpeta llamada $SystemUpdate en el directorio raíz, y dentro de ésta un archivo que se llama su20076000_00000000, sólo queda conectarla a la Xbox, que te dirá que ha encontrado una actualización y que debe reiniciar.
the_black_sheep escribió:30 Minutes To Go, or to Owned?

It's It The Question

30 minutos for OWNED, xDDDD
the_black_sheep escribió:
-][BeldaR][- escribió:Pero es que el sistema PDT ahora en invierno, en EEUU solo se aplica a California... Y quedaria UDC -7...

De todos modos, tampoco lo veo tan grave que sean las 11 que las 13. Total, se van dos horas.

En 2 horas pueden haber suicidios MASIVOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
almenos que este bajada antes de las 4 de la tarde, que a esa hora sale el tren [+risas]
Lo que van a petar van a ser los servidores de microsoft en cuanto den la salida ratataaaa
como se pulsa el f5 e la xbox????..............................
TonIsEv escribió:
-][BeldaR][- escribió:Pero es que el sistema PDT ahora en invierno, en EEUU solo se aplica a California... Y quedaria UDC -7...

De todos modos, tampoco lo veo tan grave que sean las 11 que las 13. Total, se van dos horas.

En 2 horas pueden haber suicidios MASIVOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Lo veo y subo dos [qmparto] [plas]
que no me da ni tiempo a leer y mi 360 sin actualizar

seamos pacientes AAAAHHH!!!!ACTUALIZACION YAAAA!!!
sobersavia escribió:como se pulsa el f5 e la xbox????..............................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Extraes los archivos,lo metes en un pen en el directorio raiz o lo grabas en un cd con el nero, acordandote de finalizar la sesion...

Insertas el cd, apagas la consola y la enciendes. Te pillara la actualizacion enseguida
Evolve escribió:Yo preveo baneos masivos Imagen

Joer, macho como RAppel.

Que clarividencia.
ImagenHOLA YONKIS DE LA ACTUALIZACION DE LA XBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX
isanchezgl escribió:

FAIL

Imagen
Por aqui han dicho 100 pags atras xD que ya estaba en las cuentas americanas
joer en 10 minutos 10 paginas de hilo... yo hasta las 14 no llego a casa...

es imposible mandar un mensaje no para de decirme el foro que revise el hilo que hay un mensaje nuevo XDDD
otro q se une a la espera... somos unos cuantos ya no? xD
kiskilla escribió:

Joer, macho como RAppel.

Que clarividencia.

Sales guapo en tu nuevo avatar
Chavales todos a la mani!!!que los de la 360 están de huelga!!
Mulzani escribió:

Saludos y gracias.

El archivo viene en un zip, si no me equivoco, descomprimes el archivo dentro del pendrive, de manera que sea lo único que tengas ahí, así sólo debes tener una carpeta llamada $SystemUpdate en el directorio raíz, y dentro de ésta un archivo que se llama su20076000_00000000, sólo queda conectarla a la Xbox, que te dirá que ha encontrado una actualización y que debe reiniciar.

Esto es lo que hago, pero nada de nada, gracias de todas formas. [buenazo]
Dicen los de microsoft que el que escriba primero en la pagina 200, es el primero en tener el nuevo Dash...
Lo que me cuesta escribir una respuesta me dice que chequee el post...

Es darle a enviar otra vez y vuelta a lo mismo!!!!

Parece que este medio EOL!!!!
the_black_sheep escribió:Dicen los de microsoft que el que escriba primero en la pagina 200, es el primero en tener el nuevo Dash...

pues a mi se me ven 40 páginas, asi que queda rato :-|
bigblue escribió:25 minutos to NXE

Or to Owned
pos como sigamos asi, me veo que llegamos a la pag 300 y no tenenmos actualizacion
En una noche se han escrito casi 100 paginas

Que burrada!!!! XD XD XD XD XD
Ocktopus escribió::O Granadinos!

Que?
Me acabo de despertar xDDDD

Otro que se une a la espera jajaja

esta ya para descargar en alguna región?
ya vereis como hasta las 23.59 no habra actualizacion porque seguira siendo 19 de noviembre y cumplen con el plazo jjjjjj
kiskilla escribió:

Joer, macho como RAppel.

Que clarividencia.

Sales guapo en tu nuevo avatar

¿has visto? La verdad es que a pesar de lo que digan por ahi, si que es bastante personalizable, yo lo que pasa es que me lo he hecho en dos minutos.
Genesis114 escribió:...

Esto es lo que hago, pero nada de nada, gracias de todas formas. [buenazo]

Si te lo has bajado con un gestor de descargas te recomiendo que te lo vuelvas a bajar, y que en número de partes, sólo tengas una, o bájatelo directamente con el explorador. Los gestores de descargas suelen dar problemas, a mi me ha pasado tanto con ésta versión, como con la que se filtró hace unas semanas.
bigblue escribió:25 minutos to NXE

Or to Owned

to owned, xDDD
yo 10 minutos antes de que salga la nxe la instalaré desde pendrive para ser un duraco xDD
Como la lanzen a la 13 h llegamos a 1000 pags
Queremos el dash Queremos el dash [360º] [360º] ratataaaa Queremos el dash Queremos el dash QuQueremos el dash eremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash

Se me va la pinza xD
cuantas páginas van ya?? xD
Imagen
ULTIMA HORA::::
MAJOR NELSON NOS TIENE COMO YONKIS AUNQUE YO YA LO SOY
F5 PAJA,F5 PAJA,F5 PAJA,F5 PAJA.........
Lungprodg66 escribió:Por aqui han dicho 100 pags atras xD que ya estaba en las cuentas americanas

Comprobado en mi cuenta americana y... nada.

Solo me pone un mensaje del Live:

" Preparate para la nueva experiencia Xbox esta apunto de llegar... BLA BLA BLA ... el 19 de diciembre comenzara la descarga de actualizacion... BLA BLA BLA
Si soy primero de la 200 me quedo el primer NXE
Va que llegamos a las 200!!!!!

Esta noche ya veremos a ver por que pagina vamos!!!!
Si no conecto la consola la Live estos días es imposible que me baneen, no? me lo ha dicho un vecino que tiene la caja desde el año pasado
Entonces los que lo estan instalando del pendrive teneis online no??
Pero si un monton de gente la tiene ya instalada por lo de la beta etc, que les cuesta ponerla ya para todo el mundo, aunque exploten los servidores xd
3296 respuestas