Genesis114 escribió:Hola, como se mete el archivo ese de 7mb, con un pen??. Lo meto y no me reconoce nada, o hay que hacer algo especial.
Saludos y gracias.
El archivo viene en un zip, si no me equivoco, descomprimes el archivo dentro del pendrive, de manera que sea lo único que tengas ahí, así sólo debes tener una carpeta llamada $SystemUpdate en el directorio raíz, y dentro de ésta un archivo que se llama su20076000_00000000, sólo queda conectarla a la Xbox, que te dirá que ha encontrado una actualización y que debe reiniciar.
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
Genesis114 escribió:Hola, como se mete el archivo ese de 7mb, con un pen??. Lo meto y no me reconoce nada, o hay que hacer algo especial.
Saludos y gracias.
El archivo viene en un zip, si no me equivoco, descomprimes el archivo dentro del pendrive, de manera que sea lo único que tengas ahí, así sólo debes tener una carpeta llamada $SystemUpdate en el directorio raíz, y dentro de ésta un archivo que se llama su20076000_00000000, sólo queda conectarla a la Xbox, que te dirá que ha encontrado una actualización y que debe reiniciar.
Esto es lo que hago, pero nada de nada, gracias de todas formas.
Esto es lo que hago, pero nada de nada, gracias de todas formas.
Si te lo has bajado con un gestor de descargas te recomiendo que te lo vuelvas a bajar, y que en número de partes, sólo tengas una, o bájatelo directamente con el explorador. Los gestores de descargas suelen dar problemas, a mi me ha pasado tanto con ésta versión, como con la que se filtró hace unas semanas.
Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash QuQueremos el dash eremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash Queremos el dash
Se me va la pinza xD
Ocktopus
Adicto
347 mensajes desde may 2006 en Leamington Spa (UK)
Lungprodg66 escribió:Por aqui han dicho 100 pags atras xD que ya estaba en las cuentas americanas
Comprobado en mi cuenta americana y... nada.
Solo me pone un mensaje del Live:
" Preparate para la nueva experiencia Xbox esta apunto de llegar... BLA BLA BLA ... el 19 de diciembre comenzara la descarga de actualizacion... BLA BLA BLA
Pero si un monton de gente la tiene ya instalada por lo de la beta etc, que les cuesta ponerla ya para todo el mundo, aunque exploten los servidores xd