the_black_sheep escribió:Si soy primero de la 200 me quedo el primer NXE
Ala, ahi tienes tu primer owned
Veo muchos malos estudiantes/amantes/trabajadores Voy a hacer como que curro
P.D. 40 segundos en hacer el mensaje y me os habéis colado tres
EDITO: 7
Edito otra vez: 8...
Edito... paso de editarlo más
Yo tengo mi propia empresa, y hoy he llamado a la secretaria para decirle que tenia una importante reunion, y que no acudiria en todo el dia. Y es probable que mañana tampoco. Por si las moscas...
Jajajaja asi ya se puedeeee Me parece que mi jefe no lo va a entender...
RUEDA27 escribió:Hola, ultima hora: Fuentes de Microsoft afirman que la actualizacion que tendria lugar el 19/11/2008 se retrasara debido a un problema de desarrollo de ultima hora, se estima que no tendra lugar dicha actualizacion hasta el dia 30/11/2008.-
Llevo ya 4 meses de baja por una rodilla y queriendo empezar ir a currar ... Aunque en días como hoy casi que se agradece estar de baja jajajja ... Dios que mal etoy , llevarme al baaaaaaar , con la 360 por si acaso actualizaaaaaaaaa !!!
Ola Helbobe, tu sabes si banean sin estar conectado? es que mi vecino me asegura que es imposible y yo le creo
Tu vecino es idiota
Y eso a que viene? Solo era una pregunta, si no tienes un mínimo de educación no postees en este tipo de foros, los adecuados para ti son Pl o forocoches.
ENFERMOS!!!!!!!!!! dejadlo ya joder cuando os llegeue la actualizacion abrir un foro nuevo que ha este paso vamos a quemar los servidores de eol xDDDDDDDDDDDDDD. seguro que s eme han colado unos cuantos xDD esto tendria que aparecer en la 208. a ver que pasa
otro ams que se apunta al corre ke me kago joasjaosjaosjaosjaosjasjoas.....acabo de encender la 360 y na de na... un saludo postmaniaticos ajajjajajajajajjajajaj... 10 min
Ola Helbobe, tu sabes si banean sin estar conectado? es que mi vecino me asegura que es imposible y yo le creo
Tu vecino es idiota
Y eso a que viene? Solo era una pregunta, si no tienes un mínimo de educación no postees en este tipo de foros, los adecuados para ti son Pl o forocoches.
"Remember: When we start rolling out NXE in about 40-minutes, you will not all get it at once..it may take a while for some of you. 29 minutes ago from web"
D.A.F
Novato
3.032 mensajes y 2 fotos desde feb 2006 en Toledo Herria