La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

the_black_sheep escribió:
sadai escribió:
the_black_sheep escribió:Si soy primero de la 200 me quedo el primer NXE

Ala, ahi tienes tu primer owned XD

Veo muchos malos estudiantes/amantes/trabajadores XD Voy a hacer como que curro XD

P.D. 40 segundos en hacer el mensaje y me os habéis colado tres XD

EDITO: 7

Edito otra vez: 8...

Edito... paso de editarlo más XD

Yo tengo mi propia empresa, y hoy he llamado a la secretaria para decirle que tenia una importante reunion, y que no acudiria en todo el dia. Y es probable que mañana tampoco. Por si las moscas...

Jajajaja asi ya se puedeeee XD Me parece que mi jefe no lo va a entender... XD
brizard escribió:
Nostromoz escribió:
Hebolbe :besitos:

Ola Helbobe, tu sabes si banean sin estar conectado? es que mi vecino me asegura que es imposible y yo le creo

Tu vecino es idiota
RUEDA27 escribió:Hola, ultima hora: Fuentes de Microsoft afirman que la actualizacion que tendria lugar el 19/11/2008 se retrasara debido a un problema de desarrollo de ultima hora, se estima que no tendra lugar dicha actualizacion hasta el dia 30/11/2008.-

Vaya tela [triston]

[boing]
Capi America escribió:Claro claro, y el madrid gana la liga este año xDDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ni en sus mejores sueños húmedos [sonrisa]
en la pagina de xbox.com ya se puede iniciar sesion... xD

joder 7 veces intentando mandar el post y no parais de escribir!
Jur...

Lo de las películas parece ser cierto, hay muy pocas, y salvo cuestión de gustos, io diría que lo único interesante es matrix reloaded...

Un saludo.
venga chavales, que invito a una ronda para que esto pase rápido
Imagen
WARNING!!!!
si pulsas F5 puedes ser baneado en xbox!!!!
atl_diego escribió:
bigblue escribió:f5, f5, f5, f5, xDDDD

que es f5? :-|

jejejej es una tecla que muchos ya hemos desgastado, ese estara pidiendo que alguien le pase alguna para cambiar la suya :P (pulsa F5 y sabras que es)
mi vecino dice que la actualizacion esta ya y yo le creo XD XD
Smauug escribió:
brizard escribió:
Nostromoz escribió:

Ola Helbobe, tu sabes si banean sin estar conectado? es que mi vecino me asegura que es imposible y yo le creo

Yo lei hace tiempo gente que no se habia conectado casi nunca y derrepente estaba baneada al conectarse, asi que tu arriesgate.. xd

Eso es imposible, si no se conectaba como van a saber que la tenía en modo Jack Sparrow, te han engañado
Que salga yaaaaaaaaaa! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
diooos se me he kedado el F5 para dentroooo
14 minutos to gran OWNDED
Llevo ya 4 meses de baja por una rodilla y queriendo empezar ir a currar ... Aunque en días como hoy casi que se agradece estar de baja jajajja ... Dios que mal etoy , llevarme al baaaaaaar , con la 360 por si acaso actualizaaaaaaaaa !!!
ahhh es para recargar la pagina...

pero lastima porque yo uso Opera hahahahah [chulito]
messi00 escribió:venga chavales, que invito a una ronda para que esto pase rápido
Imagen

Te has lucido ahi hermano [fumando]
Lo veo venir señora...

tenemos todo lo necesarioooooo

Es microsoft, no la empresa de la tia la abuela!
Evolve escribió:
brizard escribió:
Nostromoz escribió:

Tu vecino es idiota

Mi primer elanito os lo dedicaré a vosotros [amor]
Ya funcionaaaaaaaaaaaaaa enserio ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing]

hablo de la pagina web de xbox ;)
Se podrá instalar sin Live!!!!
Preguntilla... Si tengo la consola flasheada y actualizo hay peligro de que la consola se me quede hecha un ladrillo???
Jur...

Dejad de escribir por Dios, que esto más que un foro parece un chat... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
io creo que me voy a ir con la 360 a seguir mirando cosillas del NXE

Un saludo.
jacbx360 escribió:Ya funcionaaaaaaaaaaaaaa enserio ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing]

Muereeeee XD
Evolve escribió:
brizard escribió:
Nostromoz escribió:

Tu vecino es idiota

Y eso a que viene?
Solo era una pregunta, si no tienes un mínimo de educación no postees en este tipo de foros, los adecuados para ti son Pl o forocoches.

Voy a dar parte al admin de esta salida de tono.

Un saludo
parece que soy el unico que le resulta mas facil darle a actualizar con el raton que a f5?? ¬_¬

vamos que ya queda menos!!!!!
Voy a matar a alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!ARGGGGGGGGGXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]
B3rliN escribió:
messi00 escribió:venga chavales, que invito a una ronda para que esto pase rápido
Imagen

Te has lucido ahi hermano [fumando]

un hurra por messi, hip hip
12 minutos to GRAN OWNED
Jueeer! vais a petar EOL [qmparto]
malgusto escribió:Preguntilla... Si tengo la consola flasheada y actualizo hay peligro de que la consola se me quede hecha un ladrillo???

lo primero es que no tienes que tenerla flaseada con gente como tu se pierde muchas cosas, espero que te baneen
10 minutes to GRANDISIMO OWNED DE LOS COJONES!

¿Llegara? Me meooooooooooooooooooo
ENFERMOS!!!!!!!!!! dejadlo ya joder cuando os llegeue la actualizacion abrir un foro nuevo que ha este paso vamos a quemar los servidores de eol xDDDDDDDDDDDDDD. seguro que s eme han colado unos cuantos xDD esto tendria que aparecer en la 208. a ver que pasa
otro ams que se apunta al corre ke me kago joasjaosjaosjaosjaosjasjoas.....acabo de encender la 360 y na de na...
un saludo postmaniaticos ajajjajajajajajjajajaj...
10 min
Ya sólo faltan 10 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!

para el baneo masivo :(
vamos vamos, que estamos que todo lo tiramos!!!
palmero007 escribió:
malgusto escribió:Preguntilla... Si tengo la consola flasheada y actualizo hay peligro de que la consola se me quede hecha un ladrillo???

lo primero es que no tienes que tenerla flaseada con gente como tu se pierde muchas cosas, espero que te baneen

xDDD
Que basto por dios xd. Dejo de entrar por 2 minutos y me veo 4 páginas en el topic este jejeje.
Evolve escribió:

brizard escribió:

Nostromoz escribió:

Tu vecino es idiota

Y eso a que viene?
Solo era una pregunta, si no tienes un mínimo de educación no postees en este tipo de foros, los adecuados para ti son Pl o forocoches.

Voy a dar parte al admin de esta salida de tono.

Un saludo

[mamaaaaa]
Victoria, que victoria tonto poya, si perdimo 1-0.

- Tamudo style
Sale a las 11

esto dice en su twitter majornelson

"Remember: When we start rolling out NXE in about 40-minutes, you will not all get it at once..it may take a while for some of you. 29 minutes ago from web"
bigblue escribió:14 minutos to gran OWNDED

Y para el gran OWN END [+risas]
yo acabo de actualizar la consola y me deja elegir avatares y tal.. que es lo que estais esperando??
the_black_sheep escribió:10 minutes to GRANDISIMO OWNED DE LOS COJONES!

¿Llegara? Me meooooooooooooooooooo

jajajjajajajajajaj, te veo un poco "atacao" de los nervios, xDDDDDD
3296 respuestas