La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

titojernas escribió:
Lungprodg66 escribió:Por aqui han dicho 100 pags atras xD que ya estaba en las cuentas americanas

Comprobado en mi cuenta americana y... nada.

Solo me pone un mensaje del Live:

" Preparate para la nueva experiencia Xbox esta apunto de llegar... BLA BLA BLA ... el 19 de diciembre comenzara la descarga de actualizacion... BLA BLA BLA

Si bueno eso me lo ponia a mi el lunes por la mañana
Esto es lo más parecido a estar estreñido! Cuando suelten la actualizacion va nos vamos a vaciar como una bolsa de alpiste!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder! habeis escrito 100 páginas desde ayer por la noche? madre mía!

Yo con tal de que esté a las 14 horas, contento. Ya tengo ganas de probarla!
brizard escribió:Si no conecto la consola la Live estos días es imposible que me baneen, no? me lo ha dicho un vecino que tiene la caja desde el año pasado

Te pueden banear igualmente, así que yo que tu aprovechaba y me iba conectado para averiguar ya si estas baneado o no
La web de xbox no funciona xDDDDDDD
20 minutes to owned (ya no pongo ni to NXE)
Nostromoz escribió:
brizard escribió:Si no conecto la consola la Live estos días es imposible que me baneen, no? me lo ha dicho un vecino que tiene la caja desde el año pasado

Te pueden banear igualmente, así que yo que tu aprovechaba y me iba conectado para averiguar ya si estas baneado o no

Gurretano :timidos:
Se puede instalar la version de 7.5 megas sin live???
Vamos chicos, postead que al autor del hilo le dan un jamon si llega a la pagina 1000.

Postead, insensatos...

Juer que hype.

Al final os veo a todos poniendoos el que esta rulando por ahi (asi me he quitado yo el hype)
¿La han puesto ya?.

xD.
¿Intenta Sony boicotear el lanzamiento de NXE?

Hoy (a las 11.00 en España) es el estreno de la New Xbox Experience, y Sony ha decidido no quedarse de brazos cruzados ante el importante lanzamiento para la consola de Microsoft.

Una de las novedades más importantes de la nueva actualización de Xbox 360 es la presencia del servicio de descarga de películas y series en alta definición NetFlix, y es ahí donde Sony ha contraatacado: ayer mismo obligó a NetFlix a retirar todo el catálogo de películas de sus subsidiarias (Sony Pictures, Columbia Pictures, TriStar Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, etc.) de la versión para Xbox 360 del sistema.

Al poco de saberse la noticia, los relaciones públicas de Sony Pictures se esfumaron, y un representante de NetFlix tan sólo pudo decir que "en el caso de Xbox 360, unos pocos cientos de títulos están temporalmente inaccesibles". Lo que no dijo que es que todos esos títulos pertenecían a Sony, hecho que en Eurogamer nos parece cuanto menos sospechoso...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
hahaha que rapido escriben en este foro hahaha
Esto es peor que dejar de fumar...

Sin Nuevo Dash, Pierdo la Cabeza!
Cuando la cuelguen al live es solo conectar la consola y la detecta o hay que irse a alguna opcion de la consola???

Quiero ya esa actualizacioooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!
5 minutos sin actualizar el foro y escribis 6 paginas...
Hay que me LOL. xD
the_black_sheep escribió:Si soy primero de la 200 me quedo el primer NXE

Ala, ahi tienes tu primer owned XD

Veo muchos malos estudiantes/amantes/trabajadores XD Voy a hacer como que curro XD

P.D. 40 segundos en hacer el mensaje y me os habéis colado tres XD

EDITO: 7

Edito otra vez: 8...

Edito... paso de editarlo más XD
juanvii escribió:Va que llegamos a las 200!!!!!

Esta noche ya veremos a ver por que pagina vamos!!!!

jejejeje si llegas a tardar un poco mas en escribir el mensaje, estaria tu respuesta por la 205 :P
Capi America escribió:

Hoy (a las 11.00 en España) es el estreno de la New Xbox Experience, y Sony ha decidido no quedarse de brazos cruzados ante el importante lanzamiento para la consola de Microsoft.

Una de las novedades más importantes de la nueva actualización de Xbox 360 es la presencia del servicio de descarga de películas y series en alta definición NetFlix, y es ahí donde Sony ha contraatacado: ayer mismo obligó a NetFlix a retirar todo el catálogo de películas de sus subsidiarias (Sony Pictures, Columbia Pictures, TriStar Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, etc.) de la versión para Xbox 360 del sistema.

Al poco de saberse la noticia, los relaciones públicas de Sony Pictures se esfumaron, y un representante de NetFlix tan sólo pudo decir que "en el caso de Xbox 360, unos pocos cientos de títulos están temporalmente inaccesibles". Lo que no dijo que es que todos esos títulos pertenecían a Sony, hecho que en Eurogamer nos parece cuanto menos sospechoso...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

LOL
Thebigbossman escribió:
kiskilla escribió:
Xbozero escribió:........................................................

Hasta la 1???? Ahi os quedais coN LA MIERDA DEL NXE Y OS PUDRAIS JODER [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [discu] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Yo creo que el tema de las pajillas los llevamos regular nada, ehhh?

yo llevo 3 estoy seco ya macho XD

Prueba con la mano del revés, asi te da para un par mas [carcajad]
the_black_sheep escribió:Esto es peor que dejar de fumar...

Sin Nuevo Dash, Pierdo la Cabeza!

"FRIKI" nor
Nostromoz escribió:

Si me conecto ahora caigo seguro y no le voy a dar ese gusto a Bill [fumando]
Que majos los de Sony :-|

PD:arghhhh [+risas]
Je...

Lo que se ha tardado casi las 100 paginas en escribir desde las doce mas o menos...

Ya veremos lo que tardamos en escribir otras 100 en cuanto se pueda bajar...

Los servidores de EOL fritos con patatas!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Evolve escribió:
Nostromoz escribió:

Gurretano :timidos:

Hebolbe :besitos:
1 h despues de que salga ya veo los tipicos mensajes, "Yo acabo de actualizar y 3 luces rojas" o el tipico que pone "increible no hay soporte para subtitulos, para mi esta actualizacion ya no vale nada, muy bonitos los Miis, pero no hay subs para DivX" enga amos hacer una recopilatorio de frases post-actualizacion... para divertirnos un rato
sadai escribió:

Veo muchos malos estudiantes/amantes/trabajadores XD Voy a hacer como que curro XD

Yo tengo mi propia empresa, y hoy he llamado a la secretaria para decirle que tenia una importante reunion, y que no acudiria en todo el dia. Y es probable que mañana tampoco. Por si las moscas...
lo mejor va a ser cuando este la actualizacion, los servidores a explotar y tarde cien años en descargarla o cortarse indefinidamente....
bigblue escribió:f5, f5, f5, f5, xDDDD

que es f5? :-|
juanvii escribió:Je...

Lo que se ha tardado casi las 100 paginas en escribir desde las doce mas o menos...

Ya veremos lo que tardamos en escribir otras 100 en cuanto se pueda bajar...

Los servidores de EOL fritos con patatas!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eso es pan comido hasta las 23.00 nada de nada
Hola, ultima hora: Fuentes de Microsoft afirman que la actualizacion que tendria lugar el 19/11/2008 se retrasara debido a un problema de desarrollo de ultima hora, se estima que no tendra lugar dicha actualizacion hasta el dia 30/11/2008.-

Vaya tela [triston]
Jhon Lol escribió:
Capi America escribió:

LOL

LOL? Está sacado de Eurogamer ¬¬
le voy a chutar la pendriver a la xbox, sobredosis a mi, ja [chulito]
esto parece ya un chat va a 2 paginas por minuto xd
Joder me meto el madrugon levantandome a las 10:30 y veo que aun nada... [decaio]
ZASCA!!!!!!

jajaj

Os asuste????
Nostromoz escribió:

Ola Helbobe, tu sabes si banean sin estar conectado? es que mi vecino me asegura que es imposible y yo le creo
atl_diego escribió:

pulsalo haber que pasa a lo mejor te banean
atl_diego escribió:

buenisimooooooooooo
Pues a ver si sale a las 11 en punto. Si sale igual lo puedo probar antes de irme para clase y todo.
Joer como avanza esto. Hace 5 minutos que no escribo y han pasado más de 10 páginas, xDD
atl_diego escribió:

Prueba a pulsarlo a ver que sucede [+risas]
brizard escribió:
Nostromoz escribió:

Si me conecto ahora caigo seguro y no le voy a dar ese gusto a Bill [fumando]

Tito Bill cuida de nosotros, hoy te dejará que pruebes el Dash y mañana serás un Rubio mas :sisi:
RUEDA27 escribió:Hola, ultima hora: Fuentes de Microsoft afirman que la actualizacion que tendria lugar el 19/11/2008 se retrasara debido a un problema de desarrollo de ultima hora, se estima que no tendra lugar dicha actualizacion hasta el dia 30/11/2008.-

Vaya tela [triston]

Claro claro, y el madrid gana la liga este año xDDDDDD
nilruffy escribió:Que ganas k llegue el noviembre!!!
Melkorian escribió:Joder me meto el madrugon levantandome a las 10:30 y veo que aun nada... [decaio]

Hostia, tio que madrugon, ande vas tan temprano si todavia es de noche? Acuestate otra vez anda que seguro que cuando te levantes ya esta la actualización.
the_black_sheep escribió:
sadai escribió:

Yo tengo mi propia empresa, y hoy he llamado a la secretaria para decirle que tenia una importante reunion, y que no acudiria en todo el dia. Y es probable que mañana tampoco. Por si las moscas...

Yo soy maestro en un colegio y me tomado dos dias de baja!

LOL
yo tengo los huevos secos como no lo pongan a las 11 me muero xd
brizard escribió:
Nostromoz escribió:

Ola Helbobe, tu sabes si banean sin estar conectado? es que mi vecino me asegura que es imposible y yo le creo

Yo lei hace tiempo gente que no se habia conectado casi nunca y derrepente estaba baneada al conectarse, asi que tu arriesgate.. xd
3296 respuestas