Chavales vamos a petar la web del ministerio de industria por lo menos haremos algo productivo: http://www.huelgainformatica.es/ DAR AL F5 AHI MIENTRAS!!!!!esta redireccionado directamente para hacerlo fácil!!
juanvii
Adicto
241 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 19/11/2008 - 10:53:20 por juanvii.
jajajja,que flipe de hilo,es una locura,por dioooooooos, y yo en el curro sin poder actualizarla,cabronessssssss.... Imaginais que se nos mete un megavirus y se van a la mierda millones de consolas? Menudo bombazo,ejejjejej
P.D. Pienso hacer un muñeko de esos mini-bunbury que va a cantar y todo,jajaja
P.D. 2 viendo la panda de viciosos que somos,miedo me da el dineral que nos van a sacar por los extras de los muñekos,ya vereis ya....
xDDDD Qué panda juaajuajuajuas estais que no cagais con la XNE... me atrevería a decir que sois Xnedependientes... Buahh pues con lo que llevan los sonyers esperando el dichoso Home, el día que salga a más de un Hiraier le da un siroco de aquí a la isla de Sumatra . Tranquilos, que no cunda el pánico que ya está a la vuelta de la esquina,...bueno quien coño soy yo para pedir tranquilidad?? Vote vote vote Nintendero el que no vote xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ermesrasta escribió:xDDDD Qué panda juaajuajuajuas estais que no cagais con la XNE... me atrevería a decir que sois Xnedependientes... Buahh pues con lo que llevan los sonyers esperando el dichoso Home, el día que salga a más de un Hiraier le da un siroco de aquí a la isla de Sumatra . Tranquilos, que no cunda el pánico que ya está a la vuelta de la esquina,...bueno quien coño soy yo para pedir tranquilidad?? Vote vote vote Nintendero el que no vote xDDDDDDDDDDDDDDDDD