La nueva actualización de Xbox 360 llegara en Noviembre

Jhon Lol escribió:
Capi America escribió:
¿Intenta Sony boicotear el lanzamiento de NXE?

Hoy (a las 11.00 en España) es el estreno de la New Xbox Experience, y Sony ha decidido no quedarse de brazos cruzados ante el importante lanzamiento para la consola de Microsoft.

Una de las novedades más importantes de la nueva actualización de Xbox 360 es la presencia del servicio de descarga de películas y series en alta definición NetFlix, y es ahí donde Sony ha contraatacado: ayer mismo obligó a NetFlix a retirar todo el catálogo de películas de sus subsidiarias (Sony Pictures, Columbia Pictures, TriStar Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, etc.) de la versión para Xbox 360 del sistema.

Al poco de saberse la noticia, los relaciones públicas de Sony Pictures se esfumaron, y un representante de NetFlix tan sólo pudo decir que "en el caso de Xbox 360, unos pocos cientos de títulos están temporalmente inaccesibles". Lo que no dijo que es que todos esos títulos pertenecían a Sony, hecho que en Eurogamer nos parece cuanto menos sospechoso...

LOL

LOL? Está sacado de Eurogamer ¬¬

Y?, la noticia sigue siendo un LOL, ¿algun problema?...
EH VISTO LA LUZ!!!

Ah no coño, es el sol
Mare mia estais abusando a tope, pa cuando acabo de leer una pagina de post habeís comentado otras dos paginas primo....brrrutalll...por cierto Aguayo un saludo si lees esto, soy Dream el de la GBF, mira donde nos encontramos xDDD.
the_black_sheep escribió:La ultima paja antes de la NXE, alguien se apunta?

yoooo total una mas
belfort escribió:Encended la consola y dejar de postear, porque la actualización ya esta!!

Me pregunto por que eres asi :S Es mentira, acabo de ir y no esta la actualización...
Nicox85 escribió:Por fovor trolles de FC, volveros a vuestra cueva.

En especial los maricones de Gurre, Evolve y Omy. }:/

:dilencio:
SOLO ESPERO QUE A LOS QUE LA TENGAN FLASEADA OS BANEEN COMO A PERROS
Jooodeeerr que no me da tiempo a leerme todos los mensajes jajaja, esto peta fijoooo ya quedan 3 MINUTOSOSSS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya esta puesta encended la consola jodeeeeeer !!!
firewire escribió:Ou iea, el cartero me acaba de traer 5 JUEGOS DE GOLPE!!!

jajajaa, vaya dia que vas a tener macho. xDDD
belfort escribió:Encended la consola y dejar de postear, porque la actualización ya esta!!

No se jueg acn los sentimientos de la gente.. ¬¬ [poraki]
Imagen

otra ronda venga esta invito yo
Ayrton Senna escribió:Evolve:timidos:Gurre:timidos:Omy:timidos:

Demandado por flooder :mad:
Estos de Microsoft me han engañado. Cuando lei el mensaje me dijeron que cuando encendiera la consola el miercoles se actualizaría el "laif".

Joer, que lo pongan YAAAAA!!!!!!

Que yo me voy a la maniestación de informáticos!
palmero007 escribió:SOLO ESPERO QUE A LOS QUE LA TENGAN FLASEADA OS BANEEN COMO A PERROS

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2min to goooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ARGGGGGGGGGGGGGGGGG
estos momentos hacen de EOL un sitio grande.
palmero007 escribió:
malgusto escribió:Preguntilla... Si tengo la consola flasheada y actualizo hay peligro de que la consola se me quede hecha un ladrillo???

lo primero es que no tienes que tenerla flaseada con gente como tu se pierde muchas cosas, espero que te baneen

ajjajajajajajajajajajajajaj me das pena.
Pero sin rencor ok?
palmero007 escribió:SOLO ESPERO QUE A LOS QUE LA TENGAN FLASEADA OS BANEEN COMO A PERROS

LOL !!! [carcajad]
Lungprodg66 escribió:Ya esta puesta encended la consola jodeeeeeer !!!

Otro mentiroso

Recuerda, el odio conduce al reverso tenebroso. Ama en vez de odiar.
1 minuto para los marcianosssssss
1 minuto, decid algo que hasta las 2 no llego a casa
Yo la tengo desde hace 19 dias [360º]

Pringaos! jajajaj
Nostromoz escribió:
Ayrton Senna escribió:Evolve:timidos:Gurre:timidos:Omy:timidos:

Demandado por flooder :mad:

NO quieres mis timidos:mad:
Costos escribió:http://www.xbox.com ya vuelve a funcionar

ya funcionaba hace 10 minutos. xDD

jajaja que malo eres [carcajad]
isanchezgl escribió:
Lungprodg66 escribió:Ya esta puesta encended la consola jodeeeeeer !!!

Otro mentiroso

NO.
Manolitovich escribió:Joder que hype solo queda Ramón Garcia haciendo la cuenta atrás [360º]

jajajajajajj buenísimo

yo añadiría que ahora sí que vamos a notar muchos la "crisis del ladrillo" jojojojj
surfino escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDD jajajajaja que cabroncetes que sois
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRAN OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(O no?)
ya tengo las 11 voy a la consola a ver siya está
A ver cuantas caen ......... flasheadas o no flaseadas miedo tengo de actualizar ..
litos001 escribió:
firewire escribió:Ou iea, el cartero me acaba de traer 5 JUEGOS DE GOLPE!!!

jajajaa, vaya dia que vas a tener macho. xDDD

Que lástima trabajar, deberían prohibirlo [+risas]

Joderrr, 30 segundos! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SON LAS 11:00 DONDE ESTA???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que son las 11
ya llegan tarde aggggggggggggggggggggg
Hora en punto
Actualizad malditooooooos
joder ya es hora y nada de nada hahahah ¬_¬
Joder que pesaita esta la gente hoy, dejad de joder ya! si quereis subir mensajes a otro hilo!
Esto aumenta por momento señores....

Lo que tardas en leer una pagina se han escrito tres mas...

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Joer, me acoste cuando este post tenia 164 paginas o asi, ahora vamos por la 200 y pico...

ANSIOSOS! QUE SOIS UNOS ANSIOSOS!!
se nota que la gente esta inquieta... y ademas se estanotando una reduccion de los mensajes por segundo,seguro que ma de uno estara delante de la tv esperando el gran momento :P
3296 respuestas