La nueva Lara Croft de carne y hueso

1, 2, 3, 4
bartews3 escribió:
Exacto. A mi eso de la cirugia y la silicona me da asco. Me gusta la gente que es natural (fisicamente hablando)

Yo pienso, que naturales o no las personas son personas. Que quiere operarse y se queda mejor que estaba, pues estupendo, sobre todo si esa persona es feliz.

No entiendo esas cruzadas modernas en contra de las cirugías y demás. ¿Está mal visto arreglarse?¿Maquillarse? ¿Entonces es porque es cirugía? ¿que me decís del botox y las inyecciones de colágeno?
¿Es menos artificial ponerse antiojeras, alargarse las pestañas, coloretes, tinte, pintalabios, perfiladores?

Que cada uno haga lo que le de la gana para verse mejor. Siempre habrá a quien le guste o le disguste pero no por eso es una atrocidad.

Un saludo

P.D. bartews3, ya se que solo dabas tu opinión y la respeto. Es que tu post me ha venido al pelo y por eso lo he citado.

P.D. A mí la chica me parece que está como un tren. Las hay mejores, pero si tocamos a 7 tias por tio como dicen por ahí, no me importaria nada que fuese una de mis 7.
perol vamos a ver, si es que esto no tiene tanto misterio tios:

está gorda?--------> no

está rellenita para el papel de Lara Croft? -----> si

punto pelota.

nadie esta discutiendo que la tia este gorda y sea fea, evidentemente es un pivón, pero para el papel de Lara croft tiene que ser una chica más atlética

que algunos sacais de contexto las cosas

PD: y Angelina Jolie no está anoréxica, por favor, no digamos tonterías [reojillo]
Pero vamos a ver, ¿qué tipo de mujer cumple el papel de Lara Croft? La mujer atlética? Ya esta?

Dos curvas bien puestas tiran mas que dos biceps :P

MisC0, tambíen tengo para tí XD

¿Quien habla de atrocidad? Estamos compartiendo gustos, personalmente entiendo que una persona quiera mejorar aspectos de su cuerpo pero no me gusta cuando lo hacen para demostrar o conquistar en base a ello.

Ademas, considero como mas inteligentes las personas que saben vivir con sus defectos y asumen su vida de manera placentera. Una cosa es retocarse cirúrgicamente una nariz de pinocho y otras ponerse melones y labios desproporcionados.
Bidule escribió:Ademas, considero como mas inteligentes las personas que saben vivir con sus defectos y asumen su vida de manera placentera.

Pues que poquita gente consideras tu inteligente, porque eso de aceptar los defectos físicos y vivir feliz, no lo hace nadie.

Querer mejorar los defectos (fisicos o no) de cada uno, no solo es natural y humano, sino además inteligente. Otra cosa es ser esclavo de ello. Esto sí es estúpido al igual que la gente que se empeña en ir hecho un greñas (sin ofender) porque es la moda.

Y para gustos colores, pero si no te gusta la gente que se mejora para conquistar o hacerse notar del resto, olvídate del 90% de las mujeres de este mundo (todas para mí!! XD).

Un saludo
jeje me quedo pues con ese 10% de belleza terrenal [burla2] ¿tendré suficiente? XD

Ahora en serio, ¿realmente crees que beneficia a esas mujeres que las charcuten con bisturí? Sabes de los riesgos presentes y futuros de dichas operaciones? Ya te digo, los gustos sobre belleza no están escritos pero me parece tener poco respeto para su cuerpo ir a que le modifiquen algo si no es por razones físicas muy agravantes.

Pero claro, la moda de hoy en día es comprarse chorradas para adelgazar y reafirmar su cuerpo cuando el remedio de toda la vida ha sido y será el ejercicio físico de manera regular.

Cuando empiezas a aceptar tu cuerpo es cuando entiendes que toda mejora ha de venir por ti misma, no por soluciones radicales de médicos con dotes de corte salchichero.
Si decisque esa chica está rellenita, estais enfermos, asi de simple, si os poneis algo ajustado es normal que salgan es "mollas, hasta a las modelos de las pasarelas les salen, y si, he visto a alguna en vivo para opinar.
Oye MisC0... ¿que pasa con las greñas, eh? [sati] Yo llevo greñas desde los 16, pero porque soy más heavy que Satán [666]

En serio, este hilo ha degenerado mucho desde la última vez que me metí. Sólo voy a añadir un comentario. Si hay algo que me guste tan poco como una mujer sin carne es una mujer con los músculos marcados. Nuca me han gustado las culturistas, las alterofílicas, y demás tías que se machacan el cuerpo para lucir unas abdominales de acero y unos cuerpos fibrosos. Lo que mola es que esté blandito... [looco]

¡Más carne y menos tías esqueleticas y esclavas de gimnasio! [carcajad]
Bidule escribió:jeje me quedo pues con ese 10% de belleza terrenal [burla2] ¿tendré suficiente? XD

Ahora en serio, ¿realmente crees que beneficia a esas mujeres que las charcuten con bisturí? Sabes de los riesgos presentes y futuros de dichas operaciones? Ya te digo, los gustos sobre belleza no están escritos pero me parece tener poco respeto para su cuerpo ir a que le modifiquen algo si no es por razones físicas muy agravantes.

Pero claro, la moda de hoy en día es comprarse chorradas para adelgazar y reafirmar su cuerpo cuando el remedio de toda la vida ha sido y será el ejercicio físico de manera regular.

Cuando empiezas a aceptar tu cuerpo es cuando entiendes que toda mejora ha de venir por ti misma, no por soluciones radicales de médicos con dotes de corte salchichero.

Tampoco son muy beneficiosos para la piel los maquillajes, ni para el pelo los tintes, ni siquiera unos pantalones ajustados que te hacen ese culito tan mono, bribón XD.

A mí tampoco me parece bien ese culto al cuerpo que hay ni las chorradas para adelgazar. Ojalá el ejercicio físico de manera regular solucionara todos esos problemas, además hay gente que no puede (por otros problemas) realizarlo ¿que hacemos con ellos?

La cirugía estética tuvo su boom por los años 80 y 90, todo el mundo (rico) se operaba pero ahora es que se operan y parecen apestados. "¡que asco si lleva colágeno en los labios!" y "esas tetas son artificiales" aunque estén de pm. Pues que se ponga lo que quiera porque que yo sepa el ejercicio regular no te aumenta 2 talla de pecho :)

Un saludo

EDITO: Para Nº5, no era mi intención ofender y menos a alguien que es peor que Satán en cualquiera de sus facetas XD. Tu las llevas porque van contigo y son tu manera de ser pero no por ir a la moda, ese es el matiz.
Esta de gorda nada, joer eso es un pedazo de tia, tep odra gustar mas o menos pero gorda ein?.

Y sobre lo que han dicho por ahi arriba 100% de acuerdo, arriba las mujeres naturales , a mi me gustan delgadas, menos deslagadas, pero por que sean asi, no me gustan las mujeres hiper delgadas a base de comer aire para meterse una 36 de pantalon, otra cosa es que sean asi como algunas que conozco, y muy guapas por cierto, pero claro luego te ves una Monica bellucci [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , WOAAWWW eso es una mujer joder!!!!!!!! aunque del lado contrario tambien hay mujeres bellisimas, y la Alizze esta si no fuera tan de "putilla", no se no creo que haga falta ponerse la ropa de tu hermana pequeña y salir a mover el culo para venderse como artista, igual me equivoco.
MisC0 escribió:
Pues que poquita gente consideras tu inteligente, porque eso de aceptar los defectos físicos y vivir feliz, no lo hace nadie.

Querer mejorar los defectos (fisicos o no) de cada uno, no solo es natural y humano, sino además inteligente. Otra cosa es ser esclavo de ello. Esto sí es estúpido al igual que la gente que se empeña en ir hecho un greñas (sin ofender) porque es la moda.

Y para gustos colores, pero si no te gusta la gente que se mejora para conquistar o hacerse notar del resto, olvídate del 90% de las mujeres de este mundo (todas para mí!! XD).

Un saludo

Pues yo sí me acepto como soy, y sé de más gente que lo hace.
Dejando de lado la cirugía y esas cosas, soy consciente de que maquillándome y llevando ropitas monas en lugar de camisetas XL de grupos heavies que robo a mi novio, de cara a los demás resultaría mucho más atractiva. Pero francamente, me da igual.

Respecto a buscar una chica que dé el tipo para Lara Croft... estamos hablando de un personaje de videojuego completamente antinatural. Sin cirugías, régimenes extremos, y demás, es muy raro encontrar una chica delgadísima, al mismo tiempo con curvas de escándalo y delantera enorme, y que además tenga un aspecto fibroso. ¿Qué la chica que nos ocupa está gorda para ser Lara Croft? ¡Es que las chicas normales no tienen la anatomía de las mujeres poligonales! Siento decepcionaros, pero es así... y como ya han dicho, a cualquier mujer que no sea un saco de huesos, le pones algo tan ajustado y se le marca la carne... ¡pero es completamente natural!
a los ke decis ke la pava no esta buena,me gustaria ver ke haceis si se os pusiera encima........ hay ke joderse [uzi] [uzi] [uzi]
Yo creo que el problema aqui, es que faltan novias y sobran pajas.
Ruby Gloom escribió:Yo creo que problema aqui, es que faltan novias y sobran pajas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo vas a tener razón [carcajad]
Imagen

ostia, habeís visto que pupilas? Parece ke la Jolie se lo montaba bien de adolescente [poraki]
No, en esa no. Pero en esta sí XD

Imagen
como puede tener esos labios de debora poll?............... [poraki]
Mercedes Manson escribió:a cualquier mujer que no sea un saco de huesos, le pones algo tan ajustado y se le marca la carne... ¡pero es completamente natural!

Imagen

a ella no se le marca, y de estar en los huesos nada.

simplemente es ejercicio, abdominales, no tiene más misterio
Ashtyr escribió:La Alizze esta si no fuera tan de "putilla", no se no creo que haga falta ponerse la ropa de tu hermana pequeña y salir a mover el culo para venderse como artista, igual me equivoco.

Pues si, te equivocas, no depende de ella salir asi, cantando y moviendo el culo :-P
¿Y de quien depende? de las ventas semanales de discos? XD Vamos a ver, yo creo que es totalmente consciente pese a su joven edad y su historial de pija que llevando mini falda cuando baila se le vé, mm.. las "mollejas".

A mi juicio, es otra Sabrina, temporal y anecdótica como todas las modas. (que por cierto ahora va de plató en plató con cara de no haber roto un vaso y de buena chica :-| ayy.. si tan solo el pasado no condicionara el presente).
Que poco me gusta la angelina jolie, debo de tener unos gustos muy raros porque la veo fea :S
Bidule escribió:¿Y de quien depende? de las ventas semanales de discos? XD Vamos a ver, yo creo que es totalmente consciente pese a su joven edad y su historial de pija que llevando mini falda cuando baila se le vé, mm.. las "mollejas".

A mi juicio, es otra Sabrina, temporal y anecdótica como todas las modas. (que por cierto ahora va de plató en plató con cara de no haber roto un vaso y de buena chica :-| ayy.. si tan solo el pasado no condicionara el presente).

Homer escribió:Sin embargo es verdad que Mylène llevaba casi el 100% de las decisiones importantes, pero sin el casi. Ella fijaba horarios, fechas de salida, vestuario, letras, etc. Fue Mylène la que retrasó la salida del MCE, la que registró el nombre "Alizée" para evitar pleitos como el que tuvo con el grupo del mismo nombre (que por cierto, nadie sabe en qué quedó la cosa...), y según los malos rumores fue la que decidió que esta Travesía del Desierto fuese tan larga (aunque eso está por ver)... Incluso se habló de la posibilidad de que Mylène no aprobase su relación con Jérémy, y que esa relación supuso el principio de su distanciamiento (que también está por ver).

Vamos, que lo de "marioneta" suena despectivo, pero sin embargo hay que reconocer que Mylène se ocupaba de TODO.
Metal_Nazgul escribió:a ella no se le marca, y de estar en los huesos nada.

simplemente es ejercicio, abdominales, no tiene más misterio

Te pongas como te pongas, las fotos que pusiste antes de la jolie eran de una tia anorexica, con los huesos marcados. Eso no es sano, y verlo da grima.
Johny27 escribió:
Te pongas como te pongas, las fotos que pusiste antes de la jolie eran de una tia anorexica, con los huesos marcados. Eso no es sano, y verlo da grima.

Tanto como anoréxica no diría, pero desde luego tampoco es el tipo que tiene una mujer normal, por mucho ejercicio que haga. Es mucho más natural el cuerpo de la primera chica que el de Angelina.
Mercedes Manson escribió:
Es mucho más natural el cuerpo de la primera chica que el de Angelina.

si para ti un cuerpo natural es el de una chica que el unico deporte que hace es sillon ball, pues si, es natural

esa barriguilla es de no hacer deporte, CUALQUIERA que haga deporte en el que las abdominales tengan un papel semi-importante, tiene el vientre plano.

o un deporte de los que digo o un mínimo de gimnasio
Metal_Nazgul escribió:
si para ti un cuerpo natural es el de una chica que el unico deporte que hace es sillon ball, pues si, es natural

esa barriguilla es de no hacer deporte, CUALQUIERA que haga deporte en el que las abdominales tengan un papel semi-importante, tiene el vientre plano.

o un deporte de los que digo o un mínimo de gimnasio

De verdad, tus gustos son penosos, por no decir algo más fuerte.
Relajaros......

A unos no os gusta la primera por rellenita... Oooh

A otros no os gusta la Jolie por anorexica... Oooh

Solución? las 2 para mi. [babas]
Johny27 escribió:
De verdad, tus gustos dan asco, por no decir algo más fuerte.

perdon? como dices? que mis gustos dan asco?

me gustaría saber la razón, por que en la cita que has puesto mia no digo nada de gustos, estoy contestando a mercedes que dice que esa barriguita es natural en cualquier chica.

es natural si no haces deporte, si haces abdominales te aseguro que no la tienes. No se que tiene eso que ver con mis gustos.

o lo dices por Angelina Jolie? claro, mis gustos dan asco porque pienso que angelina jolie está como un tren... [reojillo]

PD: por cierto, nunca he dicho que la chica nueva no me guste eh, al contrario, digo en un post que está bien buena, pero no encaja con el papel de Lara.

PPD: rogaría que tuvieses un poco más de educación, que no creo que me haya metido con nadie para que te dirijas a mi así
Metal_Nazgul escribió:
perdon? como dices? que mis gustos dan asco?

me gustaría saber la razón, por que en la cita que has puesto mia no digo nada de gustos, estoy contestando a mercedes que dice que esa barriguita es natural en cualquier chica.

es natural si no haces deporte, si haces abdominales te aseguro que no la tienes. No se que tiene eso que ver con mis gustos.

o lo dices por Angelina Jolie? claro, mis gustos dan asco porque pienso que angelina jolie está como un tren... [reojillo]

PD: por cierto, nunca he dicho que la chica nueva no me guste eh, al contrario, digo en un post que está bien buena, pero no encaja con el papel de Lara.

PPD: rogaría que tuvieses un poco más de educación, que no creo que me haya metido con nadie para que te dirijas a mi así

Se que no deberia haber dicho eso, por eso edité.

Y lo de que tus gustos son penosos, pues si, me lo parecen. Si esa tia está gorda (recuerda, ropa APRETADA) es que te van las anorexicas, y si te van, me da pena, porque hay muchas chavalas que tienen esa enfermedad para gustar a gente que piensa como tu.

Sin acritud.
Johny27 escribió:
Se que no deberia haber dicho eso, por eso edité.

Y lo de que tus gustos son penosos, pues si, me lo parecen. Si esa tia está gorda (recuerda, ropa APRETADA) es que te van las anorexicas, y si te van, me da pena, porque hay muchas chavalas que tienen esa enfermedad para gustar a gente que piensa como tu.

Sin acritud.

vamos por puntos :p

-yo no he dicho que esa tia este gorda, revisa post verás como no soy yo el que lo ha dicho. (porque evidentemente no está gorda, quién lo piense tiene un problema de vista)

- la supuesta "gorda" ya la quisiera yo de novia [babas] . Nunca he dicho que no me gustase. He dicho (ya es la 4ª o la 5ª vez) que me parece un poco fondona (eso que remarca un compañero con el paint) para hacer el papel de lara croft. Pero por que considero que el papel de Lara lo tiene que hacer una chica con un tripa dura, de hacer ejercicio, cosa que esta chica no tiene. No confundamos tripa de hacer ejercicio con delgada por favor.

- No conviene usar el termino de anorexia tan a la ligera. Porque me parece a mi que habeis visto a pocas mujeres anoréxicas (dan asco de lo delgadas que estan). Angelina Jolie aunque este algo más delgada en esas fotos NI SE ACERCA a lo que puede ser una chica con anorexia. decir que A. Jolie está anorexica es de estar loco tio.

-a mi me gustan todas, tanto rellenitas como delgadas. pelirrojas, rubias, morenas...
Calla pa' tí ninguna takeda que llegas tarde! :P

He notado que en los mas jovenes la masa muscular tiene suma importancia, sea del sexo que sea. Con los años sin embargo sabemos apreciar las mujeres por lo que son, no por las 'mujeres objeto' que puedan llegar a representar.
Bidule escribió:Calla pa' tí ninguna takeda que llegas tarde! :P

[buuuaaaa]

De acuerdo contigo Bidule...pero a nadie le amarga una 'mujer objeto'... [oki]
..si se la retribuye bien claro que no XD

Metal_nazgul, si fueras mujer prefererías los hombres como Hulk Hogan, no? :-|

Luego, ¿qué iban a ser de las películas sin la (típica) mujer tonta del bote (con perdón) que siempre mete la pata para que se carguen al (típico) héroe masculino? :P
Bidule escribió:Calla pa' tí ninguna takeda que llegas tarde! :P

He notado que en los mas jovenes la masa muscular tiene suma importancia, sea del sexo que sea. Con los años sin embargo sabemos apreciar las mujeres por lo que son, no por las 'mujeres objeto' que puedan llegar a representar.

Eso los que no tenemos cuñada. ¿No?XD.
Bueno Metal_Nazgul, al menos si dices que no te parece gorda me tranquilizas algo más.
De todos modos, hacer ejercicio y abdominales no te proporciona un cuerpo como el de Angelina XD
De hecho, tengo amigas muy deportistas que seguro que un pantalón tan apretado como el de la chica de la primera página, les quedaría igual. También sé de otras con el tipo de Angelina, pero no hacían nada de ejercicio. Lamentablemente se debía a que de manzanas y ensaldas no pasaban.
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder

Esk alguien de aqui, ve a esa tia fea? o gorda? fofa? o lo que sea ? ??? Oooh

Pues no VAIS A TENER QUE TOREAR EN PEORES PLAZAS!!!!!
joder a mi la primera me da igual ke este gorda delgada o como digais, ya la hago yo adelgazar a base del ejercicio del amor

es una diosa.
lo de la angelina,aparte de ejercicio,es pura y dura genetica [sonrisa]
Bidule escribió:Metal_nazgul, si fueras mujer prefererías los hombres como Hulk Hogan, no? :-|

los cuerpos de tios cachas hinchados no me gustan nada de nada.

de hecho, el mejor cuerpo que he visto en mi vida y el que ansío conseguir es el de Bruce Lee, pura fibra el tio. Aunque conseguir un cuerpo así es imposible, está al alcance de muy poca gente

Imagen

Imagen

ahora direis que bruce lee estaba anoréxico [qmparto]
Yo quiero el hilo de NaN sobre el TGS ya!!! Carne fresca!!
[babas]

Es lo que me pasa con las mujeres, que me aburro enseguida.

(No os enfadeis chicas que estoy de coña XD)

Es verdad que la anorexia no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la delgadez, ni siguiera si ésta es muy acusada.

Por cierto Bidule. A las mujeres evidentemente hay que apreciarlas por lo que son, pero si está buena mucho mejor XD (No estaría mal una con la inteligencia de Stephen Hawking y el cuerpo de Jenifer Lopez)

Un saludo

EDITO:

Metal_Nazgul escribió:Imagen

¿Podríamos volver a las fotos de mujeres por favor?

XD
MisC0 escribió:y el cuerpo de Jenifer Lopez)

esa tiene el culo gordo [poraki]

salu2
pos a mi me parece ke el bruce lee esta delgao,estara todo lo seco ke tu kieras pero................
Metal_Nazgul escribió:
los cuerpos de tios cachas hinchados no me gustan nada de nada.

de hecho, el mejor cuerpo que he visto en mi vida y el que ansío conseguir es el de Bruce Lee, pura fibra el tio. Aunque conseguir un cuerpo así es imposible, está al alcance de muy poca gente

Imagen

Imagen

ahora direis que bruce lee estaba anoréxico [qmparto]

Anorexico no, pero un rato feo si que es el condenao :-|

A todo esto... no le pega demasiado el personaje...Pero ya se sabe que 2 tetas tiran mas que 2... almenos en el 90% de los casos...(por suerte o por desgracia, yo mejor no me incluyo k llebo unos dias mas malos...xD)
Ackman escribió:
esa tiene el culo gordo [poraki]

salu2

siiiiiiiii..... [babas] [babas] [babas] [babas]
misco escribió:Por cierto Bidule. A las mujeres evidentemente hay que apreciarlas por lo que son, pero si está buena mucho mejor smile_XD (No estaría mal una con la inteligencia de Stephen Hawking y el cuerpo de Jenifer Lopez)

Mm.. ni tanto ni tampoco, ¿quien me haría sino los masajes en los pies antes de irme a dormir? XD (que no se pase por aquí ninguna mujer que me tira los trastos a la cabeza por chiste fácil y machista).

Venga otro corto pero feminista esta vez,

"Una mujer inteligente es una mujer soltera" :)

Ahora otro para no desmerecer ninguna clase sexual jeje,

"Las mujeres son la razón directa del aumento de parejas gays"

Este último es una gran verdad, ¿no? :-|
[MODO CALICO ON]
VAYA PEDAZO DE JACA
[MODO CALICO OFF]

sis, vosotros seguid diciendo que esta gorda... a mi no me importaria acostarme con ella... y no precisamente para tener frio... [angelito]
pedazo de jaca? pero si esta gorda! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MisC0 escribió:(No estaría mal una con la inteligencia de Stephen Hawking y el cuerpo de Jenifer Lopez)

Si eso existiese seguro que dominaría el mundo [jaja]
f5inet escribió:[MODO CALICO ON]
VAYA PEDAZO DE JACA
[MODO CALICO OFF]

[MODO CALICO CONTINUED]

DAME UN BESO Y TE MONTO UN KIOSKO EN LA GRAN VIA

[MODO CALICO FINISHED]

XD

salu2
La tía está impresionante [babas] [babas] [babas]
Yo lo de gorda no lo veo por ningún lado, está de pan y moja.
He encontrado algunas fotillos más de ella de buen tamaño (son thumbnails):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
174 respuestas
1, 2, 3, 4