La nueva Lara Croft de carne y hueso

1, 2, 3, 4
Mmm... demasiado convencional para mi gusto.

La mas interesante de todas las Laras que he visto sigue siendo Angelina Jolie.
bonitos... ojos [sati]

parece mas mayor a pesar de tener 20 años XD

está bastante bien la verdad, que coño, para que engañarnos, Esta muuy bien ;)
Una más del montón, fofa, poco atlética... con esos brazos no podría sostener ni el arma [toctoc] y le dan un puñetazo a ese abdomen y lo atraviesan. Para nada da la imagen de semi-heroina o aventurera.
¿Simplemente es para promocionar el próximo juego, o necesitan a la chica para algo más?
Está bien. Da un aspecto más serio y formal que las anteriores modelos, que parecían más "de coña" (Rona Mitra [burla3])
esta buena pero no se por que sigo quedandome con A.Jolie
joer esta bastante bien ,por no decir ke esta to buena [babas] [babas] [babas]
por favor... esa tia no pega nada con lo que es Lara Croft

Angelina Jolie es la actriz perfecta para el papel, es más atlética, está fuerte y está buena.

michelle rodríguez es más fea, pero está también fuerte para el papel por ejemplo, esta tia no
Vaya, por fin veo algo que sí puede ser catalogado como "next-gen"...
israel escribió:La mas interesante de todas las Laras que he visto sigue siendo Angelina Jolie.

angelina es una muy buena actriz, pero digan lo que digan, no da nada bien el papel para lara croft. De hecho, han tenido que cambiar a lara croft para asemejarla a angelina XD

esta bien, se parece a la del juego (no, no estoy de acuerdo con expansion_pack), pero supongo que se podia hacer un poco mejor.

saludos cordiales.
meh........esta gorda.

lo siento, Jolie sigue siendo mejor.

Imagen
Imagen

mmmmm....
Metal_Nazgul escribió:por favor... esa tia no pega nada con lo que es Lara Croft

Angelina Jolie es la actriz perfecta para el papel, es más atlética, está fuerte y está buena.

michelle rodríguez es más fea, pero está también fuerte para el papel por ejemplo, esta tia no

¿Atlética? ¿fuerte? pero si Angelina es de mantequilla por favor! es un labio andante y punto.

Las comparaciones son odiosas, pero mi Lara ideal sería con este cuerpo.

Imagen
ke esta gorda..................... ratataaaa
Vale que no está fuerte pero...¿gorda? ¬_¬

Por lo demás, me da exactamente igual.

Saludos
ke esta gorda?............ ratataaaa
Windows Killer escribió:
¿Atlética? ¿fuerte? pero si Angelina es de mantequilla por favor! es un labio andante y punto.

Las comparaciones son odiosas, pero mi Lara ideal sería con este cuerpo.

Imagen

Eso ya es pasarse, además de cara es horrorosa.

Mucho mejor la Jolie:
Imagen
Imagen

Sí, gorda.... tiene relleno de mas.

ratataaaa
si,si gorda y lo querais, pero seguro que si la tuvieseis encima le diriais de todo menos gorda :Ð
Se parece bastante al nuevo diseño de Lara.

saoh escribió:Sí, gorda.... tiene relleno de mas.

ratataaaa

joer...
gorda? en africa talvez.....
ya os gustaria a muchos pegarle una buena folla.........bueno a mi tambien heeeeeee [looco]
Windows Killer escribió:

PERO

QUE

DICES? [flipa]

angelina de mantequilla? perdona, pero angelina está fuerte

Imagen

de plastilina dice... [mad]
saoh escribió:Sí, gorda.... tiene relleno de mas.

Una mierda esta gorda, esta pa reventarla.

Gracias a gente que piensa como tu hay cosas como la anorexia.
saoh escribió:Imagen

ratataaaa

Ves demasiados videojuegos...
Tios.. no sabeís una p*lla de mujeres :P

¿Angelina Jolie? Joli qué? porque la tía va para Seal Team con esos brazos [nop] esos labios llenos de colageno dan asco de mirar, de atlética no tiene nada, fue doblada en todo durante la película de Tomb Raider.

A ver si os enteraís, ahora ya no molan las tipas duras, molan las chichas que rebozan, que enseñan que son de carne, no solo de huesos. Los pechos enormes ya no se llevan y se critica bastante a las que usan de silicona, eso es como el tatuaje, hoy permisivo, mañana grosero.

Por lo menos está tiene cara de intelectual, solo me falta ver su trasero para dar mi opinion one hundred percent :P
yo creo que está en su punto la verdad, xD [burla2]
Pues yo tambien cuando vi todas las fotos de ella en meristation en plan lara croft supe que no le pegaba nada y la verdad es k lo k mas me llamo la atencion es k de cuerpo es gordilla!! de cara de acuerdo k esta bien pero de cuerpo atletico poco la verdad...

No digo que sea fea ni mucho menos pero no pega para nada como lo que esta anunciando la verdad, la peor lara que he visto cualquiera diria que ha estado escalando montañas, y todas las aventuras por las que ha pasado nuestra gran lara croft .. es una pena porque con lo flipante que es la nueva lara del tomb raider legend...
Johny27 escribió:Una mierda esta gorda, esta pa reventarla.

Efectivamente, está pa ke la empalen a dos rabos

Por cierto, yo tampoko creo ke la Jolie diese el papael de Lara. Está claro que está buenisima pero me acojona, me parece demasiado dura, me haría puré

Yo creo que la Lara original es bastante más femenina que Angelina Jolie y si me dan a elegir prefiero a esta tía, que es de las ke me puedo encontrar por la calle
saoh escribió:Imagen

ratataaaa

A mi ese relleno me gusta [sonrisa]: Puede que con Lara Croft no pegue, pero joder como ta la xavalilla
Para mí la mejor era Lara Weller, una modelo que sirvió de imagen publicitaria para la cuarta entrega de la saga, si no recuerdo mal.

Imagen

Creo que se parece más fisicamente al personaje que Angelina Jolie, pero quizá Jolie sabe dar mejor esa imagen de dura.

PD: por cierto, no se quie ha dicho que la chavala esta gorda, pero ya le gustaría pillar una así [sati]. Yo personalmente las prefiero con carne, y todo sea dicho, la tía no tiene desperdicio...
Joer, está mu buen [babas]

La verdad es que no aparenta 20 años y tiene un morbazo impresionante.

Ciertamente la chica no está para nada gorda (menua aberración decir eso, por favor)

Independientemente de si pega o no con la nueva Lara, de lo que no cabe duda es de que está para comérsela.
Johny27 escribió:
Una mierda esta gorda, esta pa reventarla.

Gracias a gente que piensa como tu hay cosas como la anorexia.

estás sacando las cosas de quicio.

la chica no está gorda, eso está clarísimo, cuando yo pienso que está rellenita, hablo de rellenita para el papel de lara croft. y sin duda Lara tiene que tener un cuerpo duro, pura fibra (que no es lo mismo que estar cachas ¬¬)

bruce lee no estaba cachas en plan cultureta, era un enano y estaba muy delgado, pero el tio estaba duro de cojones, no había punto de su cuerpo que se le hundiera la carne. (abstenerse chistes fáciles xD)

para gustos los colores, a vosotros os gustará más la chica esta, a mi NO, sin duda me quedo con Angelina [babas]

Imagen

Imagen

bidule, dan asco mirar sus labios? ¬_¬ a mi me encantan.
Si, dan asco, y en esas fotos la jolie es un saco de huesos.
Johny27 escribió:Si, dan asco, y en esas fotos la jolie es un saco de huesos.

supongo que será cuestión de gustos

[reojillo]
jajajajajaj q risa todos los q dicen q Angelina Jolie es fea y da asco verla.

jejeje como q tienen un escape de gas en la casa o algo, en serio, dejen el viaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y yo no estoy diciendo q la nueva modelo este fea, por supuesto q fea no es. y debe ser grandioso tenerla como novia. pero se supone q ella representa a una mujer atletica y aventurera que hace todo tipo de acrobacias por decirlo asi. ese cuerpo real como q no se mueve mucho

...aunq sea un juego y todo, hemos visto q clase de movimientos hace Lara Croft...y se supone q ella representa al personaje principal de ese video juego.

asi q SÏ, como Lara Croft no cuadra nada, y menos aun su cuerpo.
Sí, cada cual con sus gustos pero que es un saco de huesos no me lo niegarás. Ademas, esas fotos son de cuando empezó a ser famosa, todavía le quedaba algo de belleza exterior.

Esos labios cuando sabes de qué están rellenos, a mí personalmente me dan asco, no vaya a reventarse alguno mientras se lo muerdo en una noche frenética :P

- ¡Paff!..
- Leñe, ¿otra vez el labio?
- No, esta vez ha sido la teta derecha...
no es por nada, pero creo que fue en meri q colgaron a angelina con 16 años y ya tenia esos labios... [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gusta. Creo que pega mas como Lara que las demas porque Lara ademas de aventurera tambien es espeleologa o algo asi y esta tien mas pinta de espeleologa que las otras.
Para mi está es la mejor Lara Croft, es la versión Brasileña y se llama Ellen Roche!!! Ñaum Ñaum!!!

Imagen

Aqui la dejo sin el traje:

Imagen

Ah por cierto.... poso para PlayBoy [666] [666] [666]
Pues ésta tía todavía tiene mejores cujas [toctoc]

joer, estas piernas se te enrollan en la espalda y ya no lo cuentas [mad] [jaja]
Bidule escribió:Esos labios cuando sabes de qué están rellenos, a mí personalmente me dan asco, no vaya a reventarse alguno mientras se lo muerdo en una noche frenética :P

lo dudo, porque sus labios son naturales
Si si naturales como los zumos naturales :P

No me lo creo, se vé a una legua XD o bien tiene un problema facial avanzado [+risas] Para 2020 no se le verá la cara [poraki]
Lo creas o no son naturales, hay más de una foto de cuando era una cría que lo demuestra.
Seth Wolfwood escribió:Lo creas o no son naturales, hay más de una foto de cuando era una cría que lo demuestra.

En esas fotos tenia los labios grandes, no GIGANTES como ahora.
Exacto johny27, es mas ahora su cara parece un balón de fútbol de lo redonda que la tiene, y si os fijaís tampoco tenía ese busto tan portentoso.

Que os lo digo yo, no so fieís :P
Imagen

¿Los labios qué?

Del resto no digo nada.

Por cierto me parece que ha mejorado bastante, en esa foto sí que no me gustan sus labios.
Bidule escribió:Si si naturales como los zumos naturales :P

No me lo creo, se vé a una legua XD o bien tiene un problema facial avanzado [+risas] Para 2020 no se le verá la cara [poraki]

como ves todo lo de Angelina es natural. ya te pusieron la foto de cuando niña.

q a ti no te guste una mujer q a todos les gusta es otra cosa, cosa rara tuya pero bue, otro punto.

por cierto, el hemano tiene los mismos rasgos, asi q es genetico, ya deja la tonteria de q es falsa.
174 respuestas
1, 2, 3, 4