La nueva Lara Croft de carne y hueso

1, 2, 3, 4
mae mia ke polvo ke tiene [babas] [babas] [babas]
Metal_Nazgul escribió:Imagen

a ella no se le marca, y de estar en los huesos nada.

simplemente es ejercicio, abdominales, no tiene más misterio

esa foto tiene photoshop en cantidades industriales.

(aparte de que la jolie se lo curre, que es indudable, y aparte de que no esta anorexica ni mucho menos)

yo sigo diciendo que la jolie no daba del todo bien (fisicamente) para el papel de lara, aun siendo la actriz minimamente conocida mas aceptable para hacerlo, y si, se que el modelo original de los chicos de core, es de proporciones totalmente antinaturales.

saludos cordiales.
GXY escribió:
esa foto tiene photoshop en cantidades industriales

lo se pero aunque veas las fotos normales de ella, verás que la tia tiene abdomen de hacer ejercicio (aparte de lo que han comentado de genética)

Bidule, esto va por ti:

edit: po va a ser que no xD

reedit: juego

dale al juego "tetatest", a ver los expertos que había por aquí... :o
16 sobre 20 ;)

Ese flash teta test ya tuve ocasión de jugarlo hace algún tiempo, hay un par de fotos que engañan pero por lo general es muy fácil detectar las naturales de las 'otras'.

De paso me estoy bajando lo de la silla sexual a ver jeje, tengo entendido que las japonesitas son muy sumisas [666]
Lo son Bidule, lo son....
saoh escribió:Imagen

Sí, gorda.... tiene relleno de mas.

ratataaaa

Por dios, decir k eso es estar gorda... Con razón existe tanta anorexia.
Tener menos molla keso es ser anorexica perdida y dar asco.

Me gusta mucho más esta chica k la A. Jolie cuyos labios me dan grima.

la modelo es real y to el rollo pero esa foto a primera pasada a mi me a parecido hecha con ordenador....xDD

debe ser ke estoy mas acostumbrado a ver la tele ke la realidad jajajajaja...
Q decis d fofa? pero si esta como un tren! [burla2]
A mi la jolie esta nunca me termino de convencer...
di ke si, la jolie a la hogera!!! ratataaaa
Shin escribió:
la modelo es real y to el rollo pero esa foto a primera pasada a mi me a parecido hecha con ordenador....xDD

debe ser ke estoy mas acostumbrado a ver la tele ke la realidad jajajajaja...

Ja, no te culpo, mira lo que me encontre yo hace un tiempo en inet:

Imagen

ya pensaba que era una del liam neesom hasta que segui leyendo, y vi que era CG!!! O_O

Si, ya se que ahora saldran 35 tios diciendo que se ve a la legua y que eso son graficos de su 360 y que es mas realista, pero a mi me impresiono.

saludetes!!!
Pues si, da el pego pero tiene cara de empanao... y sí, mi 360 muestra esa CG. Claro y mi Xbox, y mi Dreamcast y hasta mi truño dvd Nevir la muestra .
y cualkier cosa capaz de reproducir jpgs, ¿no? :D
Aparte de que se note o no que es infografía... ¿Dónde está el parecido con Liam Neesom? [sati]
Pues a mí esta chica me parece preciosa y ademas tiene un cuerpo espectacular.Siempre es mejor tener a una mujer con un poquito de "chicha" que esten secas como palos.

Y si esta esta mujer esta fofa,gorda,rellena o como querais decir, pues entonces todas las gordas para mí.

Saludos.
labrafa escribió:Pues a mí esta chica me parece preciosa y ademas tiene un cuerpo espectacular.Siempre es mejor tener a una mujer con un poquito de "chicha" que esten secas como palos.

totalmente de acuerdo... para la vida real. para lara croft de chicha NADA
Es que eso de que para Lara croft NO será para tu gusto(el cual respeto totalmente).Lara croft es un personaje de videojuego y cada uno puede "construirla" a su manera.Si para ti es mejor que no tenga chicha pues vale.Pero habra gente que prefiera verla de otra manera.

Sobre gustos no hay nada escrito.
¿Como puede alguien decir que esa mujer está gorda?

Joder como está el mundo...
..........si la peña no sabe ni lo ke dice [fumando]
oer esta bastante bien ,por no decir ke esta to buena [babas] [babas] [babas]
Sí, gorda de pechos :D
si,si gorda y lo querais, pero seguro que si la tuvieseis encima le diriais de todo menos gorda :Ð
ya os gustaria a muchos pegarle una buena folla.........bueno a mi tambien heeeeeee [looco]
una mierda esta gorda, esta pa reventarla.
Efectivamente, está pa ke la empalen a dos rabos
Cuanta delicadeza en un mismo hilo XD
Si de todas las tias que habido, lo mismo le haceis asco alguno, no me jodias.
Y eso de que esta gorda nada, esta para que la agarren y uno descarge todo el amor que hay en los huevos.
Salu2
The Sabbat escribió: Cuanta delicadeza en un mismo hilo XD

Y eso de que esta gorda nada, esta para que la agarren y uno descarge todo el amor que hay en los huevos.

¿Que decías? XD

Un saludo

P.D. Aquí lo que hay es mucha desesperación por ver las pivas del TGS. :P
Nuevas imágenes de Larita. Esta vez con más.... ¿relleno?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link a la galería

Yo la veo bastante apropiada. La chiquilla es mona.
Imagen

ademas, canta mogollon cuando junta los brazos para arrejuntarlas XD

la verdad es que esta crujiente la chica. Acorde con el modelo post-jolie de lara, de todos modos.

saludos cordiales.
Define crujiente en el contexto X-D
174 respuestas
1, 2, 3, 4