La nueva Lara Croft de carne y hueso

1, 2, 3, 4
Juer como los jamones k con los años mejora, pero esta claro que esos labios supersensuales se ha dicho en muchas ocasiones son naturales, como demuestra esa imagen y otras muchas k he visto.. a mi digan lo k digan me sigue pareciendo la mejor lara croft que se ha visto nunca, para mi el papel le va como anillo al dedo, espero que esos rumores de k no habra una peli tomb raider 3 sean falsos aunque me temo k tras el cutre angel of darkness y el daño k este juego hizo a la segunda parte de la peli serán finalmente ciertos, una pena por k la segunda parte fue soberbia
hay q enseñarle a bidule como identificar senos falsos tmb. [+risas] [+risas]

bidule,

- si ves q son muy firmes o tienen forma muy definida, muy circulares
- si cuando ella esta afuera y hace muchisimo frio no se le notan los pezones
- si no lleva sosten y se mantienen en su posicion, o si no tienen caida
- si no lleva sosten y ella da un saltico, y no se mueven

SON FALSOS

[+risas] para q no te lleves sorpresas.
Esa foto no demuestra nada mas allá de una picadura de abeja mal ubicada :P Bueno, puede que me equivoque, pero no cambia en nada mi apreciación respecto a ella como personaje representativo de Lara Croft.

saoh, se agradecen los consejos pero esos ya me los conozco de sobra, haberte inventado uno para troncharnos, ejemplo:

- a partir de -5ºC se vuelven muy duras
- a partir de 45ºC la silicona se vuelve inflamable

XD

Ah y por dios, no digas "sosten" que me dañas los ojos [jaja]
Bidule escribió:
Ah y por dios, no digas "sosten" que me dañas los ojos [jaja]

por? como se le dice? aca se le dice sosten. [jaja]
FEA, para mi es FEA FEA.
cual de las 2? Angelina o la chica nueva de las lorzas salientes?
Metal_Nazgul escribió:cual de las 2? Angelina o la chica nueva de las lorzas salientes?

Si te dirijes a mi, solo he visto a 1, que es la de 1 pagina, ahora busco a la otra [mad]
Las tetas de silicona se notan, y bastante ;) ; sobre la tía, pues la veo bastante poco de mi agrado.
lo decía por eld ebate que hemos tenido sobre si es mejor esta nueva o angelina Jolie (la Lara Croft de antes) he posteado unas fotos en la pag. 4... [babas]
no se si ya lo habrá dicho alguien, pero vaya cara caballo tiene la piva. Me imagino que por eso se habrá puesto ese par de tetas XD
Metal_Nazgul escribió:lo decía por eld ebate que hemos tenido sobre si es mejor esta nueva o angelina Jolie (la Lara Croft de antes) he posteado unas fotos en la pag. 4... [babas]

A mi A. Jolie no me gusta, pero desde luego esta años luz de esta ceporra [+risas]
A mi me gusta Karma Rosenberg [angelito]
A esa no la conozco X-D ; yo me retiré en los 90s con Anita Dark (que ahora va de rubia operada, argh!), pero esta (que se ya ha retirado) me gusta bastante.
Ruby Gloom escribió:A esa no la conozco X-D ; yo me retiré en los 90s con Anita Dark (que ahora va de rubia operada, argh!), pero esta (que se ya ha retirado) me gusta bastante.

no conoces a alizee? sin duda blaiz tiene gusto.

mira esto, verás que bien:

Alizee
Blaiz escribió:A mi Alizee [amor]
A mi tb [babas]

p.d. En el video que habéis puesto está bailando... ¿una mezcla de Para Para lento con sevillanas y meneíto sexy? (es coña xDD) Da igual, está muy buena [tadoramo]
Imagen Imagen Imagen
A mi me da igual el Tomb Raider. Yo quiero comerme esas lorzas salientes como decis. Dios me estpy poniendo malo. Esa chica me ha puesto super Bruto. Cariño si lees este foro tengo una habitación libre para ti y tus lorcitas. Te amo
A mi las niñas de 12 años como que no me ponen, lo siento buscad a Karma en acción y me contais, ademas es simpática [ayay]
Ruby Gloom escribió:A mi las niñas de 12 años como que no me ponen
Alizée tiene 21 años... flipa...
Alizee was born August 21, 1984, in Ajaccio, Corsica. She began to take dance lessons at the age of 5 and soon added drama and voice instruction to her repertoire. Her parents entered...
Pero aún así tiene un aire a lolita que la hace irresistible.
A vosotros la que os gusta es la que os enseña todo, a mí al revés [risita]

Para sensualidad, Carmen Electra y no se habla mas XD (descargaros el video Aerobic, de lo mejorcito)
Bua, la Electra vaya chunga, ¿no os gastan las mujeres guapas "normales" como Monica Bellucci?
Diskun escribió:Alizée tiene 21 años... flipa...
Pero aún así tiene un aire a lolita que la hace irresistible.

estás traicionando a Loreta X-D

te ha gustado el video eh diskun? [fumando]
Ruby, Monica también entra en mi saco [toctoc] aunque hace tiempo que no la veo, menudo bombón sensual. Si es que soy un romántico [ayay]
Os pondría una foto de una compañera de clase, que fijo que os gusta y más con la foto suya rollo lolita guarrilla que usamos en un trabajo, pero mira, no va a poder ser. [poraki]

Edit: Bidule, Monica es una señora, y Scarlet Johansson lo será, tiempo al tiempo.
Juas, a ver si me van a banear, y no, no se ven tetas, espero el visto bueno de un moderador.
No se si la chica hará bien su papel o no, pero bueno, no está mal.

Aunque yo soy pro A. Jolie.
¿Te refieres a ese trozo de foto manchada que os llevaís al water en el trabajo? [+risas]

Que la enseñe, que la enseñe, que la enseñe :P
Ruby Gloom escribió: Lo siento buscad a Karma en acción y me contais, ademas es simpática [ayay]

No nos dejes así. Has visto algo que nosotros no hemos visto xDD
Yo he visto muchas cosas que fijo que no habeis visto [chulito] ; Bidule, que es una niña, es un curro de la uni, además tampoco se le ve tan bien ahora que la he visto :P
Venga no te hagas de rogar que me está chorreando la miel de la boca mamonasa XD
israel escribió:Mmm... demasiado convencional para mi gusto.

La mas interesante de todas las Laras que he visto sigue siendo Angelina Jolie.

tienes toda la razon [oki]
vaya perra, si algún moderador no lo ve bien que lo diga, pero vamos que es un trabajo para clase de publicidad:

Imagen

Ademas no se le ve bien porque es un montaje de un opi.
Ruby Gloom escribió:A mi las niñas de 12 años como que no me ponen, lo siento buscad a Karma en acción y me contais, ademas es simpática [ayay]

Tio, que tenga cara de angel no tiene nada que ver con su edad, que yo sepa no se a operado nada y para mi, ES PERFECTA (para mis gustos vaya [tomaaa] )
uf, tiene culo de caballo la tiparaca XD

No está mal, pero se puede mejorar, leñe! mi cuñada! [idea]
Es la foto Bidule, que está sentada y con falda, leñe, mirate el culo cuando te sientes y ya verás como se te pone gordo :-P
Si, pero es tarde y he jugado al Kotor durante 8 horas, no estoy muy fino [tomaaa] .
saoh escribió:Imagen

Sí, gorda.... tiene relleno de mas.

ratataaaa

Si os pongo una foto mía en paños menores veriais lo que es estar gordoXD
Los que decís que la nueva Lara es gorda estáis totalmente enfermos.

Las mujeres naturalmente tienen mas grasa que un hombre, deben tener culo, pancita y tetas, es lo natural y lo mas hermoso del mundo.

Esa moda andrógina de mujeres ultra-flacas con cuerpo de chaval de 12 años es un verdadero asco, solo a los diseñadores de moda homosexuales les pueden resultar bonitas esas anorexicas de mierda.

Larga vida a las mujeres con carne!![beer]
Sin duda lo mejor del hilo .... el video de Alizee [amor]

Cuando se habla de mujeres siempre hay discrepancias, si no fuese así .... ¿que sería de nosotros?

israel escribió:...solo a los diseñadores de moda homosexuales les pueden resultar bonitas esas anorexicas de mierda.
No se, yo en parte estoy contigo en que las chicas con anorexia no me resultan atractivas, pero te recuerdo que la Anorexia es una enfermedad y me parece que las tratas muy a la ligera, por no decir del tono despectivo con el que usas la palabra "homosexual", como si fuera malo. [noop]

Saludos!
MrSiir escribió:No se, yo en parte estoy contigo en que las chicas con anorexia no me resultan atractivas, pero te recuerdo que la Anorexia es una enfermedad y me parece que las tratas muy a la ligera, por no decir del tono despectivo con el que usas la palabra "homosexual", como si fuera malo. [noop]

No hablo de las anorexicas, sino del "look" anorexico que venden los medios como ideal estético. Lo repudio, me da asco y creo que es el culpable de que mucha gente sufra.

Lo de "homosexual" era un poco en broma, me refiero a que solo un hombre al que no le gustan las mujeres puede creer que un saco de huesos es algo bonito.

La verdad es que estoy un poco harto de las siliconas, las cirugías, las dietas y de toda esa cultura que hace de la estupidez una religión.
israel escribió:Los que decís que la nueva Lara es gorda estáis totalmente enfermos.

Las mujeres naturalmente tienen mas grasa que un hombre, deben tener culo, pancita y tetas, es lo natural y lo mas hermoso del mundo.

Esa moda andrógina de mujeres ultra-flacas con cuerpo de chaval de 12 años es un verdadero asco, solo a los diseñadores de moda homosexuales les pueden resultar bonitas esas anorexicas de mierda.

Larga vida a las mujeres con carne!![beer]

100% de acuerdo.

iba a postear que algunos no habeis visto una mujer gorda y no-guapa (por no poner otro palabro) en vuestra vida (o picais muy alto con vuestros gustos) XD y no, no hace falta que posteeis ejemplos.

saludos muy cordiales.
israel escribió:
No hablo de las anorexicas, sino del "look" anorexico que venden los medios como ideal estético. Lo repudio, me da asco y creo que es el culpable de que mucha gente sufra.

Lo de "homosexual" era un poco en broma, me refiero a que solo un hombre al que no le gustan las mujeres puede creer que un saco de huesos es algo bonito.

La verdad es que estoy un poco harto de las siliconas, las cirugías, las dietas y de toda esa cultura que hace de la estupidez una religión.
Todo aclarado, 100% de acuerdo yo también.

Saludos!
A mi me gusta la nueva Lara, para comersela a besos [ayay]

MrSiir escribió:Sin duda lo mejor del hilo .... el video de Alizee [amor]
Idem [tadoramo] [amor]
Aqui otro video llamado shake!(made by Byzz)
Totalmente recomendable ;)

Unos gifs
Imagen
Imagen
Imagen

Al parecer saldra su tercer disco en este año [burla2]
No la pierdan de vista, visiten el foro que habla sobre ella si quieren saber mas de esta diosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [ginyo]
Este...las imagenes no se ven porque las linkeaste...

Saludos
¿alizee? la niñata franchuti? puaj, las que deambulan por los escenarios con medias y faldas tres tallas por debajo de la suya no se merecen mi atención XD
bartews3 está baneado por "Clones"
israel escribió:La verdad es que estoy un poco harto de las siliconas, las cirugías, las dietas y de toda esa cultura que hace de la estupidez una religión.

Exacto. A mi eso de la cirugia y la silicona me da asco. Me gusta la gente que es natural (fisicamente hablando)
pues a mi no me desagrada, tiene donde agarrarse, y en varias partes... [jaja] ke es como me gusta... ;)

rompo una lanza en favor de los michelines sexys!!!!! [+risas]

salu2
174 respuestas
1, 2, 3, 4