La nueva PS3 Super Slim de 16GB, económica y sin disco duro

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hidekibcn escribió:
Algo tán dificil como ponerle un disco duro, 2 tornillos ya ves que problemón oiga ¬_¬ Que la consola de 16GB no va dirigida a TODOS los públicos, es un modelo de acceso para los que no necesiten más, luego dado el caso te compras un HDD de 2,5" y a correr, que para algo vale cualquier y no te la clavan como otras...

La cuestión e si se le puede poner.... que no se sabe nada aun...
Yo puedo deciros que tengo una maja colección de PS3 (71 juegos en 10 meses [+risas] ) y mi HDD de 160 Gb está pidiendo aire. Hay muchos títulos que tengo sin instalar, me da miedo MGS 4 y de algunos digitales ni os cuento...ventipico gigas me sobran.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chachin2007 escribió:
eR_pOty escribió:y como siempre sony, cagandola con tus usuarios. METERLE RETROCOMPATIBILIDAD COÑO!

Pero...¡¡si tienes una PS2 preparada para el vicio!! [carcajad]

jaja ya, pero es todo mas bonito junto en una consola y no 10 consolas en el salon :p
El HDD tendrá que ser externo porque los 16GB será una memoria Flash!!. Para eso le podrían haber puesto tarjeta SD...
otro fracaso a la vista
Ponisito escribió:No es mentira :o , y si dices lo contrario es que no tienes una PS3. La mayoría de los juegos tienen instalaciones entre 3 y 4 GB. Vamos, no me vengais con milongas, que tengo más de 30 juegos de PS3 y se de lo que hablo.

Es una estafa, porque en esa consola. Por ejemplo. No podrías tener estos juegos juntos:

-Yakuza 3.
-Yakuza 4.
-Resident Evil 5 Gold.
-Metal Gear Solid 4.
-Siren Blood Curse.
-Saint Seiya.

Solo con esos. Que tienen instalaciones obligatorias de más de 3GB. Ya estaría lleno el disco duro. En esa PS3 no se podrían tener más de 6 juegos. Y hablo de juegos fisicos, nada de descargables.

Hay gente que defiende hasta lo indefendible... no me lo explico.

Sin ir mas lejos el halo 4 requiere tener espacio en el disco duro de 8 gigas si no me equivoco, pero tu a lo tu yo, ademas que todo el mundo instala los juegos por el ruido y para no hacer sufrir el lector, en ps3 muchos juegos requiere la instalación, es obligatoria el 60% mas o menos, igual cuando instalas los juegos puedes borrarlo como yo hacia con la xbox de 20 gigas no hay ningún drama, ahora si quieres instalar parches bajar dlc o bajar juegos le tienes que poner un disco duro si o si.

Ahora, me parece cojonudo, pero por 99€ seria lo ideal, para jugar al pes o a los cods no necesitas mas, y como todas las ps3 le puedes ampliar el disco duro de cualquier marca, asi que te puede salir muy barato.
Ponisito escribió:No es mentira :o , y si dices lo contrario es que no tienes una PS3. La mayoría de los juegos tienen instalaciones entre 3 y 4 GB. Vamos, no me vengais con milongas, que tengo más de 30 juegos de PS3 y se de lo que hablo.

Es una estafa, porque en esa consola. Por ejemplo. No podrías tener estos juegos juntos:

-Yakuza 3.
-Yakuza 4.
-Resident Evil 5 Gold.
-Metal Gear Solid 4.
-Siren Blood Curse.
-Saint Seiya.

Solo con esos. Que tienen instalaciones obligatorias de más de 3GB. Ya estaría lleno el disco duro. En esa PS3 no se podrían tener más de 6 juegos. Y hablo de juegos fisicos, nada de descargables.

Hay gente que defiende hasta lo indefendible... no me lo explico.

Ahora bien, espero que los que criticaban los modelos de 4 gb de xbox no se escondan ahora y hagan lo propio con esta, que creo que se queda corta a todas luces dada la política de sony de instalaciones obligatorias en muchos juegos.

En 360 no hay instalaciones obligatorias. En PS3, por el tema del lector bluray si las hay en la mayoría de juegos. En Xbox con una memoria flash de unos pocos cientos de megas para las partidas puedes tener si te da la gana 7000 juegos. Pero en PS3 no.

Yo tengo 60-70GB usados en mis 22 juegos FISICOS. Sin embargo casi la mitad no tienen instalacion obligatoria o solo utilizan unos pocos megas de actualizaciones como el F1 06, Bournaut
Sin ir mas lejos el halo 4 requiere tener espacio en el disco duro de 8 gigas si no me equivoco, pero tu a lo tu yo, ademas que todo el mundo instala los juegos por el ruido y para no hacer sufrir el lector, en ps3 muchos juegos requiere la instalación, es obligatoria el 60% mas o menos, igual cuando instalas los juegos puedes borrarlo como yo hacia con la xbox de 20 gigas no hay ningún drama, ahora si quieres instalar parches bajar dlc o bajar juegos le tienes que poner un disco duro si o si.

Que de más de 3000 juegos uno lo requiera no lo convierte en un estandar. En 360 entre originales y backups tengo más de 600 juegos y ninguno me obliga en instalación en PS3 de los casi 40 Blurays que tengo excepto 6 (Uncharted 1 y 2, FFXIII, FFXIII-2, Ninja Gaiden Sigma y Ninja Gaiden Sigma 2) todos los demás me la piden. Joer, si queréis os doy hasta la cifra exacta en bytes.

Y además, el desinstarlarlo es un coñazo. ¿qué pasa que si cada vez que quieras cambiar de juego tienes que tirarte 10 minutos borrando e instalando? Además, de que borrarías los DLC y parches porque van unidos a la instalación. Por lo que tendrías que reinstalar el juego, volver a bajarte el DLC y volver a bajarte el parche.

Que no, es que no tenéis razón. En una consola en la que tantísimos juegos requieren de instalación obligatoria no se puede tener tan poco espacio como 16GB (además, de la parte que ocupa la partición del dashboard se lleva por lo menos un par de GB). Yo mismo sufrí el tener una PS3 de 40GB y no poder tener más de 7 juegos fisicos debido a la falta de espacio para instalaciones. Y no tenía demos, ni videos, ni DLCS, ni nada. Me tuve que comprar la SLIM de 320GB.

Pensad lo que os de la gana, defended lo indefendible. Pero objetivamente, es un espacio infimo para una consoal con instalaciones obligatorias. A no ser que esté dirigida al tipico cani que solo tiene el pro, el gran turismo y el callo of duty y no vaya comprar ni un solo juego más. Pero para una persona que quiera tener un minimo de juegos es una locura y una estafa.

Yo tengo 60-70GB usados en mis 22 juegos FISICOS. Sin embargo casi la mitad no tienen instalacion obligatoria o solo utilizan unos pocos megas de actualizaciones como el F1 06, Bournaut

Vale, voy diciendo, mirando los que tengo en la estantería. Y el espacio que indican en la parte trasera de la carátula de instalación obligatoria.

-Resident Evil 5: 6GB.
-Yakuza 3: 5GB
-Yakuza 4: 5.07GB.
-White Knight Chronicles 2: 4.8GB
-Heavenly Sword: 2.1GB
-Mortal Kombat: 4GB
-Siren Blood Curse: 4GB
-Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots: 4GB.
-Valkyria Chronicles: 4.41GB
-Batman Arkham City: 1.63GB

Y me podría tirar así toda la tarde. Solo con 10 juegos ya me ocupan 41.31 GB.

Pensad lo que os de la gana. Ahí están los datos. Yo ya no sigo con el asunto.
esto es como el truco de la estanpita nos creeemos k son tontos pero no tienen un pelo de tontos. aver si lo he entendido nos intentan vender una consola de 16 gb y mas barata i sin disco duro, ya que los juegos al instalarlos necesitan un espacio requerido ya sean backups o copias originales al instalar un par de juegos esto te vuela y si encima el SO esta incluido en esa memoria nos va a kedar algo mas k nada, y si kieres mas juegos te pedira mas espacio k no tienes y tienes de tirar de un disco duro esto significa mas dinero i comforme esta aora mismo el tema, no creo k sea lo mas conveniente para el bolsillo de cada uno. y me gustaria ver la durabilidad de esta ps3.

salu2,gracias
Pichake escribió:Yo soy de los que juegan mucho a la PS3 y tengo la versión de 120GB, a la que le saqué el HD para otros menesteres y le puse uno de 40GB y me va de sobra. No digo que 16 sean suficientes, pero casi. De hecho para muchísima gente si serían suficientes.

Los que se compren esta versión serán estafados porque no podrán tener más de 6 juegos que requieran instalación, y son el 90% del catálogo.

Ya, pero hay gente que no tiene el síndrome de diógenes digital, por lo que no necesitan tener todos sus juegos instalados, aunque ya ni jueguen. Parece que se os olvida que no cobran dinero por instalar los juegos, que lo puedes hacer cuando te de la ganas. Que no es necesario tener todo el puto catálogo de juegos instalado (a no ser que seas de esos que juegan a la vez a 5 juegos). Y tampoco todos los juegos tienen instalaciones de gigas, ehh, no mintamos.

Menos mal!!!
Pensé que era el único!
Digo "y a qué estoy jugando yo con mi PS3 de 60gigas?"
Joder, es que después de leer todos estos comentarios me estaba empezando a sentir imbécil y a replantearme a vida. No me paso el día jugando, pero si en algún momento tengo que desinstalar o volver a instalar un juego tampoco se acaba el mundo...
Es que hay que leer cada cosa...
Hola Men escribió:
Pichake escribió:Yo soy de los que juegan mucho a la PS3 y tengo la versión de 120GB, a la que le saqué el HD para otros menesteres y le puse uno de 40GB y me va de sobra. No digo que 16 sean suficientes, pero casi. De hecho para muchísima gente si serían suficientes.

Los que se compren esta versión serán estafados porque no podrán tener más de 6 juegos que requieran instalación, y son el 90% del catálogo.

Ya, pero hay gente que no tiene el síndrome de diógenes digital, por lo que no necesitan tener todos sus juegos instalados, aunque ya ni jueguen. Parece que se os olvida que no cobran dinero por instalar los juegos, que lo puedes hacer cuando te de la ganas. Que no es necesario tener todo el puto catálogo de juegos instalado (a no ser que seas de esos que juegan a la vez a 5 juegos). Y tampoco todos los juegos tienen instalaciones de gigas, ehh, no mintamos.

Menos mal!!!
Pensé que era el único!
Digo "y a qué estoy jugando yo con mi PS3 de 60gigas?"
Joder, es que después de leer todos estos comentarios me estaba empezando a sentir imbécil y a replantearme a vida. No me paso el día jugando, pero si en algún momento tengo que desinstalar o volver a instalar un juego tampoco se acaba el mundo...
Es que hay que leer cada cosa...

bueno k yo sepa la ps3 no solo se saco para jugar a juegos aunke la mayoria la gastan para eso un ejemplo si yo kiero tener 15 peliculas en la ps3 i 20 juegos instalados con esta version nueva de ps3 es imposible i alomejor el SO ocupa memoria de esos 16 gb
Por lo que cuesta está claro que iba a tener pegas, es decisión de cada uno el pillarla o no, al que no le guste que pille un modelo mas alto.

Por otra parte las instalaciones se pueden borrar e instalar cuando uno quiera sin afectar a las partidas guardadas, si a alguien le da igual ese gran inconveniente por que lo mismo va a jugar como mucho a un par de juegos a la vez la consola es perfecta para esa persona. O simplemente la diferencia de precio (bastante notable) es la diferencia de tener una PS3 o no, en tal caso también le parecerá bien aun por la pega de la capacidad.

Por otra parte dudo que realmente andéis jugando a 70 juegos a la vez, otra cosa es tenerlos metidos haciendo bulto, lo mas probable es que en 2 semanas hayáis tocado ¿5 juegos?, yo esta semana he tocado 2 y tengo 7 haciendo bulto en el HD y no se ni cuando los jugaré, y tendré cerca de 30 juegos originales.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la consola sale a un precio superior a 99€, superando esta barrera psicológica, podría ser un fiasco en ventas. Un reproductor BluRay LG ya cuesta 49€ y la gente que se compre una PS3 no va a ser para ver peliculas en BD, la finalidad será el jugar y para un hardware tan viejo más de 100€ es un timo y más con la calidad de materiales que parece va a tener la máquina.
En mi opinion esta bien la cosa, suponiendo que por 130€ tienes:
- Por 30€ mas que una PS2, una consola de esta generacion que te permite jugar a juegos de esta generacion, que es PS3.
- Un reproductor de Blu-Ray (eso solo ya es para pensarselo)

En mi opinion esta bien, y esta claro que no es un cambio como de FAT a SLIM, sino una PS3 para captar a esa gente que no juega mucho o que quiere tener un media center en el salon, etc.

Ahora claro, si somos gamers y nos pasamos a la vez 5 juegos pues normal que se nos quede corta. Pero al precio que la ponen y lo que ofrecen, yo lo veo estupendamente.
Mejor ahorrar para la PS4, que nos hara falta ^^ (bueno a mi no se... pero siempre acabo cayendo...)
Por otro lado, el consumismo nos puede, en verdad con 16 gigas y juegos formato fisico podria bastar, pero siempre vamos a querer mas, por comodidad, propio consumismo, o ser mu viciaos :P

fire_fox_zgz escribió:Fan boys,fan boys whatcha gonna do whatcha gonna do?
When they come for you?
fan boys fan boys......

A alguno se os ve el plumero.

Ya se me ha pegado la cancion xDDDD
La de veces que he pensado en esta letra leyendo algunas cosas...

Saludos ^^

PD:Fan boys,fan boys... nananaaa nananaaaa
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que es un acierto para la gente que no se pueda permitir una consola de modelo superior, sinceramente si sale a ese precio creo que se van a vende como xurros
Quizá como segunda consola para los que tenemos CFW...
La verdad es que hay gente que esta muy flipada , como coño quereis que la ps3 baje a 99 euros esque es imposible.
Una rebaja a 150 sera lo mas razonable y por lo que ofrece la consola yo creo que es un buen precio
Darkian escribió:Mejor ahorrar para la PS4, que nos hara falta ^^ (bueno a mi no se... pero siempre acabo cayendo...)
Por otro lado, el consumismo nos puede, en verdad con 16 gigas y juegos formato fisico podria bastar, pero siempre vamos a querer mas, por comodidad, propio consumismo, o ser mu viciaos :P

fire_fox_zgz escribió:Fan boys,fan boys whatcha gonna do whatcha gonna do?
When they come for you?
fan boys fan boys......

A alguno se os ve el plumero.

Ya se me ha pegado la cancion xDDDD
La de veces que he pensado en esta letra leyendo algunas cosas...

Saludos ^^

PD:Fan boys,fan boys... nananaaa nananaaaa

xD es que hay algunos comentarios que vamos...
juegos ke instalados ocupan o mas...16 gigas...no se no lo veo...a no ser ke saken esta consola totalmente para el pirata, en ese caso si lo veo.
La version mas economica a la ke se le puede poner un disco duro externo para la "scene". Con el ke cargar todo tipo de cosas. En ese caso si lo veria.
agur!
N-N escribió:Ya sólo como reproductor de BR por ese precio merece la pena

Justo lo que estaba pensando. Yo ya tengo la X360 y la Wii, por lo que no pensaba comprarme otra consola, pero es que no tengo Blu-ray y he estado buscando uno para comprármelo (especialmente ahora, que por fin tengo tv con HD),... pero es que si sale a ese precio, mejor me pillo la PS3 y además de BR tengo una consola.
N-N escribió:Ya sólo como reproductor de BR por ese precio merece la pena.

Un saludo.

creo que como reproductor no vale un duro, ni esta ni las demas, por ese precio tienes lectores blueray, que le dan mil patadas, y entradas wifi , lan, usb para mkv [boing] , vamos, que para lo que sea, pero esa ps3 solo como reproductor, creo que sera de lo peor, un saludo
baboyas escribió:
N-N escribió:Ya sólo como reproductor de BR por ese precio merece la pena.

Un saludo.

creo que como reproductor no vale un duro, ni esta ni las demas, por ese precio tienes lectores blueray, que le dan mil patadas, y entradas wifi , lan, usb para mkv [boing] , vamos, que para lo que sea, pero esa ps3 solo como reproductor, creo que sera de lo peor, un saludo

Hombre, un reproductor BR sony + consola (PS3) por 125€... Pues que quieres que te diga, a mi me parece genial, y va a ser el reproductor BR que me compre (si, claro está, finalmente se confirma ese pedazo de precio).
si sale con los mismo que tiene la actual slim , solo sin el hdd y con posibilidad de instalarle uno no veo problema alguno eso de los 16 gigas , yo tengo variso varios hdds sueltos por casa ,
pero para terminar de convencerme lo de la nueva ps3 seria que tubiese algun puerto usb trasero , odio los usb delanteros de la ps3 slim y fat ,
un saludo
para dos juegos al año que juego al fifa y al cod me sobraran gigas digo yo y tengo otra consola aparte de xbox 360 tengo amigos de ps3 que se pillan solo elduty y yo el duty por aki en xbox sinjugar con mis compis asi tengo dos si es a ese precio me parece razonable.
bol@y escribió:si sale con los mismo que tiene la actual slim , solo sin el hdd y con posibilidad de instalarle uno no veo problema alguno eso de los 16 gigas , yo tengo variso varios hdds sueltos por casa ,
pero para terminar de convencerme lo de la nueva ps3 seria que tubiese algun puerto usb trasero , odio los usb delanteros de la ps3 slim y fat ,
un saludo

no creo que permita instalar HDD, pero no entiendo porque tanto problema con los 16GB, instalas 2 JUEGOS, luego de terminarlo desinstalar los datos del juego (menos el savedata) y ya tienes 16GB otra ves y a jugar otros juegos, que no es necesario tener instalado todos tus 50 juegos, suficiente con 1 o 2..
Pues 125 euros? Nada cara, e tenido 2 ps3 slim acabe vendiendolas o cambiandolas por cambios absurdos como una wii.
ASI que va siendo hora de que me compre este nuevo modelo por 125 eurillos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[tomaaa] mira q les ha costado ... [jaja]
Lanzar una de 16gb a 99libras me parece una idea realmente cojonuda, siempre que de opcion a instalar un hdd. Igual que hay mucha gente con wii con wiisports y poco mas, tb hay gente con ps3 con un lbp, un pes o un cod y parad de contar. No todos somos coleccionistas ni jugones. Ps3 necesitaba una configuracion barata, como lo es la x360 4gb, que un dia sin iva te la podias encontrar en mm por menos de 100 pavos. Solo que en caso de sony, no tienes q pasar por caja para ampliar discos duros xD

Respecto a usarla como reproductor BR, los hay que valen la mitad y te permiten cargar mkv's y demas.
Después de seis largos años parece que sony se decide a hacer una ps3 arcade... mira que son raros pero bueno supongo que tendra su mercado.
Wenas, no me creo que la pongan a 126, this is spain. Aqui la pondran a 150 por lo menos. Salu2
devilmaycry18 escribió:
bol@y escribió:si sale con los mismo que tiene la actual slim , solo sin el hdd y con posibilidad de instalarle uno no veo problema alguno eso de los 16 gigas , yo tengo variso varios hdds sueltos por casa ,
un saludo

no creo que permita instalar HDD, pero no entiendo porque tanto problema con los 16GB, instalas 2 JUEGOS, luego de terminarlo desinstalar los datos del juego (menos el savedata) y ya tienes 16GB otra ves y a jugar otros juegos, que no es necesario tener instalado todos tus 50 juegos, suficiente con 1 o 2..

Y el día que te apetezca echar una partida a uno de esos juegos vuelve a instalar y descargar actualizaciones, qué practico!
Natsu escribió:
devilmaycry18 escribió:
un saludo

Y el día que te apetezca echar una partida a uno de esos juegos vuelve a instalar y descargar actualizaciones, qué practico!

Bueno, cierta consola 'nextgen' q saldra en navidades vendrá con la mitad de memoria interna xD
Ciertos comentarios son para enmarcar..... Vamos a ver, esta versión esta destinada a cubrir un mercado que hasta ahora no se había echo, y desde luego no es el mercado el cual nos podemos encontrar en eol, 70 juegos, 300 actualizaciones, 47 demos, 36 juegos de psn,etc.... Es para jugadores esporádicos que tienen el fifa,cod o por el estilo. De hecho a mi por ejemplo ahora mismo 16 gb me sobran, solo juego al uncharted 3. También puede ser usada para juego online intensivo...el que quiera capacidad ya sabe que tiene otros modelos y la posibilidad de cambiar el disco duro.
Bueno, cierta consola 'nextgen' q saldra en navidades vendrá con la mitad de memoria interna xD

Pero de momento no se ha confirmado que use instalaciones obligatorias.

Epera.... lo dices para "hacerme daño" ? xD

Mi firma es una crítica a nintendo, Primero nosotros y luego tú XD y el pickmin del avatar es que me gustó el bichejo cuando lo vi, de Nintendero tengo poooco.... ahora que lo pienso supongo que los otros mensajes de otros usuarios también iban por mi [qmparto]
(mensaje borrado)
Ponisito escribió:Que de más de 3000 juegos uno lo requiera no lo convierte en un estandar. En 360 entre originales y backups tengo más de 600 juegos y ninguno me obliga en instalación en PS3 de los casi 40 Blurays que tengo excepto 6 (Uncharted 1 y 2, FFXIII, FFXIII-2, Ninja Gaiden Sigma y Ninja Gaiden Sigma 2) todos los demás me la piden. Joer, si queréis os doy hasta la cifra exacta en bytes.

Y además, el desinstarlarlo es un coñazo. ¿qué pasa que si cada vez que quieras cambiar de juego tienes que tirarte 10 minutos borrando e instalando? Además, de que borrarías los DLC y parches porque van unidos a la instalación. Por lo que tendrías que reinstalar el juego, volver a bajarte el DLC y volver a bajarte el parche.

Que no, es que no tenéis razón. En una consola en la que tantísimos juegos requieren de instalación obligatoria no se puede tener tan poco espacio como 16GB (además, de la parte que ocupa la partición del dashboard se lleva por lo menos un par de GB). Yo mismo sufrí el tener una PS3 de 40GB y no poder tener más de 7 juegos fisicos debido a la falta de espacio para instalaciones. Y no tenía demos, ni videos, ni DLCS, ni nada. Me tuve que comprar la SLIM de 320GB.

Pensad lo que os de la gana, defended lo indefendible. Pero objetivamente, es un espacio infimo para una consoal con instalaciones obligatorias. A no ser que esté dirigida al tipico cani que solo tiene el pro, el gran turismo y el callo of duty y no vaya comprar ni un solo juego más. Pero para una persona que quiera tener un minimo de juegos es una locura y una estafa.

No intento convencerte eh xD, solo digo mi experiencia, yo tengo una slim de 160 y me sobra mas de 100 gigas, y tengo unos 20 tantos juegos, yo no veo ningun drama tio, si me las apañaba con uno de 20 en xbox que eran 12 realmente xD pues no veo el problema si quieres mas espacio comprate un disco duro y listo, el rage requiere 8 gigas de disco duro, me lo termine lo pete y lo vendi y borre todos sus datos que problema hay, solo tienes que ir a la pestaña y eliminar, a mi no se me caen los anillos, ahora si te eres de esos que dejas los juegos a medias y ya lo jugare pues claro que no es tu modelo de consola, mucha gente se queja de la instalacion en ps3 pues yo instalaba todos los juegos en xbox para mantener el lector lo mejor posible, lo que eres un desordenado [poraki]

Y sigo manteniendo lo ideal seria 99€

salu2
C4pi escribió:El nuevo modelo de la consola de 16GB (sería flash) viene a competir con la Xbox de 4GB en el mercado USA, tapar el lanzamiento de Wii U y en Europa hacerse con ese mercado de jugadores que juega a ese tipo de juegos.

Nintendo debe estar muy al pendiente de esto. Porque en serio ¿Cómo piensas competir con estos monstruos con consolas de menos de 200 dolares? A lo cual solo veo 2 soluciones: Wii U a $250 dolares y con un juego PESADO de salida. Cosa que veo muy poco probable por lo que me temo a Nintendo le espera un fin de año pesado.
Si estos rumores son ciertos es una jugada realmente buena. A 125€ y si la tasa de fallos del nuevo modelo es similar al de la Slim incluso me plantearía comprar una unidad como consola de batalla.
marowdo escribió:otro fracaso a la vista

Nostradamus! ¬_¬

Ciertos comentarios son para enmarcar..... Vamos a ver, esta versión esta destinada a cubrir un mercado que hasta ahora no se había echo, y desde luego no es el mercado el cual nos podemos encontrar en eol, 70 juegos, 300 actualizaciones, 47 demos, 36 juegos de psn,etc.... Es para jugadores esporádicos que tienen el fifa,cod o por el estilo. De hecho a mi por ejemplo ahora mismo 16 gb me sobran, solo juego al uncharted 3. También puede ser usada para juego online intensivo...el que quiera capacidad ya sabe que tiene otros modelos y la posibilidad de cambiar el disco duro.

Alguien que lo pilla, madre mia como está el odio a sony, ni que microsoft pagara por comentario...

Que pueda ponerse hdd no se saber, ciertamente, pero raro sería que no tuviera hueco para él, el modelo muy posiblemente sea el mismo, sony no gana nada impidiendo ampliar la consola como ha hecho hasta ahora.
Llevando Bray y 16gb si va a competir con la 360 slim su precio natural de salida sera como mínimo 149E por lo tanto no os hagais muchas ilusiones de verla a 99E... Vamos yo no lo creo... lo mismo sony tira la casa por la ventana pero no creo...
Esta versión a 150€ sería OK, pero a 125€ o menos es un puntazo.
Es verdad que 16Gb para las instalaciones que requieren muchos juegos son muy pocos Gb, pero hay muchas personas que no han podido comprarse una PS3 hasta ahora por el precio de la consola y no deja de ser una versión de acceso.
Si es facil de transportar y tienen un precio atractivo, a mi me la tienen vendida, me vendría de perlas para el trabajo y las vacaciones.

SaluDOS.
Tama Hagane escribió:
16gb son inútiles a día de hoy, se llenan en un plis...

Exacto, así que al precio final de la consola habría que añadirle el del HDD que te compres, pero claro eso ya no te lo esta vendiendo sony, ellos te están vendiendo la consola "barata"

joe parece que algunos no lo entienden, esta claro que es la versión mas barata y sencilla que saldrá, esta claro que si quieres mas Gb deberás pagar mas

Claro a esa gente les vendrá muy bien

Resulta gracioso que nadie recuerde la Xbox 360 de 4GBs... Si 16 son pocas porque la gente no dijo lo mismo con aquella consola? Sony haters? Y no, no soy sonyer ni nada parecido, simplemente compre la Xbox de 4gbs a los 3 dias la vendi para comprarme una de 250 ya que me gusta instalar los juegos en la consola, y no tenia espacio ni para descargar 3 demos...
De 130€ la mas barata, no lo veo ni de coña y menos con la subida de IVA que nos espera en Septiembre. Y otra cosa va a ser "el problema" que va a suponer solo 16 Gb de hdd, cuando hay un monton de juegos con instalacion obligatoria...

Name escribió:
Resulta gracioso que nadie recuerde la Xbox 360 de 4GBs... Si 16 son pocas porque la gente no dijo lo mismo con aquella consola? Sony haters? Y no, no soy sonyer ni nada parecido, simplemente compre la Xbox de 4gbs a los 3 dias la vendi para comprarme una de 250 ya que me gusta instalar los juegos en la consola, y no tenia espacio ni para descargar 3 demos...

Name, el tema es que en Ps3 las instalaciones son obligatorias y en X360 son opcionales....
Vamos a ver, estoy leyendo el hilo y flipo con algunos comentarios.
Sinceramente yo me veo del tipo de público al que va dirigido este modelo de ps3, y me la pienso comprar esta navidad.
Yo normalmente solo dispongo de dinero para comprarme algun capricho en esa época y una consola a 250 euros pues me dejaría un poco tieso jaja, el año pasado me compre la 360 slim de 4gb a 140 euros con una oferta de carrefour y si os doy la razon que una memoria flash de 4gb (o 16 en caso de ps3) es una mierda pero para el primer juego que tienes vas tirando. Con el tiempo a la xbox le adapte un disco duro de 60gb de una fat que me salio a 17 euros en gamestop y a dia de hoy no tengo necesidad de tener 250gb de espacio.

En cuanto a si el nuevo modelo de ps3 tendrá el hueco del hdd, pensad que seguramente lo tendrá ya que siendo microsoft que vende sus propios discos, en la versión de 4gb sigues teniendo la posibilidad de usar hasta 32gb por usb o añadir un disco duro de fat, por lo tanto a sony que le da lo mismo si te compras un disco duro y se lo pones no creo que le quiten la posibilidad.
Obelodálix escribió:Si es facil de transportar y tienen un precio atractivo, a mi me la tienen vendida, me vendría de perlas para el trabajo y las vacaciones.

SaluDOS.

p-pero vas a jugar en el trabajo? joder como mola tu trabajo xDDD
Juananz escribió:p-pero vas a jugar en el trabajo? joder como mola tu trabajo xDDD

No me puedo quejar, la verdad. Me engañan en el sueldo, pero no en el curro. XD XD XD

SaluDOS.
se sabe para cuando aproximadamente podría estar prevista su salida?
habrá hueco para disco duro???

<Jose Mota>Sony... tu dame hueco..... que habiendo hueco.......... yoo yaaa.... </Jose Mota>
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6