La nueva PS3 Super Slim de 16GB, económica y sin disco duro

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si se le puede poner un hdd externo sería la leche, pero algo de truco debe llevar esto...
Menudo precio, si es asi y se pueden guardar las partidas e instalar los juegos en un hdd me la pillo para disfrutar de las grandes sagas como uncharted
el hdd de 120 gigas interno de la xbox 360 FAT serviria para metersela a esta ps3?
de segunda mano por menos de 100€.... madre mía, me gustaría verla ya.
es una chorrada como una casa, resulta que el que quiera jugar a una batlefield, gt5 o demas ya se puede olvidar, con la de gigas que te piden esos juegos para instalar...
un buen precio. por fin.
Para consolas si tiene dinero la gente ... Normal que españa este como este si compramos cosas que no necesitamos de primera utilidad en lugar de ahorrar por si vienen tiempos peores..crisis? Que crisis?
y digo yo que si van a sacar la super slim esta con disco duro también como se había dicho me parece de cajón de que serán las 3 iguales pero la de 16gb quitándole el disco duro, con lo cual se le podrá poner el que quieras como a las anteriores ps3.
Yo porque ya tengo ps3 (una fat de 80Gb que me sobran por cierto) y no soy de coleccionar consolas iguales como muchos y menos si hay que pagarlas, pero si no me compraría esta de 16gb y ya le pondría un disco de los que ya tengo por aquí reciclados. Es más, si me pudiese financiar con la venta de la que tengo una gran parte del precio de la superslim lo haría sin pensarlo, eso sí, si la lógica se impone y se le puede meter un disco como a todas, más que nada por vagancia de instalar y desinstalar ya que soy muy veleta y dejo a medias un juego para ponerme con otro y así sucesivamente hasta que los retomo.
lokojose escribió:Para consolas si tiene dinero la gente ... Normal que españa este como este si compramos cosas que no necesitamos de primera utilidad en lugar de ahorrar por si vienen tiempos peores..crisis? Que crisis?

Tio se la comprara el que pueda. No creo que nadie se quite de comprar el pan o pagar la luz para comprarse una consola... Menos tonterías, por favor. Demos opiniones con criterio y en su correspondiente hilo.

Algo tiene que haber porque que fomenten la descarga digital y que saquen una consola con pocos gigas... RARO
Nunca he tenido ps3, a ver si podéis responderme a preguntas tontas. Los 16GB de flash son para datos guardados programas etc, pero, por cojones para jugar a un juego hay que instalarlo ocupando "X"GB en la memoria? Por otra parte, vale cualquier disco duro para tenerlo para instalar juegos?
Pues el modelo barato de costar eso, creo que se vendería como churros, tengo muchos amigos aún sin consola indecisos que no se la compran porque el precio les sigue pareciendo caro, esta es la excusa perfecta para que al fin se hagan con una ps3
Pues me parece muy bien este modelo, para tener una en mi habitacion ( que a veces el salon esta ocupado ) y poder echar unos onlines sin tener que darle tanto meneo de cables etc a mi ps3
Me intriga un poco saber donde se instalaran los juegos, esos 16gb parecen poco
Le seguiré la pista y puede que la pille. Aunque 16GB no duran nada, el poder jugar a varias exclusividades de Sony ya merece la pena.
Probablemente los directivos de Sony no han estudiado si va a vender o no por tener 16 GB de memoria...¿Creeis que son tan estúpidos de vender algo sin realizar previamente un estudio de mercado? El 60 % (sino me quedo corto) de los poseedores de videoconsolas se bastan con esa cantidad de memoria para echarse sus piques al fifa y al cod. Luego ya el público hardcore, que sinceramente, es muy minoritario en consolas, le parecerá poco para sus doscientos DLCs y similares...
Me parece un gran acierto por parte de Sony, y desde luego, si sale a ese precio es una auténtica ganga.
Si realmente la sacan a ese precio puede arrasar en Navidades, pues hay mucha gente que no tiene consola de "nueva" generación, o para los que solo tienen la Xbox y les gustan los juegos exclusivos de Sony no es un desembolso demasiado grande (poco mas que un juego [+risas] )

A ver si lo confirman, que la verdad desde que se me rompió la mia de 60Gb estoy sin PS3 :( (aunque el hueco lo suplen el PC, la 360 y las portátiles perfectamente XD )

Salu2
Tentador! Quien sabe, a lo mejor llegó la hora de pillar una. [Alaa!]

Eso si, como no se pueda aumentar la capacidad de GB, ahi se va a quedar.
PussyLover escribió:Por ese precio va a caer proximamente lo más seguro.
A ver si bajan las FAT a un precio similar ya puestos. [sonrisa]

+1
a ver si nos dan 1 alegria
Xenndor escribió:Pues si a ese modelo de 16GB se le puede poner igualmente un disco duro aparte, estaria bastante bien de precio (aunque tendremos que contar que con la subida del iva en septiembre se infle un poquillo mas.....)

Imagino que si no la anuncian ahora se esperean al TGS o ya para navidad

Cuenta la subida del IVA más la cara de tontos que nos ve Sony en España, que dirán 126 euros un cojón de pato.

Y no, no le puedes meter disco duro, para evitar hacer tonterías con dongle y cositas varias.
solbadguy0308 escribió:
Xenndor escribió:Pues si a ese modelo de 16GB se le puede poner igualmente un disco duro aparte, estaria bastante bien de precio (aunque tendremos que contar que con la subida del iva en septiembre se infle un poquillo mas.....)

Imagino que si no la anuncian ahora se esperean al TGS o ya para navidad

Cuenta la subida del IVA más la cara de tontos que nos ve Sony en España, que dirán 126 euros un cojón de pato.

Y no, no le puedes meter disco duro, para evitar hacer tonterías con dongle y cositas varias.

pero si se habla de otra version de 250/500gb como no le vas a poder meter un hdd
como buien dice un compañeroo por ay,es para hacerle cara al mmodelo de xbox de 4g.A ver como reacciona el publico.Esta claro q el fin de los dias de ps3 ya esta cerquita.
Yo no veo mal que tenga 16GB ya que os olvidáis de una cosa... NO ES NECESARIO instalar el juego en el disco duro para jugar... como las consolas de siempre, METES EL JUEGO Y JUEGAS ;)
Hay juegos en los que es obligatorio instalar. Metal gesr solid, battlefield 3, gran turismo por citar algunos.

Lo lógico es que tenga ranura para ponerle hdd porque si no se cierran la puerta a que esos usuarios compren en la Store, se afilien a plus, etc etc

A no ser que quieran hacer una ps3 "street" sin disco duro ni conectividad a internet, aunque lo dudo
supongo que se podra ponerle un disco duro aunque sea externo ya que si no como han dicho, nadie con esta se va a meter a playstation plus ni a comprar juegos en la store, poe que de primeras al SO se come unos 4gbs, con lo que nos quedamos en 12, lo cual implica que no tenemos mas qeu para instalar un par de juegos y poco mas y esto no es xbox donde con 4gbs tiene bastante para juegar y pillarte algun que otro juego del market a velocidad decente no como suele descargar la PS3 que uno no borra cosas casi por no tener que tirarse horas descargandolas.
sareo escribió:Yo no veo mal que tenga 16GB ya que os olvidáis de una cosa... NO ES NECESARIO instalar el juego en el disco duro para jugar... como las consolas de siempre, METES EL JUEGO Y JUEGAS ;)

Eso es en 360.

http://www.destructoid.com/the-inside-story-on-the-ps3-s-game-installations-79479.phtml
Mandatory installations of certain PlayStation 3 games (e.g., Devil May Cry 4, Hot Shots Golf: Out of Bounds) have become a point of contention among gamers. We’ve certainly seen that happen here on Destructoid in a few c-blogs where things got heated at times. The typical explanation that gamers have been given is the PS3’s 2x Blu-ray drive, which has a much slower maximum read speed than the 12x DVD drive in the 360 (72 Mbps vs. 126.6 Mbps).

Blame it on Blu-ray, right? Well, not entirely — according to some research done by Patrick Klepek over at the MTV Multiplayer blog. Apparently, Capcom wasn’t expecting the required 5 GB installation in Devil May Cry 4 to become as big of an issue as it did. (They’re going to consider that reaction in the future.) When he pressed Capcom, Sony, and Ubisoft for more details, he didn’t get much. But he posted what little he obtained, and you can check it out (along with my analysis/commentary/whining) after the jump.

[Editor’s note: Just so you know what you’re getting into, I own a PS3 and I do not have a 360.]

Everything comes back to the developer putting resources into Blu-ray’s “unique characteristics”. But Blu-ray and DVD are fundamentally different technologies in the way that their respective discs are read by their drives, as Klepek tells us:

The issue arises from differences in the reading techniques of DVD and Blu-ray. By nature, the outer and inner parts of a disc move at different speeds while a disc is spinning, regardless of format (CD, DVD, Blu-ray, HD-DVD, etc.). While DVD drives can read data at those differing speeds, Blu-ray reads at one speed. Combine that with the extremely large size of Blu-ray discs, and simply dumping existing DVD data onto a Blu-ray disc will inevitably result in longer load times.

There are a few different solutions that developers are using. For example, Bethesda Softworks is simply putting the same data in multiple locations on the Blu-ray Disc for Fallout 3. That gives the drive more areas in which to find the same data,
Vamos a ver al final en que queda todo, no esta de mas tener otra opcion mas, a ver si finalmente se queda en una Ps3 street como alguien ha dicho antes o no.
Esta muy bien de precio la verdad.
trecko escribió:alguna foto?

Donde has estado estos dias xD
Es evidente que la carcasa será la misma que la de las versiones superiores con HDD. Para que no admitiese disco duro tendrían que retirarle el puerto intencionadamente, y con eso perderían ventas de la Store porque somos muchos los que tenemos algún HDD de 2,5" de sobra.
Si sale por 100€ igual vale la pena para exclusivos.

de ps3 solo me interesan los uncharted (ya me he pasado el 2) el Heavy Rain y el ICO ... bueno igual no es suficiente...
Para jugar al Heavy Rain, God Of War, Uncharted, Beyond, The Last Of Us, al The Last Guardian si sale... exclusivos vaya XD... tendré con la de 16gb?
no esta mal como una alternativa mas pero.... 16gb es para un jugador ocacional que se compre un juego al año a mi modo de ver
david1995w escribió:Para jugar al Heavy Rain, God Of War, Uncharted, Beyond, The Last Of Us, al The Last Guardian si sale... exclusivos vaya XD... tendré con la de 16gb?

Para jugar del tiron sin instalar nada no creo que tengas problemas.
Supongo que esa es la idea dejando abierta la opción de poner un disco duro.

Tengo curiosidad por saber como implementarán el trma de tener dos unidades de almacenamiento si es que al final lo hacen así.
Si se le puede añadir luego un disco duro y mantienen el precio les va a salir genial la jugada, sera el momento de estrename con la ps3 :)
sin scene esta consola tiene el mismo futuro que todas las ps3 actuales.. estar por debajo de las xbox360... la gente busca carga de backups y homebrew.. sino mirad ventas cuando hay "chicha" y cuando no hay nada..
daidem escribió:no esta mal como una alternativa mas pero.... 16gb es para un jugador ocacional que se compre un juego al año a mi modo de ver

Si, pero también puede ser para gente que no tiene el dinero de golpe para una más cara y quiera empezar ya a disfrutar de algún juego, y cuando tenga ahorrado para un disco duro tras unos meses, comprarlo, instalarlo y ampliar catálogo poco a poco (sobre todo si quiere adquirir algún titulo en la PSN y descargarlo / instalarlo en el HD).
suseeet escribió:Es evidente que la carcasa será la misma que la de las versiones superiores con HDD. Para que no admitiese disco duro tendrían que retirarle el puerto intencionadamente, y con eso perderían ventas de la Store porque somos muchos los que tenemos algún HDD de 2,5" de sobra.

Puede que tenga el puerto de HDD y que se pueda cambiar el SDD por un HDD jejeje pero me huele a que no....
Si saliera al mercado por 100 euros, iría a por ella de cabeza, pero teniendo en cuenta que eso es casi imposible, y viendo que al salir esta, la slim bajara de precio.. ni loco me la compro, es fea, parece de los chinos y tiene una capacidad irrisoria. Aparte, como le metan alguna puyada del estilo " que como es más economica, solo dejamos un usuario por ps3 o bloqueo regional" les prendía fuego u.u"
metaljules escribió:Si saliera al mercado por 100 euros, iría a por ella de cabeza, pero teniendo en cuenta que eso es casi imposible, y viendo que al salir esta, la slim bajara de precio.. ni loco me la compro, es fea, parece de los chinos y tiene una capacidad irrisoria. Aparte, como le metan alguna puyada del estilo " que como es más economica, solo dejamos un usuario por ps3 o bloqueo regional" les prendía fuego u.u"

Si claro o que solo se puede usar de noche, no te jode, aqui aalgunos os montais unas peliculas de la leche jajajajaja, la slim no creo que baje mucho de precio como mucho se igualara al precio de las ultra slim y poco mas
Por fin las consolas comienzan a tener precio de consola!!
Por el puro Bluray se venderá como pan caliente!!

Y definitivo que el HDD es el que "encarece" las Consolas...
Esperemos que las siguientes generaciones te dejen poner tu propio HDD por eSata o USB
Y que ya dejen los malditos Monopolios!!!
Si por 130€ tengo un reproductor bluray y puedo jugar a los juegos sin problema, ya se que va a caer en cuanto salga.
Precio interesante, posibilidad de disco duro y BD, creo que se venderá como xurros.
Sigo pensando que si en vez de hacer una nueva ps3 super slim, hubieran sacado cepillos de dientes con la cara de lightning ganarían más, o como mínimo, sería más atractivo :D

Y si, solo se podrá jugar de noche, con las luces apagadas, y habiendo convocado a satanás con una ouija antes (IRONIC MODE)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al cambio, con el aumento del IVA y con el redondeo que tanto gusta en Hispanistán se pone la máquina a 149€ y como seguramente traerá opción de añadir un HDD, se planta en 200€ tranquilamente, curiosamente lo que cuesta una PS3 Slim.
...Me parece acertada un PS3 economica..., aunque pensándolo bien, incluso para un novato se va a quedar muy corto en memoria para almacenar..., si luego le añades un HDD estamos con la misma, unos 50 Euros no te los quita nadie (en oferta ya hay HDD de 500Gb por 79 Euros...), asi q sumar y nos saldrá por unos 258 Euros como mínimo..., pero bueno, siempre habrá quien se la compre y aproveche el HDD de su antigua PS3...
Sobre esto que se habla: "Según la fuente de VG247, llevaría memoria flash de 16GB en lugar de disco duro", lo que me falta saber referente a la memoria Flash que se le pueda añadir si será sólo por HDD externo USB o tendrá alguna ranura de tarjetas tipo SDHC..., no estaría mal saberlo..., con esto de memoria Flash externa ya sea por USB o por SD se ahorraría el sobrecalentamiento por parte de un HDD interno...
Vamos a ver que nos ofece SONY y a ver si por fin venden una PS3 verdareramente estable como lo fué PS2..., aunque ya sea un poco tarde...
16Gb, buf, aunque acepte memorias externas es una miseria.
a ese precio noi lo dudaria
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6