kyryky escribió:NeoWendigo escribió:Hay gente que juega a dos juegos, y de 16GB le sobran 15GB. Para esa gente es esta consola.
cuanto ocupa el fifa y el cod en la play 3 gracias
De los que yo tengo, las actualizaciones o instalaciones ocupan:
- FIFA 11. 178 MB.
- Call of Duty: Modern Warfare 2 (Ed. Blindada). 17 MB.
- Call of Duty 4: Modern Warfare (GOTY). 370 MB.
Luego, en los dos primeros, habría que añadir los DLC's. Pero con estos juegos, se va sobrado.
IridiumArkangel escribió:Pues eres un hacha eligiendo juegos macho. Yo tengo sobre 40 y pico, y sólo ya entre MGS 4, Heavy Rain, Yakuza 4, L.A Noire, GT5, LBP 2... Menos mal que tengo la versión de 320 Gb!
Te puedo asegurar que, cuando voy a comprar un juego, no voy mirando el espacio que ocupa en el disco duro. Principalmente porque tengo una PS3 Fat y una PS3 Slim, cada una de ellas con un disco duro de 500 GB. Es más hasta hace bien poco, solo tenía una PS3 en la que tenía las instalaciones de mis 120 juegos, 70 juegos de PSN, 25 juegos de PSX y 40 minis. Y todavia me sobraban unos 200 GB.
Y es que por aqui se esta dando a entender que las instalaciones de los juegos de PS3 ocupan una barbaridad y no es asi, al menos bajo mi experiencia. Claro que tienes juegos que sobrepasan los 4 GB entre instalaciones y actualizaciones, pero también tienes juegos como: Uncharted (13 MB), Uncharted 2 (617 MB), Bayonetta (138 MB), LittleBigPlanet (827 MB), Killzone 2 (90 MB), Mirror's Edge (530 MB), Pure (20 MB), Castlevania (22 MB), Call of Duty 4 (GOTY) (370 MB), Killzone 3 (473 MB), Dead Space 2 (27 MB), Dark Souls (12 MB), Enslaved (564 MB), Resistance 2 (660 MB), etc, etc, etc...
Además esta claro que esta nueva revisión, no va destinada para la gente que le gusta coleccionar y tener todas las instalaciones de sus juegos en su disco duro. Obviamente, para esta gente ya estan las actuales consolas de PS3. Esta consola, bajo mi punto de vista, viene a cubrir a la gente que le gusta comprar un juego y despues venderlo, los cuales son bastantes. Yo conozco a mucha gente a la cual no le gusta acumular juegos y que solo tiene por casa los que va jugando. Una vez terminados, se vende y se borra las instalaciones. Para esa gente, esta consola va perfecta.
Y también me parece una buena jugada por parte de Sony, ya que dentro de poco saldra a la luz la nueva consola de Nintendo, la cual se supone que oscilara entre los 300€ y 350€. Si es verdad el precio que se maneja para la nueva revisión de PS3, estaríamos hablando de la mitad de precio. A mi, me parece una apuesta bastante interesante.
IridiumArkangel escribió:Y la cantidad de juegos con instalación obligatoria, no es precisamente pequeña...
Como nunca he tenido problemas de disco duro, no te sabría decir si son muchos o no, los juegos que necesitan una instalación obligatoria. Pero si te puedo decir que existen bastantes juegos que no necesitan una instalación y solo tienen actualizaciones, los cuales no son necesarias para disfrutar del juego y por lo tanto no se necesita espacio en el disco duro. Y otros cuantos juegos que directamente no ocupan absolutamente nada de espacio en el disco duro, como puede ser el Dead Space y alguno que otro más.
Por cierto, puedo haberme confundido en alguno juego, ya que soy humano, pero también he obviado unos cuantos más. La lista de juegos que tengo, es demasiado grande.
SaluDOS.