La nueva PS3 Super Slim de 16GB, económica y sin disco duro

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sea como sea la ps3 nueva, si sale a ese precio, yo me la compro, espere con la ps2 a que estubiera en 150, con esta lo mismo.
Yo si todo sale bien me pillaria una tambien, que la fat se sobrecalienta mucho en verano y la slim la tengo hackeada, necesitaria una para poder jubilar la fat.
Para un pcero empedernido como yo no es una mala solución para jugar a los 10-15 exclusivos que me interesan de PS3. (Obviamente, los multis los disfruto en pc...)

No necesito gigas y gigas, puesto que no juego a más de 2 a la vez. Tirando de importación y de ediciones platinum por poca pasta tendría un bonito fin de generación con exclusivos bastante majetes y alguna cosita de la store.

Eso sí, no pago más de 100 pavos ni borracho. Si sale más cara, ya caerá cuando salga ps4.
a ver si sale o algo, que tengo ganas de una versión así de ps3, que aún no tengo ninguna
...He pensado q la versión de 16Gb de esta PS3 Super Slim si puede almacenar partidas de juegos, instalaciones de los mismos, configuraciones, etc en dichas Memorias Flash, estaríamos a la antigua usanza de PSOne o PS2, comprabamos Memory Cards de SONY de 1Mb en PSOne y de 8Mb en PS2..., pues ahora estaríamos hablando de comprar Memorias Flash (SDHC por efemplo...) de 8Gb para arriba, no son muy caras e irías comprando a medida que te hiciera faltan, el único problema sería que tendríamos tarjetas dando botes por algún cajón, eejejejjejeejej..., por no problem y si saliera a la venta me la compraría...
Ahora es cuando viene el exprimido final a las consolas antes de que salga la próxima generación, ahora mas pequeña... ahora mas disco duro... ahora sin disco duro...
Exprimirán al máximo la PS3 igual que la PS2 o la dejaran en el olvido cuando salga la PS4??
Joder con las ganas que tenia de ver presentacion en la Gamescom T____T

Por lo demas, lo dicho: final de generación ilusionante el que me espera tras empezar fuerte con la 360, ahora a por esta y sus exclusividades. Y más feliz que nadie, oye.
Connan escribió:...He pensado q la versión de 16Gb de esta PS3 Super Slim si puede almacenar partidas de juegos, instalaciones de los mismos, configuraciones, etc en dichas Memorias Flash, estaríamos a la antigua usanza de PSOne o PS2, comprabamos Memory Cards de SONY de 1Mb en PSOne y de 8Mb en PS2..., pues ahora estaríamos hablando de comprar Memorias Flash (SDHC por efemplo...) de 8Gb para arriba, no son muy caras e irías comprando a medida que te hiciera faltan, el único problema sería que tendríamos tarjetas dando botes por algún cajón, eejejejjejeejej..., por no problem y si saliera a la venta me la compraría...

Olvídate, todas las partidas no se pueden exportar a una memoria usb externa. Ojo, si cambian esto, claro, pero a día de hoy muchas desarrolladoras protege las partidas.
a ese precio , puede llegar a ser interesante para cuando caiga la fat.

saludos
una PS3 a 129 €...? XDDDDD!!!

A lo mejor lleva lector de DVD's en lugar de BlueRay... xDD!! Los lectores ya cuestan 80-100 €... por lo que veo factible que la vendan a ese precio, pero dudo muchisimo que la veamos a ese precio concreto, serán 150 o 170 €, como nos hacen siempre...
DaRKSLaiN escribió:una PS3 a 129 €...? XDDDDD!!!

A lo mejor lleva lector de DVD's en lugar de BlueRay... xDD!! Los lectores ya cuestan 80-100 €... por lo que veo factible que la vendan a ese precio, pero dudo muchisimo que la veamos a ese precio concreto, serán 150 o 170 €, como nos hacen siempre...

Un lector Bluray para PC en tienda cuesta 50€. No creo que cueste más...
¿Llegamos ya a la recta final de esta generación?
Me gusta por muchas cosas:

1-Precio muy competitivo si se confirma
2-Microsoft moverá ficha (se llegó a rumorear que sacarían una revisión de la 360 pero sin lector). Me gusta que saquen revisiones
3-Si se llega a poder hackear será genial tener dos de esas

Ojalá venga con Dualshock 3
puede ser una compra interesante si aqui la venden a 125 euros.
NeoWendigo escribió:
Connan escribió:...He pensado q la versión de 16Gb de esta PS3 Super Slim si puede almacenar partidas de juegos, instalaciones de los mismos, configuraciones, etc en dichas Memorias Flash, estaríamos a la antigua usanza de PSOne o PS2, comprabamos Memory Cards de SONY de 1Mb en PSOne y de 8Mb en PS2..., pues ahora estaríamos hablando de comprar Memorias Flash (SDHC por efemplo...) de 8Gb para arriba, no son muy caras e irías comprando a medida que te hiciera faltan, el único problema sería que tendríamos tarjetas dando botes por algún cajón, eejejejjejeejej..., por no problem y si saliera a la venta me la compraría...

Olvídate, todas las partidas no se pueden exportar a una memoria usb externa. Ojo, si cambian esto, claro, pero a día de hoy muchas desarrolladoras protege las partidas.

Si, eso es verdad..., esperemos las últimas noticias de SONY para salir de dudas y ver que nos ofrece esta esperanzadora PS3...
Saludos coordiales...
Supongo que al hacer la siguiente pregunta estoy dejando en evidencia mi ignorancia hacia esta consola. ¿Será retrocompatible?
Lo pregunto porque sé que han habido lios con Sony sobre este tema.
Y ya que solo me gustaria adquirirla para los exclusivos y rememorar mis viejas glorias de PS2 sería un dato importante.

Gracias de antemano.
Si el precio es cierto estara super barata la verdad, buena oportunidad para los mas timidos que aun no la tienen por el motivo que sea.
Aristoteles escribió:Sin ir mas lejos el halo 4 requiere tener espacio en el disco duro de 8 gigas si no me equivoco, pero tu a lo tu yo

Te equivocas :o . Ms ha dicho que...

Halo 4 siempre podréis jugarlo desde el DVD directamente pero Microsoft avisa de que la mejor experiencia de juego multiplayer la encontraréis tras instalar ‘Halo 4’ en un disco duro o memoria USB. Tan sólo necesitaréis 8 Gb de espacio libre para disfrutar del retorno del Jefe Maestro de la mejor manera posible.

Vamos, que sigue siendo opcional. Jugar siempre podrás jugar sin instalar, sólo que para tener el "rendimiento óptimo" se recomienda instalar. Es curioso, porque en Halo 3 era todo lo contrario; si instalabas el juego iba peor... (estaba optimizado para hacer buffer en el Hdd a medida que leia desde el Dvd)

P.D A ver a que precio sale al final, pero me dá que va a ser 199€ al subir el IVA en Septiembre. De todos modos, es una muy buena noticia. Si una mueve ficha, la otra tambien lo hará, y los que saldremos ganando somos nosotros! [Ooooo]
predator_95_ escribió:Supongo que al hacer la siguiente pregunta estoy dejando en evidencia mi ignorancia hacia esta consola. ¿Será retrocompatible?
Y ya que solo me gustaria adquirirla para los exclusivos y rememorar mis viejas glorias de PS2 sería un dato importante.

Gracias de antemano.

Con el negocio que tienen con la venta de reediciones en HD de juegos de PS2 mas los propios juegos de ps2 en la store, dudo muchisimo que le den retrocompatibilidad.

Aunque ojala me equivocase. asi no tengo que tener las dos consolas conectadas, pero lo dudo sinceramente
Hombre pues a mi concretamente me interesaría para jugar online a los call duty y similares con los amigos que en la wii online me han dejado tirado.
Y para el pes o fifa de turno.

Veremos el precio y me lo pienso.
predator_95_ escribió:Supongo que al hacer la siguiente pregunta estoy dejando en evidencia mi ignorancia hacia esta consola. ¿Será retrocompatible?

Gracias de antemano.

Dudo que tenga retrocompatibilidad siendo la versión más pequeña y económica.
joder por ese precio yo si que me la pillo, para jugar mas que nada a los uncharted y a 2 o 3 mas no me compensa gastarme 230 pavos que cuesta la slim.
hombre el precio si es el que se comenta por a qui es interesante, ahora a mi no me sirve este modelo ya que tengo una cuenta con mas de 150 gigas de descargas XD vamos que me quedo mas que corto
¿Y a donde vamos con 16Gb si la mayoría de los juegos de PS3 requieren instalación? No va a servir de mucho, la verdad.
Clockman escribió:¿Y a donde vamos con 16Gb si la mayoría de los juegos de PS3 requieren instalación? No va a servir de mucho, la verdad.

estará muy limitada o sacaran alguna de esas maravillosas actualizaciones de chony que solucionara ese tema, eso si cuando se queje la gente, de mientras la venderán con ese inconveniente como siempre hace la chony
Creo que con las instalaciones se va a llenar en solo un rato.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Clockman escribió:¿Y a donde vamos con 16Gb si la mayoría de los juegos de PS3 requieren instalación? No va a servir de mucho, la verdad.

Pero es que ahi está el negocio. Hay 3 versiones, 16, 250 y 500GB. El precio son £99, al cambio + IVA + redondeo unos 149€, Sony pondrá a la venta un disco duro por 99€ para que puedas instalar los juegos. Del precio de la de 250 y 500GB mejor ni hablamos.

Y todo ello para un hardware de casi 7 años.
alsoja escribió:

Pero es que ahi está el negocio. Hay 3 versiones, 16, 250 y 500GB. El precio son £99, al cambio + IVA + redondeo unos 149€, Sony pondrá a la venta un disco duro por 99€ para que puedas instalar los juegos. Del precio de la de 250 y 500GB mejor ni hablamos.

A ver si nos enteramos que la que hace eso de poner los discos duros al precio que le sale de los huevos es microsoft , en la ps3 puedes ir a cualquier tienda de informatica comprarte el disco duro que te salga de las narices y ponerselo, que aqui la gente se queja ya de vicio
La cantidad de 99 libras corresponde a 126.4 euros.

Por hacer una comparativa de precios actuales:

Amazon.uk - Xbox 360 250GB Console - Matte Black Finish (2011) - Xbox 360 Buy new: £174.95 (223.38 euros).
Amazon.es - Consola Xbox 360 250GB de Microsoft (Consola) - Xbox 360 Cómpralo nuevo: EUR 238,14

Creo que lo más probable es que en España la ps3 se quede a 150€.
comance escribió:
A ver si nos enteramos que la que hace eso de poner los discos duros al precio que le sale de los huevos es microsoft , en la ps3 puedes ir a cualquier tienda de informatica comprarte el disco duro que te salga de las narices y ponerselo, que aqui la gente se queja ya de vicio

Si eso es así me la compro sí o sí , tengo una Slim a la que le he cambiado el disco a 1 TB y tengo uno de 120 muerto de risa.

La utilizaría para ponerla en el salón , que hay más espacio para jugar al move y de paso utililzarla de Blu Ray.

Pero ya veremos si se podrá utilizar disco duro en la de memoria flash...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comance escribió:
alsoja escribió:

Hasta ahora todas las PS3 vienen con disco duro y el que quiera cambiarlo lo hace por gusto, porque no es necesario. Bien, si la de 16GB permite un cambio de disco, ¿tú crees que habrá gente que sabrá que tipo de disco tiene que comprar y como narices montarlo?. La ventaja de las consolas es su simplicidad y por ello no te extrañe que Sony saque algun tipo de disco (seguramente uno de 2.5" como hasta ahora) montado en una carcasa propietaria que se conecta a la PS3 con la facilidad que se conectan los discos duros de la xbox360. Seguramente habrá tiendas que vendan esas carcasas por pocos euros y el que tenga nociones de informatica se comprará un disco duro o sacará el de su viejo portatil y lo montará, ahora, el que no tenga ni puñetera idea y a duras penas sepa lo que significa HDMI pasará por el aro y se gastará sus 99€ en un disco duro para la nueva PS3.

Joder, siempre es el mismo guión, con la de años que llevais algunos en este mundillo y aun no os enterais. Que las compañías lo que quieren es sacar toda la pasta posible.
Tengo unos 120 juegos en formato fisico y la mayoria de ellos tienen instalaciones ridiculas. Asi que, si uno se organiza bien con esta consola, tiene para unos cuantos juegos.

Y sobre vender un disco duro a parte para poder acoplarlo a la consola, pues la verdad es que me extrañaría que lo hicieran. Esta consola es para lo que es, para lo demás estan las otras opciones. Pero bueno, nunca se sabe.

SaluDOS.
alsoja escribió:Hasta ahora todas las PS3 vienen con disco duro y el que quiera cambiarlo lo hace por gusto, porque no es necesario. Bien, si la de 16GB permite un cambio de disco, ¿tú crees que habrá gente que sabrá que tipo de disco tiene que comprar y como narices montarlo?. La ventaja de las consolas es su simplicidad y por ello no te extrañe que Sony saque algun tipo de disco (seguramente uno de 2.5" como hasta ahora) montado en una carcasa propietaria que se conecta a la PS3 con la facilidad que se conectan los discos duros de la xbox360. Seguramente habrá tiendas que vendan esas carcasas por pocos euros y el que tenga nociones de informatica se comprará un disco duro o sacará el de su viejo portatil y lo montará, ahora, el que no tenga ni puñetera idea y a duras penas sepa lo que significa HDMI pasará por el aro y se gastará sus 99€ en un disco duro para la nueva PS3.

Joder, siempre es el mismo guión, con la de años que llevais algunos en este mundillo y aun no os enterais. Que las compañías lo que quieren es sacar toda la pasta posible.

Pues tío, mala suerte para ellos, si ellos se compra las cosas con total ignorancia y sin entender del tema, que quieres que hagan... es como firmar un contrato sin leer la letra pequeña. Y además, no os quejéis tanto de esta consola con 16GB que no os obligan a comprarla y si leéis bien han dicho que habrá otras dos, una con 250gb y otra con 500gb si mal no recuerdo. De todas formas, quien se compre esta de 16gb y le quiera poner un HDD, por muy ignorante que sea, seguramente se le ocurrirá ver si hay hdd's no originales (en caso de que Sony saque uno específico para la consola), al igual que pasó con las Memory Cards de PS2.
Si yo sé que hay gente muy ignorante. Tengo amigos, que me decían que se iban a comprar la PS3 y me recalcaban al final: ''Sí me la voy a comprar, LA DE 320GB''. Creen que la de 320gb es superior/mejor que la de 160gb, y ellos evidentemente no hablan de que sea mejor por la capacidad, total solo juegan al Pro o al Fifa...
Hay gente que juega a dos juegos, y de 16GB le sobran 15GB. Para esa gente es esta consola.
largeroliker escribió:16 GB sin más no tienen sentido, sólo con GT5 ya llenas la mitad...algo tendrá que ir detrás, o Gaikai, o posibilidad de instalar juegos en HDD externos, o algo.

La mitad solo [flipa] yo tengo mas de 25GB. solo del Gran Turismo 5 con eso lo digo todo y no digo nada [jaja].

Por precio no esta mal, pero las memorys flash son mas lentas que un disco duro fisico.
NeoWendigo escribió:Hay gente que juega a dos juegos, y de 16GB le sobran 15GB. Para esa gente es esta consola.

cuanto ocupa el fifa y el cod en la play 3 gracias
Con 16 Gb. hoy en día no se hace nada. Está muy bien por el tema del tamaño de la consola y demás, pero creo que es más aconsejable tirar por los modelos con mayor capacidad.
La verdad es que me parece increíble poder adquirir una Play por 126€, está geniaL!! y además siendo una versión mejorada y que utilizará memoria flash en lugar de disco duro. Un puntazo para Sony.
Hace unos días un amigo mío compró una play slim de 120gb de segunda mano con dos juegos por 180€, a mi me pareció un buen precio, pero claro, si ahora sale una nueva aunque tenga menos gb, por 126€.....
Obelodálix escribió:
Tengo unos 120 juegos en formato fisico y la mayoria de ellos tienen instalaciones ridiculas. Asi que, si uno se organiza bien con esta consola, tiene para unos cuantos juegos.

Pues eres un hacha eligiendo juegos macho. Yo tengo sobre 40 y pico, y sólo ya entre MGS 4, Heavy Rain, Yakuza 4, L.A Noire, GT5, LBP 2... Menos mal que tengo la versión de 320 Gb! [+risas]

Y la cantidad de juegos con instalación obligatoria, no es precisamente pequeña...

J0rge escribió:La verdad es que me parece increíble poder adquirir una Play por 126€, está geniaL!! y además siendo una versión mejorada y que utilizará memoria flash en lugar de disco duro. Un puntazo para Sony.
Hace unos días un amigo mío compró una play slim de 120gb de segunda mano con dos juegos por 180€, a mi me pareció un buen precio, pero claro, si ahora sale una nueva aunque tenga menos gb, por 126€.....

Os olvidais de la inminente subida del IVA en nuestro pais. Si finalmente se queda en 150€ ya será un milagro. A tu amigo le salió bien la cosa, de 16 a 120 Gb la diferencia es clara. El podrá jugar sin comerse mucho la cabeza durante muuuucho tiempo, el que tenga 16 Gb solamente tendrá que estar pendiente cada 2x3 a instalar/borrar/bajar actualizaciones/bajar Dlc etc etc
Reinventar un producto para seguir chupando... Esta claro que estas empresas están aquí para ganar dinero..., pero es que Sony abusa mucho... ¬_¬
MARCUS360 escribió:Reinventar un producto para seguir chupando... Esta claro que estas empresas están aquí para ganar dinero..., pero es que Sony abusa mucho... ¬_¬

Eso lo hacen todas, o te crees que Ms sacó la de 4 Gb por amor al prójimo!? O que Ninty saca la 3DS XL para que la gente no se deje los ojos!? Y sin meterle el 2º stick por cierto, para eso necesitas soltar la pasta para otro trasto más para acoplarle... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
MARCUS360 escribió:Reinventar un producto para seguir chupando... Esta claro que estas empresas están aquí para ganar dinero..., pero es que Sony abusa mucho... ¬_¬

Eso lo hacen todas, o te crees que Ms sacó la de 4 Gb por amor al prójimo!? O que Ninty saca la 3DS XL para que la gente no se deje los ojos!? Y sin meterle el 2º stick por cierto, para eso necesitas soltar la pasta para otro trasto más para acoplarle... [+risas]

Si pongo "empresas" es generalizar, no?? No soy fan de ninguno...., por tanto Ms, Nintendo..., se lo montan bién.... Ahora, ya es que trague cada uno o le salga por los mismísimos comprarla, que cada uno hace con su dinero lo que quiere...
kyryky escribió:
NeoWendigo escribió:Hay gente que juega a dos juegos, y de 16GB le sobran 15GB. Para esa gente es esta consola.

cuanto ocupa el fifa y el cod en la play 3 gracias

De los que yo tengo, las actualizaciones o instalaciones ocupan:

- FIFA 11. 178 MB.
- Call of Duty: Modern Warfare 2 (Ed. Blindada). 17 MB.
- Call of Duty 4: Modern Warfare (GOTY). 370 MB.

Luego, en los dos primeros, habría que añadir los DLC's. Pero con estos juegos, se va sobrado.

IridiumArkangel escribió:Pues eres un hacha eligiendo juegos macho. Yo tengo sobre 40 y pico, y sólo ya entre MGS 4, Heavy Rain, Yakuza 4, L.A Noire, GT5, LBP 2... Menos mal que tengo la versión de 320 Gb! [+risas]

Te puedo asegurar que, cuando voy a comprar un juego, no voy mirando el espacio que ocupa en el disco duro. Principalmente porque tengo una PS3 Fat y una PS3 Slim, cada una de ellas con un disco duro de 500 GB. Es más hasta hace bien poco, solo tenía una PS3 en la que tenía las instalaciones de mis 120 juegos, 70 juegos de PSN, 25 juegos de PSX y 40 minis. Y todavia me sobraban unos 200 GB.

Y es que por aqui se esta dando a entender que las instalaciones de los juegos de PS3 ocupan una barbaridad y no es asi, al menos bajo mi experiencia. Claro que tienes juegos que sobrepasan los 4 GB entre instalaciones y actualizaciones, pero también tienes juegos como: Uncharted (13 MB), Uncharted 2 (617 MB), Bayonetta (138 MB), LittleBigPlanet (827 MB), Killzone 2 (90 MB), Mirror's Edge (530 MB), Pure (20 MB), Castlevania (22 MB), Call of Duty 4 (GOTY) (370 MB), Killzone 3 (473 MB), Dead Space 2 (27 MB), Dark Souls (12 MB), Enslaved (564 MB), Resistance 2 (660 MB), etc, etc, etc...

Además esta claro que esta nueva revisión, no va destinada para la gente que le gusta coleccionar y tener todas las instalaciones de sus juegos en su disco duro. Obviamente, para esta gente ya estan las actuales consolas de PS3. Esta consola, bajo mi punto de vista, viene a cubrir a la gente que le gusta comprar un juego y despues venderlo, los cuales son bastantes. Yo conozco a mucha gente a la cual no le gusta acumular juegos y que solo tiene por casa los que va jugando. Una vez terminados, se vende y se borra las instalaciones. Para esa gente, esta consola va perfecta.

Y también me parece una buena jugada por parte de Sony, ya que dentro de poco saldra a la luz la nueva consola de Nintendo, la cual se supone que oscilara entre los 300€ y 350€. Si es verdad el precio que se maneja para la nueva revisión de PS3, estaríamos hablando de la mitad de precio. A mi, me parece una apuesta bastante interesante.

IridiumArkangel escribió:Y la cantidad de juegos con instalación obligatoria, no es precisamente pequeña...

Como nunca he tenido problemas de disco duro, no te sabría decir si son muchos o no, los juegos que necesitan una instalación obligatoria. Pero si te puedo decir que existen bastantes juegos que no necesitan una instalación y solo tienen actualizaciones, los cuales no son necesarias para disfrutar del juego y por lo tanto no se necesita espacio en el disco duro. Y otros cuantos juegos que directamente no ocupan absolutamente nada de espacio en el disco duro, como puede ser el Dead Space y alguno que otro más.

Por cierto, puedo haberme confundido en alguno juego, ya que soy humano, pero también he obviado unos cuantos más. La lista de juegos que tengo, es demasiado grande. ;)

SaluDOS.
ok serenos muchachos, que en la misma web que ponen en el link confirman que ese precio es solo un rumor. aunque seria buenisimo que fuese verdad, al final el usuario terminara comprando un disco duro, considerando que no menos de un quisto de los juegos en ps3 exigen instalacion obligatoria al disco duro.

ahroa que si esta ps3 corre cualquier juego sin mandarte a instalar nada de contenido (como en xbox360) y a un precio ed, como se sueña, al rededor de los 100 euros, eso SI que seria una gran competencia, tanto para MS como para nintendo y su wiiU
Solo me lo "pensaria" (No digo que la compraria) si encontrasen algun exploit en el hardware de este modelo y se pudiera petar, como paso cuando la 3.55. Sino mi dinero ya lo han visto con la Slim que ya tengo. No mas.

No te ponen una pistola en el pecho para que la compres, ni te obligan a tirar la que ya tienes (si la tienes).
Yo lo veo como una opcion mas y cuanto mas opciones mas gana el consumidor, aparte una empresa esta para ganar dinero,igual que cualquier empleado querra ganar un sueldo mas alto.

YO la veo como posible compra
Es una buena opción para quienes quieren un reproductor bluray y de paso tener una consola, pero en un modelo pequeño. Si no fuera porque salen las nuevas consolas en un año o así, yo, que necesito un bluray, me pillaba esta opción, y así de paso jugaba a GT5.
Además no hay que tener todos los juegos instalados a la vez.
lo de que sea hackeable lo dudo. Desde el firm 3.55 ya no se pueden hackear las PS3, y eso va en detrimento de sus ventas.

y los 120 euros, con la subida del IVA seguro que al final aquí en España rozará los 150 euros. Para 1 año de vida que le queda a esta generación, me parece cara. Su precio ideal sería 99 euros. No más.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6