largeroliker escribió:16 GB sin más no tienen sentido, sólo con GT5 ya llenas la mitad...algo tendrá que ir detrás, o Gaikai, o posibilidad de instalar juegos en HDD externos, o algo.
Eso si no esta actualizado (6GB) yo lo tengo en 2.07 y me pesa 13GB, (luego los 10 DLC's son 2GB aprox si luego añadimos 300MB del intro del Spec 2 y los videos del GT TV (unos 10GB).
mi disco es de 200GB y 20GB se los ha comido la PS3 por reserva que tiene para updates y temporales y luego tengo 80 GB aprox de 22 juegos que tengo en fisicos, solo el GT HD es el que tengo digital
Esta PS3 la veo más para super pobres, pues de 1 a 5 juegos como mucho :S. a no ser que permita instalar un disco a parte que estan caritos ahora, me compre uno de 640GB para mi PC por 52€ y ahora el mismo esta por casi 200€ De todas formas creo que SONY lanza esta PS3 para hacer la competencia a Wii-u de alguna forma, asi como Nintendo pronto lanzara la N3DS XL estoy seguro que SONY lanzara unos pocos meses depues la VITA. Asi como Microsoft lance la Nueva Xbox, lanzaran la PS4 con Specs que se han rayado unos cientos de millones de pueblos, mira que meterle 10GB de RAM y 10GB de Grafica GDDR6 (no creo que los juegos lleguen a ser tan realistas como para pedir más de 2 GB, los actuales como mucho 1GB :S (segun la imagen que se filtro) " Supuesta "
De todas formas 16GB es como la VITA con la memoria de 4GB no te vale para nada, descargas un juego comprado del PSN de 2GB pero luego te da error de que no tienes espacio para instalar porque necesita 3GB y solo dispones de 2 :S
La bandeja mola que se abra estilo ventana pero no me gusta que sea con el Skin de PS2 :S
la temperatura sabemos de sobra que no es como la Xbox, el problema de la luz amarilla, fuente y temperatura ya se soluciono hace mucho tiempo. Pero puede salir alguna defectuosa
Ademas SUPER SLIM?, es igual de grande que la SLIM. solo quita unos 2 centimetros de largo porque el Bluray es manual y no automatico como la PS3 FAT y PS3 Slim