› Foros › Multiplataforma › General
vanaiach escribió:Troopa Jr escribió:hace unos días, me dice un amigo que ha vendido varios juegos en game... y que por el the conduit le han dado 1'5 euros... a lo cual contesto... vendas el juego que vendas, dímelo, que te doy el doble que en game
Te vendo un Rage Anarchy entonces, me debes 82€
Coñas a parte, en el mercado de sant antonio, por un paquete de juegazos de pc retro, me daban por todos 10€. Por la mitad de ellos he sacado 60 en CV de EOL... Y a un colega que iba con nosotros le quisieron paar 10€ por un Shadow of the Colossus alegando que al salir en PS3 bajaba el precio. Cuando les dijimos que entonces nos vendiesen ese ICO que tenian a 100€ por 10 se callaron xD
red0n escribió:100 euros por un ICO??? porque? me interesa el tema que lo tengo tanto en versión normal como de cartón y yo pagué 60 euros por el primero, 20 por uno precintado que tengo y el otro 15 euros y el shadow igual 15 y 20 euros... y la gente sudaba mucho de estos juegos .
solbadguy0308 escribió:red0n escribió:100 euros por un ICO??? porque? me interesa el tema que lo tengo tanto en versión normal como de cartón y yo pagué 60 euros por el primero, 20 por uno precintado que tengo y el otro 15 euros y el shadow igual 15 y 20 euros... y la gente sudaba mucho de estos juegos XD.
Mercado de Sant Antoni, lo típico.
Rosencrantz escribió:me Fixed.
solbadguy0308 escribió:Rosencrantz escribió:me Fixed.
Si digo eso, me banean, que yo he estado en ese mercado y se flipan con los precios cosa mala. Y sí, ahora hay especulación por moda, sale un remake, un reboot o una remasterización, automáticamente el juego antiguo (aunque hayan 80 millones de copias sólo en España entre versión normal y platinum) sube una burrada y media de precio, o si sale un juego de una saga (Castlevania LOS, por ejemplo) los otros juegos viejos de su saga (que ya eran caros de por sí) suben como la espuma, es el efecto Moonwalker (por ver como un juego mediocre de Megadrive pasó en una noche de costar 3 dólares completo a más de 3000 en Ebay).
Namco69 escribió:WTF?
miguelito yea escribió:ayer pregunte en un daily cuanto daban por la 3ds y me dijeron 32 euros, agüita pelao.
miguelito yea escribió:ayer pregunte en un daily cuanto daban por la 3ds y me dijeron 32 euros, agüita pelao.
Rokzo escribió:miguelito yea escribió:ayer pregunte en un daily cuanto daban por la 3ds y me dijeron 32 euros, agüita pelao.
Como va a ser eso, ¿No se confundirían y querrían decir los juegos de 3Ds?
RaiskCast escribió:Rokzo escribió:miguelito yea escribió:ayer pregunte en un daily cuanto daban por la 3ds y me dijeron 32 euros, agüita pelao.
Sería lo más lógico, porque eso de 32 € por la 3DS roza el surrealismo .
miguelito yea escribió:RaiskCast escribió:Rokzo escribió:
Sería lo más lógico, porque eso de 32 € por la 3DS roza el surrealismo .
pues de confundirse nada, le pregunte claramente y me respondio mas claro aun, "es que tenemos demasiadas, cuantas mas tenemos menos ofrecemos por ellas". por cierto ayer pregunte cuanto daban por el kinect y me dijeron 28. y creo recordar que el kinect es mas barato que la 3ds, deduzco que no tienen tantos kinects como 3ds.
Rokzo escribió:¿Y a cuánto las venden? Porque si son baratas te pido que me un par y te las pago
Melkorian escribió:En el cash converter tienes que ponerte a negociar?.. que cutrada creia que era como en un game que te decian el precio que tenian ya fijado... eso pasa en todos?, por que tenia pensado ir un dia que tengo una bolsa llena de juegos de N64 se que me daran una mierda pero no se que hacer con ellos.
El otro dia fui a los cash converter de sevilla y me sorprendio que en los 2 sitios habia gente en la puerta que se ofrecian a comprar lo que tuvieras ( preferiblemente moviles), y decian que te daban mas que ellos.
Otra cosa que me llamo la atencion fue.. un amigo me dijo, mira aqui hay un FFVII de psx en buen estado dije yo... huyyy especulacion especulacio.... pero vi que lo tenian a 50 euros.. tontos no son no...
Melkorian escribió:El otro dia fui a los cash converter de sevilla y me sorprendio que en los 2 sitios habia gente en la puerta que se ofrecian a comprar lo que tuvieras ( preferiblemente moviles), y decian que te daban mas que ellos.
Melkorian escribió:En el cash converter tienes que ponerte a negociar?
mirakbueno escribió:Melkorian escribió:El otro dia fui a los cash converter de sevilla y me sorprendio que en los 2 sitios habia gente en la puerta que se ofrecian a comprar lo que tuvieras ( preferiblemente moviles), y decian que te daban mas que ellos.
Eso pasa en todos los cash converter ya que cuando voy al de almeria se me acerca mas de uno preguntandome que si vendo algo pero sabiendo lo que dan en el cash converter no merece la pena venderselo a ellos ya que te daran incluso menos. De todas formas solo voy al cash converter a comprar y hay que pasarse a menudo para encontrar algun chollo...
Melkorian escribió:Y viendo lo que suelen dar por las cosas creo que los juegos de N64 que tengo, los probare en casa de un amigo aver si funcionan, y hare un pack y lo vendere barato por EOL.
solbadguy0308 escribió:Melkorian escribió:Y viendo lo que suelen dar por las cosas creo que los juegos de N64 que tengo, los probare en casa de un amigo aver si funcionan, y hare un pack y lo vendere barato por EOL.
Pues avisa, por si acaso me interese alguno
Melkorian escribió:Es que quiero vender ya el maldito pack , cuando los encuentre y me asegure de que funcione te mando un mp, si tienes repe alguno luego puedes venderlo por 50 centimos en un cash .